FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#401
mix92bujia
mix92bujia
10/03/2014 03:11
Dados por jodidas entre comilllas por que el Fandom de Delena es enorme y yo lo tengo asumiso que es el Endgame, yo no soy ni Stelena ni Delena pero creo que a estas alturas Stelena esta muerto y enterrado.
#402
Stelena
Stelena
10/03/2014 10:42
Eso de que delena gano el primer pca no es verdad,el stelena lo gano primero hace 2 años atras como mejor quimica.y si el fandom de delena era muy grande pero a empezado a desminuir en esta temporada,pero siguen habiendo bastantes.yo soy stelena pero a estas alturas no quiero a stefan con elena,pq elena no es la elena de la 1-3 temporada y de momento no pegan ni con chicle,pero estoy segura que elena vuelve a ser humana y hay habriaran el stelena de nuevo.
#403
Jotizada
Jotizada
10/03/2014 18:14
Estoy de acuerdo con Kiusa en todo, soy amante de la serie y nunca he visto química entre Stefan y Elena, he visto una relación fácil y ñoña, aburrida en todos los sentidos, carente de pasión y de feeling, simplemente Stefan fue lo mejor para Elena en ese momento de su vida, nada más, pero no tienen nada en común o tienen demasiado no sé, Elena y Damon tienen todo lo que la gente busca en una relación, a parte la química que tienen muchísima, tienen personalidades complementarias, eso se ve desde el principio, pero en esa época Damon estaba ocupado en otras cosas y se mostraba natural en muy pocas ocasiones y siempre con Elena en la intidimidad, ellos han cambiado pero mutuamente, uno le aporta unas cosas al otro y así han crecido y han madurado como pareja, Damon y Elena juntos son como una montaña rusa, pero al mismo tiempo Elena sabe que con Damon está más seguro que con Stefan porque Damon siempre la escogerá a ella aún a riesgo de perderla, siempre siempre la escogerá a ella. Si hablamos de la tensíón sexual no hay más que ver a Stefan y a Elena lo ñoños que eran, por favor me daban arcadas, me parecían muy aburridos, la típica pareja que va al parque o a tomar un café y se pasan horas mirándose y dándose besitos castos en los labios, que no se sienta nadie ofendido si es de ese tipo de persona o de pareja, pero a mi no me va, lo siento, yo quiero pasión en mi vida y Delena la tienen, se nota que se desean y que arden de amor por estar todo el día juntos, eso sin embargo no se veía con Stefan.

Por todo esto creo que Elena acabará con Damon a no ser que lo maten y se quede con Stefan porque es lo más seguro y estable.
#404
tvdstelena
tvdstelena
22/03/2014 15:31
Kiusa, es gracioso que digáis que con Stefan no puede tener una relación estable,enserio??! hahaha solo le podéis atacar con lo de ripper. Almenos Stefan siempre ha protegido a Elena y a sus seres queridos, porque Damon?... Mmmm.. espera...si no me falla la memoria se ha cargado a amistades y familiares de Elena, que estable relación!!!

Mi conclusión es que las Delenas lo defendéis única y exclusivamente porque es el "malote" sexy de la serie, si creierais en el verdadero amor sabríais que es la relación Elena i Stefan.
#405
Patri610
Patri610
22/03/2014 15:44
Que damon no ha cuidado de los seres queridos de elena?? Sin ir mas ejos le jha salvado el culo a caroline convertiendola en vampira, dandola su sangre cuando estaba a punto de morir, ha salvado a bonnie que ha vuelto de la muerte en gran parte gracias a el, ha salvado a elena en incontables ocasiones, ha salvado asu hermano cuando estaba en plena fase ripper... y podriamos seguir, precisamente, damon es uno de los personajes a los que mas tienen que agradecer, porque caroline es quien.es gracias a el, y bonnie esta viva en gran parte gracias a el...

Que la ha cagado muchas veces? Por supuesto igual que stefan y que todos, y no es mi personaje favorito porque sea un malote, la evolucion de damon no la ha tenido ningun personaje en la serie... tambien podriamos decir las delenas que vosotras os enamorais de stefan porque un santo, cuando en mucjas ocasiones se ha demostrado que de santo nada... y que se ha cargado a gente como todos...
#406
mix92bujia
mix92bujia
22/03/2014 15:56
Patri610 Pero se quiso cargar a Matt al principio de la 4T por que Stefan le habia salvado la vida a el antes que Elena y mismamente en el de esta semana le quita el anillo y le amenaza con matarlo en fin que no es que haya echo cosas muy buenas.
#407
Patri610
Patri610
22/03/2014 16:01
A ver en el último capi le quita el anillo y amenaza con matarle pero es obvio que no le iba a matar, lo hizo para que jeremy le soltara y lo consiguió, porque sino hace eso no le sueltan para poder ir a por elena...

Si yo no digo que no haya hecho cosas malas ojo, por supuesto que las ha hecho, pero stefan también ha matado gente, y a veces parece que a uno se le pone en un altar y al otro se le deja por los suelos, y no me parece justo...

Porque igual que ha hecho cosas malas ha hecho muchas cosas buenas, y muchas cosas por elena y por su entorno... Lo que no me parece normal es que se diga que damon gusta porque es un "malote" vamos que no tenemos cuatro años como para no ver como evoluciona un personaje, y damon es mucho mas que alguien "malote y sexy" tiene muchos más matices...
#408
pian
pian
26/03/2014 19:26
Damon ha salvado miles de veces a los amigos y al hermano de Elena, y a su propio hermano, o no nos acordamos de cuando por salvar a Caroline Matt y Tyler arriesgándose que había luna llena y luego Tyler descontroló fue a por Matt y Caroline y Damon se llevo un mordisco que casi se muere.
Está claro que Damon es el "malo" de la serie porque cuando hace cosas malas se le nota, pero él no le habla mal a Elena de Stefan ni aunque le paguen, de hecho cuando Stefan la caga le cubre, vease cuando intentó cubrir las pistas para que Elena no se enterase de que era un ripper, cuando no le contó que había matado a Andy, cuando se sacrificó y convirtió él en vampiro a la madre de Bonnie cuando le tocaba a Stefan hacerlo.
Damon es el malo de la peli, porque ha hecho muchas cosas malas porque ha querido sí, pero también ha hecho muchas cosas malas para comerse los marrones de Stefan y que Elena no pensase mal de él.
Lo de Matt me parece que es evidente porque lo hizo (lo de casi matarle) Damon antepone a Elena ante todos incluso él mismo y él ya lo dijo "I'll always choose you" asique si Elena es vampiro porque Matt está vivo pues a Damon le repatea las tripas.
No pongamos a Stefan de santito y a Damon de demonio anda.
Y lo del amor verdadero pues bueno me parece mucho más realista la relación de Damon y Elena y mucho mas verdadera con sus idas y venidas y con su enfados y sus movidas que la de Stefan y Elena que eran todo rainbows and unicorns y todo era siempre perfecto...
#409
mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 19:37
Tambien se que a echo cosas buenas si ami la que me repatea del trio es Elena que esta mas perdida que podria irse la proxima vez con una tia, Elena es inestable y no sabe a quien quiere los sentimientos de Damon y Stefan estan super claros pero los de ella no para nada sigue mas perdida que nunca, no sabe lo que quiere.
#410
pian
pian
26/03/2014 20:11
mixbujia pues no estoy de acuerdo creo que ahora mismo precisamente tiene muy claro que lo que quiere (vais todas al ritmo de USA? es para no spoilearos) pero vamos Elena ahora tiene clarísimo que quiere a Damon
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si le pregunta a Stefan con miedo si Katherine se lio con él haciendose pasar por ella, ella ya no quiere a Stefan, para mi eso es lo único que está claro en la serie. Lo de because I love you (Damon: then stop loving me) I can't" si eso es no saber lo que quiere que venga Dios y lo vea

#411
tvdstelena
tvdstelena
26/03/2014 22:47
Vale genial, pues si tanto se quieren que se vayan de esa casa a vivir su cuento de hadas en otra parte. Porque vivir bajo el mismo techo de su ex porque a la niña se le antojó incendiar su casa es alucinante. Que dejen a Stefan tranquilo y ojala un pivón de mujer se enamore de él, porque se lo merece !!!
#412
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 01:33
Pero si hay algo por lo que destaca Damon es por salvar a Elena, por protegerla a riesgo de su propia vida y por ponerla por delante de todo y todos. La ama con tanta pasión como le pone a todo. Y lo siento, pero eso lo hace mucho más que Stefan bajo mi punto de vista.


No puedo estar más de acuerdo con esto, Damon ama Elena en todas sus versiones, la ama de cualquier manera, humana y vampira, nunca intentará cambiarla ni arreglarla, como intentó San Stefan, San Stefan que tanto la ama y permite que muera antes de contradecirla, por Dios, una relación es mucho más que eso, es mucho más que haz lo que quieras porque tú eliges, no, una relación es pasión, la pasión que ellos nunca tuvieron, ellos tuvieron una relación perfecta, segura, tranquila, monótona, tal vez Elena en ese momento de su vida fuera lo que necesitaba, sentirse segura; Pero entonces llegó Damon y rompió sus esquemas, le llenó de vida, de ira, de lujuría, de amor y de odio, una relación real, dónde te cuestionas muchas cosas que antes parecían normales, una relación dónde hay otro punto de vista que no sólo es el tuyo, dónde aprendes a ceder y a perdonar, a crecer. Damon y Elena son puro fuego, tienen razón que ahora están en un punto tóxico, pero son la pareja perfecta. Damon ha puesto su vida en juego por todos y cada uno de los amigos de Elena, muchas veces sin que nadie más que él lo supiera, ha querido matarlos a todos también, pero que caray es un vampíro ¿de eso se trata no? tiene su parte humana pero también la de vampíro y él es muy consciente de eso, no como Stefan que se autoengaña y se autocontrola porque sino arranca cabezas, en fin, que Damon es malo, pero es el malo con el corazón más grande de TVD y siempre siempre por encima de todo y de todos, escogerá a Elena.

PD: Además de que es muchíiiiiisimo más guapo que Stefan que para mi es horrible, que me perdone Paul, pero es feo, que se le va a hacer jajajaja.
#413
nian21
nian21
27/03/2014 01:38
bravo bravo bravo bravo totalmente de acuerdo Jotizada!! Muy bien descrito!!!
Menos en lo de que Paul es feo jaja que a mi me parece muy guapete y majete jaja
#414
ainet
ainet
27/03/2014 02:14
Mi mayor pregunta sobre esta serie es porque ese empeño en poner moralidad en una serie de vampiros ...no te digo un crepúsculo, porque esas películas y esos vampiros SI están echos de forma que enseñen al publico una moralidad , pero un tvd o true blood? de que van a enseñar moralidad ? carcajada estamos tontos o que ( es obvio true blood es bastante mas bizarra y cruda pero tvd también tiene escenas que telita, por lo tanto yo la incluyo ) son cosas realistas . Es decir…tantas excusas y justificaciones para que? simplemente hay veces que no se necesitan , no tienen que ser tan puritanos si por ejemplo damon se chupa a una señora del pueblo , le entro hambre la vio y se la comió porque le daba la gana FIN carcajada .
Y tanta parafernalia con los perdones o no perdones..es una serie de entrada vamos asumiendo que si esto fuera la vida real elena no estaría con NINGUNO, es mas seguramente ni se acercaría a ellos o estaría en un loquero .
#415
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 02:29
Jajajaja Ainet un punto a tú favor.

Está claro que es una serie de vampiros y el mejor vampiro es Damon, es el que mejor lo sabe llevar, tiene todo lo que un vampiro es, chulería, prepotencia, crueldad, sensualidad y un corazoncito reservardo para su draculina particular jajajaja.

A mi es que Damon me recuerda un poco a Lestat que es mi vampiro favorito ;).
#416
nian21
nian21
27/03/2014 13:47
Hombre lo del incendio un poco idiota si que fue...pero a mi me gusto, me pareció muy dramático todo jaja y entendí sus motivos en ese momento..estaba en shock..su hermano se acababa de morir..la única persona de su familia que le quedaba..siente que todo el mundo de su alrededor se muere por su culpa...y esa casa estaba llena de recuerdos de todos ellos...
Respecto del dinero, pues oye ahi no trabaja ni el tato...bueno si Matt jajajaja asi que siempre he imaginado que obligan a la gente no?pq ya me diréis si no...a no ser que tengan una herencia o algo asi jaja pero no creo que sea de importancia que Damon pague o no las tasas de la universidad jaja
Ademas yo creo que los padres de Elena les dejarían dinero...que pobres no eran...
#417
nian21
nian21
27/03/2014 14:21
Eso digo yo jajajaja
Bueno tu piensa que gracias a que Elena quemo la casa...la tenemos en la casa Salvatore...jaja aunque echo de menos el porche...la habi...la cocina...nos dieron buenos momentos snif
#418
pian
pian
27/03/2014 20:36
Lo del dinero es lo más sencillo del mundo de solucionar un poquito de compulsión y apañado, sino me dirás tu porque ya te digo yo que Damon no trabaja jajajaja y la herencia de los Salvatores y de los padres de Elena no creo que sea infinita, o han estado pagando colegio, ropa, vestiditos para los múltiples bailes, universidad blablabla con el dinero de la herencia? Ni de broma yo voto por compulsión a fuego jajaja

Y lo de quemar la casa a mi me pareció que simbolizaba la pérdida de humanidad de Elena, era una forma de señalar que Elena había perdido todo, había perdido a su familia, había perdido a Alaric, perdió la humanidad y perdió su casa, digamos que perdió toda su identidad para luego encontrarla en sus amigos o al menos eso entendí yo jajaja pero vamos que yo me rayo mucho de todas formas.
#419
PatriiBernii
PatriiBernii
04/04/2014 00:29
Esta claro que la historia de Estefan y Elena ha sido muy profunda, yo en principio no queria que rompieran, pero cuando elena se convirtió en vampiro todo cambio, a mi me gusta mucho la pareja de damon y elena, pero que se vaya con quien mas le guste. Y a caroline y estefan solo los veo como muuuy buenos amigos. Pase lo que pase esta serie es mi preferida jajaja.
#420
ainet
ainet
04/04/2014 13:20
Una de las mejores cosas de ser vampiro debe ser no dar palo al agua nunca mas en toda tu existencia, el dinero no es problema, tiras de compulsión y ale carcajada no tienes que comprar comida, para que? . Si trabajan será porque se aburren…alguien que trabaja porque se aburre ofu asombrado (o porque le gusta, no seré mala :p) . A mi lo que me parece una parida es lo de los cullen y el instituto/universidad , pero ese es otro tema.
Lo de la casa a mi me gusto, tan cliché como contundente , es la forma de simbolizar un fin de etapa .
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente