FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7841
Arwen25
Arwen25
29/01/2015 16:49
Zuhair Murad también ha desfilado en Paris

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Este Vestido corto me parece una monada
Detalle

modaeventospostdeactualidad
#7842
Arwen25
Arwen25
29/01/2015 17:00
Otro vestido que ha llamado mi atención es este de Tony Ward por lo elaborado del modelo y lo juvenil que es.

modaeventospostdeactualidad
#7843
kirby
kirby
29/01/2015 23:30
Elie Saab es mi perdicion como diseñador, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Maribel tienes razon con el vestido de Tony Ward, es precioso, y el blanco corto q has puesto.. me encanta, me parece perfecto xa una novia informal o una boda civil.

Estoy deseando q llegue la red carpet de los Oscars xq la nueva temporada de desfiles viene con diseños muy marcados x las transparencias y me muero x saber si han escogido alguno de estos. (A la q veo seguro asi es a JLo) carcajada
#7844
Arwen25
Arwen25
29/01/2015 23:44
Vero a mí el desfile de Elie Saab me ha encantado por eso he dejado el video aunque las fotos de los detalles de los vestidos son una pasada... era dificil quedarse con unas pocas y tampoco queria aburriros por exceso jaja.

Estoy segura que la Red-Carpet de los Oscars vá a estar sublime y las fiestas pre y post Oscar's también porque los diseños vistos en París son espectaculares ... yo también apuesto por el atrevimiento de Jenny con algo de lo visto o Sofia Vergara que suele ir muy despampanante siempre en las Red Carpet en la de los SAG iba espectacular con el Donna Karan rojo-pasión y además confirmo su compromiso con Joe Manganiello .

modaeventospostdeactualidad
#7845
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 12:51
Super-bowl 2015

Como cada año ya está aquí uno de los eventos deportivos más importantes que este año enfrentara a los
Seattle Seahawks y New England Patriots, y la actuación de Katy Perry.
#7846
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 12:56
Nina Dobrev en 4th Annual NFL Honors

modaeventospostdeactualidad

Presentando el acto junto a Drew Brees

modaeventospostdeactualidad

Nina junto a Chace Crawford, Tony Romo y Candice Crawford en Sport Direct Super Saturday Night Party

modaeventospostdeactualidad

No es de los mejores looks de Nina pero estaba guapa.
#7847
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 13:03
Chris Hensworth y Elsa Pataky en AACTA International Awards

modaeventospostdeactualidad

Que guapo Chris

modaeventospostdeactualidad

Scarlett Johansson también acudió

modaeventospostdeactualidad
#7848
Anais85
Anais85
01/02/2015 13:31
Es verdad, coincido en que no se ha lucido Nina con ese look.
Estaba muy guapa, sencilla y el pelo me ha gustado pero el look regular.

Que guapa está Elsa pataky! hacía un montón que no veía nada de ella.
#7849
alenian
alenian
01/02/2015 14:00
Estoy de acuerdp cn vosotras... nina y esw color le deja mayor pero demasiado, me encanta la ropa en si que es final y elegante pero el color me diagusta demasiado..
Elsa y el novio guapisimos.
#7850
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 19:03
19th Annual Art Directors Guild Excellence In Production Design Awards

Felicity Jones

modaeventospostdeactualidad

El vestido es feisimo

modaeventospostdeactualidad

Julie Bowen

modaeventospostdeactualidad

Tampoco acertó con el vestido

modaeventospostdeactualidad

Anne Hathaway. desastrosa

modaeventospostdeactualidad

Muy desafortunada esta Red-Carpet deben estar guardando todas sus mejores galas para los Oscar's.
#7851
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 20:02
+ cositas de la Super-bowl 2015

Además de la actuación durante el descanso de Katy Pery, el Himno Americano será cantado por Idina Menzel (Frozen) y John Legend también cantará un tema.

modaeventospostdeactualidad

A partir de las 12 de la noche en Canal+

Dejo una lista de Celebrities que se espera acudan al evento.

Adam Rodriguez, Alyssa Milano, Andy Samberg, Annalynne McCord, Anthony Anderson, Brian Williams, Chace Crawford, Chris Evans, Chrissy Teigen, Craig Robinson, Donte Stallworth, Emmitt Smith, Gavin DeGraw, Jerry Bruckheimer, Kellan Lutz, Mark Sanchez, Michael Bay, Nick Cannon, Nick Lachey,

Nina Dobrev

, Reggie Bush, Scotty McKnight, our own former Miss USA Susie Castillo, Tony Romo y George Regan, entre otros.



Me ha hecho mucha gracia la manicura para la ocasión

modaeventospostdeactualidad
#7852
kolina
kolina
01/02/2015 20:44
Mmm no,esta vez Nina no me ha gustado mucho...y los ultimos modelos que has dejado Maribel, pfff bastante mal para ser de red carpet,sera lo que dices que se estan guardando sus mejores galas para los Oscars porque vamos xD

Ahh es esta noche ya la Super Bowl? Este año no hubo evento de ese donde jugaban los famosos? la Beach Bowl era no?
A mi Katy Perry no me va mucho la verdad,pero bueno cada año le toca a un@

Edito: hay manicuras ya para todo tipo de eventos y fiesta jaja, desde luego la gente tiene una imaginacion,por internet y youtube se ven verdaderas obras de arte con esto de la manicura xD
#7853
ANASOL
ANASOL
01/02/2015 22:11
madre mia....con anne¡¡¡¡¡si me dices es q no tiene cuerpo, esta embarazada...no se...ponerse eso...q es como si me coso yo un trozo de tela...y me planto unos zapatos y me voy a la pelu pa compensar...increible¡¡¡encima costara un riñon¡¡¡¡
edito: y nina...regular...el color muy chillon...y no se demasiado justo...y ya la raya esa al lado...en plan mayoret no me ha gustado nada....aunque a ver guapa de carita esta...pq ella lo es¡¡¡¡
#7854
Arwen25
Arwen25
01/02/2015 22:22
Marta a mí Katy tampoco me vá mucho la verdad, pero veré un rato la Super-bowl como el año pasado.

Parece que Nina ya está preparada, veo bonito el maquillaje....

modaeventospostdeactualidad

Edito. No se si la foto es de anoche.
#7855
kirby
kirby
01/02/2015 22:48
Q guapa Elsa!! JO es q es una de mis debilidades y el marido ya ni te cuento.. Lleve el pelo como sea o se ponga lo q se ponga este hombre es un bombon...!!

En cuanto a la red carpet... La sensacion q he tenido en todo momento es q las 3 han cogido las cortinas de su casa y se las han puesto de cualquier forma.. Horribles las tres!
#7856
Chris08
Chris08
01/02/2015 23:51
Madre mia la red carpet! No creo que ni mi abuela use esos vestidos! carcajada Anne Hathaway cogio la primera tela que encontró y ala pa la gala! oh dios.... jajaja
Arwen, la foto es de anoche durante el concierto de Rihana guiño
#7857
Arwen25
Arwen25
02/02/2015 14:48
Super-bowl 2015.

Tom Brady y su equipo New England Patriots ganan la Super-bowl en un partido emocionante de principio a fín, solo añadir lo guapo que está vestido de futbolista, no me habia fijado detenidamente en él antes pero el chico está muy requetebien...buén ojo tuvo Gisele.

modaeventospostdeactualidad

Nina durante el partido con Chris Pratt...que nadie piense cosas raras, Chris está casado con Anna Faris

modaeventospostdeactualidad
#7858
Arwen25
Arwen25
02/02/2015 15:40
Katy Perry en su actuación durante la Super-bowl

modaeventospostdeactualidad

Os dejo el video y sacad cada una vuestras conclusiones

#7859
miracle7
miracle7
02/02/2015 17:17
Bueno bueno por fin el video de la actuacion de la Superbowl!!!
Todo el dia leyendo en twitter cosas sobre él y por fin he podido verlo!!
Gracias Maribel como siempre sonriente

A mi de Kate Perry me molan algunas canciones (su estilo al vestir y eso ya es otro tema a parte)
Pero la actuación me ha molado...

(en la parte que sale en la playa con palmeras y unos tiburones la ha faltado cantar:
Quien vive en la piña debajo del mar?? Bob esponja carcajada
modaeventospostdeactualidad

Los dos acompañantes tanto Lenny como Missy Elliot me molan un monton y le han dado un toque que me ha gustado!!
Y la ultima canción "Firework" a mi niña le encanta sonriente
Supongo que verlo en directo visualmente tiene que ser la leche si
#7860
Arwen25
Arwen25
02/02/2015 20:26
Hola Eli, cuanto tiempo sin leerte guapa. Sobre Katy como dije ayer no es de lo que más me gusta musicalmente hablando aunque sus canciones son divertidas...pero su estilo es tan exagerado en todo que me produce más rechazo que empatia aunque consigue no dejar indiferente a nadie en sus actuaciones... mi momento preferido de anoche fué cuando cantó con Lenny Kravitz I kiss the girl

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 489 490 491 492 Siguiente