FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5761
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 15:55
jaja Carol eres una crack.... sobre lo de Ian ...no tengo muy claro que pensar... porque por un lado el año pasado se dijo que los tres principales habian renovado hasta la temporada 6...aunque los contratos se pueden romper.... por otra parte puede ser una estrategia comercial.... aunque no le veo a Ian esa clase de actor, porque por lo general se suele ir por las ramas y no sueles pillarle si él no quiere que algo se sepa y la tercera opción es que tuviera el dia-ñoñón... ya veremos en que queda todo.... pero yo soy más de alertarme que de decir aquí no pasa nada... sobre todo por lo que ya hace un mes dijo Kevin Williamson y además por otro lado está el hecho de que Ian como todo actor que se precie por mucho que le guste interpretar a Damon Salvatore, seguro que también le apetece hacer otras cosas.
#5762
kolina
kolina
24/04/2014 16:45
Pues yo de verdad, y espero que sea asi, lo simplificaria mucho mas todo, en que Ian es asi, vamos ya lo he dicho en el Nian, pero yo creo que el es asi sin mas y no tiene nada que ver con que vaya a dejar la serie, si mirais su IG, twitter etc...vereis que hay un monton the fotos de Damon recordando antiguas temporadas o momento, lo mismo con KEvin y Julie,siempre dando gracias...y yo creo que ayer sin mas se sento ahi en el mismo sitio donde hace 5 años estaba para conseguir el papel de Damon,se acordo,lo compartio con todos nosotros, y de paso agradecio de nuevo a Kevin y Julie,sobre todo a KEvin que fue quien lucho por el para que entrara la serie (gracias KEvin), y esq para mi que el es asi sin mas, yo le entiendo porque tambien soy muy asi con la memorias y momentos xD asiq yo no me preocuparia, ademas que la 6º ya esta confirmada, y no haria una 6º sin Ian,y no solo eso sino que ni si quiera han anunciado que esta 6º vaya a ser la ultima temporada, y de a ver mas temporadas, Ian estará seguro porque sino la serie se va a pique, e Ian es el mas agradecido con la serie y su personaje, y claro que querrá hacer mas cosas,pero yo creo que de momento lo hay a la vista es TVD y gracias eso a parte el puede hacer todo lo de su fundacion y demas, asiq eso yo creo que Ian es asi,es un solete y un amor, y siempre comparte estos momentos asi ñoños y filosoficos con nosotrs ,pero no creo que quiera decir nada en cuanto a la serie, vamos o al menos asi lo veo yo y espero estar en lo correcto !!!!
#5763
China_85
China_85
24/04/2014 16:45
eso seguro, está claro q si puede evolucionar no creo q dude en hacerlo y interpretar a otros personajes sería lo más obvio, pq está claro q no va a vivir de ser Damon, más que nada, pq no es algo que se le vaya a conocer mundialmente. Por ejemplo si hiciera pelis importantes pues entonces si q sería lanzarse por todo lo alto , digo yo eh??? q yo tampoco entiendo pero es mi opinión....
#5764
kolina
kolina
24/04/2014 16:56
Si Carol,pero conseguir eso es muy dificil, no se consigue asi como asi, vamos pero ni con pelis ni con series, e Ian de momento ha triunfado con una serie, que ahora miso es una fuente de ingreso importante, que para lo que el hace fuera de la serie le viene estupendamente bien, y no solo eso sino que encima es un papel con el que el disfruta cada dia ir a trabajar, y siguiendole un poco yo sinceramente dudo que su meta sea pegar el taquillazo con alguna peli importante,yo creo que para el es cada vez mas y mas importante todo a lo que se dedica a parte de la actuacion,cada vez se involucra mas y mas con muchos proyectos que nada tienen que ver con la actuacion,por supuesto no digo que vaya a dejar la actuacion porque tambien le tiene que encantar y es un trabajo ´´facil´´ para darle ingresos para lo otro, pero vamos a lo que voy que yo le veo mas en plan tranquilo, y pelis ´´pequeñas´´ o alguna otra serie, osea no le veo como loco por entrar a Hollywood por la puerta grande,es mas yo creo que el eso no quiere,yo creo que el busca un rollo mas tranquilo que le siga dando ingresos para sus otros intereses,a parte de vivir bien(bueno bien muy muy muy muy bien xD) y sobrado claro esta, no se a mi me da esa sensacion, viendole donde esta ahora...
#5765
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 16:56
Carol, Marta... no es solamente una cuestión de fama... es que Ian como todos cumple años y no le veo yo cerca de los 40 interpretando a Damon en una serie enfocada principalmente a un público juvenil.. pero vamos esto es una opinión personal.... lo que espero es seguir viendole por mucho tiempo me dá lo mismo al personaje que interprete o en que serie sea.
#5766
kolina
kolina
24/04/2014 16:59
Hombre claro Maribel,pero el ahora mismo tiene 35 años, osea que para los 40 aun quedan 5 años mas xD y TVD no va a durar 5 años mas, yo creo que el va a ´´explotar´´ Damon todo lo que pueda o le dejen, pero para nada creo que vaya a dejar a Damon antes de tiempo,vamos ni de coña, y de hacerlo es porque tiene que tener alguna razon de peso, pero por querer interpretar otros papeles? eso yo creo que ni de coña,eso me lo espero antes de Nina o de Paul que de Ian
#5767
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 17:11
Marta, Ian en diciembre cumple los 36 y si como dices en el mensaje anterior la sexta no es la última, una septima temporada la terminaria con 36 camino de 37 y eso es estar más cerca de los 40 que de los 30, para seguir interpretando a un vampiro que supuestamente no envejece.

Recuerdo a Tom Welling en la última temporada de Smalville como se le notaba que la edad del personaje no se correspondia con la edad real del actor ... y es que como tienen la costumbre de contratar actores por lo menos de 10 años más que el personaje que interpretan ...pues si una serie dura muchas temporadas porque tiene exito termina por notarse mucho.

Edito. Sobre lo que comentas de Hollywood, creo que como a todos en su profesión a Ian le encantaria tener reconocimiento mundial...porque eso significa tener un caché muchisimo más elevado de lo que gana ahora ya que en Hollywood las cifras "marean" y eso le permitiria tener más tiempo para la ISF... rodar 22 capitulos de la serie significa trabajo de muchos meses.
#5768
kolina
kolina
24/04/2014 17:33
Sisi,claro si mas cerca de los 40 esta,pero tambien hay 40 años y 40 años,depende mucho de la persona, e Ian para tener 40 dentro de 5 años esta estupendamente,pero vamos que si que coincido contigo llega un momento en que se nota la edad para el personaje,pero yo creo que todavia no hemos llegado a ese punto,ademas que repito que TVD no creo que dure mas de 1 o 2 años mas,vamos 5 temporadas mas ni de coña, y de momento Ian para seguir con el personaje aunque sea un par de años mas puede hacerlo perfectamente por muy cerca de los 40 que este, uno o dos años mas no se van a notar, ahora otra cosa es que me dijeras 5 o 6 años mas pues ahi ya si que no, pero 1 o 2 años mas con Damon? sin problemas en mi opinion

Y claro que todo actor quiere llegar a lo mas alto, pero tambien hay ver el caso de cada actor,por ejemplo te voy a poner el caso de keira Knightley , la cual salio de Piratas del Caribe ,entró a Hollywood por la puerta grande con tan solo 17 años, y fue ella misma la que se negó a seguir con la saga, porque a ella no le gusta Hollywood, ella siguio viviendo en Londres, para nada se fue nunca a Holywood, y una vez acabdo y rechazado una gran produccion como Piratas del Caribe,decidio hacer trabajos pequeños, en teatro y cine, eligiendo siempre ella el proyecto que le gustara, siendo todo desde Piratas del Caribe papeles pequeños y pelis sin mucho exito y asi sigue por ella quiere y es lo que ha decidido, asi que creo que este ejemplo lo explica myy bien, todo actor se supone que quiere llegar a lo mas alto si, pero quizas una vez alli no es todo tan bonito como parecia, o simplemente algunos pueden querer una vida mas sencilla y trabajos mas sencillos que les sigan permitiendo disfrutar de su trabajo en el cine como actor/actriz pero sin llegar a grandes taquillazos...y yo sinceramente a Ian le veo mas de este estilo, puede que me equivoque pero a mi es lo que me transmite, y esoerate y que se siga dedicando a la actuacion, porque yo le veo muy muy concienciado e interesado en todo el tema medio ambiente, y perfectamente si el quisiera puede tirar su vida por ahi, seguramente no tendria los mismo ingreos, pero con tvd ha ganado bastante y a lo mejor si le gusta mas lo otro se lo puede permitir, o simplemente sigue disfrutando de ambas pasiones, pero como digo con papeles "pequeños" en cine o television, o quizas este equivocada y el lo que quiera es un gran taquillazo en Hollywood, pero sinceramente cuando le sigues un poco, yo creo que el pasa un poco de todo el rollo Hollywood...
#5769
Ire91
Ire91
24/04/2014 23:45
Ya han empezado a sacar a las tiendas la campaña de Azzaro de Ian!! Esto es de una tienda en francia!

Así que a partir de ahora, cuando vayais de compras fijaros en la sección de perfumería!! Que lo mismo os lleváis una alegría para la vista ;)

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#5770
kolina
kolina
24/04/2014 23:48
Veo eso en alguna perfumeria y me llevo el cartel a casa, ya me pueden decir las dependientas lo que quieran,que salgo pitando con mi Ian en tamaño cartel carcajada
#5771
ANASOL
ANASOL
24/04/2014 23:48
me muero mary si nos lo encontramos en grande en el carrefour¡¡¡¡¡imaginate¡¡¡jeje
#5772
Martitah1
Martitah1
24/04/2014 23:54
Yo el otro día cuando fui al Corte Inglés me pase por la perfumería a ver si encontraba el perfume y nada... y tenerlo lo tienen porque en internet sale, pero no estaría bien señalizado y no lo vi...También miré en el if jajaja Estoy a la caza de Ian! carcajada
#5773
Ire91
Ire91
24/04/2014 23:58
Nos veo saliendo en las noticias!! "Oleada de chicas intentan robar los carteles de la nueva campaña de Azzaro con Ian Somerhalder. Encabezadas por su lider radical que se hace llamar Kolina. Los centros comerciales han tenido que duplicar la seguridad para evitar más incidentes. Pero, ¿será suficiente?" carcajada
#5774
ANASOL
ANASOL
25/04/2014 00:04
jejej me meo¡¡¡¡chicas tirando del cartel de azzaro....y posteriormente recortando la foto de la tia¡¡¡jejej me parto...ya me estoy imaginondo a marta...kolina...con su cartel de azzaro tan contenta¡¡¡
#5775
kolina
kolina
25/04/2014 00:10
Jajajajajaja desde luego que te lo imaginas y...jajajajaja pero sisi,yo no me controlo, me lo llevo sin dudarlo y salgo pitando carcajada y vosotras detras de mi eh,que os conozco jajaja
#5776
ANASOL
ANASOL
25/04/2014 00:16
habra q ir a olerla.....jejejej ay q frikis somos...daria gusto vernos en accion...
#5777
Arwen25
Arwen25
25/04/2014 00:28
Ana te cuento lo que pasa en el C I ... de nuestra c¡udad.

Hay un corner dedicado a las fragancias Azzaro y en un esquinazo del mismo aparecen Ian y Ana Beatriz en la campaña de este año en una foto que no supera los 40x40 cm nada que ver con el expositor que ha dejado Ire, pero...cual es mi sorpresa que en la bandeja expositora donde están los probadores de las diferentes fragancias quien aparece es Enrique Iglesias que ha sido imagen de la firma durante 5 años... me quedé flipando de lo desactualizado que lo tenian...pero tampoco era cuestión de decirselo a la dependienta.... también te digo que a mí el olor del perfume no me gustó... me pareció muy fuerte...yo es que soy de perfumes frescos y suaves porque me producen alergia, asi que resultó todo un fracaso mi Azzaro-aventura.

Edito. Si te acercas...no lo busques en los perfumes de caballero, tiene su propio espacio unos expositores después que el de Chanel.
#5778
kolina
kolina
25/04/2014 01:27
Cuanto cuenta Maribel, a que olia el perfume que Ian llevo al menos durante unos dias para el rodaje, y bueno seguro que en casa tiene unos cuantos frascos xD, era muy fuerte el olor entonces dices?
#5779
Arwen25
Arwen25
25/04/2014 14:51
Marta me pones dificil explicarte lo que se percibe a través de un sentido.... además yo soy una persona muy particular para los perfumes como he dicho en el mensaje anterior ... vamos que Ian no podria seducirme con ese perfume.... jaja, tendria que elegir entre poder respirar o seguir a su lado....pero me acompañaba una amiga que no tiene problemas con los perfumes y a ella tampoco le gustó.

De fragancias masculinas me gustan mucho y además tolero estar al lado de quien las usa...CK Shock de Calvin Klein, dejo foto

modaeventospostdeactualidad

Y de Hubo Boss la XY de la que tambien os dejo foto

modaeventospostdeactualidad

Pero mi periplo por los grandes almacenes no solo se quedó en buscar la colonia de la que Ian es imagen. Me han encantado los pantalones vaqueros de una marca que se llama SALSA,de los que luego os comento que ahora voy a comer.
#5780
ANASOL
ANASOL
25/04/2014 15:51
mira q tener a enrique en vez de al ojazos.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 489 490 491 492 Siguiente