FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#41
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 00:22
pero si a mi Damon me cae bien!!!no le considero asesino,si un pokito robanovias..pero vamos a grandes rasgos es tan blandito como Stefan (lease con el tema Elena) y no le voy a llamar nada.....q ademas es el hermano de mi chico.....!!!!
#42
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 00:31
robaq??? jo ya tamos con el tema d siempre...

beso 1x22 aunk el pensara q era elena kath practicamente s le tira encima cuando el le da un beso en la mejilla y uno no es d piedra y menos el q es puro fuego...

beso 2x22 lastima y to lo q querais q elena es qien l besa y el pos deja querer q pa eso cree q s va a morir...

beso 3x10 rabiando d haberse sentido culpable d cosas q no habia hexo a pesar d q stefan le dice aquello d toda pa ti (con lo cual compulsion o no, indica q NO estan juntos, con lo cual ya no es novia d nadie) la besa dulce y castamente y ella corresponde...

beso 3x19 insisto elena y stefan NO son pareja (en el 3x14 recordad q incluso la rexaza, m la pela sus razones, la rexaza y punto) y es elena qien s lanza cual montaña rusa soltando la adrenalina y UST acumulada durante 3 temp...

conclusion..robak?? robanada...
#43
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 00:45
Taly hasta el mismo se justifica cuando le va a besar en el 3x10,eres la novia de mi hermano...pero mira me apetece y lo hago y ella no grita "nos hemos tomado un descanso"(como le diria Ross a Rachel en Friends)no estoy con Stefan!!!se calla...y el q calla otorga..ella se siente todo el rato (me vas a matar)novia de Stefan,es Stef en modo ripper el q trata de alejarla...por cierto soy muuuuy pesadita pero Stef esta en modo ripper por conseguir sangre de Klaus para salvar a Damon q ha sido mordido por la loba....o x Tyler ya no me acuerdo..(menos mal q ayer me compre la 2t como uno de mis regalos de cumple y voy a refrecar la memoria),a veces aunke sea un martirito el hombre le hecha una mano a su brother..o no???
#44
Atun
Atun
04/07/2012 00:45
a ves, al debate sano si que me apunto.
Aunque me da que jamás vamos a ponernos de acuerdo por muchas vueltas que le demos...pero oye, para entretenerse va genial xD
#45
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 00:47
y kitarnos la ansiedad de la espera....hablando de ansiedad me voy apo un flash a la nevera y ahora vuelvo...
#46
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 00:53
a ver q ella s sienta novia no qita el hexo d q NO lo son... y dixo esto tu estas separandote, pero para ti tu matrimonio no ha acabado tu culñado t ama y sabe q el matrimonio esta off (las razones del xq son lo d menos, repito esta off) si el t va a besar y tu no le paras sigues pensando q intenta "robarte d tu marido"??? enga ya!!! tu t dejas , lo q qien calla otorga vale pa segun q cosas no m fastidies, tu t dejas, poco t importa a ti esa relacion... amos si yo creo q lo mio con mi pareja aun esta, le paro los pies...

edito: tu mas q nadie q has llevado relacion a distancia sabras q las tentaciones estan ahi y q si t dejas llevar no es culpa d la otra persaona, sino d las inseguridades q tu tngas...
#47
Atun
Atun
04/07/2012 00:57
no creo que la palabra sea robanovias. Hay unos sentimientos en el aire y punto, para mi robanovias sería si Damon hubiera hecho todo lo posible para quitarle a elena a su hermano, y desde luego no ha sido el caso. De hecho, para mi Stefan ha jugado más sucio ya que en cuanto ha visto que Damon tomaba ventaja ha movido ficha después de rechazarla una temporada entera. Pero vamos, que puedo aceptar que quisiera ganar, igual que Damon también aprovechó en cierto modo la ausencia de Stefan... pero no porque le diera la gana, sino porque a la otra se le desintegraban las bragas en cuanto lo tenía cerca, o sea que mucho querer recuperar a Stefan y mucho no puedes besarme, pero venga a mirarle los labios y a ponerle ojitos. En todo caso la que se ha contradecido es Elena, Damon siempre ha sido consciente de que tenía las de perder, el pobre. Pero vamos, cuando ha ocurrido algo entre ellos ha sido cuando Elena estaba soltera, por tanto podría haberse tirado a todo el pueblo si hubiera querido.
Ah! y lo de "la novia de mi hermano" del 3x10, lo que dice es "la chica de mi hermano" (brother's girl) que no vendría a ser lo mismo que brother's girlfriend... es un matiz xD

Y la historia de ripah... no entiendo porque lo justificáis. Amos a ver, Damon era malo malo al principio porque había apagado su humanidad voluntariamente. Vale, era malo y se pasó mucho, y punto. Y La esencia de stefan como vampiro es ser un destripador xD esa es la gracia del personaje, que tiene dos caras. Que si, que en este momento klaus apagó su humanidad... pero es que a la que se comporte como un vampiro normal vuelve a ser así, ósea que no es algo que ocurriera por culpa de klaus, lo único que hizo es despertar su naturaleza.
#48
Vega137
Vega137
04/07/2012 01:03
Dicho esto solo queda decir... ¡AMÉN Laia! Os escribiría un tochón explucando más o menos lo mismo, pero estoy a oscuras, no distingo muy bien las letras.. xDD
#49
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 01:07
justo laia, damon opto xq ser malo malisimo si pero como tu dices, conscientemente, a voluntad, cuando a creido q era el momento d parar lo ha hexo y punto d la misma forma, eso implica q su naturaleza a pesar d ser un vampiro es la d si qiero no mato... mira lo q le cuesta a stefan contenerse...XDDDD

pero el tema es el tema,..insisto q las razones x las q no esta, son lo d menos... damon noo ha dejado d hacer lo q hacia estando su hermano ( no le ha hexo acoso y derribo a elena, es mas incluso cuando ella perdio la fe alguna vez el la levanto el animo diciendo q lo iban a recuperar...) lo q propicio el 3x10 fue ver q elena "tiraba" la toalla x muxos el q calla otorga q m diga nadie...
#50
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 01:09
vale cedo ante el beso del 3x10...el "matrimonio esta roto" pero y q me dices del 1x22 cuando besa a "Kate-rrina" pero el piensa q es Elena..de hecho en el 2x01 los hermanos estan tensos por esa razon....y ahi no me diras q Stelena no es mas Stelena q nunca!!!pero a Damon se la trae al pairo el coge y la besa....
no hace falta irse a mi epoca de love "epic" a distancia para entender perfectamente lo de las tentaciones....insisto en mi teoria de lo no conocido,o lo no "catado"es siempre lo mas tentador.....y a Elena le pasa con Damon....
#51
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 01:18
carolina lo del 1x22 creo q t lo he explicado... el la besa en la mejilla, cree q ella es elenasi...y q x tanto es elena la q le mira con ojos golosos d "ahi no, besame como dios manda"...eso no m lo niegues!!! y despues d akello... cuando ha vuelto a ver a damon intentar besarla??? en el 3x10... ni un solo intento mas
#52
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 01:22
retiro robanovias.....



me muero de sueño....bihar arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#53
martamiau
martamiau
04/07/2012 02:02
Bueno en defensa de damon decir que ella también se deja querer eh? carcajada que va de santurrona y luego no veas como ataca con la lengua
#54
Vega137
Vega137
04/07/2012 02:11
Yo aún estoy asombradoouch de la fiera que saco la tía en el 19, parecía... bueno, a estas horas no sé, por alguna página tiene que estar el tocho de adjetivos animales que se usaron en su momento carcajada
#55
Nymeria8
Nymeria8
04/07/2012 02:58
hola soy nueva en el foro, es más nunca he estado en uno, pero me enganché muchisimo a la serie y empecé a buscar por internet y encontre este foro y tengo que reconocer que me enganchó casi más que la misma serie....(solo casi ehh! jaja)
bueno la verdad esque os he leido bastante antes de registrarme y lo que más me gusta es el canchondeo y el buen rollo que hay asique hablando un poco del tema del post en mi opinion cualquiera que venga de buenas seria bienvenido aqui o eso parece (si no jamas me habria atrevido a meterme jeje)
y nada solo presentarme y espero poder pasarme a menudo por aqui
PD: lo siento por las stelenas pero yo no me voy a sumar a esa causa soy una Damon forever!!
#56
Asiria91
Asiria91
04/07/2012 03:39
Bienvenida Nymeria!!

Mi opinión es la ya expuesta por Laila, añadir también que el Damon de la 1ªtemp, no es el Damon de ahora, y que es verdad que al principio Damon se hubiera ligado a Elena solo por joder a su hermano (ejemplo uno de los primeros capítulos donde Damon le pide que le bese, creyendo que no tiene verbena) xD pero después la cosa cambio, Damon mejoró la relación con su hermano al darse cuenta de que Katherine jugó con ambos, y a raíz de eso ha respetado su relación con Elena, incluso muchas veces ayudando a ambos.

Creo que todos sabemos que Damon ha hecho poco por estar con Elena, borrándole la memoria incluso...¿ por qué? porque era la chica de su hermano, cuando había algo malo de Stefan que contar (por ejemplo su pasado destripador) Damon calla, cuando Damon se entera de que las víctimas son de Stefan y no de Klaus, Damon se calla, y así un largo etc,

Y solo cuando Elena y Stefan ya no estaban juntos ha intentado algo, y aún sintiéndose culpable por ello, cosa que su hermano nunca ha hecho, y el beso del porche...creo que fue descaradamente una súplica de Elena, ¡Cómo lo miraba! y hay que tener en cuenta que Damon lleva mucho tiempo locamente enamorado de Elena, y el pobre se ha aguantado porque su hermano "la vio primero" (cosa que no es verdad) pero bueno...

Ha tenido que verlos juntos, Stefan sabía que Damon la quería y nunca ha tenido ningún tacto con él, solo para echarle mierda y hundirlo. Stefan sabía que Damon quiso muchísimo a Katherine y que Katherine dijo querer a Stefan, sabe que a vuelto a pasar con Elena, ¿alguna vez ha animado a su hermano? Al contrario, en cuanto ha visto que podía ser un rival le ha dicho que ella se merece algo mejor. Y eso deja claro lo poco humilde que es Stefan, "Elena se merece algo mejor:yo, un destripador yonki de la sangre". No sé, yo creo que lo normal sería tener un respeto por su hermano y apreciarlo (y más dado el pasado de Stefan y sus problemas, no está pa juzgar a nadie) y no despreciarlo encima de que ha sido el rechazado dos veces por las únicas dos mujeres que ha querido.

Joder, como me enrollo xD también os digo una cosa, en realidad me da pena por las Stelenas, pero es que al personaje de Damon lo cuidan muchísimo de cara al público, mientras Stefan siempre acaba quedando fatal xDD
#57
nieybal
nieybal
04/07/2012 08:16
Nymerio bienvenida y seguro que te lo pasa pipa también jeje.

Asiria, que bien te has expresado!!
#58
amparopozi83
amparopozi83
04/07/2012 08:29
Nah, si damon hubiese querido mangársela a stefan d verdad no habrían llegado a la 2 o en caso de hacerlo, con demasiada rallada mental d parte d ella, pq damon JAMÁS ha dicho nada de su pérdida d refajo del baile del 1.19, q él ahí sí q tiene una cara absolutamente normal aunq x dentro estuviera fliping in colors. Me habría gustado ver qué subnormalidad se sacaba elena d la manga... Ninguna, ya sé q cuando se aturulla, empieza a tartamudear y a soltar onomatopeyas, aunq ahora ha involucionado a mierdeo gratuito, pero en fin, q por ejemplo, en el 2.01 al decirle damon eso de q había algo entre ellos y q se estaba engañando a sí misma, él nunca saca a relucir aquello, y es raro pq cn el pedo q llevaba... Jajaja, pobrecillo.

Lo del 1.22 ya han dicho, damon reacciona según lo q hace katherine, y si ella le echa esas miradas pues... el hombre qué va a pensar justo en ese momento???? "mmmm, qué raro, elena no me miraría así", sobretodo habiendo visto lo anterior q dije del baile y si nos ponemos quisquillosos alguna q otra miradita d antes q... pa q stefan lo hubiese visto y a ver si tenía narices de culpar a su hno de todo. Damon estaba con todos los feelings a flor d piel, como pa ponerse a preguntarse cosas jajaja acababa d estar a punto d freirse, y por la conve q tienen en el porche, él presupone q bonnie ayuda a stefan pq elena se lo pide, y si recordamos, nadie le dijo nada a la mechero, sino q ella sola bajó el fuego pq stefan ya estaba dentro del sótano y elena entraba detrás de él. Así q le da las gracias pq katherine no lo niega, y en vista q tenía q pasar desapercibida, no podía hacer algo brusco si su objetivo era entrar en casa d elena. Se queda algo extrañada por el beso d la mejilla y cuando ve la cara d damon, no se lo piensa dos veces y miradones q le pone, q dicho sea de paso no me pareció nada forzado pq se notó q iban metiendo el delena como tal, refajo del 19, gestos d damon, caras demasiado mosqueadas d stefan, el bombazo d isobel de "because he's in love with you"... Y eso q seguía siendo elefan jajaja pero se necesitaban aires nuevos y stefan era un cacho d soso del 15, vamos q a mí no me desagradó nada pq encima las cosas q dijo damon ahí... yo creo q si no fuera pq la bitch está ositizada... Veríamos a ver jajajaja
#59
elenaj
elenaj
04/07/2012 08:44
referente a lo de come ardillas, jjja damon es más bien un come bolsas porque últimamente no se pega un festín, solo se lo pega cuando su querida elena le rechaza. jjja en la 3º temporada se ha comido más gente stefan que damon en lo que llevamos de serie y mira si es aseado y apañao mi stefan que luego le da por volver a poner cada partes del cuerpo, jjjja.
#60
Atun
Atun
04/07/2012 10:48
plas plas asiria!!

por cierto... eso de que se da un atracón solo cuando lo rechaza, discrepo. En todo caso se pone hasta el culo de bourbon (que eso no tiene que ser sano, pero claro, total como tampoco puede diñarla xDDD), porque que yo sepa en esta temporada damon no se ha liado a comerse a nadie porque elena lo mierdee (como diría amparo). De hecho, no lo ha hecho nunca, porque si te refieres a la vez de la carretera... me parece bastante más complicada esa escena como para resumirla en que se pone así porque elena lo rechaza... vamos, es que no es así xD que si, que es una tontería pero hay que matizar xDDDD

Y yo se que me voy a tener que tragar arcoiris y unicornios prácticamente toda la cuarta temporada y que me van a producir serias indigestiones. Peeero repito que Damon podría haberse cepillado a elena tranquilamente si a él le hubiera dado la gana. Luego la otra se habría puesto idiota perdida y habría tenido un millón de remordimientos, si, pero se la habría cepillado. Y más de una vez. Asi que bastante aguante ha tenido el pobre. Que Amparo tiene razón, ya desde el 1x19 como lo mira... y toda la tercera temporada. Mucho siempre será stefan y mucha gaita... pero hay que ser muy leal para aguantarte la 475834 vez que la tía de la que estás hasta las trancas te mira los labios con ojitos de cordero degollado eh???? no le quitemos mérito al pobrecito!!!! xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente