FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#81
Arwen25
Arwen25
04/07/2012 20:29
Post de Asiria

PD: añadir a quién ha dicho que Stefan al final mata más que Damon, pues sí, ese es el tema, pero luego se cuelga la medalla de santo, ¿qué sentido tiene eso? Además Stefan mata, descuartiza, y luego...pone cara de estreñio, llora y vuelve a intentar recomponer los cuerpos, ¡Qué sexy! Es todo un icono del erotismo vampírico xD Damon hasta bebiendo de una bolsa tiene clase...


soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque

Me he permitido la pequeña licencia de ilustrar con una imagen tus palabras.
#82
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 20:38
ay sister eres la lexe!!!XDDD
#83
Asiria91
Asiria91
04/07/2012 20:41
jajaja perfecta ilustración Arwen! Una imagen vale más que mil palabras, como se suele decir.

Toni si algún día me encuentro algún vampiro espero que no sea tipo Stefan, se me caería un mito, aunque tampoco Damon de la 1ªtemp que me mataría en 0,2 xDD un Damon ya civilizado que me convirtiera sería lo perfecto xD

Yo sin Damon nunca hubiera visto la serie...lo siento pero el rollo crepúsculo me da un asco que no puedo.
#84
Arwen25
Arwen25
04/07/2012 20:44
La he visto esta tarde por casualidad y cuando he leido tu post, no me he podido resistir a ponerla, como si fueramos un equipo, tu las palabras , yo las imagenes jajaj.
#85
Asiria91
Asiria91
04/07/2012 21:12
jaja sí, sí, yo se nota que soy de letras y soy más de darle a la tecla, lo malo es que empiezo y ya hay que pararme xD
#86
Atun
Atun
04/07/2012 21:17
hombre queridas, es que el primer capítulo es vomitivo hasta que llega damon. Así de claro. Y no porque sea damon en si, sino porque le da un poco de gracia, porque menudo pasteleo... y vamos no lo decimos solo nosotras, si lees por ahí opiniones en general... todo el mundo dice lo mismo. Menos mal que se espabilaron con las tramas porque los primeros capítulos son insoportables. Crepusculo versión 2.0
#87
Valentine
Valentine
04/07/2012 21:30
Sinceramente a mi la relación Stefan-Elena me parece monótona, y para llevar tan poco tiempo juntos me parece que se ha estancado muy pronto, el enamoramiento no dura eternamente pero es cierto que con unas personas ese feeling del primer momento se reaviva cada cierto tiempo y creo que eso se daria más con Damon-Elena que con Stefan... pero es mi opinión por el tipo de relación que dejan entrever los guionistas. Ahora que luego harán lo que les salga de ahi mismo ¬¬

En cuanto a las pestes que echais sobre crepusculo, entiendo que a simple vista puede parecer que la relación Stefan-Elena recuerde a Eduard-Bella pero es que Bella no es Elena pero ni en color de pelo... Bella es una chica que ya es bastante sosa, torpe y madura para su edad porque su madre es una adolescente eterna y le ha tocado ejercer de madre a veces... tiene sus cosas de adolescente por supuesto pero tanto como para decir que se asemejan... pues no.
Elena ha madurado en cosas porque ha ido evolucionando sobretodo en esta última temporada pero vamos, desde mi punto de vista es una cria a comparación de Bella y más si comparamos en lo que busca en un hombre.
Bella sabe que Eduard es para ella y si ha llegado a dudarlo es porque la dejo y vio que o avanzaba o moria de la pena, y se apoyo en su mejor amigo que desde mi punto de vista nunca sintio nada más allá que pura amistad, muy estrecha sí, pero es que hay gente con la que tienes una conexión especial... y luego se sabe el porqué en el último libro asique yo me quedo con mi teoria de que nunca dudo de su amor por Eduard, fue un lapsus.
Elena por el contrario si se lo ha planteado seriamente desde mi punto de vista de entender la serie, que luego cada una tenemos nuestras teorias... yo os expongo la mia.

A mi la pareja Eduard-Bella me gusta y mucho pero porque son tal para cual, pueden parecer aburridos (a mi personalmente no me lo parecen... tampoco son super divertidos pero tienen su punto) pero se compenetran bien, tienen sus peleas y eso aunque pueda no parecer idilico es lo que lo hace que la relación sea más real.
A mi es que el humor de Eduard me gusta mucho, es sutil y muy ingenioso, no es tan mordaz como Damon puede llegar a ser... y ojo que me encanta! es lo divertido de su caracter aunque también se ha aplacado un poco ya no llega a ser dañino como en la primera temporada que soltaba cada perlita jajajajaja.. pero me gustan los dos personajes.

Stefan por el contrario... es que va de llorón y no puedo con la gente que solo se queja y se queja, no lo aguanto, una cosa es contar las cosas que te suceden y como te sientes que de eso peca mucho Damon, por ser hermético en ciertas situaciones, pero prefiero que una persona sea más cauta en ocasiones y no llegue a ser cansina y siempre imponga sus sentimientos a los de los demás, y Stefan peca muchiiiiisiiiimo de ser sensiblón y lloreras, de todo hace dramón y Elena también tiene lo suyo con lo que los dos a la vez es pffffffff.... en cambio con Damón aunque la escena sea dramática es un tio tan digno, que no orgulloso, que apechuga con lo que le ha tocado y espera como un señor.

Damon no me cansaré de decirlo es el caballero de la serie, un SEÑOR! el ejemplo de su época los modales los pierde cuando quiere pero la educación no le deja.

Ya os he dejado el testamento xDDDDDD
#88
Asiria91
Asiria91
04/07/2012 21:46
A ver yo creo que cuando comparamos queremos decir que chica conoce a chico misterioso en el instituto, se molan, empiezan a salir, el chico resulta ser un vampiro, pero que no se alimenta de sangre humana. Eso es muy crepusculero, que no quiere decir que no te guste crepusculo, que a mí personalmente no me gusta nada, lo considero una saga aburridísima (hablo por las pelis, los libros no los he leido) pero intenté ver la primera peli dos veces y me quede dormida las dos, y no me suelo dormir con las pelis... Al final las he medio visto porque le gustan a mi hermana.

Mi opinión sobre Bella...no es digamos muy buena. Dices que es madura, pero cuando Edward la deja se muere de pena, por dios...no me parece muy maduro, además conoce a un chaval y ya se quiere convertir para pasar la vida a su lado, por favor, unos añitos pa ver como va la cosa, ¿no? No sé, yo no la veo nada madura...Y la historia en sí me parece que desprende un puritanismo que no veas...No me parece nada sana la relación.

La visión del sexo entre vampiros y humanos me parece feísima...y encima que puedan tener hijos (casos raros)...pero vamos...una fumada muy grande xD

Y ya de los vampiros que brillan no hablo que me enciendo, pero comprendo introducir y variar cosas del mito del vampiro si van a añadir algo positivo (por ejemplo los anillos para salir a la luz del sol dan juego a la serie durante el día, vale) ¿pero que los vampiros brillen? ¿Entonces por qué se esconden? Si no tienen debilitades no tienen porqué matenerse ocultos, entonces te cargas la base de todo...
#89
Jazz44
Jazz44
04/07/2012 22:17
hola familia!!! por fin hemos terminado las obras en casa y ademas tengo vacaciones en el curro, asi que me pasare mas!!, porque veo que me estoy perdiendo mucho y muy bueno xD


lo primero, bienvenid@s tony, elena, y las demas stelenas y delenas nuevas (perdonadme pero soy malisima con los nombres!!!)

lo segundo, y las habituales del foro no teneis ya ni que leerlo, voy recordando que como empezaran a grabar la 4ª y empezaran a salir informaciones, TENED CUIDADO CON LOS SPOILERS, que teneis VARIOS posts dedicados a ellos, y algunas de nosotras preferimos no saber NADA sobre lo que pasara en la serie, como comunmente llamamos los mundos de Jazzie (que no Lassie xDDD, ains taly cuanto te he echado de menos!!!! xDD) en fin bromas a parte, si vais a comentar algun spoiler tanto de la serie como de cualqiuier otro tema porfavor, avisad, o usad la opcion de SPOILERS OCULTOS del foro.

y poco mas que añadir sobre el debate, simplemente elena, no te tomes nuestros comentarios como agresiones, simplemente somos apasionadas como buenas delenas, y si, nos tomamos la serie muy en serio, por lo que puede parecerte que te saltamos a la yugular con nuestros comentarios pero anda, hija tu devuelve la pelota a nuestro campo ya veras que bien nos lo pasamos, por su puesto siempre con respeto y un jajaja para liberar tension en las frases jjejeje, como algunas han dicho ya, por experiencia en el foro muchas veces mal interpretamos sin querer los comentarios porque perdemos o no entendemos el "tono" del mensaje, pero es normal, se aclara y listo el pollo ;)

estoy muy muy de acuerdo con lo que mis chicas han comentado, los dos aman a elena, son diferentes personalidades, por lo tanto aman de forma diferente, sus circunstancias en relacion con elena han sido siempre distintas por lo que la posible relacion con ella sera también diferente.
Tambien estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de Stefan, creo que no es "sana" la forma que tiene de amarla, ni para él ni para ella. creo que esto viene desde lo de katherine,desde la relacion que tuvo con ella. luego parece ser que el se enfadó porque al descubrir lo que tramaba la perraca le quiso cortar el chollo y ella le manipuló con el compelling, y al renacer como vampiro se le juntó todo: los recuerdos que ella le hizo olvidar, las manipulaciones, y el juego que se traía tambien con Damon, las emociones intensificadas, la sed de sangre, el asesinato de su padre... vamos que creo que todo esto unido derivo en el desequilibrio que sigue manteniendo ahora...

El hecho que encima elena sea IDENTICA a Katherine para mi le hace revivir TODO lo que sintió, es decir vuelven a resurgir esos traumas, y de ahi que en cierto modo, al ver que elena "solo se parece en el fisico" (aunque sus momentos petrova ha tenido la helen...) decide respetarla y volverse el perrito faldero, es decir el actua con elena como a stefan le hubiese gustado que kath le tratara: con respeto, y dejandole libertad de eleccion ( el famosisimo libre albedrio). Como sabemos encima todo el barullo mental que tiene este tio en la cabeza, pues lo exagera todo y lo lleva a limites surrealistas: 3x22 y el temita de te respeto tanto que te dejo suicidarte delante de mis narices....

Pero vamos esos temas a parte a mi lo que NO me gusta de stefan es lo que decis, que va de santo, y muchas veces he leido a stelenas decir lo perfecto que es y lo bien que se porta con elena y yo FLI-PO, que no quiero insultarle de verdad, pero vamor mi definicion de epic love es muy diferente. porque desde el principio stefan le ha estado mintiendo y ocultando cosas. Yo entiendo que de buenas a primeras no le diga hola soy edward soy vampiro, ah no perdonadme que se llama stefan, (los primeros caps son tan crepusculeros que debeis perdonar mi lapsus jejejejejeje). A lo que me refiero es que lso dos para mi desde que se conocen, "actuan" y quieren causar SOLO una buena impresion, realmente no hacen por conocerse, y cada vez que ella intenta acercarse stefan o se aleja o le miente, incluso cuando ella ya sabe que son vampiros.

En cambio con damon es completamente diferente, ella le cala desde el primer momento, y eso es lo que hace que damon se descoloque y sienta curiosidad por ella. porque a ella no la engaña y los primeros caps de escenas delena son muy muy significativos, y como dice la gran amparo (que ya debe tener el doctorado de vampire diaries) desde elñ principio de la serie se pueden ver detallitos delena que ya te pueden dar pistas sobre como va a ir desarrollandose todo.

ale hasta aqui mi tochon, voy a ponerme al dia con otros posts!!!
#90
amparopozi83
amparopozi83
04/07/2012 22:28

Jazz44
El hecho que encima elena sea IDENTICA a Katherine para mi le hace revivir TODO lo que sintió, es decir vuelven a resurgir esos traumas, y de ahi que en cierto modo, al ver que elena "solo se parece en el fisico" (aunque sus momentos petrova ha tenido la helen...) decide respetarla y volverse el perrito faldero, es decir el actua con elena como a stefan le hubiese gustado que kath le tratara: con respeto, y dejandole libertad de eleccion ( el famosisimo libre albedrio).



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooo llevo yo diciendo dsd tiempos inmemoriables, jajajaja, pero nah, nadie me hace caso, me siento incomprendida por los guionistas

Jazz44
como dice la gran amparo (que ya debe tener el doctorado de vampire diaries) desde elñ principio de la serie se pueden ver detallitos delena que ya te pueden dar pistas sobre como va a ir desarrollandose todo



yo he dicho eso???? xDDDDDDDDD, la verdad es q el delena como tal, como shipper no lo veo hasta el 1x19, lo de antes es amistad con algún q otro toque un poco así
#91
Jazz44
Jazz44
04/07/2012 22:50
que si amparo que yo te hago caso pero la Julie nos queda mu lejos para hacerselo llegar! jejejejejejej

si si, por "delena" no me refiero a un enamoramiento claro y un interes por AMBAS partes, me refiero por detalles, comentarios, mirasditas, que haberlos los hay otra cosa es que los interpretemos como amor a primera vista que en ese cas te digo que NOO, pero en cuanto a la amistad que surgio entre ellos en la 1ª temporada, empezo CREO, antes del 1x19, lo que pasa que con el baile como dices tu, elenaita todavia no ha recuperado el refajo xDDDDDDDDxD
#92
Asiria91
Asiria91
04/07/2012 22:57
De todos los momentos Delena que hay, creo que ninguno me llega tanto como el baile, y mira que solo bailaron....pero me encanta, he visto mil veces esa parte y no me canso.
Yo cuando vi eso lo flipe pero muy mucho...Elena al principio en plan cortadita y luego agusto (demasiado), y luego como diciendo "uy, me siento en mi salsa con Damon, esto no está bien" Lo dice todo con las miraditas. Y Damon está guapíiiiiiiiisimo, un señor, y hay un momento en el que suelta una medio sonrisita preciosa jajaja Luego han pasado cosas mejores, pero pufff ese momento para mí único.
#93
martamiau
martamiau
04/07/2012 22:59
El humor de damon me recuerda en ciertas ocasiones el humor catalán , no es la típica graciosidad evidente . Es irónico hasta el limite, sutil , lengua de serpiente en ciertas ocasiones vamos
#94
amparopozi83
amparopozi83
04/07/2012 23:04
pa q luego me diga katherine q stefan baila mejor q damon, sus narices jajajaja, esa con tanto recorrer mundo se ha pasado de rosca, q a mí me dejó traumada con eso de "inside this gorgeous body of yours" a stefan y luego ver q se traginaba al tito, vamos, no soy la misma desde entonces

sobre el delena, siempre lo he visto así, de la 1 en el caso de ella solamente puedo decir q esa es la única vez que se puede ver algo más, aunque es cierto q alguna mirada nos dejamos por el camino de "pues está pa hacerle un favor, o dos", y en cuanto a damon, ahí la verdad q se comporta como todo un gentleman y termina el baile volviéndose a su sitio como el q ve llover, pero posiblemente es cuando él se dio cuenta de q se había pillao hasta de pies a cabeza
#95
Jazz44
Jazz44
04/07/2012 23:09
pues yo personalmente en la primera veo miraditas de coqueteo sutil, pero que en vez de cortar el rollo a la forma de ser y hablar de damon (como en otras temporadas SI hace), al principio de la primera como que le daba mas libertad, tambien es que el era mas jugueton por aquel entonces!! xDDD
#96
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 23:11
Saraaaaaaaa!!!jazzie, mi jazzie... Yo tb t he hexao montonazo d menos, sweete... Los momentazos sister,eva, tu y yo d erotica festividad son inigualables ( no en vano el termino erotico-festivo es tuyo gracias a la hermandad de la daga negra) asik q bueno q t tngamos d vuelta y sobreto yo q en nada empezara la peña a mudarse a spoilers, q ya m veia acompañada tan solo x la bola d paja d los westerns XDD
#97
amparopozi83
amparopozi83
04/07/2012 23:12
si weno, pero realmente eso tampoco era nada pq él tenía muy claro q quería sacar a katherine de la tumba
#98
Jazz44
Jazz44
04/07/2012 23:14
jajaja siiii los momentos dentro y fuera de ese post han sido muy buenos!!! pues nada tu no te preocupes que estaremos las dos por los mundos de Jazzie, que espero estar mas tranquilita a partir de ahora y podre pasarme por aqui!! aunque ahora me dio por leer, y ya sabes que cuando me engancho a los linbros malo malo xD
Edito: amparo, no era nada, pero para las delena como yo desde el capitulo 3 o antes, ver "esa nada" era mucho mas entretenido que los unicornios alados stelena xDD, vamos que a mi lo que me molaba era damon de malote siendo practicamente desarmado con solo una mirada o 4 palabras de elena!! aunque solo fuese AMISTAD, me parecia mucho mas entretenido e interesante que un amor a primera vista lleno de dulce de leche xD
#99
nieybal
nieybal
04/07/2012 23:46
Jazz estoy contigo con lo de crepúsculo, porque lo de los vampiros iluminados y para rematar lo de tener hijos jaajj yo me leí los libros y la verdad me engancharon muchísimo pero las pelis no me gustaron tanto, soso es decir poco.

Y SÍ que se puede ver esa similitud entre stefan y elena, pero con Damon, con lo que estáis comentando pues desde el principio se ve una tensión sexual no resuelta que a cada capi se va aumentando y eso se ve sobretodo en la tercera temporada.

Y respecto a elena, pues ella quiere a los dos, pero después de los acontecimientos de la tercera temporada, pues creo que para elena las cosas no son tan color de rosa, y que en la cuarta cuando vuelvan al principio sera como dice damon arco iris e unicornios, pero llegará un momento en que el cielo se nublará y los unicornios ya no seran tan bonitos.
#100
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 00:00
a mi crepusculo ni fu ni fa pero x trolear... ahi dejo eso XDD

soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente