FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6621
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 00:55
Lo dejo aquí también para que no quede nadie sin enterarse

Mirad lo que acaba de poner Ian!

http://instagram.com/p/rIdnsPqJ7j/

Wow, I am so profoundly moved right now. After watching this film, as my eyes dry and my mind settles I realize the amount of compassion, love, insight and skill it took to put this together. This story and stories like it need to be told and this @iamnikkireed is why people connect to you and love you. Never stop spreading this amount love, compassion, as well as intellect and showing us the raw human condition through your acting, directing, writing or producing. Story telling enriches our lives in a very very profound way. You should be so proud of this and I'm grateful, we're all grateful to see this story, hear it's message and take so very much from it... http://espn.go.com/video/clip?id=11260612 Congratulations- Love, Ian

modaeventospostdeactualidad

A que terminamos por ir de boda antes de que termine el año??
#6622
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 01:46
Chicas, sabiais que Nikki también diseña joyas??

modaeventospostdeactualidad

La lista de celebritis que se vuelcan al mundo del diseño continúa creciendo desorbitadamente, pues a los varios ejemplos que te hemos mencionado en Más de Moda, ahora se le suma el caso de Nikki Reed, la actriz que fuera catapultada a la fama tras su participación en la taquillera Crepúsculo, y que ahora, de la aventura vampirezca, ha pasado a la aventura del diseño, pues se ha propuesto lanzar su propia línea de joyas.

La colección de joyas, que ya está a la venta, ha dado a llamarse Mattlin Era by Nikki Reed, e integra un conjunto de piezas de diseños simples, inspirados en el estilo que solía utilizar la madre de la actriz, además de aplicarle un aire juvenil y realizarlas en materiales más económicos, para permitirle su acceso a los miles de fans que idolatran a Nikki, por lo que el éxito de estas joyas es casi indiscutido.

Mattlin Era está compuesta por pulseras, brazaletes, collares, pendientes y varios tipos de accesorios, confeccionados principalmente en metales simples, pero habiendo también algunas piezas de oro y plata, cuyos diseños evocan un estilo minimalista y básico, con pequeños dibujos y recreaciones de formas de peces, gaviotas o diamantes, con un valor que puede partir de los 28 dólares.

Os dejo algunas fotos de sus diseños.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6623
kolina
kolina
04/08/2014 01:56
Habia visto algo por su IG pero no sabia que era ella la que diseñaba!!! Pffff con lo que me gusta a mi esto,que yo tambien hice mis pinitos!!!jaja la coleccion pinta bien!!!
#6624
ANASOL
ANASOL
04/08/2014 10:05
ay josep q mono....las estrellas tambien sientan la cabeza....q pena no haberle conocido¡¡¡¡¡me hubiera encantado¡¡¡¡
las joyas de nikki muy chulas, a mi tambien me encantaria hacer esas cositas....me encantan los avalorios...sobretodo los pendientes....jamas voy sin ellos....la plata me encanta...la verdad es q hemos subestimado a nikki...no veas la e ccosas q hace....nos tiene deslumbrao al bombon¡¡¡
#6625
Patri610
Patri610
04/08/2014 11:39
Anda mira, yo de esto no tenía ni idea, son bonitas las joyas si, otra faceta que no conocíamos, madre mía pero esta chica hay algo que no haga? jajajaja
#6626
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 11:42
Es workaholic, como otro que yo me sé carcajada Igual por eso se llevan tan bien jajaja
#6627
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 12:08
Megan en la Premiere de California de Las tortugas Ninja.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del estilismo de la actriz.

modaeventospostdeactualidad

No sé si será la foto pero encuentro a Brian mayor, con lo sexy que me ha parecido siempre este actor, hoy estoy decepcionadilla con la imagen.

modaeventospostdeactualidad
#6628
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 17:36
modaeventospostdeactualidad **Nina en el programa Live with Kelly and Michael ,hoy**

modaeventospostdeactualidad

El vestido es una monada, lo he visto en un video que no os puedo poner, haber si salen las fotos.

Edito.El video de la entrevista, con Maria Menounos... me parto, no habia otra más cerca para sustituir a Kelly



Hablando de la Menounos, ha escrito un libro sobre dietas y ejercicio para tener una figura "divina".

modaeventospostdeactualidad
#6629
esyaba
esyaba
04/08/2014 19:00
SiriusXM Studios

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#6630
kolina
kolina
04/08/2014 19:17
Copio y pego mi propio mensaje xD

Esta guapa no,lo siguiente, tiene la misma carita que en su buena epoca, esta preciosa de verdad!!! Me gusta hasta el pelo con eso digo todo jaja me encanta como lo lleva, esas ondas SI, los rizos esos que ni eran rizos ni ondas ni na de na no,pero estas ondas la quedan genial!!! Y yo no se si se ha cambiado corte,peinado o que,pero hoy no la veo las capas xD es que le queda mucho mejor asi el pelo,son capas,pero muuuuchisimo mejor, no se si será efecto del peinado o que,pero me encantan como lleva el pelo!

Edito: a mi el look si me gusta,porque son eventos asi mas informales y pega algo asi, y es que va taaaaan guapa, que se me centra toda la mirada en esa carita xD no pero me gusta asi mas informal tambien, por la mañana iba mas arregladita, y ahora por la tarde,dentro de que va tambien arreglada pero asi con rollo mas informal,pero muy guapa si si
#6631
esyaba
esyaba
04/08/2014 20:02
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#6632
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 22:39
Este vestido de Nina me ha encantado! si
El vestido es de Andrew Gn y los zapatos de Oscar Tiye

modaeventospostdeactualidad
#6633
esyaba
esyaba
05/08/2014 00:36
modaeventospostdeactualidad

¿Cuantos modelitos ha llevado hoy Nina?
#6634
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 01:08
Este último estilismo no me vá. Y el de Xiriux tampoco, me gustan ambas prendas pero por separado.
#6635
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 01:12
Para mi gusto el mejor estilismo es el de "Extra"

modaeventospostdeactualidad

Es original, juvenil, con una combinación de colores muy acertada y las joyas en plata también muy acertados igual que los zapatos.... un estilismo de 10

modaeventospostdeactualidad
#6636
kolina
kolina
05/08/2014 01:13
Es que los pantalones le quedan un poquito anchos de pierna para abajo(porque ella tiene delgadismas las piernas de rodilla a abajo,siempre me llama la atencion los muslos que tiene que son bien hermosos xD y sin embargo tiene 2 palillos por piernas xD, y sin embargo se le marcan mucho en caderas, a mi el look me gusta,pero con algun arreglillo

Voy dejando detallitos de los looks!
modaeventospostdeactualidad
Markus Lupfer
modaeventospostdeactualidad
Markus Lupfer
modaeventospostdeactualidad
Dolce & Gabbana
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
Andrew Gn Resort 2015 Dress
modaeventospostdeactualidad
Oscar Tiye
modaeventospostdeactualidad
LinaNoel Canyon Ring casi $500
modaeventospostdeactualidad
#6637
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 01:38
Los maquillajes de Nina en New York a examen


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Nina como acostumbra sigue fiel a los maquillajes que potencian sus ojos, pero veo que por fín!! ha dejado lado el "nude" de los labios que será muy Tendencia pero no queda bonito, mucho mejor unos saludables y carnosos labios con color. MUY GUAPA
#6638
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 01:40
Y esto?? no me puedo creer que haya tenido que cambiarse en el coche en mitad de Times Square

modaeventospostdeactualidad
#6639
kolina
kolina
05/08/2014 02:02
Si, el maquillaje es precioso, y esta vez los labios asi cerecitas le quedan de lujo,y asi con el pelo mas claro resaltan mas y la hace mas muñequita!

Jajaja pues seguro Maribel,ese recorrido creo que eran entrevistas todas por la mañana y esos programas suelen ser todos por las mismas horas, asiq lo mismo ni tiempo tenia,no creo que lo hiciera asi por gusto xD
#6640
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 10:19
Ya imagino que por gusto no fué, pero la imagen resulta chocante.

El vestido es un diseño de J.Mendel

modaeventospostdeactualidad

Las joyas de Lina Noel y los zapatos de Bionda Castana

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 489 490 491 492 Siguiente