FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7661
Anais85
Anais85
10/01/2015 13:24
Que vestidos más regulares ha habido... No me han hecho gracia ninguno.... Tenia ganas de ver la peli de 50 sombras pero cada vez que veo al chico se me quitan las ganas... por que ? pq le han cogido a él ? snif

Con respecto a tu comentario Eva yo estoy de acuerdo contigo. Que o no han querido ir o simplemente no les han invitado pq el premio no fue presentado. Bueno opto más por la segunda opción, que no fueron invitados... Por eso no fueron...simplemente.
#7662
miracle7
miracle7
10/01/2015 14:46
Maribel guapaa!!
Que hace un montón que no me paso por aqui pero menos mal que tu siempre lo tienes al dia bravo

Vaya vestidos mas feillos no?? No hay ninguno que diga... que chulo... no

Respecto a lo de que no hayan ido a recoger el premio creo que ha sido fallo de la organización del evento, que no les comicaron que habían ganado o algo porque si no yo tampoco lo entiendo y también me enfadé cosa mala.
A mi que me gustan los dos tengo que hacer encaje de bolillos para omitir las cosas que se dicen del uno y del otro.
Y me da pena porque soy fiel seguidora de la serie y del Delena desde el minuto uno y si al final no renuevan otra temporada el que esto haya acabado así pues... me decepciona cosa mala.


Edito: Por cierto a mi matthew mcconaughey cada vez se me parece más a christian bale..
he visto fotos de ellos en las que salen super delagados y me he quedado flipada!
#7663
Ire91
Ire91
11/01/2015 16:41
Buenas!

No ha habido así ningún vestido espectacular por el momento... En los PCAs, de ver en la gala en directo, la que me pareció que iba mona es la actriz de la serie NCIS (la original, no la de los ángeles). El resto pshhhh....

Sobre lo de no ir Ian y Nina, no quiero crear debate así que tampoco voy a decir gran cosa... Pero si no fueron a la gala (al menos Ian) es porque no estaban invitados.
De hecho Ian fue a recoger el premio... Pero en vez de ir por la noche a la gala en directo, le hicieron ir por la tarde. Hicieron un mini-acto con unos paneles de los PCAs, le dieron el premio unos periodistas chinos... y listo.
Yo creo que él habría ido encantado, sobretodo porque estaba en Los Ángeles y sin compromiso... Pero estos premios son así y la organización es la que decide como y a quien se lo dan.

Cambiando de tema, esta noche globos de oro!! fiesta
No la voy a poder ver en directo... Pero intentaré pasarme mañana a ver las fotos :)

Y dejo unas fotos. Son de anoche, de la primera edición de los "Dog world awards"! Así como suena jaja

Además de la multitud de perros nominados, también fueron a la gala varias celebrities! Ian entre ellos ;)

Paris Hilton

modaeventospostdeactualidad

Ian Somerhalder

modaeventospostdeactualidad

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Kat Graham

modaeventospostdeactualidad

Jenna Ushkowitz y Becca Tobin.

modaeventospostdeactualidad

Los hermanos de las reformas jaja

modaeventospostdeactualidad
#7664
Atun
Atun
11/01/2015 17:01
pero esos perrillos que tienen en la alfombra verde, esos se los daban ahi en plan: ala toma, o eran suyos? jajajajaj porque no sabía yo que Kat tuviera perro xD
#7665
miracle7
miracle7
11/01/2015 17:24
Pues kat tiene perro de hecho hay alguna foto de ella y el perrin en su insta muy monas pero es pequeñito y color beige...

modaeventospostdeactualidad

El que sale en la alfombra verde con ella no me suena para nada..
AL no ser que tenga este también y yo no se lo haya visto nunca.,,

Peeeero luego sale en estas.. y si que sale con él!!!

modaeventospostdeactualidad
#7666
Ire91
Ire91
11/01/2015 17:25
La mayoría son suyos, a los que no llevaban ninguno se los prestaban como a Ian jajaja

Los de Kat son suyos! Tiene dos! Ese y con el que presentó ;)

modaeventospostdeactualidad

EDITO:

Se me ha adelantado Mila jajaja

El negro es suyo también! Se lo lleva a todos lados carcajada

modaeventospostdeactualidad
#7667
Atun
Atun
11/01/2015 17:30
claro, como Ian no tenía cuatro para escoger al que llevarse, eh?? carcajada

aaaaandaaaa pues que no lo sabia yo!!!!! que bonicos!!!!! Yo es que no soy muy partidaria de llevar a los bichos a esos eventos con flashes, gente y tal pero bueno...
#7668
Arwen25
Arwen25
11/01/2015 18:32
Hola Mila, aunque yo hace tiempo que terminé mi "romance" con TVD y con el Delena... entiendo lo que dices y que te sea dificil lidiar con algunas cosas que se leen,...pero los foros son así... todo el mundo puede expresar su opinión equivocada o no.

Ire no entiendo tu mensaje sobre la organización de los PCA... la forma de dar los Premios es la de siempre.... por votación popular y supongo que tienen que adecuarse al tiempo que duré el show y elegir lo que más audiencia o mayor interés haya mostrado el público en sus votaciones de ahí que no se invite a todo el mundo, aunque imagino que dichas invitaciones las saben con bastante antelación los actores para declinar o asistir al evento.
#7669
Ire91
Ire91
11/01/2015 18:51
Maribel, eso mismo que has dicho es la lo que me refiero ;)

Que los PCAs, solo dan los premios que más les interesan en directo... Que no creo que haya que sacar conclusiones sobre los actores de "no han ido porque no han querido". Porque esos premios funcionan así.
#7670
Arwen25
Arwen25
11/01/2015 19:11
Ire , como dije en un mensaje anterior, la verdad del porqué no la vamos a saber nunca.... pero que los actores conocen de antemano adonde o no ván a asistir es algo innegable y el mutismo sobre el asunto es llamativo y entiendo la decepción , las especulaciones y el enfado de los fans.

Blake Lively en su primera aparición pública después de ser madre hace 15 dias escasos

modaeventospostdeactualidad
#7671
Arwen25
Arwen25
11/01/2015 19:58
modaeventospostdeactualidad

Esta noche Canal+ ofrece la ceremonia de los Globos de Oro. El previo a las 00,45 y a partir de la 1 la Red Carpet y la ceremonia que creo empieza a las 2 de la madrugada.
#7672
Ire91
Ire91
11/01/2015 20:40
Blake ya ha sido madre??? asombradoasombradoasombrado

Y yo como no me he enterado hasta ahora! Que fuerte!

¿Se sabe si niña o niño? ¿Hay alguna foto ya del crío?
#7673
Arwen25
Arwen25
11/01/2015 21:18
Ire, no hay fotos del bebé ni siquiera han dicho el sexo, aunque se ha filtrado que es niña y se llama Violet ... no sé si están preparando "exclusivaka" o quieren que esté lo más lejos posible de la prensa esto último me parece será lo más seguro.
#7674
Martitah1
Martitah1
11/01/2015 23:31
Louise Roe

modaeventospostdeactualidad

Maria Menounos

modaeventospostdeactualidad

El cast de Jane the Virgin también va de camino.

modaeventospostdeactualidad
#7675
Ire91
Ire91
11/01/2015 23:56
Gracias Maribel! Bueno, sea lo que sea... va a ser guapo/a seguro!! Porque con esos padres jaja

El primer asombrado de la alfombra roja!!

Rosamund Pike ("Perdida")

modaeventospostdeactualidad
#7676
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 00:00
Chicas gracias por las fotos. "Perdida" pelicula muy interesante pero con algún fallo de guión al final... aunque la actriz borda el papel.

El escote del vestido no me gusta nada.

Dejo foto solo de la cara para apreciar mejor el maquillaje.... me encanta el corte de pelo asimetrico que lleva.

modaeventospostdeactualidad

Menounos con un vestido muy de su estilo.
#7677
Martitah1
Martitah1
12/01/2015 00:20
Gina Rodriguez

modaeventospostdeactualidad

Lana del Rey

modaeventospostdeactualidad

Michelle Monagham

modaeventospostdeactualidad

Conchita Wurst

modaeventospostdeactualidad

Chrissy Teigen

modaeventospostdeactualidad

Amy Adams

modaeventospostdeactualidad

Leslie Mann

modaeventospostdeactualidad
#7678
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 00:23
Naomi Watts

modaeventospostdeactualidad

Naomi y Liev Schreiber

modaeventospostdeactualidad
#7679
evita2
evita2
12/01/2015 00:30
Mi madre que susto me ha dado Conchita!!!

Que estaba abajo de la pagina y fui subiendo,vi el vestido y flipé al ver la barba hasta que la reconocí jajajaja
#7680
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 00:34
Emily Blunt

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad

Emily y Jhon Krasinsky

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 489 490 491 492 Siguiente