FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6681
Atun
Atun
07/08/2014 11:40
A eso me referia yo!! No me digas que no le dan expresion como de flipada??
#6682
kolina
kolina
07/08/2014 11:43
Si,ahi no la quedaban nada bien,ademas que esq ahi las llevaba engrosadas muy raramente xD porque esta todo el pelo concentrado justo encima del parpado xD Que por cierto estas cosas como las haran?implantes de pelo,maquillaje...porque yo he dado zooom a las de Nina y claramente era pelo y ella en la 1T de tvd las tenia finas...las de Nikki aun no las he estudiado jaja no se si es pelo o maquillaje xD
#6683
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 11:46
Estoy con Laia en lo del pelazo de Nina , muy bonito pero dá mucha guerra, yo que también soy de pelazo y con tendencia al rizo como Nina, no paso de melena a la altura de los hombros....+ largo es una tortura a la hora de peinarlo para llevarlo mono.
#6684
esyaba
esyaba
07/08/2014 11:49
ahora se las esta dejando gruesas

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#6685
kolina
kolina
07/08/2014 11:54
Jajaja si eso siemore decis las que teneis pelazo y cantidad de pelo a cantidades industriales xD yo la verdad que ya me gustaria, y asi rizado, se que siempre queremos lo que no tenemos xD yo soy de pelo lisito y cantidad normal, por eso me da tanta envidia,aunque tengo que reconocer que comodo si que es, porque no tengo que invertir tiempo en el pelo,nada mas salir de la ducha ya se me queda bien sin usar nada de nada, peero claro no luce como un pelazo de esos de los vuestros,vamos que ya quisiera yo experimentar eso del encrespado que nunca he sabido que es jaja

Si Esyaba,ahora va por el camino de mas gruesas,pero las sigue teniendo muy arquedas,tu fijate la distancia parpado a hueso de la ceja que tenia antes,que era muuuy poco y ahora tu fijate el pedazo espacio que tiene,eso le cambia muchisimo la expresion ,esa distancia parpado-hueso ceja

Pd: Laia creo que voy a sucumbir a la tijera,que entre que yo lo tengo finito y liso y este calorazo...jaja eso si solo un poquito xD
#6686
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:01
Marta pues creeme cuando te digo que el pelo liso y en cantidad normal es una bendición.... ni te imaginas lo que es lavarse el pelo y a continuación salir a la calle un dia de lluvia jaja
#6687
kolina
kolina
07/08/2014 12:06
Anda anda, ya quisiera yo,en serio yo os envidio mucho jaja y no no tengo ni idea de lo que es eso, a mi para que se me rice...o le meto rizador a todo caña y me quemo el pelo o nada xD y encima el rizo me dura poquisimo, bueno la tecnica esa de la headband algo si que me lo riza, pero poca cosa, aunque tengo que reconocer que comodo si que es,porque no tienes que hacer literalmente nada para estar peinada xD
#6688
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:12
Si lo que decimos siempre...uno quiere lo que no tiene jaja
#6689
kolina
kolina
07/08/2014 12:19
Exactamente, nunca falla el dicho xD
#6690
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:26
... y hablando de pelo. Julianne en un evento de moda en New York. Este es el tipico corte del que no sabes como peinarte porque no dá opciones.

modaeventospostdeactualidad

Habiamos visto esta foto cuchipandil?? no la recuerdo

modaeventospostdeactualidad
#6691
kolina
kolina
07/08/2014 12:29
Claro es que del pixie ahora esta en fase crecimiento pelo que es horrible,porque ni corto ni largo ni medio, eso no es nada xD pero bueno la verdad que Riawna sabe hacer su trabajo

Si, yo creo que es de la preparacion para la fiesta Cosmo de Nina en la casa de Kevin, el año pasado
#6692
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:33
Ahh!!, pués puede ser, me ha encantado ver a todas con las cremitas... con lo que me gusta a mí el potingueo jeje.
#6693
kolina
kolina
07/08/2014 12:35
Ya ves!!! Imaginate como sera el preparase para esos eventos siendo una celebritie, tiene que ser una verdadera pasada!!!
#6694
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:41
Ya te digo.... esto si que me dá envidia jaja.

Y hablando de todo un poco ayer me fuí de shopping aunque lo único que compré fué una barra de labios y un lapiz de ojos ... y vine deprimida.... ya está el avance de otoño en las tiendas en las que solemos ir todas.... marrones, verdes, camel y negro conforman el avance y en calzado...zapatos masculinos como los que llevaba Kristen el otro dia...lo que os decia antes ...muy deprimente todo.
#6695
Atun
Atun
07/08/2014 12:42
Eso es verdad... Pero vamos yo entiendo a maribel tanto jajajaja porque vale si, quedara muy bonito... Pero tu peinalo primero, que no es facil jajajajaj que para que quede decente te tienes que tirar minimo una hora si lo llevas largo... Y se encrespa lo que no esta escrito... Vamos que peinado muy bien si tienes gente como nina que te lo arregla te lo peina y te lo cuida... Pero si no... Unos pelos de loca siempre que pa que. Maribel pues yo lo llevo ahora por los hombros y nunca mas... Quiero hacerme coletaaaaas jajajaja
#6696
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:45
Laia ...pero yo lo llevo pasado un poquito los hombros como 4 cm y si que me dá para hacerme coleta , de hecho llevo todo el verano con ella y con moño por comodidad y por el calor.
#6697
Patri610
Patri610
07/08/2014 12:53
No le queda mal el corte nuevo a la julianne, ha tenido pelos peores jajajaj
#6698
aisha22
aisha22
07/08/2014 13:01
Entiendo perfectamente a las que decís que tanto pelo no son tantas alegrías!! No hay día en verano que no diga "dios quiero raparme" jajajajaajjaa.
Horrible, es que yo si no me lo plancho adios muy buenas porque soy el rey león. Solamente me queda aceptable con el agua del mar...pero claro, muy limpio no es que sea xD. Todas las peluqueras me dicen ayy qué pelazo tienes! Pero a medida que van secando y ven que la cosa no avanza la frase cambia a "caray sí que tienes demasiado eh"! Vamos, me cambio por ti kolina jajaaj.
#6699
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 13:05
jaja Aisha, mi peluquera después de teñirme y lavarme me pregunta si me lo voy a cortar, esperando que algún dia la respuesta sea sí....se gana con creces la mujer lo que me cobra.

Puedo hacerme una coleta con el pelo recién lavado y mojado y cuando llega la noche la zona de la goma seguir humeda.
#6700
kolina
kolina
07/08/2014 13:46
Pues para mi sois todas muuuuy suertudas, ya quisiera yo jaja aunque claro nunca he experimientado ninguno de los "problemas" que comentais jaja pero vamos que yo me los quedo todos por una melena leona! Con deciros que yo ni piso la peluqueria,me lo hago yo todo xD porque paso de que me cobren 20€, y cuando voy solo a cortar y les digo que me dejen el pelo mojado(y me miran raro jaja) porque si me lo secan me lo peinan y me cobran y para que?para nada porque a mi ya se me queda peinado naturalmente,asiq nada aprendi yo a cortarme el pelo y asi hago y eso que me ahorro, hoy voy a pegar un pequeño tajo porque no aguanto mas jaja

Laia pero por los hombros si que te llega para coleta no?jaja por ejemplo como lo lleva Nikki ahora o un pelin mas corto que tambien lo llevo, a mi siempre me ha parecido una buena longitud porque te puedes hacer cositas y no es un largo molesto, yo esq como lo he solido llevar siempre, mas corto no me gusta porque ahi ya si que no puedes hacer nada, y mas largo en mi tipo de pelo tampoco me gusta, el termino medio tiene que ser para mi xD..a mi es que me encantan los largos como el de Nina,pero para eso o tiene mucho pelo y un pelo grueso y aun mejor rizado, o sino queda horrible porque quedan "4 pelos"siempre lisos y encima es incomodo
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 489 490 491 492 Siguiente