FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7201
Atun
Atun
25/09/2014 01:23
pues vaya, se nos ha dejado la parte interesante en casa!!! (ámos, a Thor)

veo que han cambiado a la carbonero por la pataki carcajada no me disgusta el pelo ahora que le ha crecido un poquito más... y ese top se lo habrán hecho a medida? porque a la carbonero le diseñaron la ropa expresamente...pero ese top medio lencero es raruno...
#7202
kolina
kolina
25/09/2014 01:25
Va muy corte Julianne Hough ahora mismo xD pero si esta mas guapa asi ahora que la crecio un poquito!
#7203
miracle7
miracle7
25/09/2014 09:53
a ver si me sale chicas..
Gracias a todas por las ideas para subir las fotillos...
a ver no son nada de otro mundo..
he recortado mi cabecilla porque me da un poco de palo, pero bueno para que os hagais una idea...

Esta es del día de la prueb del vestido en la tienda de Adolfo Dominguez de Serrano.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



y con una chaquetilla corte Chanel que me compre porque era Febrero y hacia rasca a morir..

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

y ya no os doy mas la chapa con la historia.
Chris...al final he utilizado tu truco. Muchas gracias guapa
#7204
Anais85
Anais85
25/09/2014 11:23
Muy bonito Mila, muy sencillo y la chaquetita de chanel le va estupenda.
#7205
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 11:38
Mili, el vestido es precioso ...la tela , el corte .....igual de bonita la parte delantera que la espalda y te quedaba fenomenal.... la chaqueta de Chanel ...todo un acierto.

Gracias por compartirlo.Un beso grandote.
#7206
China_85
China_85
25/09/2014 11:42
muy chulo el vestido MILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy sencillo y favorecedor!!!!!!!!!!!!!
#7207
miracle7
miracle7
25/09/2014 11:49
ayy chicas muchisimas gracias
Me emociono y todo... snif snif
#7208
Magnolia89
Magnolia89
25/09/2014 13:06
Mila me gusta mucho el vestido, ese vuelo estilo "años 50" me encanta, y el color también bravo
#7209
Atun
Atun
25/09/2014 14:43
que bonito el vestido mila!!!!!!! super bonito y sencillito... precioso!!!
#7210
Arwen25
Arwen25
25/09/2014 17:39
Maggie Grace en Metropolitan Opera Season Opening in New York

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Me encanta el estilo de esta mujer ...aunque esta vez hay algo que no termina de gustarme...sosillo
#7211
Ire91
Ire91
25/09/2014 19:43
Milaaaa!! Que guapa!!! Me ha encantado el vestido!! Muy original, sencillo y precioso si

Algo así me gustaría ponerme yo si me fuera a casar jajaja

Del vestido de Maggie, yo creo que quedaría mejor sin las tirantas esas...
#7212
Chris08
Chris08
25/09/2014 21:58
Que bueno que te ha servido la ayuda Mila! El vestido es precioso como un estilo romanticon... sencillo precioso, un acierto lo de la chaqueta :)
Me gusta el maquillaje de Maggie!
#7213
miracle7
miracle7
25/09/2014 22:28
Gracias chicas por todos los alagos!!

Maggie está muy guapa, el maquillaje me parece precioso pero la parte de arriba del vestido es raruna...no me termina de convencer!!
#7214
kolina
kolina
26/09/2014 01:22
Que guapa Mili!!!! guapisima para un dia tan especial, enhorabuena!!!!seguro que guardas maravillosos recuerdos de ese dia!!!

Ire, ya me compre el cepillo para probarlo jaja es negro y azul lo que son las puas y por dentro el cepillo,y pone eso profesional,aun lo he probado pero tiene muy buena pinta,ya te contaré!

Por cierto chicas, sabeis como se usan las gomas esta de gancho para el pelo? esq me han regalado unas, y sera un tonteria pero no tengo ni idea de como usarlas jaja porque cuando quieres dar vueltas se me escapa la coleta xD

Pd: me alegro que os haya gustado el metodo headband para rizar, yo lo he probado y va de maravilla, ya me contareis cuando lo probeis!
#7215
miracle7
miracle7
26/09/2014 09:42
Marta, yo tmbien tengo esas gomas..
supuestamente lo bueno que tienen frente a la goma normal es que al poder engancharla sobre la misma goma en el punto que tu quieras no es necesario dar vueltas completas a la misma como una goma normal..
madreee que mal me explico...
con la normal a veces quieres dar otra vuelta para que el pelo te quede mas sujeto y no te das mas de si...y claro se queda la coleta como floja...
con la de los ganchos tu giras hasta donde quieras y enganchas el ganchito sobre la misma goma en cualquier punto..
Yo por ejemplo tengo el pelo liso y muy fino, Cuando me hago coleta con la goma de los ganchos se me resbala...pero en cambio cuando me rizo el pelo al tener mas volumen con la espuma la goma de los ganchitos viene muy bien. Y tambien para moños sonriente
#7216
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 16:04
modaeventospostdeactualidad

Victoria Beckham abre en Londres su primera tienda, en el prestigioso barrio de Mayfair

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Lastima no fuera el año pasado cuando estuve en Londres.... este año estoy más interesada en visitar Escocia si si
#7217
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 16:08
Emmy Rosum se apunta también a la "bebida verde"

modaeventospostdeactualidad

Tengo un vestido muy similar al de Emmmy que compré en Zara... el mio el transparente de los hombros es hasta media manga y yo no lo llevo tan corto.... lo del bolso granate lo voy a copiar.... es buena idea queda bien el conjunto.

modaeventospostdeactualidad
#7218
kirby
kirby
26/09/2014 19:52
Muy mono el vestido Mila y como dice Maribel la chaqueta tipo Channel todo un acierto!

A mi el vestido de maggie no me termina de convencer, sera x tanto dorado q me satura. Y Emily, el vestido sencillo y mono y tb me gusta combinado con el bolso en granate.
#7219
miracle7
miracle7
26/09/2014 20:34
Me gusta el modelo de letras que ha utilizado Victoria para su tienda..
Es un pasote de tienda, eh??
Iba de deir que podría abrir una aqui por Serrano pero que más da si sería ir para ver y no tocar como todas las de esa zona snif
#7220
Atun
Atun
27/09/2014 17:11
vengo a decir, que he hecho lo de la cinta elástica y funciona! jajaja

Lo probé ayer, y a pesar de lo indigno que es dormir con una cinta en la frente carcajada que me sentía como mi abuela cuando se pone la redecilla... queda de coña!!! Yo tengo media melena, me llega el pelo más o menos por la clavícula y me ha quedado demasiado definido el rizo para lo que yo buscaba, pero es una pasada! quedan unas ondas chulísimas!!! vamos, las peleas que tenía yo con las tenazas... y ya ves tu, me ha quedado super bien!! y ya digo que teniendo el pelo corto, que el rizo sube y se me salían todos los mechones... con melena larga tiene que quedar de lujo!

Como tenía problemas para meterlo todo dentro de la cinta, me lo saqué la primera vez al rato, y ahí ya quedaba una onda chulísima (que es más la que yo buscaba) pero claro no se si te aguantará tanto... yo de momento llevo desde por la mañana con esto hecho y no se me han desdibujado prácticamente nada las de delante... probadlo si
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 489 490 491 492 Siguiente