FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#101
ESTEKA
ESTEKA
05/07/2012 00:00
Madre mia esto de estar todo el dia fuera de casa...no logro ponerme al dia...hay tanto escrito q no puedo.....pero si que queria comentar sobre lo q ha dicho Atun creo q ha sido ella ay!!!no kiero meter la pata...bueno lo de q Stefan gusta a las mas jovenes...ainssss!!! yo creo q soy la mas vieja del foro si alguien no dice lo contrario...el 12/07 cumplire 38!!!y me gusta Stefan,y me gusta con Elena pero tambien me gusta el tonteo con Damon porque luego cuando vuelve a casa(Stefan)disfruto mas.Y os juro q soy muy poco romantica en mi vida diaria,pero la relacion Stelena me encanta,tooooodaaaasss sus horteradas....quiza he de reconocer me mato el momento Noria de la 2t.....demasiado empalagoso,pero lo demas me encanta,como se conocen,lo rapido q pasa todo...
Lo q si q me esta pasando leyendo vuestros argumentos es q cada vez entiendo menos lo que pasa en el lago..al principio defendia el hecho de q Stefan le dejara decidir pero efectivamente no se trata de elegir q cortinas te kedan mejor en el salon,se trata de vivir o morir....y creo q yo nunca dejaria morir a alguien q kiero tanto...me estais abriendo los ojos la verdad.
Creo q Stefan ama a Elena totalmente y q Damon esta loco por ella tambien.....pero tambien creo q Damon en una relacion a largo plazo decepcionaria a Elena porque es muy cansina con lo de ser correcta...agota!!!y ese ritmo solo lo puede aguantar Stefan y con eso no estoy diciendo q Damon sea asesino o mala gente ojo!!!q os conozco!!!!solo digo q le decepcionaria,de hcho el mismo lo dice en el 3x19 cuando ella le pregunta q porque no deja q la gente vea esa parte de el...
no me enrollo mas,Que tal vuestro dia chicas????
POr cierto Taly como dicen en mi pueblo ZORIONAK!!!!!!!que ya es dia 5
cuantos cumples hermosa....cuentanos,cuentanos...q regalitos esperas,aunq no tenemos mucha confianza me temo la libertad de enviarte un beso!!!
#102
Isa92
Isa92
05/07/2012 00:03
estoy de acuerdo con vosotras: lo de la hija de edward y bella es una señora fumada... aun me pregunto como pudo ser teniendo en cuenta que edward está "muerto" carcajada
#103
ydaphes
ydaphes
05/07/2012 00:11
ty carolina!! pues 31... este año para mi no va a ser muy d celebrar x algo ocurrido recientemente d lo q prefiero mejor no hablar aun, pero amos, s agradecen las felicitaciones y regalos.. d momento tngo el 1º desde el sabado... mi movil, q m mangaron el q llevaba snif y con lo q cuesta un movil nuevo m resigno con eso XDDD
#104
Jazz44
Jazz44
05/07/2012 00:14
mucha felicidades taly!!! espero que lo pases genial, y lo celebres como quieras!!! ya sabes que aqui estaremos dispuestas a fiestear xDD
#105
nieybal
nieybal
05/07/2012 00:28
taly felicidades!! y esteka, la verdad que elena siempre es muy moralista, pero no se, yo creo que en el fondo Damon y Elena se pueden llegar a compenetrar, que tendrían peleas POR SUPUESTO, pero en una relación es más normal tener peleas, porque lo mejor llega cuando te reconcilias, pero es que con Stefan,, la emplagosidad me empecha, esa dulzor al final me provoca diabetes!!! es que todo no puede ser bonito, que sí que han discutido algo, pero nada comparado con las peleas entre Damon y ELena.
#106
Valentine
Valentine
05/07/2012 00:58
Asiria yo no hablo de la pelis porque me parecen muy lentas y aburridas, los libros bueno no son de lo mejor que puede existir en sagas de vampiros y tampoco es que estén bien escritos pero lo que es la trama si me gusto, a excepción de luna nueva que me parece infumable de lo lento que es en la 3/4 partes del libro... desde luego lo que consiguio es transmitir la sensación de aburrimiento y depresión de Bella pero vamos me costo semanas terminarlo y soy de pocos dias y al siguiente.

Igual que he dicho que es madura para unas cosas he dicho que es una adolescente para otras, pero si estando enamorada con las hormonas alborotadas o sin ellas y te dejan sin una explicación convincente y diciendote que han jugado contigo... dejame que dude que no te sientas asi al menos un par de dias, luego cada uno lo asimila como puede pero el disgusto de primeras te lo llevas.

Luego hay detalles que pueden ser más o menos "lógicos" por decirlo de alguna manera porque que yo sepa los vampiros no han existido o no se tienen datos fehacientes de su existencia por el momento (que pena con lo que nos gustan a nosotras!!! jejejeje...) soy de la opinión que en un libro puedes dejar ir la imaginación a donde quieras, lo de la estaca y la luz del sol para mi queda pelin anticuado pero los clásicos siempre serán bien aceptados eso no cabe duda, es más fácil aceptar algo basado en algo más real que algo más irreal, ahi no te puedo llevar la contraria.
Lo de que brillen no es algo que me moleste en el libro, en la peli es algo más complicado de aceptar quizás, pero hasta en la saga de Anne Rice en algún momento llega a decir que los más antiguos son como estatuas, no utiliza creo recordar que brillen pero para el caso son como piedra... en fin imaginación al poder, son recursos y es lo bonito de ese género que nada está prohibido :)


TALYYYYYY!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que disfrutes de los tuyos en tu dia y que lo disfrutes mucho
#107
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 01:11
A mi no me gustó Crepúsculo. Solo he visto las 2 primeras y me niego a ver más. Me parecieron demasiado cursis, empalagosas, sin guión claro, tramas que no entendía, malos poco peligrosos, actores con muchas carencias interpretativas... Y ha 2 cosas que no puedo perdonar y aceptar:

- Que los vampiros brillen al sol. De toda la vida, el sol mata a los vampiros, no los convierte en lingotes andantes. Es una regla básica, cualquier truco que usen contra esto me vale (Anillos en TVD, crema protectora en Blade...), pero a pelo, un vampiro al sol debe morir.

- El actor que quedó segundo para hacer el papel de Edward fue este chico:

soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque

Pero los del cast cogieron a esto:

soyaunicaquequierequestefansequedeconelenaoque

No puedo con Robert Pattinson, me parece lo peor, no solo físicamente, es un actor pésimo, no empatiza, en la vida real es de lo más desagradable y, para colmo, las malas lenguas dicen que su fuerte no es la higiene personal...

Si queréis saber más del actor que quedó segundo, estoy poniendo un especial en el erótico festivo, que es uno de los protas de Teen Wolf.
#108
nieybal
nieybal
05/07/2012 01:53
enserio que el de teen wolf quedó segundo!!! que fuerte, pero la verdad, viendo como es el personaje de Edward en los libros, le pega más a este chico, quitando de lo guapo que lo pinta, porque en la realidad robert no se pasa.

Y en cuanto a lo personal de ese, chico sí que había oído algo acerca de esa poca higiene personal, además con la novia que tiene.... que es la misma de crepúsculo, si no han cortado claro está, tiene una pinta de sosa total!!!! si cuando vi la entrevista en el hormiguero pensé, si se comporta igual que bella!!!! las mismas expresiones, los mismos gestos,.... esa chica no cambian ni cuando se asusta, cuando está contenta, cuando está alegre,...
#109
martamiau
martamiau
05/07/2012 02:22
kristen es pariente de iniesta carcajada
#110
Asiria91
Asiria91
05/07/2012 02:37
Sobre lo de Bella vale, es normal que lo pases mal tras una ruptura, pero ella se deprime una exageración, es un icono de mujer débil que sin su amor no es nada, no sé...no me gusta nada.

Claro, a ver...a mí me gusta mucho leer, soy de imaginación al poder, pero si vas a cambiar algo del mito del vampiro hazlo para mejorarlo, no para ridiculizarlo (una amiga me ha dicho que en el libro está mejor, pero en la peli yo me partí de risa con esa escena). Si los vampiros no dan la cara y se mantienen ocultos es porque tienen debilidades, sino tienen ninguna debilidad no tiene sentido que se ocultaran.
Además si tomamos como ejemplo a los "vampiros reales" era gente con fotofobia y que bebían sangre por razones médicas, y de ahí surge el mito del vampiro, de gente real y enferma.

¿Cómo pudo no ganar ese chaval el casting? Es que en serio...me da un asquete físicamente, no me gusta nada nada, como actor no sé, no lo he visto en otros papeles, pero yo que sé, no me atrae nada, y yo si no me enamoro de nadie en una historia pierdo el interés xD
#111
davinia29
davinia29
05/07/2012 09:12
Buenos días a todos!!!!

Bueno, estoy perdida esta semana y así estaré todo el mes nenas,imposible compaginarlo todo con el niño en casa y poniendo a punto mis vacas que me quedan 8 días..sii!!!! ya os echo de menos, espero que no me olvideís..

Bienvenidas a todas la nuevas y como ha dicho Jazzie, meter la caña que queraís pero con respeto y entender que este foro es muy delena y claro, es imposible no sacar las uñas para defender en lo que creemos y más cuando nos llevan dando palos mucho tiempo. La serie no la tomamos muy en serio, por eso entramos en un foro y hablamos, sino fuera así, nos conformaríamos con ver la serie y listo.Es la primera vez que participo en un foro y elegí este, porque puedo disfrutar comentando con gente maravillosa y que me entiende. De hecho, el que sea una gran mayoría Delena, hace que me guste más.

Mi opinión sobre el amor de stefan y damon por Elena ya la conoceís, estoy de acuerdo con mis niñas y puntualizo:
Jamás diré que Stefan no ama a Elena, la ama pero la cuestión para mí es si la manera en que lo hace es el ideal o el épic love que nos venden. Para mí, no es el amor que querría para mí y en el fondo, para cualquier relación. Y ya no hablo sólo de Elena, con kat es un ejemplo también muy claro. Damon y stefan aman de manera distinta y para mí, Damon lo hace SIN CONDICIONES. Stefan lo hace bajo un punto de egoísmo, hipocresía,y aunque parezca mentira de "moralista", sí, sí, lo digo porque cuando se enamoró de kat lo hizo de lo que pensaba que era en realidad pero cuando las cosas se torcieron, no dudo ni un momento en dar la espalda, olvidar todo y NO ACEPTAR ese amor. Manda narices, no? porque justo él, que le mostró sólo una cara de lo que realmente es a Elena...porque muy sincero no fue que digamos, tardó en decirle la verdad y pasó mucho tiempo hasta que Elena supo que no era todo Oro lo que relucía, qué tendría que haber hecho Elena? si hubiese actuado como él, no estaríamos hablando ahora mísmo de esto.Sin embargo, Damon, estaba en la mísma situación pero su respuesta fue otra, la siguió amando a toda costa, la defendió ante todos y nunca pasó página, siguió ahí, amando de una manera incondional. Recordaís como se la describió a Elena en el capi 1x03? fue claro, sabía sus defectos y su virtudes pero la amaba. Pues la historia se vuelve a repetir. Tal vez, la relación de Elena y Damon sería difícil por las diferencias que existen entre ellos (aunque con el paso del tiempo no veo tantas) pero con Damon puede estar seguro que siempre estará ahí. Damon es transparente, siempre le mostró lo que era, lo malo y todo lo bueno que puede ser. Es un libro abierto. Damon será capaz de morir y dejar que lo odie toda una eternidad si gracias a ello, Elena está a salvo. Esto es un AMOR PURO y SIN CONDICIONES.
Lo siento, pero da igual las vueltas que le de, no hay historia mejor contada, más real y epic-love que la de ELENA Y DAMON.
#112
Arwen25
Arwen25
05/07/2012 09:28
[cita/]Del post de Davinia.

Damon será capaz de morir y dejar que lo odie toda una eternidad si gracias a ello, Elena está a salvo. Esto es un AMOR PURO y SIN CONDICIONES.
Lo siento, pero da igual las vueltas que le de, no hay historia mejor contada, más real y epic-love que la de ELENA Y DAMON. [/cita]


Estoy totamentede acuerdo con lo que dices y esas mismas palabras me dán miedo, muchas veces pienso que ese AMOR tan profundo que siente Damon terminará por darnos un disgusto, si murió por Kat y lo hizo tan agusto. también lo haria por Elena , es algo que pienso bastantes veces aunque espero no llegue a pasar,quiero un final DELENA.
#113
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 09:52
Sobre lo que estáis comentando, la explicación la da Kath: Uno no me amaba lo suficiente y el otro demasiado.

Stefan estaba enamorado de Katherine pero, en el momento en el que se entera de lo que es, no lo acepta. Está en todo su derecho de rechazar a Katherine, no por amar a alguien se debe aceptar todo, por menos motivos se han roto parejas. Sobre todo porque, aun amándola, su sentimiento no era tan fuerte. Supongo que también la forma de descubrirlo no fue la más indicada, ella no se sentó y le explicó que pasaba, directamente una noche le mordió y esperó a la mañana siguiente.

Por contra, Elena sí amaba con fuerza a Stefan como para aceptarlo, algo que no entiendo porque a mí no me parece que tarde demasiado en enterarse, estábamos a principio de temporada y una temporada es un curso escolar, es decir, hablamos de un par de semanas. Para amar a alguien de esa forma, en mi opinión debe pasar más tiempo, ese sentimiento debe madurar, conocerse (O te encuentras estas cosas...), no soy de amor intenso a primera vista. Lo mismo para que Stefan le contara a Elena que era un vampiro, es un secreto terrible, se debe estar muy seguro antes de contarlo. Todos, en algún momento, lo han ocultado. De hecho, es parte del encanto de los vampiros, que no se sepa que existen. No creo que sea algo a contar a la ligera, hay que estar muy seguro de que el otro no correrá despavorido. A Caroline le pasa lo mismo con Matt, no me parece hipócrita que quiera intentarlo con él sin desvelar de primeras su secreto, me parece que tiene miedo a perderlo porque puede perderlo fácilmente.

La diferencia entre Kath y Stefan es que ella no aceptó el rechazó y le obligó a quedarse a su lado. Sinceramente, ¿Alguien piensa que Stefan hubiera obligado a Elena a amarle si ella e hubiera rechazado?. Yo creo que no. Y, coincido con Laila y Amparo, en que uno de los motivos por los que Stefan está tan obsesionado con el libre albedrío es porque él no lo tuvo, no pudo elegir.

Damon, con su amor por Kath, me parece excesivo. Una cosa es amar con pasión, pero no ciegamente. No me parece sano que le de igual morir o vivir por ella, que le de lo mismo que su chica esté una noche con él y otra con su hermano, que vaya matando gente abiertamente. Damon es capaz de hacer cualquier cosa por sacar a Kath de la tumba, pasando y matando a quien fuera. Eso, para mi, no es amar, o al menos, no es un amor sano. Coincido con Arwen cuando dice que podría repetirlo con Elena, a mi también me da un poco de miedo, porque uno no llega pero el otro se pasa.
#114
ruti2
ruti2
05/07/2012 10:33
Ya lo he puesto en otro post pero felicidades Taly...Pasalo muy bien y disfruta lo que puedas...Aqui estaremos para acompañarte a celebrarlo cuando quieras y te apetezca cielo..Muak

Y bueno nada que añadir a vuestros comentarios sobre Elena Damon Stefan...A ver como plantean esta temporada en esa relacion...porque vuelvo a decir que NO QUIERO QUE VUELVA EL EPIC LOVE en lo absoluto(me refiero a Stefan Elena).Con Damon que me echan lo que quieran je je
#115
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 11:51
Veamos, lo del libre albedrío de stefan creo q se refiere a lo de klaus, no sobre katherine, más q nada pq matt no tiene ni idea de eso y sí de lo del jula traumado. Aparte, en ese momento no se estaba hablando de q elena estuviese o no cn stefan sino con q ella hiciese lo q le diera la gana aunq fuese perjudicial para ella, eso es lo q reprocha matt.
Es cierto q la forma en la q katherine le revela su condición a stefan es muy abrupta, y el hecho de q él quisiese salirse d aquello, la dio igual y le obligó a quedarse cn ella. Es extraño q el día d antes estuviera muy indecisa cuando stefan habló cn ella y luego soltara la bomba así, pero bah, es q yo creo q la trama de q katherine quería un osito diabólico en su vida se la sacaron para la 2, y antes lo q te daban a entender es q pasó de ambos hermanos cuando fingió su muerte y si la redada no hubiese ocurrido, su plan era cnvertirlos pa estarse en un menage a trois eterno, como ella misma le dice a stefan en el primer compelling q le hace. Total, q por cómo descubre stefan todo el pastel reacciona de esa manera, q no sabemos cómo habría hecho si katherine se lo muestra de otra manera o se lo dice, quizás al ppio tb se cague la pata abajo, cosa q a elena le pasó igual, pero después... No lo sabemos.

Desconocemos el momento en q damon lo supo y su reacción, y mi teoría es q más q aceptarlo, lo q hizo fue tragar carros y carretas para q katherine siguiera cn él y posteriormente q sólo le transformase a él y ser the chosen one. Esto viene por el hecho de q su padre no hacía más q menospreciarle y preferir a stefan, y por eso vio la oportunidad de ser el elegido con ella, aunq tampoco quito q él tb estuviera interesado en ella, pero mi explicación a q se aguantase el cachondeo q se traía la amiga sin compellings es por ese motivo y seguramente q katherine le comería la oreja un rato si en algún momento damon se quejaba d algo
Posiblemente se me olvide decir más cosas, pero llevo un rato peğangome cn el mvl y currando a la vez jajajaja
#116
davinia29
davinia29
05/07/2012 12:05
jajaj! lily lily...como me gusta tu ímpetu! pero sólo me defiendes una postura y no estás leyendo lo que verdaderamente estoy diciendo.

Yo no critico a Stefan por decidir no querer a Kat, esta es su derecho de no quererla después de saber todo y de cómo manejó todo ella, eso nadie la discute pero yo hablo de la manera de amar tan distinta de los hermanos. A tí te puede parecer mejor a o peor pero es un hecho que Stefan no es incondicional en sus sentimientos ni es de los de " EL TODO POR AMOR" que es de lo que hablo. Esto no me lo puedes negar porque los hechos me dan la razón. Cuando prefieres dejarla morir porque eres incapaz de enfrentarte, ya empiezas a actuar condicionado. El amor no debería ser así.
Por otro lado, no has entendido lo que he querido decir con la hipocresía de stefan y porque creo no fue sincero con Elena. No estoy hablando de que tardara un semana o dos en contarle que era un vampiro, hasta ahí entiendo que no es fácil, (no soy tan mala) pero de lo que hablo y parece que a las stelenas os gusta mirar a otro lado es que stefan omitió todo su proceso de vampiro, le dijo lo que le interesó, no hablo con claridad sobre lo que era, UN RIPPER DESTRIPADOR que le gustaba matar y no era capaz de aguantar su sed de sangre humana durante siglos. Haz memoria y verás cuando ha salido todo esto a la luz, en las primeras semanas? NO. Pues esto es importante, no ha sido sincero al 100%, cuando amas a alguien quieres que sepa todo de tí, o por lo menos no escurres el bulto de algo tan importante y encima, vas con aires de MORALIDAD y echas mierda sobre tu hermano como si lo que ha hecho Damon fuera nuevo para tí...HIPÓCRITA!!! bueno, que me desvío y si empiezo no paro, podría estar haciendo trajes a stefan hasta el fin de los días...arggg.

Esto por una parte, y luego, sobre que Damon ama demasiado, ¿eso es malo? mientras no corra peligro la integridad del amado/a no veo que sea algo tan malo, de hecho, si hablamos de historias de epic-love (como les gusta llamar a la historia de stelena), todas son pasionales y a la vez trágicas. Romeo y Julieta por ejemplo, que murieron por amor, eran ellos por encima de familias y de status, las historias grandes son tormentosas y es EL TODO POR AMOR. Damon se ajusta más este perfil.

Por último, tengo que darte la razón lily cuando dices que Damon amó demasiado a Kat y no tuvo medidas pero su error no fue amar como lo hizo, sino hacerlo por la persona equivocada. Él penso que ella lo amaba, a su manera, a pesar de su hermano y lo entregó todo. Ya ha pagado por ello y como el propio Damon dijo, " ahora, por lo menos valdrá la pena".

Y sí, yo también me meto que el final de Damon sea trágico....

edito: amparo por diosssssssss! mira que yo suelo estar contigo en tus teorias pero me digas que damon estaba con kat y aceptó lo que fuera porque quería que lo eligiera y por sentirse menos querido por su padre....NO PASO POR AHÍ. Parece mentira que conozcas a damon, para nada!!!
#117
Megan17
Megan17
05/07/2012 12:10
No si está claro que lo que le dice a Matt en el 3x22 del libre albedrío es por lo ocurrido con Klaus, que luego lo de kat también le haya calado... no digo que no. Si es que hasta Matt que no es ningún lumbreras se da cuenta de que Stefan está más pa allá que pa acá...
Si es que por eso muchas me molesto mucho cuando oigo cosas como "es que tú y Stefan estáis hechos el uno para el otro, él es el mejor para tí, os queréis un huevo y os compraréis una casa en la playa para ver como se pone el sol todos los día..." (me refiero a Caroline XD) ¿pero es que ya nos hemos olvidado de todo lo que ha hecho Stefan en la tercera temporada, las vidas que ha quitado, las cosas que le ha hecho y dicho a elena... despreciandola (llamándola bolsa de sangre, estúpida...). ¿Es que como es Stefan ya no cuenta? Porque creo que si Damon no es bueno para elena el Stefan igual o menos. Yo no se donde está el epic love, porque después de todo lo ocurrido entre ellos ella va y le elije... y se queda tan pancha!! Esto no tiene sentido... y ya si nos ponemos a rascar solo encuentro mierda XD Es que la única explicación para que Stefan actué como lo hace (cuyo lema es "me da igual"... que elena quiere jugarse la vida con una pócima de 100 años?? me da igual... que elena me piede que salve a matt antes que ha ella.. pues vale, me da igual que te mueras... total ya que me estaba cansando de tí XD) es que está tan traumado y tan desequilibrado mentalmente que ya no sabe ni para donde tira... y es que me da mucha pena que alguien pueda llegar al punto de dejar morir a la persona que ama por respetar una decisión de ella... está claro que Stefan tiene un grave problema y que debe resolverlo cuanto antes porque sino esto solo va ir a peor (creerme).
#118
amparopozi83
amparopozi83
05/07/2012 12:29
Carol no se ha enterado de nada pq se ha pasado toda la temporada zanganeando de un híbrido a otro, y sólo paró cuando se fue a ayudar a la madre d bonnie y cuando cuidó a alaric

Edito: davinia, es una teoría q se me ocurrió así en un momento dado, tampoco es q la crea al 100% pq perdectamente puede ser q estaba enamorado y ya está
#119
Megan17
Megan17
05/07/2012 12:40
jaja... amparo... mentira no será... Si es que a mi caroline cuando empezó con lo de "si descubrimos que klaus no es nuestro "papi" nos lo vamos a cargar (utiliza el plural), Tayler: "pero si matáis a mi papi yo me muero... ouch" caroline: "ah! pues sí... pero el problema es que a Damon no le importa" hemos pasado de un, nos vamos a cargar a Klaus a un "no, ahora es solo Damon..." Eso me molestó mucho... y ya cuando llega el 20 la pobre muchacha se coronó, ya no solo la bobería tan grande que le dijo a Elena, luego va y se pone a bailar con Klaus delante de su novio sabiendo lo mucho que le mosquea a Tayler eso... sin importarle una mierda, luego llega el momento "matt... pero que hay entre tú y Elena??" perdona?? me he perdido algo?? a qué viene eso ahora?? ¿?¿?¿? Supongo que eso da el aburrimiento... y ya en el 21 cuando hace tan solo un día se dejaba comer la oreja por klaus y de repente está en plan fiesta nos hemos cargado a klaus ¿?¿?¿?¿? Vale que no te pongas a llorar como una magdalena pero joé... si poco más y tira voladores...
#120
lilybeth
lilybeth
05/07/2012 12:46
Jajajaja, Davi, solo he podido defender una postura porque llevaba prisa, entro a trabajar a las 08:00 y ya eran mas de las 10:00. Esta tarde volvere a la carga, voy a contrarestarlo todo!!!! Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente