FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6821
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 11:54
Y dejo fotos de la fiesta Pre-Emmy de Audi. Ya empieza el Emmy Weekend!!!!

Julie Bowen

modaeventospostdeactualidad

Saeah Hyland

modaeventospostdeactualidad

Zoe Saldana

modaeventospostdeactualidad

Michelle Dockery

modaeventospostdeactualidad

Jessica Pare

modaeventospostdeactualidad

Cara Santana

modaeventospostdeactualidad

Para variar también estaba nuestro amigo Derek.

modaeventospostdeactualidad

Destaco especialmente a Sarah Hyland. La encuentro guapísima y super sexy!! si
#6822
Atun
Atun
22/08/2014 13:47
Sarah Hyland a mi me perturba, porque a la pobre le pasa como a servidora, que tendrá 30 años y seguirá aparentando 15... lo cual desde fuera todo el mundo dice que es una ventaja, pero es muy jodido xD porque ves una niña vestida de adulta y es raro... jajaja aun y así está muy guapa, la verdad!

Juliana muy sosa... aunque el conjunto es muy bonito y ashley green, en crepusculo (bueno, la unica peli de crepusculo que vi) estaba muy mona, pero que le ha pasado ahora?? no se, no me gusta físicamente como la veo... percepción mia será!

Nikki se ha puesto el tapiz del sofá de mi abuela por encima un poco eh?? que está guapa, porque es muy guapa (y me he acostumbrado ya a su sonrisa y ahora me parece de lo mejor que tiene, cágate jajaja) pero el vestido no me acaba...soso también.

Por cierto, temo iniciar este debate aquí, no sabia si hacerlo en este hilo o en el de ian, pero por lógica creo que corresponde más comentarlo aquí (aunque me de miedo jajaja)... ayer por casualidad caí en la primera entrevista que Ellen degeneeres le hizo a Nikki, que la chica creo que tenía dieciseis años (a esta pobre le pasa a la inversa, que ya con 16 aparentaba 26 xD) y tengo dudas muy existenciales sobre si se ha hecho "algo" en la nariz o no. Es como que la tenía mucho más ancha, pero claro, ha crecido, que a esas edades los rasgos se afinan, y sobretodo ha perdido una barbaridad de quilos desde entonces...además la forma la mantiene, pero como se la veo muy exagerada ahí me quedé con la duda de si se ha hecho algo en la nariz o no...

#6823
Anais85
Anais85
22/08/2014 13:55
A mi me pasa como a la chica esta Sara... Yo creo que se a afilado un poco el huesecillo, por que aunque tiene la nariz grandecita ahora la tiene más rectita no? No se es mi percepción.
#6824
lilybeth
lilybeth
22/08/2014 14:20
Yo voto por el SI a la nariz operada. Ahora tiene una nariz más afilada y recta, antes parece que era un pelín respingona, vamos, que parece que le terminaba un poquito hacia arriba.

Eso sí, muy bien operada porque si no veo el antes no lo hubiera imaginado. El recogido y el color de labios me gustan, de cara está muy guapa en la foto de Heineken, el vestido no me gusta. Para mí Ashley Green si va perfecta, pero soy fan total así que no soy imparcial.
#6825
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 14:54
A mi también me parece que Nikki ha modificado el aspecto de su nariz....aunque es dificil de saber por los años que han pasado(de la adolescencia a la edad adulta se cambia mucho) Nikki además tiene una perdida considerable de peso... si se ha hecho algo tampoco es un retoque excesivo.

Yo estoy a favor de la rinoplastia ...porque el aspecto de la nariz, modifica la cara bastante, aunque hay que tener valor para hacersela porque es una operación muy dolorosa, recuerdo a una amiga que quedó fántastica después de operarse la nariz porque la tenia de gancho... pero tambien la recuerdo con la cara amoratada e hinchada que era un poema de recien operada.
#6826
miracle7
miracle7
22/08/2014 14:59
Hola guapas!
Pues a mi el que más me gusta de esta tanda es el de Ashley!
A Cara también le queda muy bien el que lleva...
Julianne... Le sobran metros a la falda y eso le hace súper bajita y el pelo como miuy poco arreglado...no?
Y Nikki maquillaje y pelo bien, los zapatos bien también pero el vestido así como rollo camisero con ese estampado no me gusta nada. No me dice nada el vestido

Respecto al tema nariz yo soy malísima para estas cosas
A veces si es cierto cuando se ríe que le veo la nariz como muy ancha en cambio cuando está natural me cuesta decir si se ha operado o no...no sé
#6827
kolina
kolina
22/08/2014 14:59
Yo ya os lo comenté os acordais?xD que vi fotos suyas antiguas y para mi que si que se operó la nariz porque antes era mas ancha si...

Vengaaa que ya tenemos modelitos nuevos jaja a mi el estampado de Nikki no me gusta mucho la verdad,aunque la forma del vestido si,es mas me ha recordado a uno parecido que llevo Rachel Nilson en su serie que era muy mono peeeero el estampado de este era un zig zag monisimo, y el de Nikki pues eso abstracto sin mas que no me dice nada xD pero la formita y el color no me digusta!

Lo que lleva Julianne no esta mal,pero si coincido en que a ella no la pega mucho y a mi tampoco me va, mucho encaje y la falda muy larga, no el estilo de Julianne no me va nada

Y de los Emmy, que lleva Zoe Saldana????!!!no me ha gustado nada! Las demas pasable sin mas xD

Edito: a este me recordó un poco como os decia, que no tienen nada que ver pero se me tiran un aire xD
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6828
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 15:05
Marta, Zoe está embarazada....lo cual no está reñido con que el vestido parezca una bata al estilo Stella Reynolds jaja.

El vestido de Nikki...sosuno, ella de cara guapa

El de Julianne...un horror, no pega el top con la falda y ya del largo de la falda ni hablemos...

Los looks que más me gustan ....Sara Highland y Jessica Paré
#6829
kolina
kolina
22/08/2014 15:07
No tenia ni idea de que estaba embarazada! pero vamos que aun asi ocmo tu dices, estoy segura que hay miles de modelito para premamas y mas ellas que tienen acceso a todas las firmas, muchos mas bonito que ese modelo,que esq es bien feillo xD
#6830
nian21
nian21
22/08/2014 15:21
A Nikky el rojo le favorece, el pelo y los zapatos me gustan, el vestido me parece bastante feo...Siempre va muy sosa para mi gusto...
Julianne...es mono lo que lleva, pero no para ella...eso una chica alta lo luce, y ella no...de cara suele ir igual siempre...asi que jaja Y el pelo me gustaba mas antes...
A mi con Ashley me pasa lo mismo Laia...la encuentro rara físicamente...esta como afilada jajaaj yo me entiendo jajajaja
La que mas me gusta es Sarah...aunque es verdad que la pobre se ponga lo que se ponga siempre parece una niña jaja Yo de estatura ando igual que ella jajaja
Zoe lleva una bata de estas de las ricachonas pa andar por casa jajaja pq vaya pintas!!
Yo creo que Nikky si se ha operado la nariz...antes la tenia mucho mas ancha, pero a mi me parece bien, si vas a vivir mejor...pues adelante...Pero ha cambiado una barbaridad físicamente, sobre todo por los kilos que ha perdido...
#6831
Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 15:31
Me acabo de quedar de piedra cuando he visto que Sarah Hylan tiene 23 años, no le echaba mas de 15 ó 16, ella es la que mas me gusta de todas.
#6832
miracle7
miracle7
22/08/2014 17:06
Si ya lo ha puesto alguien lo siento...
Acabo de leer en twiter que en Canal+series emite en directo y en exclusiva la gala de los Emmy!!


https://www.formulatv.com/noticias/39858/canal-plus-series-emtira-directo-exclusiva-emmy-2014/
#6833
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 17:21
Esa es la palabra Noe jajajaj Ashley tiene unos rasgos muy afilados que a mi personalmente no me gustan. En ese aspecto me recuerda a Alessandra Ambrossio que también tiene unos rasgos similares. Aunque en esta última si me gustan. A Ashley la hacen parecer una come hombres carcajada. Aunque la chica me parece muy maja ehh y es guapa, eso no lo niego. :)

modaeventospostdeactualidad

Edito:Yo creo que Nikki tiene tendencia a engordar (algo que nos pasa a todas salvo a alguna privilegiada jajaja). De ahí que se cuide tanto con las comidas y el ejercicio físico. si
#6834
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 17:25
Tomaaaaaaaaaaaaaa, los Emmy en directo en Canal+.... pues nada habrá que trasnochar un poquito. Gracias por la noticia.
#6835
kolina
kolina
22/08/2014 19:10
Si yo creo que tambien,si ves fotos antiguas se nota,pero claro cuidando taaaaantisimo la comida y con taaaantisimo ejercicio pues el resultado es el que es xD pero en cuanto baje el ritmo seguro que lo nota, como dice mi tocaya a la mayoria nos pasa salva algunas suertudas!

Yo no tengo canal+ pero por lo menos sera mas facil de pillar el canal online de aqui que el de USA no?xD
#6836
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 20:12
Dejo una fotito que he visto de Sarah Michelle Gellar y su hija. Me aterra lo mucho que se parece la niña a su padre...son dos gotas de agua! asombrado

modaeventospostdeactualidad
#6837
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 11:59
Heifer International's 3rd Annual "Beyond Hunger: A Place At The Table" Gala

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

Hailee Steinfield

modaeventospostdeactualidad

Ian Somerhalder

modaeventospostdeactualidad
#6838
kolina
kolina
23/08/2014 12:14
Esta vez Nikki si si me encanta el vestido, muy secillito pero bonito! De cara y peinado tambien muy guapa!!!

Ian muy guapo (que hombre este de verdad!!!!)como siempre,pero va muy de negro si xD aunque supongo que esos trajes seran asi, y ademas van los dos conjuntaditos!y esta vez el pelo si!
#6839
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 12:28
Sinceramente tocaya creo que Ian lleva el mismo esmoquin de los Emmy jajaja Lo único que se ha cambiado es la camisa, porque hasta lleva la pajarita! carcajada
#6840
kolina
kolina
23/08/2014 12:33
Jajajaja pues puede ser ya sabemos que el muy de reciclar carcajada ademas que joe en hombre que todos los trajes son "iguales" asiq le cambia la camisa y lo recicla xD

Por cierto hablando de esto, el otro dia lei que Ian sigue a una nueva chica que resulta ser estilista creo que de Nikki, y que se supone que fue quien lo vistio para los Emmy el fin de semana pasado,Illaria dijo que seguia vistiendo a Ian peeero cierto es que Ian ahora sigue a la chica esta asiq no se si ahora tendrá dos estilsta o que...

Edito: espera que ahora no lo encuentro y creo que lo lei jaja

Edito2: vale vale ya xD no es que Ian siga a la chica es al reves que la chica esta sigue a Ian, el IG de la chica es LindseyDupuis, y por lo visto eso,es estilista tambien, esta es
modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 489 490 491 492 Siguiente