FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5821
Arwen25
Arwen25
02/05/2014 17:36
Os cuento cositas sobre la Gala Met de este año.

. El evento está presidido este año por Aerin Lauder (la nieta del multimillonario propietario de Estée Lauder ), y los co-presidentes son Bradley Cooper, Oscar de la Renta, Sarah Jessica Parker, Lizzie y Jonathan Tisch, y Anna Wintour.

La entrada costará nada menos que 25.000$, 10.000 $ más que el pasado año para que el acceso sea aún más exclusivo.

El Costume Institute del Met ha decidido rendir homenaje a un diseñador mucho más a gusto en la alfombra roja - el legendario modisto estadounidense Charles James .

El dress code vá a tener mucho glamour ya que las féminas deberán llevar guantes blancos, mucho satén y faldas voluptuosas al estilo de las de los años 40-50.

modaeventospostdeactualidad

y para los caballeros : "Un frac negro, un chaleco, una camisa de cuello de ala, y pajarita blanca" y Sombreros de copa .

· Hablando de la alfombra roja, os dejo una lista de celebridades y diseñadores según ha publicado The Hollywood Reporter :

· Prada: Lupita Nyong'o, Michelle Dockery

· Prabal Gurung: Zoe Saldana

· Givenchy: Amanda Seyfried

· J. Mendel: Taylor Swift

· Diane von Furstenberg: Margot Robbie, Olivia Munn

· Tommy Hilfiger: Zooey Deschanel

Lanvin diseñador Alber Elbaz estará presente con una celebridad misterio, y una modelo no habitual casa Emma Stone . Otros invitados incluyen a Jessica Chastain, Emilia Clarke, Naomi Watts, Jessica Paré, Allison Williams, y Kim Kardashian.

De momento Nina no aparece en ninguna lista.... pero faltan muchos diseñadores por descubrir quienes lucirán sus diseños para la ocasión.
#5822
Martitah1
Martitah1
02/05/2014 18:11
Falta añadir a esa lista a Emmy Rossum, que irá de Carolina Herrera :)

Yo si va Nina apostaría a que va con algún diseño de J.Mendel, Elie Saab o Zuhair Murad, porque el año pasado ya fue con Monique Lhuillier y por lo general no repiten diseñador no?
#5823
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 01:00
Hoy se ha anunciado el nacimiento de la primera hija de Kerry Washington , según cuentan diferentes webs, el alumbramiento tuvo lugar hace dos semanas , la niña lleva por nombre Isabelle.

modaeventospostdeactualidad

Enhorabuena a Kerry y su marido.
#5824
Inee
Inee
03/05/2014 01:07
Ohhhh! Felicidades a mi Kerry!! Será una madraza, seguro! Y la niña...una muñequitaa!! Ayy...Olivia Pope...te echo de menos muujeeer! jajajajaja
#5825
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 11:49
Cuanto me alegro por Kerry!! Y el nombre me parece muy bonito! si

Os dejo otra lista que ha salido más actualizada y con más detalles de la gala del Met! ;)

Amanda Seyfried: In Givenchy
Olivia Munn: In Diane von Furstenberg
Zooey Deschanel: In Tommy Hilfiger
Zoe Saldana: In Prabal Gurung and with hair by Aviva Perea
Lupita Nyong'o: In Prada
Michelle Dockery: In Prada
Anne Hathaway: styled by Penny Lovell, with hair by Adir Abergel and Kate Lee for makeup.
Elizabeth Olsen: styled by Cher Coulter, with hair by Mark Townsend
Ashley Olsen: hair by Mark Townsend
Mary-Kate Olsen: hair by Mark Townsend
Kate Bosworth: styled by Kris Zero
Kate Upton: styled by Cher Coulter
Nicole Richie: styled by Cher Coulter
Rita Ora: styled by Jason Rembert
Rosie Huntington Whitely: styled by Cher Coulter and makeup by Kate Lee
Amy Adams: hair by Laini Reeves; makeup by Stephen Sollitto
Chloe Grace Moretz: makeup by Mai Quyhn
Dakota Johnson: hair by Marcus Francis
Dree Hemingway: makeup by Nico Guilis
Emma Stone: hair by Mara Roszak
Emmy Rossum: In Carolina Herrera and hair by Ryan Trystad
Jessica Paré: hair by Marcus Francis and makeup by Mai Quyhn
Kristen Stewart: hair by Adir Abergel
Maggie Gyllenhaal: makeup by Molly R. Stern
Maggie Q: hair by Adir Abergel
Margot Robbie: In Diane von Furstenberg and hair by John D
Ruth Wilson: hair by Sascha Breuer
Taylor Swift: In J. Mendel and styled by Joseph Cassell
Zoe Kravitz: makeup by Kara Yoshimoto Bua
Rachel McAdams: hair by Ben Skervin
Diane Kruger: hair by Miki

Other confirmed attendees:
Jessica Chastain
Emilia Clarke
Naomi Watts
Allison Williams
Kim Kardashian
And lastly, Sarah Jessica Parker
#5826
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 14:46
Gracias Marthita, después de leer tu lista que ya es extensisima y ver que Nina no aparece... me dá que este año nos quedamos sin verla en la Met-ball.

Eventazo el que tiene Ian hoy en la Casa Blanca en la cena de corresponsales, a mí me encanta ver a Ian de traje .

La foto es del mismo evento en el 2011

modaeventospostdeactualidad
#5827
kolina
kolina
03/05/2014 16:49
Ojala Ian fuera de nuevo a la cena!!! Y a ver si Nina tambien va al Metb Ball,pero si es raro que no salga en ninguna lista,aunque el año pasado creo recordar que tampoco salia en las lista...o si?

Por cierto,dejo esta foto donde se la ve mejor el pelo que tiene ahora,claramente se ha puesto mechitas rubia o califronianas como se llamen xD

modaeventospostdeactualidad
#5828
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 16:52
Definitivamente si son mechas californianas. Gracias por la foto.
#5829
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 17:02
Os dejo una lista extensisima de celebrities, politicos, periodistas etc que están invitados a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de este año.

Estoy segura que todas y todos lucirán sus mejores galas para este evento y aunque no haya alfombra roja al uso.... veremos un desfile interesante de estilismos variados que nos permitirán marujear un rato sonriente

Connie Britton, "Nashville"
de Chip Esten, "Nashville"
Jesse Tyler Ferguson, "Modern Family"
, Tony Goldwyn, "Scandal"
Hayden Panettiere, "Nashville"
Kelly Ripa, "Vivo con Kelly y Michael"
Eric Stonestreet, "Modern Family"
Michael Strahan, "Vivo con Kelly y Michael"
Sofia Vergara, "Modern Family"
Bellamy Young, "Scandal"
MC González Noguera, director de comunicaciones de Michelle Obama
Jeh Johnson, secretario de Seguridad Interior
Jack Lew, secretario del Tesoro de
Lisa Monaco, viceconsejero de seguridad nacional del presidente para la seguridad nacional y contraterrorismo
Elizabeth Sherwood Randall, coordinador de la Casa Blanca para la política de defensa, la lucha contra las armas de destrucción masiva, y control de armamentos Christian Broadcasting Red Sonja y Todd Burpo, "El cielo es real" Kirk Cousins, Washington Redskins CBS Julianna Margulies, "The Good Wife" David McCallum, "NCIS" Brad Paisley, cantautor Kimberly Williams-Paisley, la actriz Gloria Estefan, cantante y compositor Emilio Estefan, músico de Spike Jonze, director William Bratton, Departamento de Policía de Nueva York comisionado Shaun Donovan, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la senadora Patrick Leahy (D-VT) Rep. Mike Rogers (R-Mich.) Senador Amy Klobuchar (D-Minn.) Senador Ed Markey (demócrata por Massachusetts) CNN Diane Lane, actriz gobernador de Nueva Jersey Chris Christie (R) y Mary Pat Christie gobernador de Texas, Rick Perry (R) Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano Rep. Kevin McCarthy (republicano por California) Rep. John Dingell (demócrata de Michigan) y Deborah Dingell Josh Earnest, la Casa Blanca, asistente especial del presidente Mo Elleithee, director de comunicaciones del Comité Nacional Demócrata

Creative Coalition
Jaimie Alexander, "Thor"
Drake Bell, "Drake & Josh"
Tim Daly, "Private Practice"
Omar Epps, "Resurrección"
Peter Facinelli, "Nurse Jackie"
Sean Giambrone, "Los Goldbergs"
Jonathan Groff, "Frozen"
Cheryl Hines, "Suburgatory"
Emile Hirsch, "Into the Wild"
John Leguizamo, "Ice Age"
Rose McGowan, "Charmed"
Wendi McLendon-Covey, "Los Goldbergs"
AnnaSophia Robb, "The Carrie Diaries"
Michael Shannon, "Boardwalk Empire"
Ian Somerhalder, "The Vampire Diaries"
Jeffrey Tambor, "Arrested Development"
Dean Norris, "Breaking Bad"
Marlon Wayans, "A Haunted House"
Mae Whitman, "Parenthood"
Constance Zimmer, "The Newsroom" Fortuna Armie Hammer, "El llanero Ranger " Elizabeth Chambers, "The Game Plan" Patrick Duffy, "Dallas" Fox News Channel , Tony Romo, de los Dallas Cowboys, y Candice Romo Matthew Morrison, "Glee", y Renee Puente Sir Patrick Stewart, actor, y Sunny Ozell JC Chasez, cantante Jeremy Irvine, "War Horse" Chace Crawford, "Gossip Girl" Ryan Kwanten, "True Blood" Will Poulter, "Somos los Miller" Rick Springfield, cantante Katharine McPhee, "Smash" Richard Marx, cantante MSNBC Cam Newton, Carolina Panthers NBCUniversal Grupo de Noticias de Samantha Power, el embajador de EE.UU. ante las Naciones Unidas Kevin Hart, el comediante Eniko Parrish, modelo will.i.am, cantante Sage Kotsenburg, snowboarder profesional Denis McDonough, jefe de la Casa Blanca La gente de Scott Foley, "Scandal" Joe Manganiello, "True Blood" Lindsey Vonn, esquiador profesional senador Kirsten Gillibrand (D-NY) The Hill Andy Roddick, el tenista Brooklyn Decker, modelo de Spike Mendelsohn, jefe de cocina , Nancy O'Dell, periodista Connor Cruise, deejay Rep. Carolyn Maloney (D-NY) Senador Ron Johnson (R-Wis.) Rep. Xavier Becerra (D-California) el senador Joe Manchin (DW.Va.) The Huffington Post Anna Kendrick, "Pitch Perfect" Richard Sherman, Seattle Seahawks Questlove, músico Kristen Bell, "Frozen" Thomson Reuters

Madeleine Stowe, "Revenge"
Ron Dermer, embajador israelí en los EE.UU.
Andrew Luck, Indianapolis Colts
, Jack O'Connell, "Unbroken"
Ray Mabus, secretario de la Marina de los EE.UU.
Jeremy Bird, estratega político
Christine Fox, actuando subsecretario de Defensa
Courtney O O'Donnell, ex director de comunicaciones de Jill Biden
Oliver Luck, director de atletas intercolegiales en West Virginia University Tiempo Lupita Nyong'o, "12 años de un esclavo" Steve McQueen, director Travis Kalanick, CEO Uber Alfonso Cuarón, director EE.UU. Hoy Jessica Simpson, cantante Freida Pinto, "Slumdog Millionaire" Jeff Goldblum, "The Grand Budapest Hotel" Josh Gad, "Frozen" Rosario Dawson, "César Chávez: La historia se hace un paso a la vez" Taylor Schilling, "Orange es el Nuevo Negro" Uzo Aduba, "Orange es el Nuevo Negro" The Washington Post François Delattre, embajador de Francia en los Estados Unidos Anthony Foxx, secretario de Transporte Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles B. Todd Jones, director de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos Leon Panetta, ex secretario de Defensa Tim Pawlenty, el ex gobernador de Minnesota John Podesta, el consejero de la Casa Blanca Rick Santorum, ex senador de Pennsylvania Stephanie Schriock, presidente de la Lista de EMILY Garry Trudeau, "Doonesbury" creador Yahoo Noticias Marissa Mayer, CEO de Yahoo, Katie Couric, periodista Bobbi Brown, Yahoo editora de belleza de Maryland, Martin O'Malley, gobernador David Karp, CEO de Tumblr Jon Huntsman, ex gobernador de Utah Matt Olsen, director del Centro Nacional de Contraterrorismo Cody Keenan, asistente al presidente y director de redacción de discursos Kathy Ruemmler, asistente del presidente y asesor del presidente , Eric Holder, fiscal general de EE.UU. Sam Kass.

Fuente

Read more: http://thehill.com/blogs/in-the-know/in-the-know/204881-white-house-correspondents-dinner-whos-at-what-table#_=#ixzz30fIPGX8m
Follow us: @thehill on Twitter | TheHill on Facebook
#5830
Ire91
Ire91
03/05/2014 17:10
Pues ahí tenemos el pelo nuevo de Nina!! Bueno, no le queda mal ;)

¿¿Entonces Ian va a lo de la casa blanca?? Notición!! Seguro que está super emocionado! Este tipo de oportunidades son geniales para poder promocionar y ampliar sus proyectos ;)
#5831
kolina
kolina
03/05/2014 17:10
Se confirma la presencia de Ian entonces, bieeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5832
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 17:43
Ire, Marta.... asegurar que vaya a ir Ian a lo de la Casa Blanca no puedo asegurarlo, pero que está en la lista de invitados sí.... he consultado diferentes fuentes y en todas aparece,la que he dejado en la pagina anterior era la más explicita en cuanto a invitados y como aquí además de Cronicas seguimos más series me ha parecido oportuno que sepais si además de Ian vá algún otro actor/triz que sigamos.

Marta, tú que manejas twitter de maravilla.... haber si encuentras algo de Ilaria que confirme la asistencia de Ian....
#5833
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 17:50
Pues Ilaria no sé...pero Ian ha publicado hace poco que está en Necker Island, osea las las Islas Vírgenes Británicas....y eso de Washington poca pinta tiene! jajaja

Creo que al final nos quedamos sin Ian en la Casa Blanca....

Os dejo su tweet!

On Necker Island with @richardbranson and an amazing group of change makers right this second as these beautiful minds share and create global strategic partnerships as sea gulls fly. Kim Klingler and I are so beyond grateful to be here and to grow and build The Ian Somerhalder Foundation. We're here for you and WITH you ISF FAMILY! THANK YOU!

En cuanto a Nina, yo si creo que va a ir eh, porque esa lista es larga, pero es que en la gala del Met van muuuchas celebridades y aún más diseñadores de los que hay ahí. Aparte que es lo que dice Marta, que el año pasado hasta unos horas antes no sabíamos todavía si iba a ir. Y además que Ilaria ya ha dicho que íbamos a tener toneladas de Nina próximamente! ;)
#5834
kolina
kolina
03/05/2014 17:54
Hombre clato claro Maribel, a ver me referia a la lista,ya se que tu es imposible que lo sepaa xD pero si aparece en la lista y se rumorea que esta en Washington,pues probabilidades hay,pero por supuesto aqui nunca hay nada seguro,tranquila que se te habia entendido,perdon si he dado yo lugar a confunsion

Edito:pues ahi lo tenemis veis jaja los rumores muchas veces se equiovocan de Washington pasamos a las Islaa Britanicaa en un segundo jaja pues nada ya si el propio Ian nos lo confirma,ya esta todo dicho,a lo mejor se queda ya por Europa para cuando venga a Barceloba o si tiene alguna otra con antes de la de aqui,porque ya de ir a Europa o se queda por alli o hace los viajes esos express locos jaja porque a lo de los Uprfronts esperemos que vaya y esos son dias antes a la con de Barcelona no?
Y que hace por las Islas Britanicas,dice algo? qus no me dio tiempo a leer el tweet mientras editaba xD

Edito2: por la ISF entonces,esta ampliando fronteras???!!!! Que bien,va a conseguir todo lo que se proponga!!!!

Edito3 : sisi es que a mi me sonaba que el año pasado con Nina no supimos nada hasta horas antes a la gala,que no sigo que este vaya a ser asi tambien,pero viendo lo del año pasado no me fio mucho de las listas,seguro que se dejan muchos nombres y en esas lista ponen a los mas importante por decirlo de alguna forma,en fin habra que esperar,pero ojala vaya!!!
#5835
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 18:05
Sisi ahora mismo con Ian nos acabamos de dar cuenta de la fiabilidad que tienen las listas de confirmados!! carcajada Yo no tiro la toalla todavía, que tengo muchas ganas de verla en la gala del Met! ;)
#5836
kolina
kolina
03/05/2014 18:19
Jajaja sisi ahi queda demostrada la fiabilidad xD hombre tampoco hay que hacerse mucha ilusion que luego nos llevamos el palo xD pero yo tampoco tiro la toalla hasta horas antes jaja a ver si Illaria no da alguna pisya mas y lo confirma de alguna manera,esperemos que el Met entre dentro de ese tons que dijo
#5837
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 20:06
Bueno, la lista es de invitados...otra cosa es que los invitados tengan otros compromisos que atender que les impida acudir... de cualquier modo es un honor que Ian esté en esa lista que aunque nos parezca larga , no deja de ser muy selecta todos los años.
#5838
kolina
kolina
03/05/2014 21:15
Dejo detalle del collar de Elena de este ultimo capi, que hacia mucho que no dejábamos cosas de estas xD

Es de la marca FizzCandy
modaeventospostdeactualidad
#5839
sally55555
sally55555
03/05/2014 23:46
Chicas las islas vírgenes británicas están en el Caribe..al lado de Puerto Rico..asi que aun no esta todo perdido..igual pilla un avión y se planta en la Casa Blanca...no esta tan lejos
#5840
Martitah1
Martitah1
03/05/2014 23:54
Aunque así fuera...Ilaria ya ha dicho a quién viste, y no ha mencionado a Ian...:S
Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 489 490 491 492 Siguiente