Re: Será verdad?
16/08/2012 - 17:32
Yo es que de reprimida tengo poco, por no decir nada... en tu alegato pareces no saber lo que quieres, pero ello no significa que el resto no lo tengan claro.
Me da que hay gente que aparte de su trabajo en cronicas vampiricas, no han visto ni lost, ni smalville, con lo cual no creo que se aferren su gusto por el personaje de damon por esas otras series (yo si las he visto por cierto) y aun asi, 6 episodios en una temp de 10 que tiene smallville(lo he tenido que buscar, incluso crei que habian sido menos) y una temporada de lost de 6 que tiene en total, no creo que sean como para decir que son las razones por las que alguien pueda ser delena.
La relacion stelena y delena son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes como para ese sea el mayor peso para definirse por uno u otro lado, independientemente de los actores...el hecho de que en un momento puntual alguna accion de stefan nos haya gustado, no tiene que ir en absoluto ligada a que nos guste su relacion con elena, mas que nada porque las pocas veces que empatizo con el, es cuando tiene momentos de lucidez ("anda si al que tanto mierdeo es mi hermano!!! eso deberia significar algo...creo") y hace algo honorable por la unica familia que le queda.
Mientras que una de las relaciones empieza bordeando el acoso y ploff!! parece que intentasen que el espectador volviese a sus años en los que veia peliculas disney sin parar y creia que lo normal era que cuando te chocases con un chico y os miraseis a los ojos iba sonar una cancion de fondo y un hada pasaria por encima soltando "polvo de amor", la otra nos muestra una relacion mas real, en la que antes de decir "te quiero" a la otra persona sabes muchas cosas buenas sobre esa persona pero muchas mas que no lo son y a pesar de ello no puedes evitar decirselo(en esto me refiero desde el punto de vista de los chicos, antes que nadie vaya con lo tipico de" que yo sepa relacion solo ha habido stelena...")
En lo referente a elena (porque las parejas son cosas de 2), cierto es que no ha correpondido de momento a las espectativas de damon aun, pero ella igualmente por su forma de actuar con uno u otro cuando estan a solas, nos da nuevas razones de porque definirnos por uno u otro como pareja que nos gustaria...
Despues de todo esto, finalizo... el personaje de damon es lo suficientemente atractivo y carismatico por si solo, ian es un gran actor , un hombre muy guapo, sexy, ect,... yo no me he leido los libros, pero una cosa que he leido de los comentarios que ha hecho gente que si los ha leido es que en si la evolucion del personaje en los libros y en la serie, difiere, con lo cual, estoy segura que si un dia optara por torturarme con semejante lectura (de nuevo hablo por los comentarios que se le hacen) dudo que en mi cabeza imaginara a ian, lo cual nuevamente implica que aunk si parte no todo lo que el personaje representa para las seguidoras es por el.
Siento el tochaco.