FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7581
China_85
China_85
28/11/2014 11:33
hola chicas q tal?

aver si alguien me puede ayudar

¿alguna ha comprado en la web aliexpress?????

es todo de imitación de china, y estoy pensando en piyarme algun bolso de marca q los cabrones lo imitan muy bien, de la michael kors, ¿alguna sugerencia?

gracias.
#7582
Arwen25
Arwen25
02/12/2014 00:30
2014 British Fashion Awards

Emma Watson

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

David y Victoria

modaeventospostdeactualidad

Anna Kendrick

modaeventospostdeactualidad
#7583
Arwen25
Arwen25
02/12/2014 01:02
“The Hobbit: The Battle Of The Five Armies” World Premiere in London, England.

Evangeline Lilly

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Luke Evans

modaeventospostdeactualidad

Foto del extensisimo cast, el del centro en la primera fila... Graham McTavish (Dougal McKenzie en Outlander)

modaeventospostdeactualidad
#7584
kolina
kolina
02/12/2014 01:59
Carol,yo si he comprado en aliexpress varias veces peeero nada de imitacion,aunque si lo hice hace algun tiempo en ptras paginas chinas, y a mi me salio bien peero tiene su peligro por el tema de las aduanas, porque en general esos arituclos suelen valer mas de 50€ y ahi entre el valor y la replic se corre mucho peligro en aduana y mas aun si te lo envian por empresa privada tipo dhl o ems, asi que yo lo que te aconsejaria en vez de eso es que te fuera a replicas sin nombre ni marcas, lo que es a productos inspirados en...pero que no llegan a ser replica de nada, y eso por ebay tienes mucho, si buscas por ejemplo celebrity handbagg, o celebrity scarf etc...y son mucho mas baratos que las replicas y no te la juegas en aduanas, o alguna pagina vj style que son inspiraciones mas curradaa, pero replicas tal cual con nombre,marca...por aliexpress no te lo aconsejo mucho porque esta muy delicado el tema por las aduanas,auunque si de verdad lo quieres pues siempre puedes probar suerte, y en ese caso yo le diria al chino que nada de enviarlo por empresa privada, sino por correo ordinario y marcando el valor por no mas de 30€ ,pero con empresa privada y valor real, tiens fijo 30€ o mas que pagar de adunas,con riesgo de que te abran el paquete y vean que es replica...yp sin duda me iria a lamopcion de los productos inspirados en...de ebay y paginas similares, o en aliexpress mismo que tambien lo hay, y siempre sabes que el envio va certificado si o si,aunque no aceptan paypal y eso a mi nunca me ha gustado,por eso siempre que puedo me quedo con ebay

Bueno y despues de este tocho xD mañana es lo del desfile no?he visto hoy en las noticias que va a desfilar una española no?

Emma Watson que mona es!!!

Y de lo del hobbit, que guapa Evangeline,menudo primer plano,el vestido no me convence del todo porque no me va tanto satinado,perola parte de arriba que tiene buena pinta, y maaadre mia menudo cast!!!! No tenia ni idea que salia nuestro Dougal!!!jaja
#7585
China_85
China_85
02/12/2014 08:51
muchas gracias MARTITHA, si es que no me inspiraba mucha confianza, pero por lo que tenía entendido aliexpress enviada por correo ordinario. en fin te haré caso y probare por ebay aver si encuentro algun bolso parecido que sea chulo. es que los de michael kors me encantan!!!!!!!!!! aver si veo algu chulo por ebay, q en ebay siempre he comprado y nunca he tenido problemas!!!!!! gracias guapa
#7586
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 16:53
Blake Lively en un evento de L'Oreal Paris en New York

modaeventospostdeactualidad

Cuanto ha aumentado esa "barriguita" desde la última vez que la vimos.

modaeventospostdeactualidad
#7587
miracle7
miracle7
03/12/2014 17:02
chicassssssssss
que llevaba mucho sin entrar
Maribel como siempre gracias por mantener este post tan al dia..
Me ha encantado la foto de klaus con el bebe.. madre mia que me enamoro y todo...
Claire sale guapisima, me gusta mucho como va vestida si
El modelo de ANgelina de color blanco no me gusta y además le hace como super mayor, no??
Y lo de Blake ya... es por demás!!
Está tremenda y guapisima..
Estilazo aun estando embarazada..
(que me acuerdo yo del mio en puro enero para dar a luz mar gorda que nada y con un forro polar que ya ni me abrochaba... que envidia)
#7588
alenian
alenian
03/12/2014 17:10
Que guapa Emma, me encanta esta actriz y sobre todo como persona. Anna sencilla pero radiante y ese colo rosa palo le sienta de maravilla. A mi el vestido de Lilly si me gusta, me parece que fue super elegante asi, parecía princesita.
Chapó por Luke Evans que se acordó del dia mundial contra el sida y ahí esta el lazito, yo tmbn me lo puse para trabajar, chapó por el, si señor. Blake lively radiante de mama, asi con la barriguita.
#7589
Martitah1
Martitah1
03/12/2014 21:48
Yo os dejo a Taylor Swift anoche en la fiesta posterior al desfile de Victoria Secret. El vestido de Zuhair Murad me ENCANTA!! De hecho si hubiera ido Nina a los Emmy este año, este era el vestido que me habría gustado que llevara.

modaeventospostdeactualidad
#7590
Arwen25
Arwen25
04/12/2014 14:49
Maria Valverde y Christian Bale en la Premiere London de la pelicula Exodus.

modaeventospostdeactualidad

Maria es la esposa de Moisés (Christian Bale) en la pelicula.

modaeventospostdeactualidad

Detalle del vestido

modaeventospostdeactualidad
#7591
Arwen25
Arwen25
07/12/2014 16:48
Hola chicas, os traigo el color del 2015...

El Marsala...

modaeventospostdeactualidad

...una mezcla entre rojo vino y marrón que es un tono que favorece mucho a las mujeres de cabello castaño y oscuro aunque tampoco queda mal a las rubias.

Y que podemos encontrar en ropa y complementos, cosmetica y decoración hogar...

modaeventospostdeactualidad

... hasta en las Tendencias Novias se incluye sutilmente...

modaeventospostdeactualidad

... algunas celebrities vestidas con este color, para hacernos una idea... personalmente me gusta.

modaeventospostdeactualidad
#7592
Inee
Inee
08/12/2014 02:53
Me encanta el color Mary...viendo los vestidos, me transmite elegancia y fácil de convinar con prendas negras, etc..! Yo es que soy incapaz de salirme del color gris..madre mia! Es ir de compras y fijarme en cosas grises sin darme cuenta, aunque este invierno he metido prendas burdeos de por medio, sin que falte el negro, obviamente!!
#7593
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 01:25
Inee, pués el Marsala combina de maravilla con grises, ocres y dorados (aunque esto me parece para ocasiones puntuales en las que sea necesario ir muy sofisticada) , turquesas , azules vibrantes y con el negro queda elegantisimo .... lo mismo pasa con este tono a la hora de maquillarse, hoy ya es muy tarde pero mañana dejaré información sobre el maquillaje y la manicura en este color.
#7594
miracle7
miracle7
09/12/2014 11:29
Maribel.. que preciosidad el vestido de Tylor... me encanta.. le hacen pivon que flipas eh??

Y el color Marsala... como me gustan los nuevos nombres que le dan a los colores.. me gusta mucho.. está entre el burdeos..granate..
A mi me encanta y yo que soy morena me queda fenomenal!!

Por cierto,.. a Ian le queda genial este color
#7595
kolina
kolina
09/12/2014 13:36
Ese color es monisimo!!!
#7596
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 13:41
Mili, estoy contigo el vestido de Taylor es muy bonito...Zuhair Murad ha diseñado esta temporada unas colecciones increibles porque son vestidos que además favorecen mucho que es a fín de cuentas lo que todas buscamos.

Sobre el Marsala,según he leido es una variedad de vino italiano y de ahí le viene el nombre al color.
#7597
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 16:57
Siguiendo con el color "Marsala" y como introducirlo en el maquillaje.

Lo primero es decir que cada una debe adecuarlo a su propio estilo aunque este tono entre el rojo y el marrón tierra se adapta muy bien, es elegante y sensual, utilizado como labial realza y potencia el maquillaje al evocar el color del vino tinto y los frutos del bosque,por lo que el resultado son unos labios de lo más apetecibles, es un color ideal para maquillarse porque combina muy bien con todo tipo de pieles, desde las más oscuras a las más blancas, aportando sofisticación al rostro si se utiliza con sombras bronceadas o doradas.

El maquillaje de ojos con efecto "ahumado" ya sea un tonos marrones o negros también forma una combinación perfecta con el Marsala, incluso los ojos maquillados en ese color suavemente quedan preciosos y os lo digo por experiencia propia , sin embargo como colorete no me agrada prefiero tonos más suaves y las lacas de uñas en este color también quedan fenomenal, asi que solo nos queda animarnos a probar que tal nos vemos con el y lucir en las proximas Fiestas "Divinas" y adelantandonos al 2015 que ya tenemos llamando a la puerta .

modaeventospostdeactualidad
#7598
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 17:38
Premier New York de la pelicula " Into the Woods"

Emily Blunt

modaeventospostdeactualidad

Me agobia este modelo de Dolce & Gabanna

modaeventospostdeactualidad

Anna Kendrick

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Narciso Rodriguez

modaeventospostdeactualidad

Alyssa Milano

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Dolce & Gabanna además de parecerme feo le queda fatal porque vá como embutida...se nota que ha sido madre hace poco y no ha recuperado la figura todavia .

modaeventospostdeactualidad
#7599
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 18:05
diablo diablo diablo Chicas no me queda más remedio que empezar este post con los diablillos porque voy a ser muy malaaaaa.

Parece que Kate Hudson ha roto con Mathew Bellamy el cantante de Muse que ha sido su pareja los últimos 4 años y con el que tiene un hijo... hasta aquí todo normal , perooo ya le han adjudicado nuevo churri a Kate y ...cha chan!!! quien puede ser el afortunado?? estoy segura que lo habeis adivinado.... ese hombre que parece ser el consuelo de todas las celebrities que lo dejan con su pareja y al que le pasa lo mismo que a la falsa moneda "De mano en mano vá... y ninguna se la queda"

Efectivamente no podia ser otro que Derek Hough y digo yo... no se cansará de estar siempre con la misma cantinela o son los paparazzis los que le tienen mania y por eso siempre le endosan la última moza que queda "soltera".... porque llevamos ya unas cuantas.... en fín que al final esto tendrá que ser investigado por nuestro Iker Jimenez porque lleva camino de ser un poltergeist en toda regla jaja

modaeventospostdeactualidad

Veis porque estaban justificados los diablillos??
#7600
Arwen25
Arwen25
09/12/2014 23:01
Que estilazo!! tiene Blake Lively.... ni embarazada lo pierde en ningún momento, las fotos son en New York el dia 8 de Diciembre.

modaeventospostdeactualidad

Lo que me dá temblores son los tacones que calza estando tan avanzada.

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 489 490 491 492 Siguiente