FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#21
damoniaca
damoniaca
13/09/2012 22:35
Hola chicas!!
Muy buen post Maribel!!
Ya que no leo las revistas asi me empapo un poco de eventos sociales y moda...jejejeje

A mi me encanta Nina,los vestidos son espectaculares,los zapatos de vertigo,y el recogido informal es una pasada!! Pero....tengo que poner una pega de Nina en la que me he fijado y que en tvd no habia observado, no se por qué...
Os habeis fijado en la cantidad de pelo nuevo que tiene nina en la frente??
Garantia de que no se va a quedar calva,pero con ese pelo tan bonito que tiene que pena que le salgan todos esos mechones de pelos justo ahí que se ven tanto...(es mi humilde opinión).
Por lo demás es perfecta,mas quisiera yo ese cuerpo con esos pelos en la frente!!jajajjajaja
#22
ESTEKA
ESTEKA
13/09/2012 23:09
Madre mia el azul es impresionante pero en la foto q esta con Ian su vestido no me gusta...quiza tb influya el peinado...no sé la veo un poco como mortecina....
#23
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 23:21
Gracias Noe por tu apoyo, espero informarte mucho jajaj

Otro ejemplo de sandalias -imposibles, las llevó Nina en Paley-Fest 2012

modaeventospostdeactualidad
#24
lilybeth
lilybeth
13/09/2012 23:59
Me encanta este post!! Gracias!.

Mis favoritos ya están puestos:

- El Donna Karan rojo es ideal para NIna, estab guapa y seductora.
- El Dona Karan negro y dorado fue el más espectacular del evento, aunque el pelo no me gustó mucho.
- El blanco y negro de Monique Lhuillier es, sin duda, mi favorito. El vestido es precioso y el look en general realza la belleza de Nina, está muy guapa.

Otro de Monique que llevó Nina y que también le daba ese aire de inocencia fue este:

modaeventospostdeactualidad

Lo vi el año pasado, no se para qué acto/celebración se lo puso. La verdad es que es raro que no acierte, creo que solo en 1-2 ocasiones he pensado que no iba muy bien
#25
Atun
Atun
14/09/2012 00:01
el azul con brilli brilli es una pasada también. Una cosa que determina mucho a esta chica son las cejas, hubo una epoca que no me gustaba nada como las llevaba, y depende como se las arreglen le cambia muchísimo la cara...
#26
lilybeth
lilybeth
14/09/2012 00:09
Es cierto Laila, a mi me pasa lo mismo. Además, yo me fijo mucho en la cejas y pueden ser muy determinantes.

Lo mismo me pasa con Lucy Hale, ahora lleva unas cejas demasiado pobladas y pintadas para mi gusto, y le cambia respecto a otras veces que las lleva más finas y menos marcadas.
#27
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 01:03
Nina estaba preciosa con el modelo que nos ha puesto Lily, aunque un poco transparente !!!fijaros!!! como es costumbre de Nina tuneó el vestido ya que el diseñado por Monique llevaba un lazo a la cintura.

modaeventospostdeactualidad

Detalle del bolso a juego.

modaeventospostdeactualidad
#28
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 14:17
Para que no resulte monotono ,hoy me gustaria que opinaramos sobre los looks de Nina más desenfadados, aunque yo siempre la veo "estrella"

De claras influencias hippies

modaeventospostdeactualidad

Nina en Barcelona

modaeventospostdeactualidad

Nina en coachella 2011

modaeventospostdeactualidad

Nina en Coachella 2012

modaeventospostdeactualidad
#29
Jazz44
Jazz44
14/09/2012 14:34
me encanta el look hippie de Nina, porque es un estilo descuidado/informal pero sigue siendo elegante (no sé explicarme mejor xDDDD)
#30
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 14:49
A mí realmente lo que me gusta es como Nina lleva vestidos carisimos o vá informal, pero casi siempre adornada con bisuteria, me encantan los collares, pulseras y demás accesorios que lleva, le dan un toque distinto, como diciendo soy una chica sencilla a pesar de dedicarme a ser actriz.
...Y los zapatos de Nina....me chiflan, aunque a veces sean imposibles.

En los Teen Choice Awards de 2011, Nina llevaba un sencillo modelo de Dolce &Gabanna y su muñeca estaba adornada de bisuteria, me imagino que fina, pero bisuteria al cabo.

modaeventospostdeactualidad

Las pulseras....I d e a l e s

modaeventospostdeactualidad



Y por último los zapatos, Nina lleva brili.brilli en las piernas fijaros!!!

modaeventospostdeactualidad
#31
ANASOL
ANASOL
14/09/2012 15:59
me encanta casi en todas las ocasiones mi preferido es el look del rojo largo con el pelo suelto....y el negro con cola y la espalda al descubierto..en plan informal..el rojo de coachela....con sus gafitas retro¡¡¡¡es guapisima esta chica y tiene estilo propio, es elegante y tiene mucha clase''¡¡¡no me extraña q ian este embobado con ella¡¡
#32
karol94
karol94
14/09/2012 17:57
Me parece genial este post! Sobre los vestidos de Nina, tengo que decir que me encanto el que llevo creo que a los Emmy, el blanco ese de un solo tirante iba guapisima y muy elegante y con el vestido de la Met Ball sin palabras me quede, me encanto,le sentaba genial el tono negro con dorado pero sin duda me ha encantado como ha ido ultimamente a las premieres de su pelicula, esos recogidos informales le sientan genial y mucho mejor que el pelo liso. Y hasta cuando va informal a la calle sale genial. Y sobre todo le favorece mucho el color rojo. Otro que me gusto fue el que ha puesto Lily, el de flores iba muy guapa y sencilla.
Otro que me gusto fue este negro, de la fiesta de los Oscar, con un peinado muy original.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Una foto Nian pa que no falte, una de las que mas me gustan. Fijaos lo cogiditos que estan...
#33
lilybeth
lilybeth
14/09/2012 22:01
En plan casual, a mi me encantó este:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El pelo suelto fue un acierto. Y, lo que me encanta de ella es que, con unos vaqueros y una camiseta, siempre va bien:

modaeventospostdeactualidad
#34
Arwen25
Arwen25
14/09/2012 23:10
Karol, me encanta el vestido que has puesto, realmente Nina se veia fántastica y ya con Ian al lado(he suspirado) pués no necesitas más complementos

Lily, monisimo el vestido, y es cierto que todo la queda bien, por sencillo que sea,es que es super agraciada fisicamente, y tiene estilo propio para lo jovencita que es, si buscas reportajes de Nina de hace unos años vés el cambio que ha tenido para mejor en cuanto a estilismos, porque guapa lo ha sido siempre.

He encontrado una foto de Claire Holt, en la que esta realmente guapa, os la dejo.

modaeventospostdeactualidad
#35
ESTEKA
ESTEKA
15/09/2012 00:16
Buenas noches chicas hoy entro un poco tarde....me he kedado loca con el vestidazo de los oscar madre de deu!!!! q escote q espalda!!!!q peinado!!!pero Lili hija el q has colgado tu ya es mi preferido!!!soy consciente de q sus modelazos serios para sus multiples eventos son despampanantes perooooo...insisto en q por su edad a mi cuanto mas casual mejor...veo mas su esencia Nina/Elena.
#36
agalasia
agalasia
15/09/2012 00:39
la verdad es que a esta chica le va todo lo que se ponga esta guapisima con todos algunos estaran mas acertado que otros ,pero en definitiva estan en todas geniales aqui os pongo una que a mi en particular me ha gustado mucho y las sandalias son monisimas (aunque yo no puedo ponermelas) ya voy a lo mas comodomodaeventospostdeactualidady con este vestido parece una bailarina en medio de los dos jajajamodaeventospostdeactualidad
#37
Arwen25
Arwen25
15/09/2012 01:05
Este es uno de los modelos que más gustan y yo no me he podido resistir a poner la foto, dicen que el famoso que no está invitado al Meet Ball de New York, no existe ,es uno de los eventos sociales más importantes del año.

modaeventospostdeactualidad

Opino que tanto Nina como Ian iban perfectos para tan importante ocasión.
#38
laideals
laideals
15/09/2012 01:25
El vestido de la Meet Ball es sin duda de todos los que habeis puesto mi favorito
#39
ANASOL
ANASOL
15/09/2012 08:42
ese vestido de meet ball es...sensacional..el mas espectacular de todos, el mas sensual...es mi preferido..yo a ian le quitaba esas pedazo pajaritas....se q sera obligada para esos eventos...pero ian me gusta mas vestido informal...y con su barba de 2 dias...
#40
davinia29
davinia29
15/09/2012 10:50
es que en este último está impresionante!!!!

Me gustan casi todos los que habeís puesto, el de lily muy original. A mí personalmente me gusta mucho con su estilo hippi-casual, supongo que es más mi estilo y me veo identificada. Sobre todo con el rojo de cochaella.
Pero luego tiene fotos que aunque no sean su estilo le favorece muchísimo. Me refiero a fotos que he visto para las revistas.

Pongo un par de ejemplo que me parece que está sublime!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

ala! ya está bien por hoy! jajaj

edito: esta la pongo también porque me encanta como le sienta la coleta de esta forma (con un poco de tupé). Le favorece muchísimo!
modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 489 490 491 492 Siguiente