FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#61
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 09:02
Esta es la imagen de la última aparición pública de Nina.
Fué ayer en Atlanta, en una firma de autografos de la revista Seventeen y la posterior proyección de la pelicula de Nina Perks.......

modaeventospostdeactualidad

Detalle del escote que lucia en la espalda

modaeventospostdeactualidad
#62
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 11:23
No me gusta...de cara y peinado fenomenal...pero el estampado del vestido me ha dejado paralizada....
#63
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 11:46
Coincido contigo. Nina monisima.El mono-pantalon que llevaba era feo.

Kat Graham en Variety’s Power of Youth Event

modaeventospostdeactualidad


Los estilismos de Kat, me superan argggg
#64
Megan17
Megan17
16/09/2012 11:51
Empiezo por Nina, me encanta el peinado le queda muy bien, está guapísima... pero el mono... ummmm.... no me gusta mucho la verdad, ni el estampado ni el diseño.

Luego kat.....ouch creo que ya va siendo hora de que me acostumbre a su forma de vestir porque parece que no va a cambiar... cada uno tiene su estilo pero ese, concretamente, no es el mío xD
#65
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 12:00
Es que Kat es como una mezcla entre Rihanna/Lady Gaga/Beyoncé.....no sé pero con lo mona q es para mi q tiene un tomate de roles cantante - actriz q la pobre no puede!!!
#66
ruti2
ruti2
16/09/2012 13:07
Nina esta muy guapa...El pelo ondulado le queda de maravilla y el mono..pues tampoco me disgusta...le sienta muy bien...Lo unico el estampado...es que no me van...Pero va muy natural y juvenil

Y Kat...pufff.pues es Kat...a mi tambien me parece que es muy guapa y que no se saca nada de partido...Y la manera de vestir no le ayuda para nada...Neceista un asesor urgente en moda...Pero si a ella le gusta, de acuerdo...Cada uno va como quiere...Pero desde luego no le sienta bien en lo absoluto...Y se pinta en exceso pra mi gusto...Un maquillaje mas suave creo que le sentaria mucho mejor...Vuelvo a decir que Kat me parece una chica guapisima pero es que va demasido exagerada en conjunto...No se...
#67
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 13:12
Ya has dicho la palabra Rut!!! cuando utilizamos la expresion Juvenil!!!apaga y vamonos eso significa q vamos como abuelas,tengo una amiga genial y cuando kedamos y apareces con algo nuevo o un corte de pelo siempre dice Ay!!!!q juvenil y yo siempre le digo lo mismo NO,NO,si dices juvenil es q parezco Ana Obregon intentado aparentar 25 jijijijiji
#68
ruti2
ruti2
16/09/2012 13:14
jajajaja Carol...Pues no iba x ahi...Pero dejemoslo en natural pues ja ja..Mae mia...como Ana Obregon aparentando 25...Me han hundido en la miseria jaja...Ahora como alguien me diga eso me acordare de ti y de la Obregon ja ja ja
#69
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 13:34
Ya verás,ya verás....es oir y lo de juvenil y se abren las carnes!!!!no veo yo a las niñas en el probador del Pull diciendo Ay!!!q juvenil te queda esa camiseta de calaveras.....a q no????jijijijiji
#70
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 14:08
Que exageradas sois las dos!!!! jajaja cualquiera que entre nuevo al foro y os lea pensará que sois dos abuelas, en vez de dos estupendas jovenes.... aunque sobradamente preparadas.
#71
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 14:25
Claro asi me siento, por eso me hace gracia la expresion abuelil de Juvenil!!!Es q Maribel aui estamos todas esupendas!!! si se dejaran caer por aki Damon Y Stef iban a dar fe!!!XD,XD
#72
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 15:00
ian se iba a partir¡¡ eso seguro...
#73
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 15:08
Carol, no me cabe la menor duda que si se pasan por aquí, Nina y Torrey se iban a echar a temblar, que aquí hay mucha hembra española y ya se sabe que la española cuando besa es que besa de verdad.......

Voy a tomarme la medicación que se me está yendo la pinza jajajaj
#74
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 15:36
me parto!!!!
#75
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 17:37
Momento C u o r e, hoy nuestras chicas de TVD se han ido de fiesta, que no es Nina la única que lo hace.

Claire Holt, así de guapa iba nuestra Beka al estreno de Inmortals.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Torrey de Vitto, N Y. Fashion week-fall Mercedes Benz, demasiado sencilla, para mi gusto.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Candice Accola,en la Comic-con de San Diego, muy guapa, me gusta mucho el vestido.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kat Graham,Golden Globbe Party Young Hollywood, siempre exagerada la Bonnie

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Nina Dobrev,CW Premiere Party, este es uno de los estilismos de Nina que menos me agradan.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Los zapatos como siempre....D I V I N O S

modaeventospostdeactualidad

Me ha costado mucho encontrar imagenes de Torrey en una fiesta y más que esté sola. porque en la mayoria aparece Paul con ella, lo cual me llama la atención. parece como si Torrey existiera socialmente desde que se ha casado con él . Me ha sorprendido ouch ouch
#76
laideals
laideals
16/09/2012 18:02
creo que el recogido de la trenza no le favorece en absoluto, le queda muchisimo mejor el pelo suelto y ondulado

que decir de Kat Graham, el maquillaje me gusta al igual que el vestido lo que le estropea el conjunto son esos guantes raros que lleva
#77
ESTEKA
ESTEKA
16/09/2012 21:12
Becka esta guapa...modosita pero guapa...Caroline espectacular...y acorde con su edad,Kat por una vez lleva el vestido mono,el peinado no me disgusta aunke es rarito de narices pero los guantes....angela maria!!!no vive nadie con ella en casa q le diga...eso no Kat...q no eres Lady Gaga....no puedo,Elena con este vestido NO y el peinado tampoco es santo de mi devocion....y Torrey pues no me disgusta un poco abuelil pero......maribel tienes razon q socialmente no s sabia nada de ella,Paul le ha venido binen,yo si la habia visto en dos series mas y en la peli en la q conoció a Paul...pero asi en eventitos con solo desde q esta con el Polaco...
#78
ANASOL
ANASOL
16/09/2012 21:20
pues a mi me parece q nina con la trencita parecia una muñequita...claire guapisima...tiene una cara muy linda, kath en su linea...aunque no iba tan nota como otras veces, torrey iba demasiado sobria,un poco antigua para mi gusto y candice sale guapita...en su linea¡¡¡
#79
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 22:03
Carol, pues a mí lo de Torrey me ha dado penilla, no podia poner otro vestido que fuera blanco y corto ni más bonito ni más feo, porque !no hay fotos! cuando de las demás tienes para aburrirte, sobre todo de Nina, y como tú dices yo tambien habia visto series de ella antes de que estuviera con Paul y me ha chocado mucho, la verdad sea dicha, creo que a partir de este momento voy a mirar el personaje de Meredith con otros ojos.

Para mí la que iba más guapa es Claire, el vestido precioso,los zapatos idem , el peinado elegante y juvenil al mismo tiempo y el maquillaje tan suave ideal para una chica tan joven.,
#80
Arwen25
Arwen25
16/09/2012 22:53
En un post dedicado a la belleza, no puedo resistir la tentación de poner esta foto.

!!!G U A P O S !!!!!!!

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 489 490 491 492 Siguiente