FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6721
kolina
kolina
07/08/2014 18:49
Pues mira empiezo desde esta semana aprovechando que lo he cortado y saneado, ayy (Laiaaaaa he metido tijera jaja)me lo acabo de cortar que buena falta me hacia la verdad, me ha quedado como 2-3 dedos por debajo de la clavicula, no esta largo pero bueno tampoco corto y me puedo hacer bien coleta, la verdad que a mi este largo me gusta mucho porque es comodo y te da para hacer cositas,pero bueno ya ira creciendo y segun me de lo dejo un poquito mas largo para el invierno o vuelvo a meter tijera jaja esq con el pelo fino pasa eso,que muy largo no queda bien y mira que me da rabia porque me encantan los pelos largos (no mas de como lo tiene Nina ahora por ejemplo,asi por el pecho ) peeero nada nunca lo consigo y cuando lo consigo no me gusta nada como queda.

Por cierto hablando de cortes de pelo jaja, la Menounos tambien se ha metido un buen tajo,que el otro dia entrevistando a Nina lo tenia larguito y ayer vi una foto en IG y se lo ha dejado por los hombros,luego pongo foto si la encuentro!!!

Pues muchas gracias Maribel por el truquito, si que lo voy a probar,ya te contaré!!

Pd: mira si soy obediente que ya tengo la mascarilla en la cabeza jajaja tu te la tapabas con plastico o una bolsa o algo?yo es que usaba papel de este transparente con la henna, porque maniente el calor y se absorbe mejor lo que le eches al pelo
#6722
Atun
Atun
07/08/2014 19:04
Martaa no me digas que lo has hecho!! Jajaja bueno pero esa es una medida razonable, a mi me hicieron una putada la ultima vez y ahora rezo para que me crezca deforma instantanea pero nada de nada jajaja. Ahora se me ha estancado por los hombros y es undesastre, ni me lo puedo recoger bien, si me lo dejo suelto se me ondula... Muy mal todo jajaja me lo volvere a dejar a media espalda que yo era muy feliz jajajaja

Gracias por el truquito maribel!! A mi me va a epocas pero siempre va bien tenerlo en cuenta
#6723
kolina
kolina
07/08/2014 19:36
Jajaja si lo hice, es que me hacia falta la verdad, ademas que eso con mi tipo de pelo en cuanto se me pone largo no me gusta como queda,pero vamos que lo he cortado mas por sanear y por comodidad ahora mismo, pero sin locuras como el año pasado que pase de un largo por media espalda a un bob por las orejas jaja ahora me pasa un poco de los claviculas y antes lo tenia casi llegando al pecho casi sin llegar,me sigue dando bien para coletas y mini moños y mini trenzas xD

Si,yo no se si sera verdad lo de primavera y otoño,pero yo tambien voy por epocas, y cuanto mas largo peor porque parece que se cae el doble por el largo del pelo, yo esq no se porque no se podrian estar ahi quitos todos los pelos ni renovacion ni leches,ahi todos quietos xD yo esq odio cuando se caen me pongo de los nervios, asiq ni me lo he pensado y ya estoy probando el truco de Maribel jaja aunque algo siemore se tienen que caer por la fase del pelo... tambien lo que he oido que va muy bien es el aceite de Bhringraj, mezclado con la mascarilla a modo prelavado debe ir bien, vamos yo por el foro de belleza del vogue hay muchas chicas que lo usan solo lo que es el aceite y les va muy bien,lo que pasa que yo dar aceite no me gusta nada,porque es super pringoso y sale fatal luego, pero asi mezclado con la mascarilla quizas...ya os contaré!!!
#6724
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 20:03
Marta no hace falta que envuelvas la cabeza con plastico... suficiente con dejarlo actuar.Esta noche me toca a mí hacerlo.
#6725
Atun
Atun
07/08/2014 20:07
Pero todos estos productos para el pelo graso como van? Porque a mi se me ensucia muchisimo, en verano es que me las veo canutas para aguantar dos dias sin lavarmelo y claro meterle aceites y tal aunque te lo hidrate y de brillo igual no va muy bien, no?
#6726
kolina
kolina
07/08/2014 20:17
Pues yo le puse un papel transparente para que absorba mejor, es la costumbre ya xD pero si da igual
Y tu que mascarilla usabas Maribel?la de babaria que dices?y cuanto tiempo llevas haciendolo?la verdad que parece mentira que algo asi tan simple pueda funcionar,pero si tiene su sentido, es mas o menos como lo del aceites que digo yo, ese que he dicho apuntarlo que es muy bueno eh yo lo voy a comprar o hacer yo, y lo añadire a la mascarilla. Yo es que hace un par de año estuve usando los metodos estos ayurvedicos con plantas indias y la verdad que iban fenomenal para el pelo en general pero eran un engorro la verdad, asiq lo simplifique a aceite,infusiones y poco mas. Ya os contare cuando me haga con el bhringraj ese, mientras tanto con el metodo Maribel xD

Laia, no te preocupes,yo tambien soy de pelo graso,vamos a mi me dura limpio muy poquito uno o dos dias,ahora en verano pero claro...y yo cuando me ha tto de estos de mascarillas o aceites prelavados no afecta para nada,porque como luego lavas...asiq por eso no te preocupes, y ahora para verano un champu en seco (yo uso batiste o gliss)de esos te prolonga un dia mas,lo que pasa que tampoco hay qie abusar porque llevan alcohol y todo eso, la maicena hace el mismo efecto, la dais asi con una brocha de polvos y absorbe la grasa del pelo, y tambien se puede mezclar con un poco de cacao para que no quede tan blanca,aunque vamos echando poquitp con brocha absorbe la grasa y no te deja el pelo blanquecino ni nada,yo para los pelos asi que se ensucian pronto como me pasa a mi lo recomiendo,que es una verdadera lata tener que estar lavando cada poco el pelo, yo normalmente un dia si dia no,a Dios gracias el dia que aguanto dos/tres con ayuda de la maicena o del champu en seco

Y para el brillo que dices Laia, siempre que se hidrate ayuda al brillo, pero para brillo extra esta el truquito del aclarado con vinagre, echas un chorrito de vinagre en un vaso de agua o asi, y te lo das como ultimo aclarado con o sin enjuagar

Pd: me encantan las charlas estas de chicas!!deberiamos hacer una seccion semanal o algo asi jajaja
#6727
Atun
Atun
07/08/2014 20:40
Oioi a mi tambien me encanta jaja

Pero maicena de cocinar?????????? Ala!!! Jo yo es que dos tres dias ni de broma...dia si y dia no y en verano porque me fuerzo, que sino me lo lavaria cada dia porque me lo veo fatal... Pues probare todas estas cositas eh jajaja es que soy super descuidada yo para esto, por eso me era comodo el pelo largo, porque lo dejaba a mi aire y listo...
#6728
kolina
kolina
07/08/2014 20:56
Jajaja verdad?a mi me encantan estas conversaciones jaja

Sisi,maicena de la de cocinar! A mi me pasa igual que a ti Laia, dia si dia no, y en verano malamente, pero con el champu en seco o la maicena logro alargar un dia o dos si ese semana tengo suerte xD Para la maicena cojes una brocha y le sacudes bien la maicena extra, que no vaya muy cargado porque sino te queda todo blanco, o tambien puedes echarla en un salero y asi espolvoreando poco a poco

Que te apañas mejor con el pelo largo???!!!jaja pero si necesita mas cuidados de todo, tardar en secarse,peinarlo...yo una de las medidas idoneas que veo es la de que pase un poco los hombros,pero claro tambien si se os encrespa o se os queda ondulado raro,a lo mejor un poco mas largo es mas comodo,pero desde luego cuando es liso como el mio esa medida yo la veo muy bien
#6729
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 22:05
Marta la de Babaria la llevo usando desde Marzo y de momento vá bien... incluso ahora que con la piscina el pelo está más feo ayuda y además la de jojoba tiene protección solar, importante también si el pelo hay que teñirlo todos los meses por las canas.

Yo soy muy fan de los productos de esta marca.... la relación calidad-precio es excelente.
#6730
kolina
kolina
07/08/2014 22:08
Pues tomo nota!hay muchas mascarillas por ahi buenas,ademas esta de babaria esta muy bien de precio! es curioso el metodo este la verdad,no lo habia oido nunca, no sabia que podia tener en efectos para las rachas estas de caida
#6731
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 22:14
Ya me contarás el resultado..... tiene su logica, el pelo al estar hidratado no se parte que es lo que me ocurria a mí.

A mi también me gustan estas charlitas en las que nos contamos los trukis para estar mejor.... hace mucho que no lo haciamos.
#6732
kolina
kolina
07/08/2014 22:16
Claro si...a mi esq muchos de los que se me caen son los tipicos estos que se quedan en las puntas, que son los que mas me ponen de los nervios jaja y que sera los que se parten digo yo...pues nad a aver si me da tan buen resultado como a ti!

Pues si,estas charlitas estan genial!!!
#6733
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 22:44
Dejo las fotos del posado de Sam Heughan para Just Jared .

Para la mayoria es un desconocido.... es el protagonista de la serie Outlander, que recomiendo veais...porque es una historia a la que no le falta ningún ingrediente, ni siquiera un triangulo jaja.... el primer capitulo ha sido magnifico.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6734
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 22:50
Aunque ya lo hemos comentado en el post de Ian.. no podia faltar en este que es de actualidad.

Hoy es un dia feliz para Ian... por fín ha visto cumplido su sueño de poner en marcha el Santuario de Animales de la ISF.

Enhorabuena.... te lo mereces por tanto esfuerzo.



modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La noticia ya ha sido TT

modaeventospostdeactualidad
#6735
China_85
China_85
08/08/2014 08:57
chicas muchas gracias por todos esos truquitos sois geniales!!!!!

Marta, a mi se me cae el pelo una barbaridad tanto si me lo lavo como si no, por eso quiero cortarmelo porque estoy harta de probar potingues. Lo ultimo que probé es de la marca LUSH una pastilla y un acondicionar que se supone que es para que no se caiga el pelo y a mi se me sigue cayendo asique..... ¿alguna ha probado algun potingue de la LUSH?


MARIBEL, muuuuuchas gracias por esas fotazas de SAM !!!!!!!!!!!!!! bufff tiene una mirada que pone muuuchisimo eh???????????????


y nuestro IAN felicidades se lo merece !!!!!!!!!!!!!!
#6736
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 09:00
Nina en la Premiere de Let´s be cops

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Zuhair Murad

modaeventospostdeactualidad

Foto del pelo de Nina del que tanto hablamos ayer

modaeventospostdeactualidad

Detalle del anillo de Tiffany and Co.

modaeventospostdeactualidad

Detalle del clutch y los zapatos de Salvatore Ferragamo

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
#6737
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 09:29
Julianne tambien estuvo en la Premiere



modaeventospostdeactualidad

Yo la encuentro muy poco favorecida con este look por no emplear un adjetivo más explicito todavia....vamos que vá hecha un congrio.
#6738
kolina
kolina
08/08/2014 11:23
Nina esta preciosa!!! cada vez lleva cosas mas caras encima xD pero el modelito es muy mono,el vestido es simple pero a la vez bomito con esos geomitricos con abalorios Y el pelo lo vuelve a tener bonito,ese pelo que tanta charla nos dio ayer jaja Y el peinado igual,muy mono y elegante y acorde con el vestido,asi con esa trenzita, me gusta mas este estilo de Nina que cuando ha ido mas "explosiva"

Julianne "fatal" (que se entienda fatal para esta gente que son como muñecas xD) el modelito la favorece nada, y el pelo asi mas de lo mismo,me gustana mucho mas con el pixie...esq a mi Julianne me da la sensacion de que siempre viste igual no se, tiene un estilo en red carpet que no se ni como definirlo xD pero no me suele gustar nada
#6739
esyaba
esyaba
08/08/2014 14:07
Me ha recordado a este dia, el peinado es similar

modaeventospostdeactualidad
#6740
Atun
Atun
08/08/2014 14:11
ole la juliana que parece una salchicha estando delgada como un clavo... que habilidad xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 489 490 491 492 Siguiente