FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Quieres saber que personaje eres de Cronicas Vampiricas?

1 2 3 4 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
31/08/2012 23:48
Entra en este blog y da click en tu serie preferida.

https://blogs.formulatv.com/conlateleenlostalone/que-personaje-serias-de-tu-serie-americana-favorita/
#1
ruti2
ruti2
01/09/2012 00:26
Jope Pues no me ha salido Elena?...No se como tomarmelo...Bueno x lo menos cataria a Damon si o si...ja ja...Ay no...pensandolo bien no me gusta que tambien cataria a Stef y, bueno, no es que el chico sea feo para nada pero es que eso de llorar x las esquinas e ir de excrsion al bosque no lo veo j ja...Ay mae y le diria a Damon eso de "that,s the problem"...y me odiarian todas las delenas...bueno, lo asumire con valentia pero vamos os aseguro que siendo yo Elena ni la 2ª ni la 3ª temporada llegan porque me calzo a Damon en el piloto ja ja...
#2
Jazz44
Jazz44
01/09/2012 11:19
muerta me he quedado.....................soy bonnie,.... NO, me niego.... esto hay que repetirlo....

ahora soy elena... xD este me gusta más.... anda que no va a cambiar la gilbert siendo Yo ella xDDDD
#3
ANASOL
ANASOL
01/09/2012 12:38
jajaja pues a mi me ha tocado la 2º peor opcion¡¡¡¡soy caroline¡¡¡¡pa mear y no echar gota¡¡¡¡jejeje creo q habra q trucar las respuestas....jejej
#4
carla98
carla98
01/09/2012 14:52
Me ha salido Elena, nose como tomarmelo, me alegro o me deprimo? jajajajajajaja

Eeeeee, no esta katherine en el test, me niego, tiene que estar gjhirehgwwiaq
#5
aina7
aina7
01/09/2012 15:03
Me ha salido Stefan. ¿Por qué he hecho este test?

Fuera coñas, me ha descrito bastante bien jajaja
#6
DaPeMi
DaPeMi
01/09/2012 15:54
Me encanta que os haya gustado, podeis hacer el test de otras series americanas, incluso de las que no estan ahi, habia muchos test y no los he podido poner todos, si quereis hacer algun test de otra serie decirmelo a mi en los comentarios del blog. Yo he hecho de varias series y me han salido estos:

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas

quieressaberquepersonajeeresdecronicasvampiricas
#7
Megan17
Megan17
01/09/2012 15:56
fuera coñas, esta mierda tiene que estar mal... me ha dado el aguilucho!!!!!! no puede ser eh??? pero como es posible, dios, ¿?¿?¿?¿? a mi madre, hoy no duermo xDDDD tendré que hacer auto crítica y reflexionar porque no puede ser, esto no puede estar pasado.... osea, no... me niego!!! yo soy damon porque me da la gana y ya está jajaja... me va ha decir a mí un test a quién me parezco... seguro que está amañado... bueno, mejor soy.... pufff... es que si soy elena después también me meto con el aguilucho y no me da la gana, luego rebeka también lo mismo... pero bueno de elegir un personaje femenino me quedo con la rebe jajaja... seguro que a tí amparo te sale rouse jajajajajajajajajaja.... me meo.
#8
ruti2
ruti2
01/09/2012 20:15
ja ja Megan...te ha tocado el premio gordo ja ja y yo me quejo de ser Elena ja ja
#9
Megan17
Megan17
01/09/2012 20:45
Es k, yo soy una persona guay, sabes?? Ósea, no ganso dando pena ni escribiendo en un diario mis penas!! Es k había una pregunta k decía si tenia un diario y yo puse k nooooooo!!! Sabes, puse k no y luego va y me da el Stéfano.. por eso digo k eso tiene k estar mal, yo puse k no!!! Jajajajajajaja, vale creo k me traumatizado xDDDD
#10
amparopozi83
amparopozi83
01/09/2012 21:19
de entrada la primera pregunta What do you do after school? mal vamos, hace más de 10 años q lo dejé, el único vicio q he conseguido quitarme xDDDDDDDDDD otra Which beverage do you prefer? y pone soda o ice tea... ¿cómo es posible q no pongan la coca-cola, si es yanki? estos no saben nada... y con esta pregunta You're in a relationship but you're still attracted to someone else. What do you do? pues depende, yo no pondría los cuernos pero sí q si hubiera sido elena en el porche del 1x22, stefan no cabía x la puerta de su casa xDDDDDDDDDDDDDDDD

cágate lorito, no me ha salido rose, pq esto sólo tienen los pj ppales, me ha salido el osito diabólico jajajajaja x eso nunca los hago, pq las opciones q me dan no son nunca las q yo pondría
#11
Megan17
Megan17
01/09/2012 21:38
pues yo estoy segura que si hubieran puesto la opción de rouse te hubiera salido ella xDDDD puff... es que yo muchas las puse por poner algo porque la pregunta de entrar en un lugar encantado ¿?¿?¿?¿?¿ jajaja, yo se que a mí no me dan miedo esas cosas... supongo que entraría sin más... jaja, yo que se... ¿qué preguntas son estas?
#12
Cian1184
Cian1184
01/09/2012 22:07
Vale, me ha salido Bonnie, porque?? que he hecho yo para merecer esto?? jejeje
#13
Megan17
Megan17
01/09/2012 22:10
no te quejes, que podía ser peor... como la menda que le ha salido el comeardillas jajajaja date por afortunada.
#14
Vega137
Vega137
02/09/2012 15:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA snif

Tengo que decir que no me he enterado de la mitad de las preguntas, pero ¿Matt? Naaaaaaaaaaaah, no nos parecemos...

Voy a volver a hacerlo, intentando enterarme de lo que contesto xD

edito: Megan... Teníamos que habernos dado cuenta de lo tuyo... tanto comentario delena es sospechoso... ¡Eres la comeardillas infiltrada!
#15
Megan17
Megan17
02/09/2012 15:20
jaja, me has pillado vega... xDDDDD ahí no, yo no vuelvo ha hacer tes de estos que de todos los personajes que había va y me toca el único que no paso... vah, lo hago otra vez y pongo otras cosas y seguro que me vuelve a dar stefan jajaja... esto está amañado, tongo!!!!
#16
Vega137
Vega137
02/09/2012 15:26
Bah... Pues yo ya haciendolo en serio, me ha salido lo mismo que me salió en otro... ¡Bonnie! ¡Pero que manía! Algo me parezco, pero brrrrrrrrr...

edito: Ays, acabo de hacer el de GOT y soy Dany, que felicidad carcajada

Hala, me voy a ver Pulseras que me estoy viciando a los tests xD
#17
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2012 22:50
pos me salio bonni !! yo tb me voy a ver las pulseras !!
#18
patire
patire
03/09/2012 23:04
Valee a mi tambien me ha salido Bonnie jaja nose si reir o llorar y tambien me voy a ver pulseras rojas
#19
Atun
Atun
03/09/2012 23:16
hola??? me ha tocado matt!!!! pero que broma es esta! me indigno profundamente xD
#20
juliaecdl
juliaecdl
03/09/2012 23:19
¿Qué tipo de broma de mal gusto es esta? Que yo no soy como Matt... este test está mal hecho!! jajajajajajaja por Dios, acabo de traumatizarme de por vida...

Edito;

Laia, veo que tenemos el mismo trauma jajajajaja
1 2 3 4 Siguiente