FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#1
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 17:31
El peinado me parece espectacular ademas con el toque de las mechas californianas ya me parece la pera limonera,los mejores estlismos para mi humilde opinion de consumidora de grupo inditex son en los q va de rojo pero no dejo de pensar q esta demasiado seria,yo no se colgar fotos pero a mi por ejemplo me gusta mas el rollo Penelope,subrayando que como actriz solo la soporto en Todo es mentira y La niña de tus ojos...

Maribel gracias por tu post en positivo,vamos a ver si lo mantenemos a flote!!!!
#2
Cian1184
Cian1184
12/09/2012 17:39
A mi personalmente me gustan todos los vestidos, excepto este último, lo que le cubre los hombros no me gusta. Está claro que el rojo le queda bien, pero con la suerte que tiene de tener ese tono de piel (no como yo que soy más blanca que la horchata jeje) me gusta más en tonos más claros.
#3
Megan17
Megan17
12/09/2012 17:44
Pues a mí si me gusta el peinado, esta guapísima!!! En todas sale genial, tiene estilo... al menos a mí me gustan todos jajaja ninguna pega. Bueno quizás los zapatos de la foto 3... ummm... ahí, ahí...

Gran post arwen!!!
#4
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 17:45
Carolina, opino como tú, las mechas californianas la quedan de maravilla, tiene una melena preciosa.

Os dejo otra instantanea de los pies de Nina encima de sandalias-imposibles de llevar.

modaeventospostdeactualidad

Chicas!!! gracias por vuestro apoyo al post.
#5
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 17:51
Y sin Pantis...no como hacemos las españolas q vamos a una celebracion X y todas corriendo a por los pantis de verano q son infumables!!!!!
#6
davinia29
davinia29
12/09/2012 18:24
Me encanta Maribel!!!! la verdad que yo de nombres de diseñadores y marcas de bolso o zapatos no tengo ni idea y poco puedo aportar pero si sé apreciar un bonito vestido y sus complementos y no dudes que los comentaré darly!
Sobre las fotos que has puesto, la colección de Monique, el blanco, es maravilloso y ella esta preciosa. Por el momento, me atrevería a decir que es mi favorito. El peinado recogido con este estilo personalmente, me encanta.
Aquí estaba preciosa!
modaeventospostdeactualidad
y está impresionante también
modaeventospostdeactualidad
#7
patire
patire
12/09/2012 18:29
A mi siempre me ha guatado el estilo de vestir de Nina. Y de estos ultimos vestidos el que mas me gusta es el blanco, el rojo tambien esta bien lo que pasa que coincido con Cian en que lo que lleva sobre los hombros no me gusta. Y los recogidos que lleva me encantan.

Madre mia los taconazos que lleva siempre esque son de vertigo la pobre tiene que acabar...
#8
Asiria91
Asiria91
12/09/2012 19:51
Me gustan todos, el que más el blanco, ya lo había visto en otra foto y me encantó, pero también me impresionó el blanco y negro largo, es muy original. El que no me gusta mucho es el vestido rojo, el primero, tiene un escote demasiado abierto, me encantan los escotes, pero tan abiertos creo que no sientan tan bien, prefiero que se vea el canalillo o la bola arriba jaja, pero no me gusta que marque la forma del pecho por debajo, no sé si me explico xD
#9
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 23:21
El blanco q ha colgado Davi me encanta..de quien es Maribel de Marchesa???o de elie saab?? no sé pero me encanta!!!
#10
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 23:46
Carolina, el vestido por el que me preguntas es de Zuhair Murad.
De Elie Saab es el que llevaba en los People Choice Awards.

modaeventospostdeactualidad
#11
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 23:52
Pues este verde se sale....q gran color !!! tambien es verdad q la percha es la percha....
#12
davinia29
davinia29
13/09/2012 09:45
Carol es que el blanco es una pasada, te pongo un par de fotos más.
Nina Dobrev Emmy Awards 2010
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

y este es para mear y no echar gota. Me quede impresionada!!!!
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#13
ruti2
ruti2
13/09/2012 12:19
Me encanta cada uno de los vestidos pero este ultimo me apasiona...Tambien es cierto que a Nina le sienta espectacular pero es que es divino de la muerte...El blanco cortito de antes y el largo blanco con un solo tirante al hombro tambien me gustan muchisimo...Ademas son super elegantes...Y la conbinacion de colores en los zapatos es total...

Lo que pasa que algunas sandalias son inllevables x lo menos pra mi...Seia igual que un pato mareado...ja ja
#14
Atun
Atun
13/09/2012 13:32
ai me encanta este post!!!
mmm a mi este ultimo no me entusiasmó mucho. Así tan sardinil... pero vamos, esta mujer con el tipazo que tiene es que puede ponerse cualquier cosa y que le siente bien. Da asco y todo, cualquier forma de vestido le sienta bien (y hay pocas que puedan decir eso). Pero yo, si tengo que elegir me quedo con la premiere en toronto de la peli. me parece que ahi está PRECIOSA. Para mi está mucho más guapa cuando se viste en plan "dulce" que cuando la ponen más femme fatale. No se porque, pero me parece que realza mucho más esa cara de muñeca que tiene y en conjunto, le sienta mejor.
Ah, y el pelo recogido siempre, o recogido o ondulado...muchísisisisisisisiimo mejor que liso con ralla en medio.
#15
ESTEKA
ESTEKA
13/09/2012 13:41
Pues Davi a mi el q tu has colgado me ha dejado loca...impresionante!!(le quitaria un poco de cola por practicidad) pero alucinante!!!

Y yo sin poder subir fotos!!!!!!jooooo....
#16
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 13:51
Davi, como no veo tus fotos voy a poner un par de ellas, del vestido del que hablamos.El color maquillaje del vestido le sienta fenomenal al tono morenito de la piel de Nina.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Os dejo foto de otras sandalias,de Nina estas parecen más comodas que lo que hemos visto otras veces. Tienen todo el aspecto de ser de Jimmy Choo.

modaeventospostdeactualidad

Davi .El vestido que has puesto y que lució en el Meet Ball es de Dona Karan y yo tambien creo que es espectacular.Nina estaba guapisima y elegante a rabiar!!!
modaeventospostdeactualidad
#17
Jazz44
Jazz44
13/09/2012 14:24
me encantan todos los que habeís puesto, quizá lo único que no me termina de convencer es, el peinado que ya comenté en otro post, tan despeinado para un evento de ese tipo, otra cosa es que a ella le quede de maravilla, que envidia!!.

por otro lado, de la foto del vestido de la Colección de Elie Saab, me gusta el vestido, pero no sé si es la foto o qué hay algo que no me convence, quizá el pintalabios o el peinado, pero en definitiva el vestido me encanta pero hay algo que no me cierra xD

y edito: yo soy de las que NO va a por las medias xD y de las que lleva taconazos como los de nina xDDDD
#18
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 15:52
Otro vestido maravilloso lucido por Nina ,es este que firma Dolce & Gabanna

modaeventospostdeactualidad

Los diamantes son de la firma Choppard

modaeventospostdeactualidad

Y si además de este vestido y los diamantes, llevas un novio como este al lado...no puedes pedirle más a la vida. Has alcanzado el "nirvana"

modaeventospostdeactualidad
#19
Jazz44
Jazz44
13/09/2012 16:47
preciosa y perfecta!
#20
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 17:43
Otro modelo que me encanta es este de Elie Saab, es muy de estrella de Hollywood.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Las sandalias de Jimmy Choo

modaeventospostdeactualidad
1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 Siguiente