FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6801
kolina
kolina
20/08/2014 17:14
Que rapidez Maribel jajaja y sobre todo que precios!!!!! pero desde luego son todos una pasada!!! preciosos todos los looks!!! y NIna es que esta espectacular!!!!
#6802
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 17:18
jaja, ha sido suerte...otras veces estoy horas dando vueltas por internet.... y no rasco bola sonriente
#6803
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 15:28
Hoy se ha hecho oficial que Julianne Hough será uno de los miembros del jurado de la proxima edición de DWTS .

modaeventospostdeactualidad

Esto de verdad que solo ocurre en America porque aqui seria impensable un jurado con lazos familiares con uno de los concursantes.... y es que nos quieren vender "cada moto" seguro que Julianne vá a ser del todo imparcial con su chache diablo diablo

Pués nada que les vaya bonito a los Hough brothers en esta nueva/vieja andadura profesional.
#6804
Atun
Atun
21/08/2014 18:55
hombreee ya tardabaaa carcajada
#6805
Martitah1
Martitah1
21/08/2014 19:53
Derek Hough ‏@derekhough
My toughest critic and judge is actually gonna be a judge on DWTS. Uh oh!!! Congrats Jules !! Gonna be a fun and interesting season 😃👍

La más dura dice...este tío es la monda! carcajada
#6806
Atun
Atun
21/08/2014 20:03
hay que ver como funcionan estos mundillos eh? está claro que la han metido porque Derek es el tirón principal de ese programa... y metiendo a la hermana de jurado consiguen aumentar el morbo un +1000... vamos, él enchufa a la hermana y los del programa tan contentos...un win/win carcajada

por cierto, el otro dia cuando me vi las coreos nominadas a los emmy, leí un comentario que me pareció muy interesante, sobre derek... una chica, muy razonadamente y sin criticarlo a deguello, si no más bien al contrario, decía que le parecía injusto que siempre le tocaran las "mejores" parejas. Entendiendose mejores por las que suscitan sin duda más cariño por parte del público, este año, de hecho, dos o tres de sus coreografias nominadas son las que ha hecho con una chica, una deportista que tiene dos prótesis por piernas. Que tiene muchísimo mérito, ojo, pero es lo que decía el comentario....se llevaría tantos éxitos si le tocara una pareja "del montón"??? A mi el derek me importa tres pepinos, pero mira, me pareció interesante lo que decía...
#6807
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 20:16
Laia, esa chica no es la única que lo piensa, sin querer desmerecer el talento para el baile que tiene Derek.... en la edición en la que fué pareja de Amber Riley (la gordita de Glee) pensé: Todas las gorditas de America ván a soñar con menearse como Amber a la que ván a hacer un ejemplo a seguir y todos los votos ván a caer de ese lado y no me equivoqué.Casualidad?? puede ser.
#6808
Lunares2
Lunares2
21/08/2014 21:59
Yo no creo que haya enchufe, Julianne ya ha participado en el programa como bailarina profesional, es mas entro antes que su hermano jaja Yo creo que el programa siempre quiere contar con los dos, independientemente de que sean familia...Pero al fin y al cabo los programas de TV buscan determinadas cosas para dar mas morbo a sus programas, es lo normal jajaja
Puede que haya mas morbo estando ella de jurado y su hermano bailando, pero si esta allí es porque sabe bailar y sabe valorar creo yo, ademas el año pasado ya estuvo, no como regular, y hubo una pequeña movida con Mark Ballas que ademas es amigo de su hermano porque ella fue dura con el, yo creo que es profesional y valorara todo por igual, pero da la casualidad que su hermano es uno de los mejores del programa carcajada
Respecto a las parejas, si es cierto que en las dos ultimas ediciones le han tocado parejas que le pueden dar el favor del público, pero en todas las temporadas que ha participado no ha sido siempre asi, desconozco si en otras temporadas le han tocado parejas que pueden favorecer al resto de sus compañeros porque no he visto todas las temporadas...son demasiadas carcajada
#6809
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 22:23
Julianne a su llegada al programa Good Morning America

modaeventospostdeactualidad

El conjunto diseño de Ocay Olsen y las sandalias de Stuart Weitzman
#6810
kolina
kolina
21/08/2014 22:44
Hombre mas morbo desde luego que va a dar, y podria ser enchufe perfectamente xD pero tambien hay que reconocer lo que dice Lunares,que Julianne estuvo tambien en el programa bailando varias temporadas,y ella es bailarina y entiende,vamos que por lo menos estara en el jurado opinando con propiedad sobre algo en lo que ha trabajado y trabaja, de todas formas ella en que año se fue?porque yo creo que dejo un poco eso del baile por la actuacion, y se no la esta yendo como ella tenia pensado pues quizas por eso haya vuelto al baile con su hermano y el tour y ahora el programa...porque desde Safe Haven yo creo que no hizo nada asi conocido no?

Edito: va correcto, aunque un LBD nunca falla xD eso si el pelo asi no me gusta mucho como la queda,estaba mucho mas mona con su pixie, aunque claro se estara dejando crecer de nuevo el pelo y hasta que crece no tiene mas remedio xD rizadito asi con ese corte creo que la queda mejor!
#6811
Lunares2
Lunares2
21/08/2014 23:18
Creo que la hubieran cogido igualmente independientemente de que su hermano formara parte de las parejas de baile, por eso no creo que haya enchufe, ella ha participado en 5 ediciones del programa, y me parece normal que quieran contar con ella porque vale para ello jaja
No se que decirte Kolina, el año pasado creo que estaba grabando una película, creo que quiere hacer ambas cosas, pero yo sin duda la prefiero como bailarina, como actriz no me llama demasiado la atención.
#6812
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 23:25
Marta a mí me ha recordado a Meg Ryan ,cuando esta era más joven.
#6813
kolina
kolina
21/08/2014 23:34
Ah pues si,ahora que lo dices,si que se tira un aire Maribel!

Si,yo creo que mas pelis grabó y algunas ya las estrenaron y tal,pero no ha triunfado con ninguna igual que con Safe Haven creo yo...aunque ya digo ni idea de esas ultimas pelis,lo mismo cuando se estrenen serán taquillazos xD

Por cierto,dejo unas fotitos de Nina nuevas de cuando estuvo en Paris donde se aprecia mejor el vestido tan bonito que llevó!
modaeventospostdeactualidad

Ahh y tambien otra que se ha pasado al ´´short hair´´ como os dije, y es MariA Menounos que se cortó su melenaza! aunque el pelito asi la queda genial!
modaeventospostdeactualidad
#6814
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 23:39
Dejo la misma foto...pero más enfocada, le queda muy mono... pero yo aconsejaria a Maria no ir tan repintada...no le hace falta.

modaeventospostdeactualidad
#6815
kolina
kolina
21/08/2014 23:47
Si,es que ese corte a la vez de ser comodo es muy favorecedor y bonito, y facil de llevarlo sano y cuidado, ademas que Maria tiene un pelo muy bonito con bastante cantidad!

Si,ahi coincido con el maquillaje no suele acertar,lo lleva muy recargado si
#6816
nian21
nian21
21/08/2014 23:47
Yo espero que Jul no se deje el pelo largo, para mi le queda mucho mejor corto!!!
Maria esta guapa, le queda bien! Pero si se pinta mucho y no le hace falta tanto...
#6817
kolina
kolina
21/08/2014 23:51
El pixie la quedaba muy bien!
#6818
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 00:38
Yo tambien opino que a Julianne le queda mejor el pelo corto a pesar de que no me gusta nada, prefiero las melenas largas o medianas...pero melenas.
#6819
Atun
Atun
22/08/2014 01:13
a julianne le da personalidad el pelo corto, si, sino es una barbie cualquiera de la vida, pero también le echa años y ya de por si, esta es otra de las que parece diez años mayor de lo que es... a maria le queda muy mona la melena (aunque coincido con el maquillaje)

Sobre lo del enchufe, hombre no, enchufe directo no, es obvio que la chica tiene talento, igual que Derek, que creo que eso no se les ha negado nunca por mal que nos caigan jajaja, pero que la meten más por el morbo que por su talento, también. Que la tele funciona así aquí y en cualquier sitio... lo cual tampoco es necesariamente malo, ella se beneficia y el programa también...
Y yo creo que Derek es el niño bonito y mimado de dancing with the stars, claramente, más allá de que el tio sea bueno en lo suyo (ya digo que ganará el emmy, y seguramente por el pasodoble), pero les da un montón de juego y lo potencian poniendole parejas con tirón... así él sigue con su "liderazgo" y por ende, popularidad, y todos contentos...yo lo veo muy evidente, vamos jajaja
#6820
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 11:06
La Heineken US Open Kick Off Party en Nueva York.

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

Julianne Hough

modaeventospostdeactualidad

Ashley Greene

modaeventospostdeactualidad

A Nikki la veo muy guapa aunque ese vestido si que no me gusta mucho, bastante sosillo. Eso sí de cara y pies perfecta. Creo que tiene unos pies preciosos y eso es difícil. si

El conjunto de Julianne me parece muy bonito pero a ella no le va nada. Si fuera más alta lo habría lucido más, pero de esta forma la achata. La falda un poquitín más corta habría estado muchísimo mejor. Del pelo mejor no hago comentarios...

El vestido de Ashley es probablemente el que más me gusta de los tres, aunque ese tipo de zapatos no me termina de convencer. Además las uñas sin pintar. :S Por lo demás muy guapa! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 489 490 491 492 Siguiente