FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#21
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 23:30
q me da rabia qla critica catalogue la trilogia como consuelito de mamas....si he entendido bien lo q contaba Taly..q yo a veces me disparo y he podido entender mal...
#22
ANASOL
ANASOL
19/08/2012 23:35
jeje ah¡¡¡¡ya sabes esos titulares causan mas interes....money money money¡¡¡jeje
#23
ydaphes
ydaphes
19/08/2012 23:43
Mas menos carola... Es como que el publico de esta saga son mamas porque les "redescubren" el sexo...( como ellos supiesen lo que hacemos de las puertas p'adentro (o p'afuera, que nunca se sabe dond se va a querer rascarse una los picores!!!)... Esos criticos desde luego no han estado nunca en una casa de intercambios, cueva BDSM,... O demas practicas fetichistas que salen de la norma... Porque se les quedaria la cara [O.O] al ver la mayoria de los practicantes de estas "modalidades sexuales" tienen un minimo de 35 años, sobre todo las mujeres.
#24
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 23:48
pues eso!!!!!q sabran ellos lo q nos pone a las mamas q mania con generalizar!!!!!
#25
ydaphes
ydaphes
19/08/2012 23:55
Hay que admitir que parte de culpa de esto reside en que boom empezo en EEUU y ya sabemos la doble moral que alli se gastan que en un estado esta aprobado el matrimonio gay y en el siguiente puedes a la carcel por practicar sexo anal...
#26
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 23:58
Bueno claro...no me digas mas....bueno pues yo me niego a aceptar el termino, yo soy mas cosas q solo mama...q no reniego!!!!q conste q es algo q he elegido yo....

Hasta mañana chicas...tengo q leer un rato antes de irme a la cama.....no puedo con el mono...
#27
toni35
toni35
20/08/2012 10:45
me podéis poner algún enlace de descarga de las tres partes del libro??? Venga gracias.
#28
ANASOL
ANASOL
20/08/2012 10:48
Yo la verdad paso de esas catalogaciones...las cosas o me gustan o no me gustan...estos libros a mi me gustan...por todo un poco...pero por lo q mas...por la historia de amor imposible o extraña al menos...me encantan los protas..y te hartas de ellos..porque los secundarios siempre son secundarios...es como si tuvieraqs 3 libros de 600 paginas de escenas delena...jeje pero mas fuertes...deseas llegar al final para ver como narices puede salir adelante esa relacion...
#29
Cian1184
Cian1184
20/08/2012 13:23
Bueno chicas ya me lo he descargado, ya os iré contando que me parece.
#30
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 13:32
toni, sara dijo el otro dia que se podia leer online desde esta pagina...

http://es.scribd.com/doc/32840561/LIBROS-EN-ESPANOL
#31
Jazz44
Jazz44
20/08/2012 14:03
buenos dias ladies and gentleman!

lo primero decir, que pensaba que el post iba a decir que habian elegido a Ian para el papel... asi que os odio por la desilusion :p

Yo he de decir, que como hace bastante que leo este tipo de novelas tampoco me ha sorprendido tanto la tematica, pero es verdad que la historia de amor tiene "algo" que te engancha por ser diferente.

Si, desde scribd podeís buscar los titulos de los libros y leerlos online, y para descargarlos simplemente poned en google el titulo el autor y el formato en el que los quereis (pdf, doc, epub, etc)
#32
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 14:08
jajaja sara a mi tambien me paso la verdad.. esta carola que se pone como una moto...ay que yo cada dia creo mas en que va a acabar siendo delena porque saca a su petrova interior!!!XDD
#33
Jazz44
Jazz44
20/08/2012 14:33
jajajajja pues si... menuda manera de empezar la semanita!! xD

por cierto lily!! has vueltooooo xD
#34
evita2
evita2
20/08/2012 15:11
Ayer lei en twitter que Ian se reunia con los productores y directores de la película dentro de dos semanas.......

Me tengo que poner a leer estos libros xDDD
#35
toni35
toni35
20/08/2012 16:33

ydaphes
toni, sara dijo el otro dia que se podia leer online desde esta pagina...

http://es.scribd.com/doc/32840561/LIBROS-EN-ESPANOL



Gracias , al final he bajado la trilogía mediante éste enlace http://epubgratis.me/taxonomy/term/2593 , con el utorrent y se abre con el adobe digital editions , por si le sirve a alguién.He mirado la traducción y el texto es original , porque en otros sitios de descarga según decían había frases traducidas automáticamente y para éso ya me los hubiera descargado en inglés.
#36
ydaphes
ydaphes
20/08/2012 17:05
yo los tengo en latino... me paso to el dia "jala que jala..."XDDD
#37
toni35
toni35
20/08/2012 17:21
jjajajjaja en latino , con éso no puedo!!!!
#38
Megan17
Megan17
20/08/2012 20:52
jajaj, yo también pensé que ian iba a ser el elegido y toda ilusionada abro el post y me encuentro con esto XDDD en fin, que mala leche la de carol....

y yo tengo el segundo libro en latino y no veas XDDD me desespero a veces porque me quedo pescando y no se de que están hablando... muy incómodo la verdad...
#39
ESTEKA
ESTEKA
20/08/2012 23:20
Pero como no voy a abrir un post .....si me tiene conmocionada y lo q me kedaaaa!!!perdon si os he llevado a error!!!mi intencion era comentar abiertamente del libro....pero aki estoy de acuerdo con vosotras Ian puede estar muy bien en el papel...tambien barajan a Cam Gigandet y al super cañon de Matt Bommer q ya lo habia comentado Ana...oye y tambien le veo a este ultimo...pero trankilas si hay q recoger firmas para apoyar a Ian yo soy la primera......q para algo es el hermano de mi chico....
Por cierto Taly......Stelena forever!!
#40
Jazz44
Jazz44
21/08/2012 14:15
como ya sabeis soy fan del programa de Ellen, y mirad lo que me he encontrado!!!



hilarious!!!!!LOL

traduccion (voy a intentar hacerla lo más literal posible para que pilléis el humor de esta mujer! xDDD):

-50 sombras de Grey por E. L. james. Leído por Ellen Degeneres

-<<Me agarró de repente, mientras me atraía hacia él. Una mano en mi espalda, sosteniéndome junto a él y la otra mano>>, Oh, dios mio, no voy a decir eso! xD

-em, sabes, estaría bien si, hago algo así como parrafasear. no digo las palabras exactas... Pero es más como si....Vy a decirlo con mis propias palabras... parrafrasear. Quiero decir, es como lo mismo mmm pero no voy a decir las palabras que... <<Guió sus manos a través de mi "jardín secreto">>

-Simplemente voy a añadir algunos efectos de sonido, si os parece bien porque creo (latigazo). Disculpa, corte de oreja gratis (no sé si dice eso, yo la entiendo: so free ear cut)

-ohhh ohh ohh me gusta

-<<De repente se quitó su "martillo de bola" (ball peen hammer)>>

- mmmm ahh mmm (las caras que pone son mortales!!!)

- <<bragas>>

- no olvides la llave

- Gracias a dios que aquí no hay fotos, esto es...

- Bueno, no creo que debas usar la espátula (no sé si dice eso exactamente) para eso... Si vais a la casa de Anastasia Steele que nadie se coma las tortitas. ¡No comas las tortitas!

-soy una chica mala! si, si chica mala! oh oh me gusta mmm whoaaa tan fuerte!

-Puede eemm puede que yo no sea la persona adecuada para esto. Esto no es realmente... asi que... pero gracias por la oportunidad! creo que va a ser un gran éxito. gracias de nuevo.


bueno, ahi queda el intento de subtitulos!! xD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 61 62 63 64 Siguiente