FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1121
China_85
China_85
25/10/2013 14:50
bueno si las fans estan de acuerdo, por lo menos no le agobiaran como al pobre Charlie.....

pero vamos con la Dakota del Norte esa, para mi no hacen buena pareja .... esq ella no es Anastasia ni en sueños...............
#1122
China_85
China_85
26/10/2013 19:00
gracias Meliza por la info !!!!!!! este tipo es el q se lia con Jess en True Blood, la verdad q no me gusta, es más, para ser hermano de Grey me esperaba alguien más potente, no sé por lo menos es lo q me imaginé al leer el libro.

desde luego que vaya adaptación del libro, no dan una.....
#1123
Magnolia89
Magnolia89
26/10/2013 22:20
amos anda, ese va a ser el que interprete al hermano de C.G. pues yo no me le imagino asó para nada, pero si se supone que en un tío varonil, que se ha tirado a medio Seattle, pues como sigan así no veo la peli ni gratis, porque no me gustan ni Dakota ni el que va a interpretar a C.G.
#1124
kirby
kirby
27/10/2013 11:38
Os dejo un video xa q veas a Jamie Dornan en todo su explendor, vale q no es el Grey soñado x todas (Matt e Ian) pero yo le veo muy bien xa el papel..



En cuanto a Elliot,
christinnnnnnnn


El actor no parece gran cosa, aunque con un buen maquillaje seguro q gana... Yo hubiese preferido a alguno de estos dos..

Luke Mitchell

christinnnnnnnn


Chris Zylka

christinnnnnnnn


Yo creo q lo q en parte nos defrauda es la juevntud de los actores xq creo q la mayoria nos habiamos imaginado a hombres mas maduros y mas varoniles.. XD
#1125
China_85
China_85
28/10/2013 16:58
pues si Vero, yo los prefería más maduritos, no tan jovencitos !!!!!!!!!!!!!!! pero en fin, esta peli parece que va a ser un fiasco macho, pq vaya tela con los q elijen no dan ni una!!!
#1126
kirby
kirby
28/10/2013 17:23
Hombre Carol, el problema es mas bien nuestro xa com dije nos imaginabamos a hombres de 30 a 40 años cuando en realidad Christian solo tiene 27 cuando empieza la novela, es decir q es todo un yogurin!!! XDD
Leete el libro El infierno de Gabriel (tb trilogia pendiente del 3º) q te va a encantar y el prota encaja mas en nuestro ideal (creo q tenia 33).

Yo repito, de todo lo q ha sonado (salvo Ian o Matt) a mi jamie me parece una buena eleccion, mucho mejor q Charlie y x lo q voy leyendo y hablando con amigas, a todo el mundo le encaja muuuuuy bien (auunq siempre sera ian o matt en nuestros corazones) XDD

Con elliot, yo no veo True Blood, pero las q lo ven dicen q el chico esta genial y como he dicho...seguro q on maquillaje gana muuuuuuuucho mas!!! jejejejje
#1127
carlita22
carlita22
28/10/2013 17:24
Después de ver a Jamie en "The Fall" cada vez me convence más para Grey. Interpreta a un asesino en serie, y resulta muy convincente... Tiene el aspecto así como tierno y dulce, pero echa unas miradas que... la leche... Y su voz también me encanta...
Charlie tenía los ojos muy juntos, y la mandíbula ni siquiera la tenía cuadrada. Me aprece atractivo y ya lo estaba aceptando, pero físicamente no tenía nada de Grey.
Jamie se asemeja más.
#1128
China_85
China_85
29/10/2013 11:41
Vero, será que tenemos ya una edad y los yogurines los hemos dejado atrás ... jajajajajj

por cierto hablando de maduritos ¿has visto anatomía de Grey? es que estoy enganchadisima al doctor macizo , me encanta, y esto que tiene 40 y tantos... jajaj pero esta buenisimo !!!!!!!!!!!

gracias por la recomendación del libro, investiagaré aver......
#1129
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 14:32
Buenas...

Aquí teneis nuevas noticias sobre 50S, también próximamente conocida como "La Obra De El Escorial" carcajadacarcajada
#1130
ANASOL
ANASOL
29/10/2013 16:08
a ver ...es un cuerpo....este chico no le va a dar el caracter q necesita cris grey...a mi no nme llama nada..de momento..
#1131
mix92bujia
mix92bujia
29/10/2013 20:01
Truñacooooooooooo definitivo si no tiempo al tiempo.
#1132
kirby
kirby
29/10/2013 22:57
Chicas, una escena de The fall, yo aqui lo veo bastante Grey y me recuerda bastante a una posible escena erotica, del pasado, con la Sra Robinson

#1133
China_85
China_85
30/10/2013 11:03
gracias Vero por el video, pero joder me cuesta imaginarmelo siendo Grey eh??? no se no me acaba de convencer eh? aver cuando lo caracterizen aver si la cosa mejora....
#1134
China_85
China_85
11/11/2013 09:11
¿hay mas noticias sobre el casting?

¿se sabe algo sobre quien serán los demás protas ?
#1135
sanhp
sanhp
13/11/2013 19:47
christinnnnnnnn

Hacen buena pareja las cosas como son los dos, que os parecen él es muy guapo
#1136
Inee
Inee
14/11/2013 00:53
Chicas..NOTICIAS!!

La película se retrasa hasta el 15 DE FEBRERO de 2015!!! Si esque...se veia venir...con el abandono de Charlie...retrasando el inicio de las grabaciones...pero...6 meses más??? Es demasiado para mi gusto...la estan cagando a pasos agigantados...si ya la gente pasaba de ver la película..ahora menos...en fin! Veremos!


PD: Me gusta mucho la pareja, quedan muy bien juntos!!
#1137
China_85
China_85
14/11/2013 11:10
vale, hacen buena pareja, hay que reconocerlo !!!!!! pero sigue sin ser mi Grey.... en fin a esperar ahora al 2015!!!! madre del amor hermosooooooooooooooo
#1138
Magnolia89
Magnolia89
14/11/2013 13:34
No está mal como pareja, pero no es el CG, que yo he imaginado.
#1139
kirby
kirby
16/11/2013 18:22
No hacen mala pareja juntos. A mi el me tiene loca,vale q no es le Grey q todas imaginamos xo fisicamente lo defiende bien y eso q a pesar de ser modelo no me parece muy fotogenico; me gusta mas al natural (o visto x la tv xd) En cuanto a ella...sigo sin verla, me parece q aparenta un poco viejuna y como dice una amiga..se parece a la de expediente X!! carcajada

Os dejo un nuevo libro xa leer de este estilo: La trilogia Mi hombre, de momento solo hay publicado 1 libro: Seduccion, pero el 26 saldra publicado el 2º: Obsesion.

Os dejo el enlace xa q veais de que va:

http://www.mihombretrilogia.com/index.html

Sinopsis:
Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea



Yo me acabo de leer el 1er libro y esta bastante bien, sb todo el final; te deja con unas ganas..!! Aunque xa mi sigue ganando El infierno de Gabriel, de la trilogia Infierno.

Sinopsis: Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


ALguna os habeis leido alguno de estos libros ya..¿?¿!!!!

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn
#1140
kirby
kirby
18/11/2013 16:33
Mas novedades sobre la peli...

Me acabo de meter en el facebook oficial en castellano de la pelicula y salio publicado quien va a interpretar a Jose, nuestro fotografo... Y el elegido es Victor rasuk!

christinnnnnnnn

He intentado encontrar una foto en la q saliese aceptable xo no ha modo, o a mi personalmente no me gusta.. En fin..
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente