FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7781
Martitah1
Martitah1
18/01/2015 20:43
Y cuál de los dos fue. Que estoy investigando y no se cual de los dos actores.

Mauricio Islas o Gabriel Porras? Los dos me suenan de telenovelas.

Y por cierto, creo que esta telenovela también la he visto carcajada Al menos algunos capítulos, porque la trama y el nombre de Genesis en la serie Libertad me acuerdo que me marcaron! jajajaja
#7782
miracle7
miracle7
18/01/2015 20:50
Hace muchisimo pero si no recuerdo mal fue Mauricio Islas si
Menudo es El Puma... Vamos!!
#7783
alenian
alenian
18/01/2015 21:29
Jajajajaa que graciosas noveleando, en serio por estas cosas es por las que os leo sois tan naturales y espontaneas
#7784
Ire91
Ire91
18/01/2015 21:30
Lo que controlais de telenovelas!! jajaja Yo hace mil años que no veo ninguna...

Ufff Angelina!!! Está delgadísima... Tiene los brazos completamente en los huesos asombrado
Ya ha pasado antes por momentos así... Ojalá que se vuelva a recuperar...
El vestido en cambio me gusta mucho, muy elegante!

Nina, de acuerdo con vosotras chicas... El vestido no está mal pero es sosillo, el moño demasiado informal. Además se le ve mala carilla, debe estar agotada con tanto evento.
#7785
miracle7
miracle7
18/01/2015 21:32
Jajaja yo creo que la ultima telenovela que ví fue Rubí y El Cuerpo del Deseo...
Menudos guapos que salian madre!!
#7786
kolina
kolina
18/01/2015 21:38
Ayy sisi lo recuerdo,que yo con mis padres tambien nos quedamos como y ese tio quien es!!!jaja menudo culebron hubo ahi,que es verdad el Puma denuncio y todo y al actor le echaron.

Siii Tocaya se llamaba Libertad en la novela!
#7787
Anais85
Anais85
18/01/2015 21:41
Que guapa Angelina! si que está delgada, pero está guapa. Y Nina que guapa! a mi me gusta el vestido, es raro pero me gusta.

Uh Mila yo tb veía el cuerpo del deseo. El cuerpo del deseo te tomo y te poseo nanananlala....
#7788
Atun
Atun
18/01/2015 21:52
Quien ha hablado de telenovelas??? carcajada

Fue con mauricio islas el lio. Y me cayó muy mal porque mauricio islas es de los de toda la vida (amor real es otro culebron que debe verse) y al final basicamente la historia fue que se lo tiró, pero ya se puso al otro de violador y vamos... Mu mal. Y a mi me parece que actua con el culo la muchacha (vi algo de dame chocolate y maaaadre del amor) pero los enchufes son lo que son.

A mi es que me sacais el tema de los culebrones y me sale la vena...
#7789
amparopozi83
amparopozi83
18/01/2015 22:00
tengo una duda, laia

para ti q culebrón no es de los q hay q verse? jajajaja
#7790
alenian
alenian
18/01/2015 22:05
Laa ultimas fue .. pasion prohibida, la patrona, una maid en manhattan, y lo quw la vida me robo jajaja quw poe cierto los protagonistas estan juntos desde esa novela y ahora se van a casar se comprometieron tmbn
#7791
kolina
kolina
18/01/2015 22:20
Sisi, se pasaron mogollón con el,pero lo que tu dices los enchufes son los enchufes

Jajaja Isa a ver que te va a decir ella, es que por aquella epoca habia buenas telenovelas eh, una que no me gustó a mi mucho fue la de Terra Nostra,que yo no se si iba despues de Rosalinda u otra,pero se notaba que era produccion no panchi y no molaba tanto xDD
#7792
amparopozi83
amparopozi83
18/01/2015 22:24
La d terra nostra la veia yo, mi madre me torturaba cn ella jajajaja
#7793
kolina
kolina
18/01/2015 22:27
A mi no me gustaba nada, mi madre la veia y a mi no me quedaba otra igual que a ti jaja
#7794
amparopozi83
amparopozi83
18/01/2015 22:32
Weno, la tortura d mi padre era peor: star trek jajajaja
#7795
Inee
Inee
19/01/2015 14:55
Angelina va preciosa! Con unos kilitos más estarìa mucho más guapa! Keira...qué se pone esta chica? Enserio...?

Otra telenovelera de aquí! La última que vi fue Lo que la vida me robó...a mi Sebastian Rulli me tiene enamorada!! :)
#7796
Arwen25
Arwen25
19/01/2015 16:24
jaja... pués si que "pilotais" esto de las telenovelas...yo solo he visto Pasión de gavilanes y porque la veian todas mis amigas y sino lo hacia no podia participar en las conversaciones cuando ibamos a tomar café... pero no es un género que me guste.
#7797
Arwen25
Arwen25
19/01/2015 17:21
Otra pareja-televisiva que se ha comprometido. Maggie Q y Dylan Mcdermott protagonistas de la serie Stalker...el pobre Kevin Williamson no vá a ganar este año para bodas.

modaeventospostdeactualidad

Enhorabuena a la pareja!!
#7798
Arwen25
Arwen25
20/01/2015 00:41
modaeventospostdeactualidad

Como cada año. los anti-Oscars ya tienen nominados. Esta es la lista.

Peor película

'Kirk Cameron's Saving Christmas'

'Left Behind'

'Hércules: El origen de la leyenda'

'Ninja Turtles'

'Transformers: La era de la extinción'

Peor actor

Nicolas Cage por 'Left Behind'

Kirk Cameron por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'

Kellan Lutz por 'Hércules: El origen de la leyenda'

Seth MacFarlane por 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West')

Adam Sandler por 'Juntos y revueltos' ('Blended')

Peor actriz

Drew Barrymore por 'Juntos y revueltos'

Cameron Diaz por 'No hay dos sin tres' ('The Other Woman') y 'Sex Tape'

Melissa McCarthy por 'Tammy'

Charlize Theron por 'Mil maneras de morder el polvo'

Gaia Weiss por 'Hércules: El origen de la leyenda'

Premio a la redención

Ben Affleck por 'Perdida' ('Gone Girl')

Jennifer Aniston por 'Cake'

Mike Myers por 'Supermensch'

Keanu Reeves por 'John Wick'

Kristen Stewart por 'Camp-X-Ray'

Peor actriz secundaria

Cameron Diaz por 'Annie'

Megan Fox por 'Ninja Turtles'

Nicola Peltz por 'Transformers: La era de la extinción'

Brigitte Ridenour por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'

Susan Sarandon por 'Tammy'

Peor actor secundario

Mel Gibson por 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3')

Kelsey Grammer por 'Los Mercenarios 3', 'Legends of Oz', 'Think Like a Man Too' y 'Transformers: La era de la extinción'

Shaquille O'Neal por 'Juntos y revueltos'

Arnold Schwarzenegger por 'Los Mercenarios 3'

Kiefer Sutherland por 'Pompeya' ('Pompeii')

Peor director

Michael Bay por 'Transformers: La era de la extinción'

Darren Doane por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'

Renny Harlin por 'Hércules: El origen de la leyenda'

Jonathan Liebesman por 'Ninja Turtles'

Seth MacFarlane por 'Mil maneras de morder el polvo'

Peor dúo/pareja

Cualquier dúo de robots, humanos o ambos por 'Transformers: La era de la extinción'

Kirk Cameron y su ego por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'

Cameron Diaz y Jason Segel por 'Sex Tape'

Kellan Lutz y sus abdominales, pectorales o glúteos por 'Hércules: El origen de la leyenda'

Seth MacFarlane y Charlize Theron por 'Mil maneras de morder el polvo'

Peor guión

Darren Doane y Cheston Hervey por 'Kirk Cameron's Saving Christmas'

Paul LaLonde y John Patus por 'Left Behind'

Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller por 'Sex Tape'

Evan Daugherty, Andre Nemec y Josh Applebaum por 'Ninja Turtles'

Ehren Kruger por 'Transformers: La era de la extinción'

Peor remake, secuela o rip-off

'Annie'

'Atlas Shrugged #3: Who Is John Galt?'

'Hércules: El origen de la leyenda'
'Ninja Turtles'

'Transformers: La era de la extinción
#7799
kirby
kirby
20/01/2015 10:08
Me encantan los premios Razzies, este año hay una nueva categoria q viene a ser la de redencion y esta dirigida a todos los q alguna vez han estado nominados (o han ganado el premio, no recuerdo bien) y en el ultimo año han realizado algun trabajo notable. Los unicos nominados q recuerdo son Ben afllec x pasar de Gigli a Argo y Perdida y Kristen S x pasar de Crepusculo a una q se estrena este año.. (ains mi memoria y yo.. carcajada
#7800
izvor
izvor
20/01/2015 17:47
Buenas tardes!!

¿se puede? Que este post parece muy entretenido si Y además se cotillea de todo que es lo que a mi me pierde!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 489 490 491 492 Siguiente