FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1101
ydaphes
ydaphes
15/10/2013 13:38
Aunque Alexander skarsgard me traiga loquita, aunque sé lo que es verlo en escena con cadenas de por medio y que suba la temperatura... no, please, pleaseeeee no!!! Pero mas que nada porque creo que la película hace muchísimo tiempo que apunta a desastre histórico...

Me huelo en la nariz que el actor que finalmente encarne el papel de grey va a acabar mal... Asi que me dejen tranquilito a mi sueco, que le va estupendamente.
#1102
kirby
kirby
15/10/2013 13:43
Hombre, grey siempre sera Ian o Matt, pero a falta de pan.. En serio, creo q de todos los nombres, alternativos a estos 2, q han sonado sin lugar aq dudas me quedo con Jamie!!

Te puede sonar xq es modelo y ademas ha aparecido en OUAT como el Sherif Graham!!

Yo con este hombre y su mirada tb me derretiria!!

christinnnnnnnn


christinnnnnnnn
#1103
China_85
China_85
15/10/2013 17:08
Vale46amiga yo tbm sigo a Charlie en SOA y el tio esta tremendisimo, a mi me tiene totalmente enganchada, si q es verdad q no era el prototipo de Grey pero me había echo ya a la idea y a mi tbm me sabe mal q lo haya tenido q dejar, pero bueno mejor ahora q se centre en SOA, q es lo q interesa. Por cierto la serie tiene foro propio, pasate y comentamos por alli si te parece.

Chicas ¿nuevos prototipos de Grey? jajajajjaja bueno pues a mi Erik q no me lo toquen q no quiero q sea Grey, aver tampoco es el prototipo q todas nos imaginamos asique prefiero q no lo sea. Y en cuanto al sheriff de OUAT aver el tio no está nada mal las cosas como són.... veremos aver a quien elijen ahora.......
#1104
vale46amiga
vale46amiga
15/10/2013 21:21
China, yo llevo poco tiempo viendo SOA, no he acabado todavia la primera temporada y no tengo mucho tiempo para verla asi k mira si me keda xo el personaje d charlie....son palabras mayores, madre de diosss
cuando vaya avanzando + en la seria ya m pasare x el foro y comentamos
la verdad es q charlie esta muuuuy bien xo no era ni de lejos el grey k la gente quiere, si lo hubiese dejado simplemente por problemas de agenda, hasta me hubiese alegrado, pero no por las presiones a veces hasta demasiado fuertes a la q le han sometido, aora a ver a quien nos ponen, yo sigo en mis 13 de q me gustaban ian, matt o henry, pero ya q veo q seguramente el papel puede perjudicarles, prefiero q sea un desconocido con un fisico similar (si es q los hay jejeje)
en lo q estamos too el mundo d acuerdo es que NO QUEREMOS A ROBERT PATTINSON DE GREY POR DIOSSSSSSSSSSSS
#1105
China_85
China_85
16/10/2013 09:55
ok guapa, yo esq voy por el 5x12 jajajaj bueno aver cuando te pones al dia y comentamos por el foro.

sisi ME NIEGO A ROBERT PATTINSON de Grey!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr
#1106
Arwen25
Arwen25
19/10/2013 23:46
Candidato numero 567834439 aproximadamente para ser Christian Grey.

Scott Eastwood

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn

Yo no le veo como Grey...pero es hijo de...igual que Dakota
#1107
kirby
kirby
20/10/2013 10:39
Mira q a mi me encanta Scott, xo tampoco lo veo como Grey.. De momeno sigue como gran candidato Jamie y tb fue junto con Charlie uno de los preferidos desde el principio; aunque la cosa se podria complicar xq la esposa de jamie esta embarazada de su primer hijo.

Vaya culebron!!! XD
#1108
aria33
aria33
20/10/2013 12:09
Me hace gracia el follón que tienen con esta peliculacarcajada por mi que ni la hagan duermo
#1109
evita2
evita2
20/10/2013 12:18
que decepción,al final esto va a ser un fiasco......es más,viendo los sustitutos que estan saliendo me quedaba con Charley con los ojos cerrados.....
#1110
Patri610
Patri610
20/10/2013 12:32
A mi me esta empezando a dar la sensacion de que esta pelicula no va a ningun lado, no se vosotras pero estan tardando mucho en decir el nuevo actor no?? y si ya iban a empezar a rodar con el que habia y ahora estan tardando tanto en elegir el nuevo, cuando la van a empezar, lo veo un poco negro....
#1111
China_85
China_85
21/10/2013 09:21
veo posibilidades con el hijo de Clint Eastwood eh???? este chico no está nada mal......

esta peli es peor q la sagrada familia......... por dios no hay manera de q empiezen a grabar ya?
#1112
evita2
evita2
24/10/2013 09:43
Bueno,pues ya tenemos nuevo Christian Grey:Jamie Dornan

https://www.formulatv.com/noticias/33764/jamie-dornan-sheriff-once-upon-a-time-christian-grey-50-sombras-de-grey/

A mi no me gusta,preferia a Charlie
#1113
kirby
kirby
24/10/2013 12:30
Pues yo disiento, a mi si me encanta jamie xa Grey (aunque siempre sera o Ian o Matt), puede q Charlie sea mejor actor (ahi no puedo opinar xq no he visto nada de el) pero seamoas realistas... Para esta peli lo ultimo q miramos sera eso, lo primero y principal con q nos conformamos sera con q el tio esta cañon cañon xq a moenos q la veas en VO (yo no pensaba hacerlo) la actuacion siempre con el doblaje pierde.

Bueno, ya solo falta q confirme la autora xq ayer tb lei q el equipo se habia desplazado a Barna a hacerle l prueba a 2 actores españoles y xa ver localizaciones xa la pelicula.


os imagiinais a un grey español¿?!!! XD
#1114
vale46amiga
vale46amiga
24/10/2013 13:05
se cumple el refran, mas vale lo malo conocido q lo bueno x conocer, jamie esta tremendo, al igual q la mayoria de candidatos k han tenido para grey, pero me pega aún menos q charlie para hacer la pelicula, además ya hasta m habia acostumbrado a que fuese charlie el prota, la verdad, lo unico k espero es k este sea el definitivo y no sigan mareando la perdiz, k ya cansa tanta vuelta de tuerca, y tampoco m gustaria k ahora, las fanáticas del libro salgan y vuelvan a hacer las mismas criticas ofensivas q le hicieron al pobre charlie y jamie tenga q abandonar por la presion, nos guste o no (a mi personalmete no muxo), es el q han elegido, y si, hay muuuchas opciones mejore, pero por desgracia nosotr@s no decidimos, lo unico q me queda es esperar a q empiezen a rodar y no hagan 1 bodrio d pelicula, aunk viendo el tiempo k keda (- d 1 año) y las criticas q les van a llover por elegir a Jaime, no se yo q saldra, porque hacer 1 pelicula rapido y d malas maneras y ad+ partieno d 1 libro k no es 1 maravilla d sevilla miedo me da
#1115
Patri610
Patri610
24/10/2013 14:31
Es que si siguen mareando la perdiz acaban no haciendola porque vamos, si la van a hacer tendran que empezar a rodar ya, con lo que tarda una pelicula, pero yo creo que va a ser un poco decepcion para la gente que se ha leido el libro, no se porque me da...
#1116
Rachelle
Rachelle
24/10/2013 15:12
Yo prefería a Matt Bomer, ya lo sabéis, pero no me opongo a Jamie, me parece una buena elección. Desde luego mucho mejor que la de Charlie Hunnam, al menos para mi Jamie se ajusta más a la idea que tengo del Grey de los libros.
#1117
mix92bujia
mix92bujia
24/10/2013 15:26
Al paso que va esto finalmente no se ara como sigan abandonando reclutando y nuevamente abandonado ahora parece ser que Dakota esta apunto de abandonar ¿Finalmente dejara también Grey?

Esto me huele a chamusquina de lejos ejejejeje.
#1118
China_85
China_85
25/10/2013 08:33
para mi siempre será Matt Bommer, pero desde luego prefería a Charlie Hunnam como actor como tío y como todo. Este chico no está mal, pero no me gusta para ser Grey.

en fin, veremos aver, pq a este paso no hacen la peli.............
#1119
kirby
kirby
25/10/2013 10:24
Ya es completamente oficial puesto q la autora ya le ha dado la bienvenida a jamie x twitter al equipo de 50S.

Como ya he dicho, al margen de q preferia a Matt o a Ian a mi me ha parecido una buena eleccion xa Grey, no dudo q Charlie fuese un actor genial xo yo ni x asomo lo veia como Christian.

Por lo q he visto en twitter y en varias encuestas x la red, ahora si q la gente esta contenta x la decision (muchos seguimos pref a los 2 citados) y creen q Jamie da la talla como Grey.

Ojala y nos hubiesemos librado tb de esta Anastasia q mas q una joven virginal parece una viejilla pasada de prozac, pero como habeis dicho ya no da tiempo xa mas..
#1120
santanderina89
santanderina89
25/10/2013 12:35
Ahora que sabemos quien va ha ser el nuevo Grey os dejo el enlace de este maravilloso post http://passionporlalectura.blogspot.com.es/
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 61 62 63 64 Siguiente