FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7441
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 14:00
Hola chicas. Opino como Inee lo mejor de la peli Luke Evans. A mí tambien me dejo el final un poco que no sabia por donde andaba.

Vanity Fair And Burberry Celebrate BAFTA Los Angeles and the Britannia Awards on October 29, 2014

Sam Heughan.... guapisimo con ese traje azul

modaeventospostdeactualidad

Caitriona esta vez también acierta con el estilismo.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7442
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 17:12
+Celebrities en la Fiesta

Lily Collins

modaeventospostdeactualidad

Lily y Rachel Zoe

modaeventospostdeactualidad
#7443
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 22:51
El anterior no fué el único evento Burberry...hubo otro en Londres en su tienda de Regent Street.

Burberry BAFTA Breakthrough Brits event

Sam Claflin

modaeventospostdeactualidad

Sam y Douglas Booth

modaeventospostdeactualidad

Jammie Campbell-Bower, Clara Paget y Mathilda Thower también asistieron

modaeventospostdeactualidad

Siguen sin tener fecha de estreno en España las dos últimas peliculas de Sam, Love Rosie y El club Ryot.
#7444
kolina
kolina
30/10/2014 22:55
Si! es que estuvo bien la peli! el actor ha salido asi en alguna peli conocida?es que me estaba sonando toda la peli,pero no logre saber de que xD

Que mona Caitriona, y como la ha crecido el pelo!!! De Sam sobran todas las palabras carcajada
#7445
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 23:02
Marta a lo mejor te suena Luke de la pelicula Inmortals, yo es la única de él que he visto además de la de El Hobbit la desolación de Smaug.

Luke en Inmortals

modaeventospostdeactualidad

Luke en El Hobbit

modaeventospostdeactualidad
#7446
Ire91
Ire91
30/10/2014 23:02
Marta, yo sé que es el bardo en el Hobbit... Ni idea se le conoce por algo más ;)

EDITO:

A la vez Maribel jajaja
#7447
kolina
kolina
30/10/2014 23:11
Jajaja gracias chicas! si, es verdad salian en la del hobbit!!!! peeero yo no le recordaba de esa jaja (que lo estaba mirando ahora en el imdb xDD)sino de la de los 3 mosqueteros, que salia tambien Orlando Bloom y recuerdo que se me parecieron xD

modaeventospostdeactualidad
#7448
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 23:18
jaja Ire ya hasta tenemos paralelismo escribiendo los mensajes...

Marta esa versión de Los Tres mosqueteros no la he visto... ni sabia de la presencia de Luke y Orlando...habrá que echarle un vistazo por los mozos en cuestión jaja... aunque la trama es bien sabida.
#7449
kolina
kolina
30/10/2014 23:23
Si,yo recuerdo que la vi en el cine precisamente por eso porque a una amiga le gustaba Orlando Bllom xD no fue gran cosa,pero bueno para pasar un rato en el cine vale xD pero sisi es que estaba ayer en el cine toodo el rato y de donde me suena este hombre, y de donde, y ahora ya por lo vi con el imdb xD
#7450
Stelena
Stelena
30/10/2014 23:39
Orlando blom es el que tambien era protagonista al lado de johny deep en la peli los piratas del caribe 1,2 y 3 si que es conocido el tio y muy guapo....
#7451
kolina
kolina
30/10/2014 23:45
Si, claro la saga de Piratas del Caribe!!! Will Turner!!! bien guapo salia en esas pelis!!!
#7452
Arwen25
Arwen25
30/10/2014 23:53
Os dejo unas fotos de Lily Collins y Sam Claflin de un reportaje que hicieron para la revista Edit que son de una bellisima ejecución....

Y es que la fotografia es otra de mis aficiones.... creo que ya se habia notado porque suelo ilustrar siempre mis comentarios con fotos cuando escribo en otros post

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

si Sam no estuviera casado.... daban el pego como pareja .

Sam y su mujer Laura Haddock

modaeventospostdeactualidad
#7453
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 00:20
Gala AMFAR en Los Angeles

Las que han dado la nota... Rhianna y Miley Cyrus

modaeventospostdeactualidad

El estilismo de Rhianna al detalle... no tiene desperdicio .... el modelo es de Tom Ford

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Si habiais visto poco.... aquí llega Miley

modaeventospostdeactualidad

El modelazo también de Tom Ford

modaeventospostdeactualidad
#7454
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 00:53
+ celebrities en la Gala AMFAR

Lea Michele

modaeventospostdeactualidad

Lea y su novio Mathew Paezt

modaeventospostdeactualidad

Mila Jovovich

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Lauren Cohan

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7455
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 14:43
BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards in Beverly Hills October 30th

Emma Watson

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7456
Ire91
Ire91
31/10/2014 18:49
Dejo unas fotos de anoche de una Mascarada de Unicef que se celebró en LA! Los presentadores de la gala fueron Bryn Mooser, Dawn Olivieri, Nikki Reed y Dianna Agron y consiguieron recaudar 500mil dólares para programas de ayuda a refugiados de la frontera de Siria.

Un buen ejemplo de que se puede mezclar Halloween con buenas causas ;)

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

Bryn Mooser y Dawn Olivieri

modaeventospostdeactualidad

Los tres

modaeventospostdeactualidad

Dianna Agron y Jenna Ushkowitz

modaeventospostdeactualidad

La nota discordante la puso Naya Rivera con un vestido que dejaba poco a la imaginación...

modaeventospostdeactualidad

PD. Qué horror Miley y Rihanna...
#7457
alenian
alenian
31/10/2014 19:40
Hola, es la primera vez q comento en este foro asj que hoy ne he decidido a tirarme a la piscina y comento un poquito

Dianna agron y naya rivera fueron muy guapas me encantan sus vestidos. Dianna de cara esta reluciente.

Miley y Rihanna se ve que no tenian dinero para ponerle mas tela a su ropa jajajaj

Nikki, no me gusta su vestido, ultimamente loa diseñitos que esta para alfombra roja son muy señorial para mj gusto, pero la mascara ss preciosa, le hacen bonitos sus ojoa y su cara.
#7458
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 21:29
Gracias Ire.... en Londres también hubo evento Uniceff.

Bienvenida alenian.
#7459
Ire91
Ire91
31/10/2014 23:05
Dejo un par de fotos de Taylor Swift y Demi Lovato con sus disfraces de este halloween!

Demi con el maquillaje típico de México para este día y Taylor vestida de unicornio con alas jaja

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Quizás a Demi le haya venido la inspiración de la próxima película de Guillermo del Toro! Una peli de animación que se llama "El libro de la vida" y que situa su historia en México en el día de los muertos!
Y bueno, no sé que tal será luego... Pero por lo que se ve en el trailer, al menos visualmente va a ser muy colorida si

#7460
Ire91
Ire91
01/11/2014 15:41
Otra ronda de disfraces de famosos para este Halloween!

Katy Perry se ha disfrazado de Cheeto

modaeventospostdeactualidad

Las hermanas Olsen se han disfrazado de las protagonistas de Frozen

modaeventospostdeactualidad

Neil Patrick Harris con su familia se han disfrazado de personajes de Batman! Neil va de Enigma, su marido de Joker y los hijos de Batman y Batgirl ;)

modaeventospostdeactualidad

En cuanto a Nina, por ahora solo ha salido esta foto que se ve regular. Parece que va disfrazada de algo canadiense jaja

modaeventospostdeactualidad

Joseph Morgan y Persia White

modaeventospostdeactualidad

Los actores de Supernatural se han disfrazado de los personajes de los otros carcajada

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 489 490 491 492 Siguiente