FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7701
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 02:40
Gina Rodriguez (Jane The Virgin) Globo de Oro

modaeventospostdeactualidad
#7702
kolina
kolina
12/01/2015 02:50
Pero y los de Jane the virgin,como han llegado ahi taaaan rapido?algun enchufe debe haber por ahi no?
#7703
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 02:53
jaja Marta pués el enchufe no creo que venga por parte de CW que es ignorada en casi todas partes.

Edito. No sé si es mi ordenador o el foro..pero no se ven los nombres de quienes escriben los mensajes
#7704
kolina
kolina
12/01/2015 02:55
Por eso digo,que es no se me parece super raro lo de esta serie jaja y encima luego tampoco es que tenga buena audiencia...algo raro ha debido ahi porque entre la cadena donde se emite y que es su primer año,mas la poca audiencia, huele muy raro que haya llegado a la cima tan pronto xD
#7705
Ire91
Ire91
12/01/2015 02:59
Algo tiene que haber ahí detrás fijo vamos jaja

Que por media temporada de una serie sin casi audiencia esta chica se lleve un globo de oro...

Que no digo yo que sea mala actriz. No he visto la serie entera, pero sí alguna escena suelta... y a mí me parece bastante normalita la chica.

Creo que en TheCW hay y ha habido actores con muchísima más calidad que nunca han tenido reconocimiento.

Pero bueno, enhorabuena a la chica. Y si esto sirve para abrir la veda a más nominaciones futuras en cadenas más jóvenes... pues bienvenido sea si

PD. Me han gustado varios modelitos!! Mañana ya comento más a fondo pero el de Emma Stone es un gran SI por mi parte ;)
#7706
Martitah1
Martitah1
12/01/2015 03:02
A ver yo he visto la serie y la verdad es que la serie es muy diferente de lo que acostumbra la CW, tiene unos tintes cómicos muy originales y Gina Roddriguez actúa realmente bien.
Pero vamos... Nina me parece tan o mejor actriz que ella, y el trabajo que ha hecho con TVD desde la primera temporada es impecable, así que bueno...no entiendo muy bien porque ahora todo esto de golpe y mientras, todos estos años de completa ignorancia.

Dejo el discurso de Gina, bastante emotivo la verdad. Lo primero que hace es agradecer a la CBS...

#7707
Ire91
Ire91
12/01/2015 03:06
El problema es que en comedia las actuaciones suelen ser bastante normalitas... Porque a una comedia poco le puedes pedir, salvo que te haga reír.

En cambio en drama es una competencia brutal... Y ahí es más difícil hacerse hueco.

Nina en sus buenas temporadas le pega mil vueltas a esta chica... Incluso ahora que ha bajado en nivel interpretativo, creo que sigue estando bastante por encima.

Y junto a Nina un buen puñado más de actrices y actores que nunca han estado ni siquiera nominados...
#7708
kolina
kolina
12/01/2015 03:14
Es que por eso mismo preguntaba,porque me sorprende taaaaantisimo que haya ganado un globo de oro con solo media temporada emitida, siendo comedia,emitiendose en una cadena que de globos de oro nada de nada, y encima con poca audiencia, y mas encima aun teniendo la misma cadena actrices mucho mas buenas como Nina,que tiene varios momentos interpretativos donde se sale...la verdad que no se entiende muy bien por no decir nada, y vamos por lo menos a mi me lleva directa a pensar en la palabra : enchufe y de los gordos jaja pero bueno sisi enhorabuena a la chica a pesar de todo jaja y por lo menos que sirva para poner el nombre de la cadena por alli
#7709
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 03:14
Coincido contigo Ire y no recuerdo a quien más le ha gustado el modelo de Emma Stone ...sorry..en que Emma vá muy original y juvenil de lo mejorcito de la Gala...un acierto este jumpsuit de Lanvin en Plata y negro del que dejo varias fotos para verlo más detenidamente

El top

modaeventospostdeactualidad

Por detrás

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Yo me alegro del Premio de Gina a ver si abre camino a otros actores de CW aunque pienso que el Premio está más dirigido a la audiencia Latinoamericana de USA .
#7710
kolina
kolina
12/01/2015 03:22
Otra fan del modelo de Emma!!!me encantaa!!!
#7711
Chris08
Chris08
12/01/2015 03:34
Hasta ahora los vestidos no han estado tan mal, aunque Keira se paso mi pueblos... no sé quien la asesoro!! Creo que ni mi abuela se iba a vestir asi carcajada

Y por cierto a mi me alegra que haya ganado Gina, la CW se merece que sea reconocida... pero coincido en que es ''raro'', muy raro.
Claro que hay que recordar el hecho de que los Globos de Oro y los Emmy son premios que dejan muy de lado a las categorías de Sci/ficción.
Este premio es otorgado por la asociación de prensa extranjera... y no sé la serie no tiene buena audiencia, y no lleva ni una temporada completa, pero se trata de una adaptación de una serie latina, Gina es latina y la audiencia seria igual. Así que yo pienso como Arwen.... es un premio que está dirigido más a la audiencia latinoamericana en USA... eso no le quita valor ni nada! Es una oportunidad para que a mas actores latinos y actores de la cadena CW se le reconozcan.
#7712
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 04:42
He dicho lo del publico latino porque Betty la fea también consiguió Globo de Oro y creo que en la primera temporada lo que me hace pensar que hay un gran interés por este tipo de producto.

No ha pasado por la Red-carpet pero está en la Gala

Gwyneth Paltrow

modaeventospostdeactualidad
#7713
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 05:41
Nina

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El vestido es muy bonito pero las transparencias me recuerdan al de la Pedroche en las Campanadas de Fin de Año.
#7714
miracle7
miracle7
12/01/2015 10:00
Jaja Maribel..
Pues a mi la Pedroche me recuerda más al otro vestido que llevó Nina que también era negro... y mucho más transparente...
De hecho dije.. anda mira es primo hermano.. carcajada

modaeventospostdeactualidad
#7715
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 11:09
jaja Mili, el estilo Pedroche es "Tendencia" mira a Cait (Outlander) anoche...así que hay que tomar nota .

modaeventospostdeactualidad
#7716
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 11:23
Ian

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Ian y Nikki

modaeventospostdeactualidad
#7717
Anais85
Anais85
12/01/2015 11:53
Emma Stone Increíble! Es de las que más me ha gustado y totalmente enamorada de esos Louboutin! que preciosos!!

Kate Hudson pedazo de cuerpazo que tiene, el vestido es increíble aunq para mi gusto rebajaría un poquito el escote es demasiado, aunque le queda bien.

La chica de Arrow va preciosa!

Keira no sé en que pensaba... es horrible el vestido incluso más que el de Nikki y ya es decir.

A la que he echado de menos es a Lizzy Caplan... No he visto nada de ella.
#7718
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 13:56
+ celebrities en la Fiesta InStyle

Selena

modaeventospostdeactualidad

Taylor, Lorde y Jaime King con vestido a lo Pedroche también

modaeventospostdeactualidad
#7719
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 14:07
Sam Heughan y Caitriona Balfe

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El estilo de Caitriona Balfe

Como es habitual en Cait... su maquillaje sencillisimo.

modaeventospostdeactualidad
#7720
miracle7
miracle7
12/01/2015 14:31
Nada Maribel... Adjudicado!!
A partir de ahora al vestido con transparencia será denominado un Pedroche!! carcajada

Escotazo el de Selena también ehh??

edito: Paz Vega en los Globos de Oro.. con corte de pelo estilo "pixie"
(me ha costado reconocerla un poco la verdad)

modaeventospostdeactualidad


Madre mia de mi vida y de mi corazon!!
Jennifer Lopez

modaeventospostdeactualidad


Lo que me gusta a mi esta pareja...

modaeventospostdeactualidad

Heidi Klum....Demasiados rayos uva no??

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 489 490 491 492 Siguiente