FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1181
Inee
Inee
03/02/2014 17:00
A un año y sacan ya el poster promocional...pues yo no entiendo por qué retrasaron el estreno...si tampoco es tan difiicil de grabar...en fin...hay cosas que nunca entenderé. Pues nada..a esperar hasta 2015...para que después sea...caca de la vaca! jajajajajaa
#1182
China_85
China_85
03/02/2014 17:28
pues si Ine, no hay quien les entienda !!!!!!!!!! vaya tela !!!!
#1183
Inee
Inee
04/02/2014 16:53
QUe dramática la mujer...si la has parido tu!! Madre mia....en fin...todo por destacar la Melani!
#1184
RockMiaEV
RockMiaEV
17/02/2014 16:14
El O.K, pero ella..... madre mia madre mia......
#1185
Inee
Inee
18/02/2014 05:51
A mi no me cuadra áun que se esperen que la gente piense que tiene 21 años ella..pero en fin...luego decian que si Alexis Bledel aparentaba más...si bueno...con los 32 que tiene la mujer...aparenta mucho más 21 que ella...aixxx! Que agobio de espera por ver cómo queda el resultado.
#1186
RockMiaEV
RockMiaEV
21/02/2014 15:19
[a/]http://static.entertainmentwise.com/gallery/2076956_170113_fifty4.jpg[/a]

[a/]http://www.fiftyshadesofgreyfan.org/gallery/albums/userpics/10001/normal_dakota3_28529.jpg[/a]
#1187
kirby
kirby
10/03/2014 21:51
Inee AL final te acabaste la trilogia del Infierno de Gabriel??!!
#1188
Inee
Inee
23/03/2014 02:23
Que va tia...me he quedado estancada en la segunda..me lei en un plis la primera...pero nose...yoquese...faltaba mucho que saliera la segunda y lo fui dejando y dejando y dejando...jajaja...creo q seraá una de las lecturas de verano seguro! Porque quiero saber cómo acaba...aunque soy imbecil y me spoileo yo solita! jajajaj! Pero no tia..aun no lo he acabado! Es que estoy acabando la de Inferno de Dan Brown....estoy con cosas de la uni...el curro...la casa...el marido...los perros...jajajaja! En fin...mucho lio! PEro en cuanto acabe de leer te aviso!
#1189
ANASOL
ANASOL
23/03/2014 11:23
q tal esta el ultimo del infierno de gabriel????me encantaron los dos anteriores....
#1190
kirby
kirby
24/03/2014 14:27
Sinceramente Anasol...en el 3º se le ha ido mucho la pinza con el plano religioso y espiritual.. Habla mucho de los secundarios y bobadas varias q sobran.. SI no leeis el 3º no pasa nada.

Recomendacion total!!!!

La saga Beautifull bastard Bueniiiiiiiiiiiisima, tb es una trilogia xo cada libro es independiente!! No veais lo q me he reido xq en ellos, tanto las chicas como los chicos son medianamente normales. Son bastante cortos y los leereis en un periquete. Ah! Y van a hacer pelicula!!
#1191
Inee
Inee
29/03/2014 00:22
Siiii!! He leído esas nenaa!! Me he reído un monton!! Recomendable 100%. Otra que recomiendo es Beautiful Disaster e Inevitable Desastre. Las dos es la misma historia, pero la Beautiful la cuenta la chica y el Inevitable lo cuenta el chico. Me enamoré de la historia cuando leí la parte de ella y me enamoré más cuando me leí la versión del chico..me llegó más la versión de él y todo!!! OS la recomiendo un monton!!!
#1192
kirby
kirby
29/03/2014 12:54
Q bien q los recomiendes Inee xq precisamente ayer los encontre y no sabia si serian interesantes!! Sabes q de Beautiful Bastard hay 3 novelas cortas mas, lo unico q solo estan en ingles y son de Chloe y Bennett d cosas q salen en los libros 2 y 3.
#1193
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 13:22
gracis chicas...pero q tematica tienen?????me estoy acabando la saga Mi hombre....y tengo q buscar algo ahora...
#1194
Inee
Inee
29/03/2014 19:45
Aniii, pues...la de Beautiful Bastard, Stranger y Player....van en esa misma linea...pero yo diría que es muchísimo más suave y mucho más rápido de leer, pero te enamoras de los personajes y te acabas creyendo la historia. Es que historia como Mi hombre, 50SG...pfff...me encantan, pero me cuesta creermelas. jajaj!

Vane( Kirby,..creo que era así como te llamabas, y sino...perdona tía...que soy fatal pa los nombres) lo que han en medio de cada historia es como un poco más...osea...amplificado...pero si no te los lees...tampoco pasa nada...!

La de Maravilloso Desastre e Inevistable Desastre...leerlas chicas...no os arrepentireis...me encantan! Pero primero Maravillo Desastre..(lo cuenta Abby) y luego Inevitable Desastre ( lo cuenta Travis). Aixx...*__*
#1195
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 23:18
jejej inne...es q esos hombres no existen.....soñar con ellos es lo unico q tenemos...cuidado con el jesse ward este....por dios...santo..bendito...
#1196
Arwen25
Arwen25
30/03/2014 00:20
Ya han llegado las primeras criticas sobre 50 Sombras de Grey..... parece que se confirma lo que muchas veces hemos hablado en este post.

El veredicto es unánime: Universal ha decidido suavizar el tono en su adaptación al cine del bestseller erótico '50 sombras de Grey'. El resultado: mucho romance y poco sexo. Al menos, en las primeras escenas mostradas en la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas. Pero todo hace indicar que la película se moverá en todo momento en esa línea de cautela, según recoge Hoy Cinema.

Una película "sorprendentemente domada"
Los medios norteamericanos que han tenido la oportunidad de acceder a ese material inédito cargan las tintas contra la prudencia de Universal. The Wrap habla de una película"sorprendentemente domada" que básicamente consiste en "dos actores atractivos mirándose de forma tierna"- Frente a unas novelas que dejaron "a tantos lectores acalorados", en la cinta "el romance es el tema principal".

En la misma línea se mueve Variety. "Dio la impresión de ser una historia de amor, no la relación sadomasoquista relatada en el primer libro de E. L. James", afirma este medio, que habla de "muchos besos y un breve vistazo al cuarto rojo". La redactora sentencia: "El público expresó un sentimiento similar: Universal ha ido a lo seguro".

Por su parte, The Hollywood Reporter apunta que "la película parece que será más romántica que sexual, centrada principalmente en el cortejo de la pareja".

La responsable de Universal Pictures, Donna Langley, refrendó estas primeras impresiones al afirmar, medio en broma, medio en serio, que se habían aproximado a la trilogía erótica "con mucho cuidado". La película, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, se estrenará el Día de San Valentín de 2015.
[/i]
#1197
Arwen25
Arwen25
30/03/2014 00:24
Yo es que flipo con la "adaptación"...tanto marear al personal con el casting de los actores , quien iba a dirigir la pelicula etc,etc que parecia esto que iba lo nunca visto y ahora parece que es el videoclip de "amo a laura"..... como gusta de tomar el pelo al personal


#1198
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 00:56
pues en vez de verla nos leeremos los libros denuevo¡¡¡¡q gente....
#1199
Inee
Inee
31/03/2014 23:46
Pero si yo ya sabia que esto pasaría...en USA estas peliculas no lo hacen ni borrachos! Tendrian que haberlo hecho en England...que aquí en Europa parece que eso no este tan mal visto...pero en USA...lo cuidan tanto...tan conservados...aburre! Enserio...ya lo digo...lo veré por internet...pa ir a ver eso...y cabrearme más...no, gracias!

PD: Si hubiera estado Ian de Grey...como si ni enseñan escenas de sexo ni na...con solo estar ese hombre en la pantalla...todo cine ardería!
#1200
ANASOL
ANASOL
01/04/2014 00:14
ian con mirar derrite inee...con enseñar torso ya.....no hace falta mas¡¡¡con esos ojos y esa mandibula¡¡¡mare inee q este año no se si me voy a controlar¡¡¡me echan....jejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente