FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7421
kolina
kolina
27/10/2014 23:17
Ya lo he dicho en el otro post jaja pero me ha sentado muy malamente Maribel, esa rubia no le pega nada!!! si es que mirala,es la tipica rubia oxigenada esta, uy muy mal Sam, de todas formas, esta chica se sabe donde vive? porque cuando Sam vuelva Escocia a grabar, y grabar con Caitriona veremos a ver jaja ahora como ella viva en Esocia, ahi malo xDDDD no,no me ha gustado para Sam la chica esta...

Por cierto de Caitriona que se sabe? porque es Sam el que esta yendo a todos los eventos

Y lo del pelo...fatal eh, asi a un ladi echado hacia atras y engomiando,no me gusta nada! con lo guapo y buenorro que esta de Jaime!!!
#7422
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 23:24
Marta yo creo que si alguna de las dos es su novia es Amy la de la foto con el perrito, ya que se conocen desde que ambos rodaron la pelicula el Joven Alexander el Grande en 2010, es irlandesa pero supongo que vivirá en Los Angeles o se la ha llevado de vacaciones con él....

Sobre Caitriona dicen que está en Irlanda... pero no hay fotos de ello.

Sobre lo del pelo...nada más que añadir a lo que has dicho tú , con lo guapo que está con el pelo corto....

modaeventospostdeactualidad
#7423
kolina
kolina
27/10/2014 23:37
Sisi, alguna de las dos tiene que ser, pero me da igual,odio a las dos puntodiablo jaja

En Irlanda? esta desaparecida total !

Totalmente, ese es su peinado!
#7424
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 23:44
jaja con lo agustito que estabamos cuando pensabamos que era soltero y entero jaja.... haber si se terminan las vacaciones pronto y se ponen a rodar la segunda temp. de la serie y nos olvidamos de las rubias.
#7425
kolina
kolina
28/10/2014 00:06
Eso,eso que se vaya a su Escocia, y se nos ponga el kilt y deje tanto LA y tanta rubia xDDD
#7426
Atun
Atun
28/10/2014 00:14
Me da igual la rubia que lleve (que por novia, apuesto por la del perro, basicamente porque se encarga cada dia de dejarlo claro en twitter), pero que se ponga el flequillo para adelante por dios!!!!!!!! Patras no, caca! Que le pueden aterrizar aviones en esa frente.

Sam tu flequillo y de escoces! Hazme caso a mi

Pd: a que no sabeis donde es posible que me vaya en fin de año? Escoocia jajajja lo estamos mirando con dos amigas, que queremos ir a abrazar piedras carcajada
#7427
Arwen25
Arwen25
28/10/2014 00:14
Amén. Marta angel

Edito. Que bien Laia y si además abrazas una piedra y te traes un Jamie mejor carcajada diablo tú no te vayas al 18....que te ibamos a echar mucho de menos en el foro.
#7428
kolina
kolina
28/10/2014 00:30
Eso mismo, flequillo y de escoces,si es que está claro!!!jaja

Jajajajajaj ay Laia,no me digas,que suerte tienes tu ehh!!!!!jajaj a abrazar piedras por supuesto!!!!esta es la tuyacarcajada
#7429
kolina
kolina
28/10/2014 00:50
Otra fotito de Candice en su luna de miel!

modaeventospostdeactualidad
#7430
miracle7
miracle7
28/10/2014 12:48
Hola cicas.
JOlin que fotazos de la luna de miel de Candice...
Se ve que están enamoraditos y que lo están disfrutando a tope..
Una pasada y me alegro muchisimo por ella.

Aqui os dejo unas fotillos de la premiere de la peli Interstellar

Matthew McConaughey y Anne hathaway

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

No puedo dejar mas porque salen enormes!!
#7431
kirby
kirby
28/10/2014 14:35
Irina anoche espectacular en la entrega de premios de la LFP. Si es q esta chica en cuanto se tapa un poco va muchisimo mejor!!

modaeventospostdeactualidad

Dejo una imagen en pequeño de Matthew y Anne

modaeventospostdeactualidad
#7432
miracle7
miracle7
28/10/2014 20:14
dejo esta info aqui tambien.....
Acabo de leer que la serie "El Barco" tendrá su version americana en la CW
#7433
Ire91
Ire91
29/10/2014 00:13
No sabía muy bien donde dejar esto, así que lo pongo por aquí que es nuestro post comodín jajaja

Paul Wesley va a dirigir el episodio 6x11!!

Y bueno, me alegro mucho!! Por él y porque tengo ganas de ver más trabajo suyo detrás de las cámaras! Que la otra vez me encantó si

Pero... ¿Y qué pasa con Ian? El mismo dijo que iba a dirigir un episodio! Y ya llevan media temporada rodada y por ahora nada... ¿Se habrá echado atrás?

modaeventospostdeactualidad

PD. La foto la ha subido el propio Paul a su instagram ;)
#7434
Arwen25
Arwen25
29/10/2014 00:22
Chicas gracias por todas las fotos y la info.

Candice si no veo mal lleva un vestido con un estampado de mapas de todo el mundo ....en la foto parece mono .

Veo a Irina super-seria .... el vestido es bonito y con un toque sexy pero discreto..

No me gusta nada el estilo de Mathew Mcconaghey.... casi siempre lleva trajes con franjas de colores o terciopelos que personalmente me parecen horribles sin embargo he visto fotos de Camila e iba espectacular.

Paul vá a dirigir otro capi?? .... yo creo que en un futuro no muy lejano esta será su profesión y la actuación la dejará a un lado.
#7435
Martitah1
Martitah1
29/10/2014 00:29
Al final va a ser verdad lo que dijo Ian de que el set era un festival de amor carcajada Porque madre mía, entre Candice y Joe e Ian y Nikki me están dejando muerta de amor con sus últimas fotos! jajaja

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#7436
kolina
kolina
29/10/2014 00:30
Nada, envidia 0 viendo esas fotos jaja
#7437
kolina
kolina
30/10/2014 00:01
Ire, Maribel al final habeis visto Drácula???!!! es que vengo de verla y necesito vuestra ayuda jaja

Lo pongo en spoiler por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que no he entendido el final xD la mujer se sacrifica, y le da su sangre y asi el ocupa el lugar del que estaba en la cueva esa, peero claro luego el convierte en vampiros a muchos mas los cuales beben tambien sangre humana peero luego todos mueren quemados incluido el,el principe,Dracula vamos xD, entonces quien ocupa el lugar? porque luego el hijo dice eso del alma y justo es cuando el otro hombre le da la sangre a Dracula y el resucita, y luego salen en ese final los 3 en nuestro tiempo!!!!!! la mujer, es otra persona diferente igualita a la mujer, o mantiene la alma o como? y luego el de la cueva que hace ahi? y Dracula lo mismo,porque no hay nadie en la cueva!!!jaja y luego ya el de la cueva dice que empiece el juego...es que el sigue siendo ´´mosntruo´´? y y Dracula tambien,pero los dos han salido y sobrevivido??? me he perdido con ese final jaja

#7438
Ire91
Ire91
30/10/2014 01:38
jajajaja Marta, ayer la vi! Y bueno, no creo que te sirva de mucha ayuda, pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El final es raro de narices... Por lo visto tienen pensado hacer 2 películas más, en la época ya actual! Ahí supongo que explicarán las dudas con las que te dejan al final...
Según entiendo yo, él completa su transición a vampiro! Entonces ya tiene los poderes para siempre... Se intenta suicidar al sol junto a los demás, pero no muere del todo y con la sangre del otro revive.
Así que se supone que continua viviendo su vida... Y como es inmortal pues en el presente sigue siendo él.
Ella es una reencarnación de la otra... Y el viejo pues ya le dijo al principio que en un futuro volvería a cobrarse la deuda y a que le ayudara a cargarse a alguien o algo de eso... Así que ahí le tenemos.

A mí la verdad es que la peli me gustó... A ver, tiene muchas lagunas y cosas que no tienen sentido. Pero en general es entretenida y los efectos especiales están chulos.
Pero lo suyo habría sido acabar la peli con él muriendo al sol... El final en la actualidad me ha sobrado muy mucho.
En plan peli histórica con componente fantástico está bien, seguirla en el presente será un churro.

#7439
kolina
kolina
30/10/2014 01:48
Jaja si me ha servido si,gracias Ire!!! Claro es que ese final estaba claro que es para continuacion,pero si estoy contigo no se yo si ese giro va a salirles bien...pero si la peli a mi tambien me ha gustado! Por cierto,lo de la plata de donde se lo sacan?que se lo digan a todos nuestros vampires, con los anillos,ya veras que gracias les va a hacer xDDD
#7440
Inee
Inee
30/10/2014 10:15
A mi me encantó la peli, él esta que se sale! Pues no sabía que querían hacer más pelis!! Hombre..en la actualidad molará verloo! ajaja! mi Vlaad!
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 489 490 491 492 Siguiente