FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5741
kolina
kolina
21/04/2014 00:35
Sisi, Tocaya ahi debió pasar algo seguro...
#5742
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 00:40
Pués no sé que pasó entre Paul y Torrey pero a mí lo que me llama la atención es la ausencia de sentimientos.... ha sido como ,nos divorciamos y como si nunca nos hubieramos conocido.

Sin embargo a Nina y a Ian los hemos visto pasandolo mal... Nina queriendo vender la moto el verano pasado de soy super-happy de la muerte... no sé ....pero a mí todo eso me parece más real que lo de Paul y Torrey que ha sido muy aseptico y carente de emociones...por lo menos de cara al público.
#5743
kolina
kolina
21/04/2014 00:44
Totalmente de acuerdo chicas! no se,es que iba a decir, lo mismo llevaban ya algun tiempo mal y decidieron hacerlo oficial el verano pasado,pero claro esq antes de eso estaban diciendose I love you en la conve...y lo que dice Maribel es que fue todo super frio y rapido para llevar esos años casados, fue muy raro desde luego...
#5744
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 11:11
Emma Watson en el Festival de Tribeca

modaeventospostdeactualidad

El conjunto .... diseño de Narciso Rodriguez

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad
#5745
China_85
China_85
21/04/2014 11:39
gracias chicas por toda la info!!!!!! q guapos IAN Y ALEXANDER en Coachella, no podían faltar ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me gusta nada el vestido de Emma, nose quizás es ese color q no le sienta bien no?
#5746
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 14:12
Yo encuentro al conjunto de Emma "soso" y el maquillaje "nude" tampoco ayuda nada a realzar el estilismo que es muy correcto y sobrio ...quizás demasiado para alguien tan joven.... cuando lo he visto me ha recordado al tipico conjunto que se lleva en una boda.
#5747
ANASOL
ANASOL
21/04/2014 16:22
parece un ente¡¡¡¡tan pálida, un color tan soso...un gesto tan apocado...a mi es q esta chica salvo en contadas ocasiones me parece super sosa y con un estilismo de alguien mucho mas mayor...sera q ella es asi...y tampoco le apetecera ir de otro modo...porque vamos...se echa diez años encima...y simples..
#5748
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 17:50
Maggie Grace en el Festival de Tribeca en la Premiere de la pelicula About Alex

modaeventospostdeactualidad

El modelo que luce Maggie de Kaufmanfranco

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad

Me gusta mucho el estilo de Maggie.... suele acertar siempre con los estilismos que luce en sus apariciones públicas y además estrena otra peli... esta chica no para de trabajar, se está construyendo una solida carrera poco a poco.

modaeventospostdeactualidad
#5749
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 18:50
Nikki Reed en Tribeca en la Premiere de "In yours eyes"

modaeventospostdeactualidad

No se si en la imagen de Nikki está la mano de Riwana.... y mira que me dá rabia decir esto pero encuentro a Nikki más guapilla últimamente, que en anteriores apariciones publicas.

modaeventospostdeactualidad
#5750
Ire91
Ire91
21/04/2014 20:36
Buenas por aquí!

Muy guapetes la familia de Paul! El crío se le parece mucho! Y muy unidos y felices se les ve... Pero como habéis comentado, ya cualquiera se fía con los famosos. Que desde fuera ves una cosa y luego resulta que estaba pasando todo lo contrario...

Sobre Emma coincido con vosotras! Yo le salvo las sandalias que si pudiera me las compraría para mí jaja

Maggie muy mona! Y me alegro también que le sigan saliendo trabajos en el mundo del cine si

Por último, Nikki. A mí sinceramente no me gusta el vestido... No le veo nada especial. Pero bueno ella lo luce bien.
#5751
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 00:27
Ian ejerciendo de "Capitán Planeta" ....

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

En el Show de Larry King

modaeventospostdeactualidad

La entrevista a Ian en The Talk Show de CBS



De verdad que este hombre es increible ....

modaeventospostdeactualidad
#5752
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 00:35
Sofia Vergara en la Premier de la pelicula "Chef" en Tribeca

modaeventospostdeactualidad

SofiA "exhuberante" como siempre, el vestido de Zuhair Murad

modaeventospostdeactualidad
#5753
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 00:44
Sophia Bush en el evento Elle Music Concert Celebration

Fijaros en el original y rarisimo maquillaje de ojos de Sophia

modaeventospostdeactualidad

Personalmente no me parece que quede atractiva esa forma de pintar los ojos.

modaeventospostdeactualidad

Y el modelito...tampoco es para "tirar cohetes"

modaeventospostdeactualidad

Nuestra Kat Graham también acudió a este evento

modaeventospostdeactualidad
#5754
China_85
China_85
24/04/2014 08:26
oye pues a mi me gusta el vestido de Sofia Vergara eh? aunque esta mujer siempre es tan despampanante... q pa keee....
#5755
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 10:16
jaja Carol, el vestido de la Vergara a mí tambien me parece bonito...pero hay que ver!!! lo pechugona que es esta mujer... y lo que la gusta lucirlas.
#5756
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 10:24
Ian en el programa Extra

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Ian fué entrevistado por Katherin Weeb.... estará la Menounos de vacaciones????

modaeventospostdeactualidad
#5757
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 10:26
Paul Wesley ...también anda de promoción, la foto es de su intervención en el programa de Kelly and Michael.

modaeventospostdeactualidad
#5758
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 10:33
Me inquieta el futuro de Ian en Cronicas.... entre este mensaje y el deseo expresado de Kevin Willianson de llevarse a Ian con él para proximos proyectos...encienden mis alarmas.

modaeventospostdeactualidad

@iansomerhalder: Sitting under a palm tree, in a chair at Poquito Más,my favorite little taco stand in Burbank California next to the CW&Warner Bros.Why is that cool? Because, I just realized that 5 years ago, almost to the day- I was sitting right here drinking an iced tea waiting for my food and going over my lines before Auditioning for Damon Salvatore, just before I walked into the studio to get this show. Wow! 5 YEARS! It’s been an amazing time since then. I’m so grateful to the powers that be at CBS, The CW&Warner Bros for taking a chance on me and giving me this role. Even though I bombed my 1st Network test at the CW…Kevin Williamson had to fight tooth and nail for me-I LOVE YOU KEVIN FOR YOUR VISION, DIRECTION, BROTHERSHIP AND CHANGING MY LIFE.You, Julie Plec and this team really created something special. We all thank you, the devoted fans and the audience of this thing we call, The Vampire Diaries Love you all
Ian and Damon

Espero que solo sea melancolia por terminar esta temporada....porque que mal pintan mis series favoritas para la proxima temporada..... no se sabe si Beauty and the beast será renovada, Aiden deja Revenge... si ahora también le sumamos a Damon... !! que desastre!!
#5759
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 10:45
Olivia Wilde y su marido Jason Sudeikis han anunciado el nacimiento de su primer hijo , un niño llamado Otis Alexander.

modaeventospostdeactualidad

Enhorabuena !!a los recien estrenados padres
#5760
China_85
China_85
24/04/2014 15:06
Gracias MARIBEL, sisi ya había leido ese mensaje de Ian en el post Nian y la verdad q a mi tbm me extriñe mucho eh????? jajjajaja yo siempre lo digo así, en fin yo espero q Ian no deje cronicas pq como sea así, creo q muchas dejaríamos de ver la serie, y quizas me incluyo yo entre ellas.... en fin espero q sea solo melancolia como dices Maribel!
Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 489 490 491 492 Siguiente