FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7941
kolina
kolina
15/02/2015 20:29
Pues si la verdad que esos actores pegarian,sobre todo Matt Boomer,,al que han elegido es como mas sosera, pone miraditas y tal y bueno esta xD pero llega un momento en el que no da mas por la sosez,pero vamos habiendo visto la peli Ian no pegaria nada nono jaja (como personaje digo) el tiene una carita romantico y buenazo que no le pega eso del sado jaja

Pues si Laia,la verdad que si,es el argumento tipico de muchas novelas, y esta ha tenido la suerte de eso, de la publicidad que ha tenido,porque vamos para convertirse en la peli del año,o para venderse entradas con meses y meses e antelacion y para recaudar las cifras que se han dicho, pues me parece una barbaridad en general lo que ha movido la peli,pero oye ahi esta los hay con suerte xD
#7942
Arwen25
Arwen25
15/02/2015 20:33
Susana yo también llevaba unas expectativas muy bajas y al final me ha sorprendido gratamente.

Aprovecho para saludar a Aly que hacia mucho tiempo que no se pasaba por aquí, me alegro de volverte a leer. Un beso.
#7943
kolina
kolina
15/02/2015 20:55
Yo creo que eso siempre siele pasar,cuando vas con bajas expectativas es mucho mas facil que te termine gustando,a mi me ha pasado igual Maribel, ahh y en lo de hacerse corta yo tambien coincido,y eso que la vi aqui en casa,pero no se porque se me hizo corta...por cierto,cuanto dura la peli?porque la que yo vi por internet tenia partes cortadas y duraba 1:47h osea que en el cine llegara a las 2h casi facilmente no?
#7944
ANASOL
ANASOL
15/02/2015 20:55
bueno yo fui con arwen a ver 50 sombras y lo hemos pasado pipa....
la peli es mucho mas de lo q esperaba y para nada me ha parecido light...no es como cualquier peli romantica pq aunque el tiene detalles con ella las sombras estan....y a ella le atormentan...el no es normal ni mucho menos ni es la tipica manera de conquistar a una mujer....el la avasalla y se va mostrando tal cual es...una persona infelñiz y atormentada q no sabe gestionar sus relaciones con las mujeres....ella es una chica sosina sin experiencia deslumbrada y atormentada pòr un hombre q no sabe quererla, ni quiere....el distante la acerca y la aleja....ella intenta complacerle aun sabiendo q no podra....las escena de sexo son elegantes...pero si hay azotes....son azotes....y es duro ver como ella se los come con patatas pq esta enamorada de el y no sabe como salir de esa situacion...
excelente interpretacion de ambos aunque quizas ella encarna mas fisicamente con anastasia....el no deslumbra por su belleza...aunque es guapo...no es nuestro seductor q nada mas verle....se te quita el sentido de la mirada q tiene....
ella interpreta excelentemente a ana....en todo momento....yo no pensaba q iba a decir hoy esto...la verdad...

jaime ha transmitido esa confusion y esa mirada torturada q tiene cris grey...q otro podria haber transmitido mas????seguro..pq cris era mucgho de ojos potentes..y a jaime dornan dle falta una mirada mas....no se mas seductora o potente....aunqoe la verdad me ha valido y he salido mas q satisfecha del cine..

eso si...el q no haya visto la peli,...se pierde muchas cosas q no da tiempo explicar y q la q lo hemos leido sabemos leer entre lineas...no recomiendo verla sin leer el libro..para entender bien a los personajes....a pesar de este gente q no los ha leido....me han comentado q les ha gustado la peli...o sea q a esperar un año a ver como hacen la siguiente parte¡¡¡¡
#7945
Arwen25
Arwen25
15/02/2015 21:26
2015 Writers Guild Awards L.A. Ceremony

Keira Knightley

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Scott Foley y Shonda Rimes

modaeventospostdeactualidad
#7946
ANASOL
ANASOL
15/02/2015 21:31
scott es superatractivo y keira muy guapa de cara...pq los looks q lleva....ni mi abuela....
#7947
kolina
kolina
15/02/2015 21:33
Que guapa Keira! Y bueno dentro de los vestidos que hemos visto,este sin emocionarme esta algo mejor
#7948
Arwen25
Arwen25
16/02/2015 00:01
Marta coincido contigo...no es de lo peor que le hemos visto a Keira pero necesita estilista con urgencia
#7949
ANASOL
ANASOL
16/02/2015 00:36
es horrible....con lo guapa q esta..no tan delgada¡¡¡
#7950
AlyAli
AlyAli
16/02/2015 14:19
¡¡Hola chicas!!
Maribel: muchas gracias por la re-bienvenida sonriente

Con respecto a la peli 50 Sombras todavía no la he podido ir a ver aunque
me fío completamente de mis amigas. Y como me han dicho que les ha sorprendido
favorablemente y, por lo que veo, aquí decís lo mismo, pues más ganas que me dan
de verla. En cuanto lo haga ya comentaré.
Os traigo varias noticias, estad atentas especialmente las que sigáis Game of Thrones
(yo soy fan total si) porque varias de ellas tienen que ver con sus actores:

Para empezar, Lena Headey/ Cersei Lannister acaba de confirmar que
está embarazada de su segundo hijo: http://celebritybabies.people.com/2015/02/15/lena-headey-expecting-second-child/
modaeventospostdeactualidad
Lo que me hace preguntarme si esto repercutirá de alguna manera en la serie o si no
influirá para nada, por las fechas en que se da el embarazo. Quizás ya no coincida con el
rodaje... Aquí dicen que no afectará--->https://www.formulatv.com/noticias/44012/lena-headey-cersei-lannister-juego-de-tronos-esta-embarazada/
Para los que conocemos la historia:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cersei sólo tiene tres hijos con su mellizo Jaime: Joffrey, Myrcella y Tommen
y el primero ya está muerto con lo cual sería muy raro, a no ser que cambien la historia
para la serie, como ya han hecho en otras tramas... En principio parece que no.



Más cositas relacionadas con un actor que participó también en Game of Thrones:
estos días se ha presentado en La Berlinale la nueva versión de ''La Cenicienta''.
A la crítica americana parece que le ha gustado. En cambio la española la pone a parir:
http://www.filmaffinity.com/es/film613169.html

A mí como me gustan las historias basadas en cuentos, por eso sigo también la serie OUAT,
me da curiosidad y seguramente la iré a ver.
Os preguntaréis qué tiene que ver esto con Juego de Tronos, pues bien, el actor que hace
de príncipe en la peli es el mismo que interpretó a Robb Stark. Su nombre real es
Richard Madden y como me gusta cool pues os traigo la noticiacarcajada
Estos son él y Lily James, la encargada de interpretar a Cenicienta, en La Berlinale:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
Ojo al reparto de la peli que es muy potente--->http://es.euronews.com/2015/02/14/la-cenicienta-vuelve-a-la-berlinale-seis-decadas-despues/

Y ya por último os traigo las primeras fotos de Scarlett Johansson y su marido
con su hija. Se llama Rose Dorothy, nació a principios de septiembre y creo que se parece bastante a Scarlett con algún rasgo del papá. Lo siento por el tamaño de las fotos, es lo que he encontrado:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
[img=modaeventospostdeactualidad][/img]
modaeventospostdeactualidad
#7951
Inee
Inee
16/02/2015 18:00
Yo vi este fin de semana la película de 50SOG y la verdad, me sorprendió, pero para bien. Todas sabíamos que como el libro no sería, que se saltarían infinidad de cosas, porque..2h de película y aún y así..se han saltado muchas cosas. En general, todo muy cuidado, con puntazos de Ana que te partes...y con Christian que te derrites.
A mi Dakota ha hecho un buen trabajo, pero él...esque Jamie lo borda...su expresión, la mirada...la verdad es que si! Tanto es así que el jueves vuelvo a ir a verla! jajaja! To crazy yo!

Veremos qué tardan para la segunda película!

EDITO: Yo también tengo muchísimas ganas de ver Cenicienta :) Y más por Robb Stark. Como me gustaba ese personaje!
#7952
miracle7
miracle7
16/02/2015 19:14
jolines chicas..
que yo no me he leido los libros pero me ha gustado lo que habeis descrito de la peli...
Ahora leerme esos tochazos me es imposible por tiempo y tal..pero mira que yo soy una romanticona ñoña eh??
Me estais dando envidia con lo de ir a ver la peli si

La de cenicienta tiene muy buena pinta!!


Dejo esta noticia que me ha dejado loquita..

Jennifer Lopez actua en la boda mas cara de la historia... La del magnate Sanjay Hinduja
Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Así lo ha pensado el magnate Sanjay Hinduja, proveniente de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, que ha contraido matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani en la que dicen es una de las bodas más caras de la historia.

Se calcula que han acudido unas 16.000 personas a alguno de los muchos eventos que se celebraron en las semanas previas a la ceremonia en el Taj Mahal Palace en Mumbai, más los 800 invitados de la celebración de tres días, con los que la familia Hinduja ha desembolsado más de 20 millones de euros en una boda que contó con las actuaciones de Jennifer López y Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

El enlace tuvo lugar en el hotel Jadmandir Island Palace, uno de los más exclusivos de La India y donde se rodaron varias escenas de la película Octopussy de James Bond. Hasta allí se desplazaron todos los invitados, algunos de los cuales viajaron al país en uno de los 208 aviones fletados desde Mumbai para el traslado de los invitados. A su llegada al aeropuerto una flota de 30 BMW valorados en 40.400 euros cada uno se encargó de recogerles y llevarles hasta el establecimiento hotelero, donde Jennifer Lopez ya se encontraba alojada en una habitación de más de 4.000 euros la noche.

Entre los invitados también se encontraban miembros de la alta sociedad india y estrellas de Bollywood, que amenizaron los tres días de celebración con espectáculos dignos de las mejores películas de esta gran industria cinematográfica.

De los 20 millones que costó el enlace, Jennifer López podría haberse embolsado más de 900.000 euros, casi el doble de lo que se pagó a Nicole Scherzinger. En la misma línea de precios estratosféricos están los más de 4.000 euros que la familia Hibduja pagó a Mickey Contractor, director de maquillaje artístico en La India para MAC, solo por maquillar a la novia. En cuanto al vestido, el precio es toda una incógnita sin embargo, la cantidad mínima rondaría los 15.000 euros según han publicado varios medios.

ouch ouch
Perdon por el tocho
#7953
AlyAli
AlyAli
16/02/2015 19:54
¡¡Hola Inee!! De momento intentarán exprimir al máximo esta
primera parte y me imagino que para la segunda tardarán... calculo que
otros dos años o algo así y para la tercera parte (si no la dividen en dos)
como han hecho con otras trilogías tardará bastante. No sé si sabes que
Sam Taylor-Johnson ha dicho que puede que no sea ella la directora del resto
de pelis. En fin... Ya se verá en qué queda todo esto.
Por cierto que a mí Rob Stark /Richard Madden me encanta también.
A decir verdad entre él y Jon Snow/ Kit Harington me ponen muy tontorrona carcajada
más ''formalitos'' o más ''despelotaos'' carcajada
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

En cuanto a ''Cenicienta'' 2015, mirad qué parejaza hacen Richard y Lily:

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Cambiando de tema, voy a centrarme en lo que venía a traer:
Ayer se celebró la fiesta por el 40 aniversario del Saturday Night Live, estos fueron
algunos de los invitados/as y sus modelitos:
Taylor Swift
modaeventospostdeactualidad

Dakota Johnson
modaeventospostdeactualidad

Olivia Wilde
modaeventospostdeactualidad

Kerry Washington
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Emma Stone
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Catherine-Zeta Jones y Michael Douglas
modaeventospostdeactualidad

Lucy Liu
modaeventospostdeactualidad

Edward Norton y Shauna Robertson
modaeventospostdeactualidad

James Franco
modaeventospostdeactualidad

Justin Timberlake
modaeventospostdeactualidad

Alec Baldwin e Hilaria Thomas que están esperando su segundo bebé
modaeventospostdeactualidad

Y no sigo porque la lista es enorme y Maribel se puede enfadar conmigo.

MILA: perdona que estaba colgando las fotos y no te había leído:

modaeventospostdeactualidad

¡¡Lo que hace tener pasta!! ouch asombrado No quiero ser populista pero después
resulta que hay más de 800 millones, que se dice pronto, de personas pobres en el
mundo. Estas cosas me ponen muy muy triste snif no
#7954
miracle7
miracle7
16/02/2015 20:13
Ali... pues si veis esto..
Ya es que me he quedado ojiplatica..
SOlo pongo la noticia y os pongo el enlace porque no tiene desperdicio la noticia!!

CInco razones por las que dudamos del matrimonio de George Clooney

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2015-02-15/las-cinco-razones-por-las-que-dudamos-del-matrimonio-de-george-clooney_711968/
#7955
AlyAli
AlyAli
16/02/2015 20:21
modaeventospostdeactualidad

A George se le ha ido la pinza del todo hum
#7956
Arwen25
Arwen25
16/02/2015 23:14
Gracias por todas las informaciones...algunas muy "jugosas".

Lady Gaga y Taylor Kinney se han comprometido en San Valentín.

Os dejo foto del anillo de compromiso

modaeventospostdeactualidad
#7957
Martitah1
Martitah1
17/02/2015 17:48
Yo hoy traigo una triste noticia para las fans de las telenovelas.

La actriz Lorena Rojas ha fallecido a sus 44 años. Nuevamente, un cáncer...:(
Su más reciente telenovela era Rosario pero seguro que casi todos la conocéis por haber protagonizado El Cuerpo del Deseo junto a Mario Cimarro.

modaeventospostdeactualidad

http://www.vertele.com/noticias/fallece-a-los-44-anos-la-actriz-lorena-rojas-el-cuerpo-del-deseo/
#7958
miracle7
miracle7
17/02/2015 18:12
Jo lo he leido por twitter tambien.
Que penita de verdad..
Yo vi esa telenovela y me gustó mucho.
La enfermedad maldita no perdona no
#7959
Arwen25
Arwen25
17/02/2015 21:34
Impactante la noticia del fallecimiento de Lorena D.E.P
#7960
Arwen25
Arwen25
17/02/2015 21:39
Dejo fotos del desfile de Desigual de la que soy fan absoluta, en la Fashion de Nueva York.

modaeventospostdeactualidad

Este año la modelo elegida por la firma ha sido Behatti Prinsloo

modaeventospostdeactualidad

Entre las celebrities que se encontraban en el front row... Katie Holmes y Adrianna Lima

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 489 490 491 492 Siguiente