FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6701
esyaba
esyaba
07/08/2014 13:55
yo tambien me lo corto sola, desde hace unos años, fui una vez con 16 años a que me lo cortaran y me lo dejaron todo capeado cuando yo odio las capas!!! me lo deje crecer y cuando la ultima capa me llego por el hombro me corte todo el pelo y siempre lo tengo rectito. Si voy a la peluqueria es si me apetece ponerme flequillo estilo cortina, que de vez en cuando me dan ganas de ponermelo, me crece en poco tiempo y asi te crece todo parejo

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad


PD: No se si es verdad, pelo yo lo hago por si las moscas, y es que si te lo cortas por encima del hombro te tarda el triple en crecer, asi que mi limite es unos centimetros mas abajo del hombro
#6702
kolina
kolina
07/08/2014 14:02
Yo creo que eso es una tonteria, porque yo el año pasado me lo corte un bob por las orejas, y en un año cortandolo mas veces en ese año,lo tengo ya sobrepasando bastante los hombros llegando casi al pecho, lo que pasa que claro si cuando te lo cortas corto y no te gusta como me paso a mi,pues luego todo ese año te eternizas, pero vamos crecer crece doy fe de ello, ya digo hoy me lo voy a cortar un poco de lo largo que me lo noto ya xD y hace un año tenian un bob cortito,asiq...

Esos flequillos dependiendo a quien quedan muy bien, lo que pasa que pfff yo los veo suoer incomdos, y encima crecen tan deprisa que tienes que estar cortando siempre
#6703
nian21
nian21
07/08/2014 14:36
A mi el pelo me trae por la calle de la amargura...jaja tb lo tengo bastante largo y mucha cantidad, y nunca se que hacer con el....jaja Si me lo lavo y le doy con el secador a pesar de que tardas un ratazo bueno...pero los días que no lo lavo, es insufrible el momento de decidir que hacer con el ajja Yo rizado no lo tengo, lo tengo ondulado....pero por ejemplo si me hago un moño pa dormir pq me molesta un montón...al día siguiente cuando lo quito...no es que parezca un león...parezco la selva entera jajajaja y que decir pa meter el cepillo pa desenredar....y ahora en verano molesta un montón, pero la verdad que ahora nunca lo llevo suelto...coleta o moño...y así ni lo tengo que alisar, ni nada...es que es un coñazo...Ya he desistido con el jajaja
Los flequillos yo no los soporto jaja me crece tan rápido que a la semana ya no veo...y yo con los estropicios que me he hecho por probar cosas en el pelo ya paso jajaja y es que en las peluquerias que meten un sablazo de los grandes...osea la ultima vez que fui...42 euros...y me lo corte nada un poquito, y me lo teñi....por cortar y teñir eran 32 euros...y la tía me metió 10 euros mas pq era el suplemento por melena larga...pq claro gasta mas tinte...y eso que pensaba hacerme mechas californianas...y me quería meter 30 euros mas....vamos que vas a la pelu y te sacan 70 euros!!!?? Al final no me las hice....pq vamos es que es una pasada...y pensar que cuando era pequeña por cortar te cobraban seis eurillos...ajaja y mire en unas cuantas peluquerías...y euro arriba euro abajo mas o menos los mismos precios...se han subido a la parra que no veas...Aunque la peluquera se tiro casi 3 horas se cagaría en mi una y mil veces jaja por lo que decíais antes..al principio oh que bonito...la mujer encantada...pero al rato jajaja
En cuanto a las cejas a mi si me gustan mas anchas, no tan finitas....pero claro bien arregladas, lo que decía Kolina, que haga separación con el parpado...y te quede el arco bonito....Pero yo no tengo ni idea como lo harán pq claro pa hacerlas mas anchas tendrán que dejarlas crecer no? y no creo que anden por ahí con las cejas sin depilar jajaja
#6704
esyaba
esyaba
07/08/2014 14:46
Las cejas es segun la forma de tu cara, a mi me crecen rectas y el pico arqueado, si me las dejo mas finas los pelos se me vuelven rebeldes y tienes que estar todo el tiempo arreglandotelas, peinandotelas, es imposible darle la formas que tu quieres, es segun te crece, asi que cuando las tengo anchas no tengo nongun problema
#6705
China_85
China_85
07/08/2014 15:17
chicas, yo voy a la pelu na más pa cortarme. teñirme me tiño yo y el flequillo recto también me lo corto, hasta me queda mejor que si me lo hacen en la pelu porque con los remolinos que tengo luego se me abre a la de 3... ahora tengo el pelo a la altura del sujetador y la verdad que hace mucha calor y aparte se me cae muuuuucho el pelo es una pasada... y me lo voy a cortar por los hombros así asimetrico , mas largo de alante que de atras q ahora parece que se lleva así o por lomenos por aqui donde yo vivo muchas chicas lo llevan así.... y yo creo q aun así se pueden hacer minicolas perfectamente o recogertelo con alguna pincita o algo... estoy esperando piyar vacaciones para cortarmelooooo!!!!!!!!!!!!!!!
#6706
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 15:23
Los cortes asimetricos son muy modernos y juveniles, el problema es cuando el pelo vá creciendo que pierden esa originalidad, aunque es cuestión de ir adaptandose.

De siempre he adorado los flequillos largos del estilo de las fotos que ha dejado essyaba... tres cuartas partes de mi vida lo he llevado así, hasta que un dia pensé que debia hacerme mayor y lo cambié por una mecha larga a un lado.
#6707
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 15:34
Yo ahora estoy en esa fase Maribel! jajaja Me lo corté como tu dices Carol, más corto por delante que por detrás, y la verdad es que queda muy original, y los primeros meses te encanta, pero luego llegas a la fase en la que ya tienes el pelo bastante más por debajo de los hombros, la forma esa ya no queda tan bien y encima todavía no tienes la melenaza larga que tenías al principio. Yo es que siempre he sido de llevarlo largo pero quise cambiar, y ahora estoy esperando a recuperar mi pelo!! jajaja
Supongo que en septiembre iré a arreglarme el pelo, porque ahora lo tengo como Nina en las primeras temporadas, sin flequillo y todo recto sin capas, y la verdad es que necesita algo de forma. He pensado en ponerme flequillo cortina o algo de eso, pero no recto, y luego estoy dudando entre hacerme capas o descargarme simplemente, pero algo de cantidad tengo que quitarme porque tengo demasiada mata de pelo carcajada
#6708
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 15:48
Yo te aconsejo descargartelo... de las capas una termina hasta la coronilla.
#6709
aisha22
aisha22
07/08/2014 15:52
Es muy original eso de máscorto por detrás!! Yo es que si me lo pongo a capas olvídate, porque se me sube de una forma que parezco un león...horrible. La última vez le dije que me quitase algo de volumen, y bueno, algo se notó, pero ahora ya me lo veo igual jajajaja. En septiembre volveré a esquilarme. A mí por ejemplo me gusta mi pelo cuando se me ondula/riza (es una mezcla) pero me sobra la capa de arriba que es la que lo abomba todo...por no decir las dos capas jaajaja. Y ahora porque tengo unas ghd, que me dan la vida, antes me daba la risa.
#6710
China_85
China_85
07/08/2014 16:01
si es verdad chicas, supongo que al principio ese corte queda bien y luego cuando crece no pararé de ir a la pelu no???? en fin, yo tbm he llevado siempre el pelo largo liso o rizado con permanente y estos ultimos años la verdad que por temas de tiempo con el trabajo llevo siempre una cola con flequillo y solo si salgo los fines de semana lo dejo suelto, por eso quiero cambiar, ya que NUNCA lo he llevado corto y menos asimetrico jejejej veremos aver como me queda lo mismo me arrepiento veremos aver....

Aisha las ghd son LO MEJOR que hay, yo las tengo desde estas Navidades y anda que no se nota madre mia !!!!!!!!!!
#6711
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 16:02
Esa es la opción que tiene las de ganar ahora mismo Maribel jajaja También había pensado hacerme mechas californianas pero cuestan bastante caras no? Alguna que se haya hecho y me pueda orientar! :) A mi me pasa como a ti Aisha que tengo un pelo raro, ni rizado ni liso, con ondas, pero que encima a mi se me quedan ondas muy marcadas pero no con forma bonit precisamente. Además es ponerme una coleta y ya, vamos, se me queda la marca hasta el próximo lavado carcajada. Lo único que tengo bueno es que casi nunca tengo enredones. Sin embargo, se me encrespa un montón. En fin que no hay un pelo perfecto! jajajaj

Edito: Si lo que buscas es un cambio Carol, entonces adelante. Hay veces que el cuerpo te lo pide! Lo mío fue un arrebato. Fui a cortarme un poco y acabe diciéndole que me lo cortase por debajo de las orejas carcajada Lo que pasa es que ahora ya (10 meses después) me he hartado de llevarlo semilargo y quiero mi melena larga otra vez snif Tampoco me lo había cortado tan corto! jajaja

Por cierto, Sophia Bush y su novio han roto. Al parecer la noticia ha salido ahora pero lo dejaron hace ya 6 meses. Lo dejo porque sé que hay mucha gente que siempre ha soñado con una posible relación entre Ian y Sophia! jajajaa

modaeventospostdeactualidad

http://www.justjared.com/2014/08/06/sophia-bush-dan-fredinburg-split-six-months-ago/
#6712
China_85
China_85
07/08/2014 16:03
yo me hice las californianas el verano pasado y nunca más, no me quedó el color que quería me costaron unos 70e y luego para que se me fuera ese rubio pollo madre miaaaa me costo bastante !!!!!!!!!!!
#6713
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 16:06
Las californianas son bastante caras y no son nada dificil de hacer aunque no seas peluquera.... si te decides a hacerlas pide en la pelu que te enseñen fotos de trabajos que hayan hecho.... aunque parece que dá lo mismo... se pueden matizar de forma diferente para adaptarlas a tu gusto.
#6714
aisha22
aisha22
07/08/2014 16:13
Martita, acabas de describir mi pelo a la perfección!!! Tal cual!! Jajajajaja. Y sí, las ghd son geniales, además yo estudio en Santiago , ciudad en la que no llueve NADA DE NADA...y el encrespamiento es el pan de cada dia . Qué cruz!!!!! Yo las californianas nunca he pensado en hacérmelas que mi pelo es oscuro oscuro casi negro...siempre he tirado más para teñirme así de caoba o algo del estilo o ponerme mechas de ese color. Pero la gente que conozco con californianas se hizo estropicios la verdad jajajaja, eso sí, porque se las pusieron ellas mismas!
#6715
kolina
kolina
07/08/2014 16:41
Bueno por lo que veo aqui sosis todas de mata de pelo no???joeeee que suerte teneis chicas!!! Alguna de pelo fino y cantidad normal y (encima me aguanta limpio un suspiro) o soy la unica desgraciadita por aqui?jaja aunque os doy la razon en que son muy bonitos pero tambien muy trabajosos,pero vamos que ya quisiera yo!!! Y que os aguante asi de bien los tintes,yo una vez me hice mechas y me dejo el pelo la decolaracion hecho una pena, tuve que cortar porque mi pelo la decoloracion lo la soporta y luego hace poco tuve que usar un tinte SA porque se me habia oscurecido mucho el pelo por usasr henna, y lo mismo lo sportó mejor que el decolorante, pero no lo noto igual de sano,por eso tambien voy a cortar un poco,asiq yo de los tintes estos asi tipo mechas pasando porque me destrozan el pelo

Carol no te preocupes a mi tambien se me cae mucho pelo sobre todo el dia que lo lavo,pero es la fase normal del pelo,todo eso vuelve a salir por lo visto se pueden llegar a caer hasta 100 pelos diarios, lo que pasa que cuando es largo parece que se te cae el doble,yo eso lo he notado mucho de cuando lo he llevado corto a largo
#6716
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 16:48
Chicas, si se os cae el pelo y no hay ninguna causa fisica ni emocional que supongo que no es el caso ... el problema puede ser por falta de hidratación , acercaros a alguna tienda en las que venden productos a peluquerias y pedid una buena mascarilla reparadora y si no quereis gastar mucho la mascarilla capilar de jojoba de Babaria vá genial.

Aplicaros una abundante capa de mascarilla con el pelo en seco y dejarlo actuar duante 1 hora, después lavar como acostumbrais y en el aclarado os volveis a aplicar un poco d mascarilla a modo de suavizante, aclarar a continuación y secar el pelo.. vereis en pocas aplicaciones como se reduce la caida y lo sano y bonito que luce el cabello.
#6717
kolina
kolina
07/08/2014 16:58
Yo mascarillas si que uso, un par de veces por semana,pero solo la doy de medios a puntas...pero Maribel tu crees que lo de la hidratacion influye?quiero decir hacer que el pelo este mas sano esta claro,pero los pelos esos que suelen caer es por la manipulacion del lavado,peinado...los que se tengan que caer se van a caer igual creo yo, lo digo por yo el pelo no lo tengo seco (aunque este ultimo tinte si que me quito parte del sano de mi pelo,pero con mascarilla poco a poco...) vamos esta normal,pide mascarilla de vez en cuando,pero yo en los lavados no pongo ni acondicionador porque no me hace falta,y caer se me cae igual,sobre todo unos meses mas que otros,por eso decia que la hidratacion no creo que hiciera mucho en eso, yo imagino que te refieres que al hidratar lo hace mas sanote y por lo tanto mas fuerte no? lo que pasa ya digo esos pelos que sean caen yo creo que son los que estan en fase de caida para luego renovarse, luego tambien claro depende de la persona a unas se nos caen mas que otras...de todas formas probaré eso que dices,porque mal ahora con el daño del tinte no me viene, yo ahora mismo la que uso es la total repair, usaba una de la chinata de aceite de oliva muy buena pero se me acabó y no la volví a encontrar
#6718
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 17:16
Marta a mí este invierno se me caia el pelo a puñados, fuí al medico.. me hizo analisis y todo salió perfecto con lo cual se descartó algo fisico, pero mi peluquera estaba alarmada por la cantidad que se caia e insistió.... entonces fuí a un experto capilar y lo que os he dicho antes fué lo que me recomendó con resultados excelentes...ahora mismo tengo una caida normal cuando me peino, por eso os lo he comentado como experiencia personal por si os puede servir de ayuda.... cada persona es un mundo
#6719
kolina
kolina
07/08/2014 17:23
Sisi, si te entiendo yo tengo temporadas que tambien se me cae a puñados, y no es por ningun problema, sera asi por la renovacion porque sino otra explicación no le veo...yo habia leido pues lo tipico que si la biotina,las vitaminas...pero eso que dices tu la verdad que nunca lo he probado,ya te digo yo doy mascarilla pero lo normal 3-5 minutillos y sin tocar la raiz para que no se engrase, asi como tu dices lo unico que he probado ha sido la henna,que era como una mascarilla y se dejaba por horas, y parte aportaba color, pero probaré tu truquillo que tiene buena pinta, ya te contaré! Y cada cuanto lo haces, 1 vez por semana o asi? Y te dijo algo de si tenian que ser con o sin siliconas o daba igual?
#6720
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 18:30
Al principio 2 veces a la semana y luego ya solo 1 de mantenimiento, aunque alguna semana me he saltado el tratamiento por falta de tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 489 490 491 492 Siguiente