FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7181
Ire91
Ire91
23/09/2014 23:50
Oye que bueno el truco ese para las ondas!! Lo probaré si

Sobre cepillos yo tengo el deliplus profesional que creo que me lo compré en mercadona... Y oye estoy feliz de la vida!! Hasta que di con él había probado un montón y no me convencían... Y este fue bastante barato y me va genial ;)
#7182
kolina
kolina
24/09/2014 00:07
Si, Ire pruebalo que ya veras que maravilla para rizar el pelo y para dormir agusto con el pelo asi recogido!(bueno yo duermo siempre con coleta baja, pero con la cinta es aun mas comodo)

Si, y te va bien? pues nada si es baratillo lo cojo tambien para probar y asi tengo de quita y pon con el que compré hoy jaja
Es este Ire?
modaeventospostdeactualidad
#7183
Ire91
Ire91
24/09/2014 00:15
Ese es Marta!! Es bastante grande, que al principio eso me echó a mí para atrás... Pero fue probarlo y genial!

A ver supongo que todo depende del pelo... Cada persona es diferente y luego igual a mí me va bien y a ti no!

Pero yo he probado muchos cepillos y este es el que mejor me ha ido... Porque otros de puntas de plástico muchas veces no tienen fuerza para desenredar, los que son de metal se terminaban quitando las puntas y entonces arañan...

Este por ahora sin pegas! Y ya debo de llevar como 2 años con él ;)

EDITO:

Ala! Ahora ya no se ve la imagen que pusiste... pero me ha dado tiempo a verlo y sí que era ese jaja
#7184
miracle7
miracle7
24/09/2014 00:38
Jajaja Marta
Soy Mila o Mili como prefieras sonriente
#7185
kolina
kolina
24/09/2014 00:50
Ay eso Mila! que con tanto nombre nuevo en el post de Outlander estoy hecha un lio jaja


Jajaja el rosa o el negro Ire? es que el rosa no ponia profesional y por eso lo quite xD pero vamos es el que vale 1 y pico casi 2 no?

No claro! si cada pelo es un mundo!pero oye si es baratito por probar...yo es que el mio lo tenia muy viejo ya y por eso compré hoy ese que os dije,porque en las reviews lo ponian muy bien y tenian razon!!!!jaja va muy bien, es especial para desenredar y se nota, es muy muy flexible! pero si el de mercadona es baratito y dices que va bien pues tambien lo pruebo a ver cual me gusta mas jaja
#7186
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 14:45
Sarah Jessica Parker en la Gala del Ballet de New York

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Mary Katrantzou

modaeventospostdeactualidad
#7187
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 14:52
Y de una Sarah a otra...

Sarah Hyland ha obtenido una orden de alejamiento del que hasta hace poco era su novio. Al parecer hubo un episodio violento que ha llevado a la actriz a tomar medidas legales.... realmente es un asunto muy feo dada la juventud de ambos, y una experiencia traumatica para cualquier chica de 24 años.

modaeventospostdeactualidad
#7188
miracle7
miracle7
24/09/2014 15:22
Gracias Maribel por subir las fotos y manternos al dia bravo
Pues Sara J. Parker no me gusta nada como va noparece una chilava el vestido...como que no la pega..vamos que no
y lo de la otra Sara me has dejado muerta sobre todo porque son muyyy jovenes!!
que pena

edito: por cierto no lo comenté pero me encantan los vestidos como el de "Jessica en la Premiere ‘The Disappearance of Eleanor Rigby’
de hecho me casé en Febrero por lo civil y llevé uno con ese corte en color vainilla/beige de Adolfo Dominguez si
#7189
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 16:32
Mili, enhorabuena por tu boda... seguro que el vestido era precioso... Adolfo Dominguez tiene colecciones preciosas..... mira a ver si encuentras foto por internet y nos lo enseñas porfi.
#7190
Atun
Atun
24/09/2014 17:23
ay omá...Sam.... que a mi me gustan los hombres altos....

"La serie de Outlander debería verla toda mujer entre la adolescencia y los 99 años, jajaja."

AMÉN Isa. Y no hay más que decir. jajaajajajajajja

edito: eso de la diadema elástica no lo habia yo escuchado y me lo apunto mucho...
#7191
kolina
kolina
24/09/2014 18:11
Si, el metodo de la diadema esta genial! Ya me direis cuando lo probeis, a mi desde lugo me encanta!
Dejo este otro, que es un pelin diferente, ella va enrollando y haciendo twist a un mechon entero, y tambien le salen unos rizos preciosos!!!


Pd: Enhorabuena Mili!!!! Seguro que el vestido era monisimo!!!
#7192
Anais85
Anais85
24/09/2014 18:31
Pero como mola lo de la diadema! Me encanta. Gracias por compartirlo! Pienso hacerlo en estos días XD
#7193
miracle7
miracle7
24/09/2014 20:11
Pues Maribel...es una espinita que tengo clavada hija.
Yo me compré el vestido en Noviembre del 2013. Supuestamente era de la temporada primavera verano de ese año...de hecho lo pillé rebajado y menos mal.
El caso es que he mirado dos millones de páginas de vestidos de Adolfo Dominguez y no viene ni ese y otros que me probé!!
y he mirado las colecciones desde el año 2011 y nada mi gozo en un pozo
porque tengo familia en en el extranjero a la que le quise enviar el modelo...y nada...
En fin
Pero vamos es una pasada al menos a mi y a la gente que me vió les encantó

alucino con el peinado de la diadema de verdad, eh??
yo voy a intentarlo este finde...Ya os contaré!!
#7194
Ire91
Ire91
24/09/2014 20:30
Yo este finde voy a probar la técnica de la diadema! A ver que tal si

Pobre Sarah, tan joven y teniendo que pasar por algo así... Al menos ha tenido el valor suficiente para denunciarlo y poner medidas para que no vuelva a ocurrir! Ojalá todas las que están en su lugar lo hicieran...

Marta, mi cepillo es negro!! No sé si es que lo hay en varios colores o el rosa ese que dices es otro modelo...
#7195
Chris08
Chris08
24/09/2014 22:01
Kolina el dato del rizado con la diadema es buenísimo, me encanto!! Yo me suelo rizar con el babyliss, pero no me lo hago mucho porque tengo melena, me lo teñí en NEGRO, me corte para que me creciera el color natural y sanearlo, ahora lo trato de cuidar! los rizadores te queman bastante aun cuando te pones algo. Voy a probar esa técnica si
#7196
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 22:21
Mili....gracias, no pasa nada si no lo encuentras.... es que aunque parezca una tonteria hace ilusión ver un modelazo de diseñador en manos de mujeres de carne y hueso más que en modelins y celebritis varias.
#7197
miracle7
miracle7
24/09/2014 22:26
pero vamos que yo si tu quieres con toda mi ilusion te envio un MP en cuanto pueda y ves mis fotos que me hace ilu!!
#7198
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 22:32
Como tu quieras guapa. Algunas amigas han dejado algunas veces fotos personales como hizo Inee el dia de su boda pero no tengo ni idea de como lo hicieron.
#7199
kirby
kirby
24/09/2014 23:04
Lo de dejar tus fotos personales lo puedes hacer desde el facebook, bien colgando la foto o bien poniendo el enlace q xa mi es mas comodo xq con eliminar ese archivo luego nadie tiene xq volver a verlo.

Tb si quieres mantener tu privacidad puedes hacer un recorte de la foto de tal modo q solo veamos el vestido. Asi tb puedes emplear uno de los sistemas anteriores.
#7200
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 00:43
Elsa Pataky en el evento de Woman Secret del que es nueva imagen en Madrid.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Mala suerte chicas.... Chris no ha venido con ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 489 490 491 492 Siguiente