Felicidades Carolina!!! Espero que te lo pases bien y que disfrutes de Paul jeje todo tuyo. Luego te pondre alguna fotito que desde el movil ahora no puedo :))
Felicidades carol!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas un día genial y un besote guapa! Aquí te dejo mi regalito, disfrútalo... que este está demasiado descansado, apenas tiene trabajo... así que hazle sudar la gota gorda pa que baje esas grasas de más XD
Míralo, se ha puesto de traje para la ocasión y todo... es tu eres especial...
Quién me iba a decir que yo iba a terminar buscando imágenes de paul... me he sentido super rara
Felicidades Carolina , ya que eres Stelena , te dejaré un regalo hecho artesanalmente por mí.Y , no te preocupes, aunque la 4 temporada vaya a acabar Delena se dará la vuelta en la última
GRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy emocionada todo me encanta....tengo q ver los videos pero acabo de llegar de casa de mis padres y ahora mismo estoy q me da un pallá!!!!y sabiendo lo Delenas q sois todas esto ha sido un regalazo!!!!!!q guapo mi chico!!!!si cuando kereis....besos a todas/os!!!