FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7281
Arwen25
Arwen25
05/10/2014 00:19
Marta puede ser que las mechas que se ven más rojas que caobas sean extensiones... sin gustarme ,estas por lo menos se vén como más naturales Vanessa es demasiado morena para mechas tan rubias como llevaba y no le quedaban bien.
#7282
Ire91
Ire91
05/10/2014 22:28
Está teniendo lugar en estos momentos en Atlanta una marcha por Sarah Jones (la chica que falleció que trabajaba en el set de TVD).
Están intentando recaudar fondos para mejorar las condiciones en que se trabaja en los sets de rodaje.

Algunos de los actores de TVD y TheOriginals se han unido a la marcha y ya han salido unas cuantas fotos del evento!


Marco James y Christopher Wood (2 de los nuevos personajes de TVD esta temporada)

modaeventospostdeactualidad

Joseph Morgan, Persia White y Julie Plec

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Steven McQueen

modaeventospostdeactualidad

Zach Roerig

modaeventospostdeactualidad
#7283
kolina
kolina
05/10/2014 22:31
Me parecen genial estas cosas es que de verdad que pobre chica cada vez lo pienso snif,y ellos los primeros dando ejemplo y colaborando que son los que mas pueden,aunque me gustaria ver a mas caras conocidad por ahi!
#7284
Ire91
Ire91
05/10/2014 22:38
La verdad es que se echa de menos ver ahí a Paul, Ian y Nina... Aunque bueno, cada uno colabora como puede/quiere! Igual han preferido no estar ahí pero han puesto su granito de arena economicamente ;)

La que realmente echo en falta es a Nina! Que ha estado muy involucrada con este tema en muchas otras ocasiones... Así que es raro que no esté ahí.

Igual salen fotos de ellos más tarde ;)


EDITO:


Matt Davis:

modaeventospostdeactualidad

EDITO 2:

Phoebe Tonkin

modaeventospostdeactualidad
#7285
Anais85
Anais85
06/10/2014 00:26
Nina tendría que tener algún compromiso gordo para no estar, por que lleva acordandose de ella todo el verano y teniendo gestos dedicados a ella.
#7286
Arwen25
Arwen25
06/10/2014 16:17
Gracias Ire.... bonita iniciativa, todas las precauciones que se pongan para que no sucedan accidentes siempre son bienvenidas.
#7287
Arwen25
Arwen25
06/10/2014 16:19
Seguimos con el baby-boom Hollywodense.

Los siguientes anunciando que ván a ser padres son Blake Lively y Ryan Reynolds !!Enhorabuena!!

modaeventospostdeactualidad
#7288
kirby
kirby
06/10/2014 17:28
Dios, es q esta niña es monisima de todas todas!! Me alegro un monton x ellos, me parecen una pareja ideal y muy al margen del postureo de Hollywood.
#7289
Ire91
Ire91
06/10/2014 20:53
Alaaaaa!! Otra embarazada!! Sin duda estamos ante un Baby-boom en Hollywood jajaja

Pero, ¿y nadie se había dado cuenta de esto hasta ahora? Porque tiene ya su barriga importante... asombrado

Ha salido alguna foto más del evento de la marcha por Sarah Jones!

También estuvieron por allí Paul Wesley y Michael Malarkey con su mujer e hijo recién nacido ;)

Ian ha subido una foto del escudo de la fundación esa que están haciendo, que ayer lo proyectaron en la fiesta después de la marcha... Pero no sé si eso significa que sí que estuvo por allí. De él y de Nina no ha salido ninguna foto...

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7290
kolina
kolina
06/10/2014 21:09
Blake Lively tambien???!!!menudo baby hollywood boom si xD

Ese es el bebe de Michael??? Ha nacido ya????!! Que cosita mas pequeña,awwwww!!!
#7291
Arwen25
Arwen25
06/10/2014 22:00
Ire, a Blake la he echado de menos en los desfiles de las diferentes Fashion pero no imaginaba que fuera por un embarazo .

Que riquillo el pequeñajo de Michael, y su mujer parece una chica muy sencilla .
#7292
Arwen25
Arwen25
07/10/2014 13:25
Lily Collins y Sam Claffin en la Premiere en Londres de la pelicula Love Rosie

modaeventospostdeactualidad

Lily

modaeventospostdeactualidad

El vestido diseño Solace London dress

modaeventospostdeactualidad

Lily y Sam el dia anterior en otros eventos publicitarios relacionados con el film, que tiene muy buenas criticas y además es de esas pelis romanticas que tanto nos gustan por aquí.

modaeventospostdeactualidad

Me gusta mucho más este maquillaje de Lily que el de la Premiere

modaeventospostdeactualidad

Os dejo la sipnosis de la pelicula y el trailer.

Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

#7293
miracle7
miracle7
07/10/2014 13:31
Me gusta el vestido rojo de la premiere pero el cuello alto como que me agobia un poco y se lo quitaría..
Que valiente en llevar las cejas grandes...
Que me gusta a mi una peli romantica!! mas moñas no puedo ser si
#7294
kolina
kolina
07/10/2014 17:35
Que mona Lilly!!! Asi fue mas o menos el corte que te hiciste no Marbel?la verdad que es muy mono!
Lo de las ceja Mili,yo creo que son suyas no?tipo Keira Knightley, no como ejemplo Nikki que se ve que antes no tenia las cejas tan gruesas,muchas famosa se las las hacen mas gruesas (aun no se como xD) pero las de Lilly yo creo que son suyas, y tocarlas yo creo que seria cagarla xD
Dejo otro modelito de ayer
modaeventospostdeactualidad

Y dejo foto de ayer de Julianne en DWTS, que la verdad que iba guapa, el peinado me encanta,ccon el pelo tan cortito y menudo recogido mas mono la hizo Riawna! Y el vestido no esta mal, en conjunto va guapa!
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7295
Arwen25
Arwen25
07/10/2014 19:01
Marta llevo el mismo corte que Lily y es muy practico aunque no sea tan lucido como una melena, tienes buena memoria.

El peinado de Jules muy mono , el vestido sin embargo no me gusta.
#7296
kolina
kolina
07/10/2014 19:11
Bueno pero para sanear y cambiar, esta bien, y queda muy mono si le sacas bien partido! y como el pelo crece pues 0 problemas!

Si el peinado de Julianne es monisimo! Y a mi el vestido para lo que suele llevar ella no me disgusta,tiene un color bonito y el corte no esta mal tampoco, en conjunto yo la veo bien, y mas sobre todo comparado con el ultimo modelito del pijama xD Lo que pasa que ese tipo de vestidos lucen mas y mejor en chicas altas,le pasa igual que con el que llevo a los VMA
#7297
Ire91
Ire91
07/10/2014 19:29
Oye pues está chulo el peinado de Julianne!! Me ha gustado si

Y el vestido está bien, pero quizás en otro color para ella hubiera sido mejor... Porque rubia y vestido amarillo pues no contrasta mucho!

Me apunto lo de la peli esa!! ¿Se sabe la fecha de estreno en España?
#7298
Arwen25
Arwen25
07/10/2014 21:09
Ire , Love Rosie no tiene todavia fecha de estreno en España pero yo estoy muy interesada en verla asi que en el momento que sepa algo lo dejo en este post.

La pelicula está basada en el libro de Cecelia Ahern "Donde terminan los unicornios" ... y es un libro precioso ... a mí me encantó leerlo.
#7299
Ire91
Ire91
07/10/2014 22:02
Gracias Maribel! Cuando sepas algo avisa ;)

Y si hay libro, para cuando se acerque la peli intentaré leérmelo! Que cuando ya conoces a los personajes a través de los libros se disfrutan más las películas si
(Salvo que sea una mala adaptación claro jaja)
#7300
Atun
Atun
07/10/2014 22:20
Esa peli tiene buena pinta! Un poco de dramon de esos que acaban pseudomal peeero buena pinta jajaja y con lilly tengo yo un algo que no entiendo... La encuentro monisima pero no la aguanto sin conocerla. No se si es la pinta de pavita que tiene o que, hijas, que complicada que soy.

Me encanta el peinado de la juliana!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 489 490 491 492 Siguiente