FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7721
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 14:41
jaja Mila... no sabia la Pedroche que en Hollywood la iban a imitar tanto .... pero ella fué la Primera dde 2015 que quede claro.

Alessandra Ambrosio también ha caido seducida por este estilo...

modaeventospostdeactualidad
#7722
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 14:59
Mila, mira a ver que has hecho criatura que salen las fotos descuadradas.... excepto la de Paz las demás puedes verlas una pagina atrás en este post. Thank You

Por aprovechar el mensaje dejo foto de Cristina Pedroche y su famoso vestido de Fin de Año... por si alguien no lo habia visto.

modaeventospostdeactualidad

Bien hecho!! guapa
#7723
Martitah1
Martitah1
12/01/2015 15:14
El vestido de Nikki es muy similar a este que llevo Kate Beckinsale a los Globos de Oro de 2013. Yo creo que a Nikki le favorece mucho este tipo de escote porque al ser tan planita lo disimula más.

modaeventospostdeactualidad
#7724
miracle7
miracle7
12/01/2015 15:20
Los sudores me han entrado haciendo esto Maribel... carcajada
AL final tuve que quitar algunas porque no había manera maja no
#7725
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 15:37
Mila haberlo dejado así, te lo he dicho porque sé que te disgustaste una vez que las fotos eran muy grandes, si quieres dejar alguna de las fotos que has tenido que quitar entra en la pagina anterior y pincha encima de las fotos de anoche , le dás a copiar luego te vienes al foro , la pegas y problema resuelto.

Marthita, no soy fan de los volantes vayan donde vayan en un vestido, pero reconozco que es un buen "truco" si no tienes mucho pecho.... personalmente el vestido de Nikki no me gusta le encuentro soso y ese estampado de rosas enormes no es mi estilo pero ella de cara está muy mona y el recojido despeinado que lleva me gusta tambien.

modaeventospostdeactualidad
#7726
miracle7
miracle7
12/01/2015 15:56
El vestido con volante en el pecho de color rosa no es de los peores..
Yo al de Nikki más que lo de arriba lo que menos me mola es la parte de abajo... demasiada tela y no le resalta la figura para nada.
Aunque como ya dije maquillaje, peinado... perfect!!
#7727
evita2
evita2
12/01/2015 16:14
Ay que guapa Nina!!!Y eso que a mi las transparencias no me dicen nada....pero el vestido al mismo tiempo es más discreto que otros,nada que ver con el de la Pedroche.....

La verdad es que Nina en estos eventos suele ir espectacular...siempre va perfecta,tiene un estilazo la tia!!!

Y encima en el sarao todos juntos y revueltos??

No puedo con mi vida,oiga!! asombrado

EDITO:Yo el vestido de Nikki lo que noto raro es que quizas lleva el escote demasiado bajo???Creo que un pelin más arriba(aunque asi no se le veria el tatuaje claro)le quedaria mejor
#7728
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 17:06
Paul Wesley

modaeventospostdeactualidad

Paul también su suma a la Tendencia del Total-black

modaeventospostdeactualidad
#7729
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 17:15
El maquillaje de Nina al detalle

modaeventospostdeactualidad

Nina vuelve a dar todo el protagonismo del maquillaje a sus ojos , con una sombra con glitter muy apropiada para eventos de noche en tono morado suave ,eye liner y larguisimas y espesas pestañas, el blush muy suave y los labios para mi gusto con poco color... ya que la Tendencia de este año son los labiales con colores potentes... pero sobre gustos no hay nada escrito

modaeventospostdeactualidad
#7730
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 17:39
modaeventospostdeactualidad

**Esta tarde se entrega El Balón de Oro al mejor jugador de 2014** la ceremonia será desde Zurich sede de la FIFA.

Tres nombres suenan con fuerza para alzarse con el preciado galardón, Ronaldo, Neurer y Messi...suerte a los tres y que gané el mejor y que sea (Cristiano Ronaldo) mi coranzocito blanco guia mis dedos sobre el teclado.
#7731
kolina
kolina
12/01/2015 17:43
Pues si que se han llevado las trasnparecias con encaje no?a mi disimuladitos y asi con algun adorno de pedreria si que me gustan! De las que faltaba por ver, Nina la vedad que muy guapa, el vestido es preciso,sobre todo la parte de arriba que me ha encantado, y maquillaje y pelo tambien muy guapa, otro acierto de Ilaria!
Nikki...el vestido no me gusta nada, ni asi como de raso ni las rosas esas que se intuyen, es muy sosito el vestido, y no la favorece nada la figura porque ella es muy recta, salvo el escote que aunque no me gusta,mal ser planita quizas si que la vaya,pero nono como ya se ha dicho es su asignatura pendiente en las red carpets, hay veces que si,pero la mayoria muy sosita que no te dice nada, eso si de cara esta muy guapa, y el esos recogidos tambien la favorecen mucho!

Keira sigo sin salir del asombro de esa metida de pata,a ver si en los Oscars va mejor porque anoche fatal fatal

Y lo chicos,se lleva el total black si, Ian y Paul Muy monos, aunque posar no es lo tuyo Paul xD

Taylor Swift tambien muy guapa,con ese tipin es que los vestidos largos la quedan genial!
#7732
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 17:50
Sí que han triunfado las transparencias Marta y además estas mujeres tan monas y con cuerpos espectaculares hacen muy bien en lucir sus encantos.

Emily Beth Rickards (Felicity en Arrow)

modaeventospostdeactualidad

Willa Holland (Thea)

modaeventospostdeactualidad
#7733
kolina
kolina
12/01/2015 17:56
Pues si! es que este tipo de vestidos siempre y cuando no caigan en lo vulgar y se sepan llevar,son preciososy mas aun para mi gusto como lleve detalle de pedreria o brillantitos,como el de Nina!
#7734
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 18:11
Marta las transparencias elegantes casi nunca lo son y si se enseña mucho ya olvidaté de ese termino, aunque no es lo mismo llevar transparencias en la vida cotidiana que en estos eventos de Fiesta que además son un espectaculo visual para el resto de los mortales y de dar espectaculo ....Hollywood es el nº 1.

No se acaban las celebrities que acudieron a esta Fiesta de InStyle

Naya Rivera

modaeventospostdeactualidad

Lea Michele

modaeventospostdeactualidad
#7735
miracle7
miracle7
12/01/2015 18:18
soy Batman

modaeventospostdeactualidad
#7736
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 18:43
Al hilo de la foto de JLo que ha dejado Mila, anoche acudió acompañada de Ryan Guzman, protagonista masculino de su última pelicula ....

modaeventospostdeactualidad

... así visto no dice gran cosa ...pero si veis esta otra imagen de él...

modaeventospostdeactualidad

.... estoy segura que he captado vuestro interés.... menudo ojo tiene la Lopez para compartir creditos en las pelis.

Os dejo la sipnosis y el Trailer de la peli que se estrena a finales de Enero

Una mujer casada y con un hijo no se siente del todo feliz en su matrimonio, sobre todo por que su marido le engaña, la llegada de un joven vecino hará que se sienta de nuevo deseada, pero una noche de pasión llevará al caos y la desesperación ya que el joven no es tan inocente como parecía la principio ....a priori el argumento es poco original...

#7737
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 19:34
Stana Katic , a la que veo rara... con carilla de no encontrarse bien

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7738
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 20:16
modaeventospostdeactualidad

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

!!!Biennnnnnnn !!!!



modaeventospostdeactualidad

La ausencia de Irina en el acto vuelve a disparar los rumores de distanciamiento en la pareja, Cristiano tampoco la citó en los agradecimientos que fueron hacia los periodistas que le habian votado, el Real Madrid y su familia, hijo, madre y hermanos textualmente.
#7739
Ire91
Ire91
12/01/2015 23:32
Que rabia no poder estar anoche al 100% comentando los vestidos y la gala... Pero gracias a vosotras ahora me puedo poner al día jaja

Dejo mi top 3 de mejores y peores vestidas de anoche!

Mejores vestidas:

1. Emma Stone: no es tan espectacular como los vestidazos que se suele poner la gente en estos eventos... Pero me parece muy elegante y muy original!! Y creo que es una alternativa magnífica para el típico vestido largo que tan visto está en las entregas de premios...
Yo me lo pondría con los ojos cerrados! Así que para ella va mi primera posición si

2.Allison Williams: típico pero con un toque original! Va a lo seguro con un rojo que siempre suele triunfar, pero lo hace de forma muy elegante... El resultado espectacular.

3. Kate Beckinsale: Elegante. No es que sea nada super original, ni super espectacular... Pero cumple con nota, con clase. A veces ir a lo seguro y triunfar es mejor que innovar y pegar un patinazo.

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Las peores vestidas:

1. Keira Knightley: horrible, hortera... Muy retro y con unas mariposas horrorosas. Esperemos que en lo que queda de embarazo atine un poco más. Si necesita consejo que acuda a Blake que es ejemplo de como vestir espectacular aunque vayas a ser madre.

2. Claire Danes: con un modelo que me recuerda a un traje regional... Original es, pero feo también.

3. Rosamund Pike: con un vestido que de cintura para abajo está bien... Pero hacia arriba deja demasiado a la vista y esos cortes tan rectos y cuadriculados me resultan feos a la vista.

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Nina, el conjunto del vestido se ve espectacular! Illaria sin duda tiene una mano brillante y Nina es su musa particular si
Aunque hay un par de cosas así del vestido que no me terminan de convencer... Una la parte de arriba que tiene un forro oscurito y que se ve demasiado! Y así recto queda muy raro... De lejos se notará menos pero en las fotos así de alta resolución no me convence.
Y otra las trasparencias de abajo... Que me parece que le quitan clase a los vestidos! Están muy de moda pero a mí no me terminan de entusiasmar, no sé...
Pero vamos, los detalles de la parte de arriba con la pedrería y demás es mágnifico y hacen que el vestido en conjunto sea muy atractivo a la vista si
Y además esta vez la veo muy guapa en cuanto al maquillaje!! Que hubo una época hace unos meses que iba horriblemente maquillada... Ahora parece que ha vuelto al estilo de antes y me parece un gran acierto ;)

Nikki, pues tampoco es que me parezca horrible el vestido... pero no me dice nada, es sosillo, del estilo que nos tiene acostumbrados jaja
Claro que de cara, maquillaje y peinado está radiante y muy acertada... y si encima le pones como complemento a Ian del brazo, pues gana muy mucho si
Por cierto, ¿Se sabe quien firma el vestido? Porque en los últimos eventos Nikki se está poniendo modelos de una línea de unas amigas suyas por darles promoción y tal.. El de la gala de los perros era de ellas, este no sé si lo será también.


PD. Mención especial a Diane Kruger y Joshua Jackson que siempre son la pareja mejor vestida si

PD2. Esto es completamente una opinión personal según mis gustos... Que yo de moda no entiendo nada jaja
#7740
Martitah1
Martitah1
13/01/2015 01:40
Estas son mis cuatro favoritas!!

modaeventospostdeactualidad

Las peores, como ya habéis dicho, Claire Danes y Keira Knightley sin duda. Me sorprende que Lena Dunham no este en esta lista la verdad jajajaj

Y de la after party Nina iba muy guapa peeeero me quedo con Lea Michele! Impresionante!!

modaeventospostdeactualidad

y Nicola Peltz también iba muy guapa! Efecto Pedroche again carcajada

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 489 490 491 492 Siguiente