FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8141
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 14:32
Disney sigue adelante con su proyecto de hacer de carne y hueso a sus afamados protagonistas de cuentos.
Después de Alicia, Malefica y la Cenicienta....el siguiente proyecto es La Bella y la Bestia que será protagonizado por Emma Watson....seguimos sin saber quien será la Bestia aunque suenan muchos nombres para interpretar el papel, Tom Felton( Draco en Harry Potter), Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), Kit Harington (Juego de tronos), Ben Barnes (El séptimo hijo) , Jake Gyllenhaal , Garrett Hedlund, Alex Pettyfer y Ansel Elgort, entre otros.

El director será Bill Condon, el mismo de Amanecer parte 2

modaeventospostdeactualidad

A esa lista le añadiria como opción a Sam Heughan....fisicamente dá el perfil, es britanico como Emma y a las fans de Outlander nos encantaria.
#8142
kolina
kolina
04/03/2015 17:02
Cuanto modelito nuevo! jaja

Los de la premier de Cindrella, muy bonitos los de la prota, sobre todo los zapatos,y muy mono el detalle del bolso con el reloj, al igual que los vestidos, vamos monisima en general!
Habrá que ver la peli que tiene buena pinta!

Cuanto tiempo sin ver a Kyla y Torrey! Van monas las dos si!

Mira que la queda bien ese corte a Julianne eh,los looks no son su fuerte xD pero asi en conjunto la verdad que esta guapa! Van a hacer otro tour en verano no?

Sam de "bestia" quedaria genial,pero con Emma asi de primeras no me pega mucho

Pd: muchas gracias chicas,en especial a Maribel por mantener siempre el post actualizado!
#8143
AlyAli
AlyAli
04/03/2015 19:44
¡¡Hola!!
Los zapatos de LILY una belleza, Maribel. Hablo de memoria pero creo haber leído en alguna parte que son los mismos zapatos que usa en la peli como Cenicienta. Es que son zapatos de princesa. si
Torrey, Kayla y Sarah muy guapas. Sencillas y elegantes.
Julianne no me gusta. No me refiero a ella como persona, me refiero a cómo va vestida.
Y ¡¡no me puedo creer que se vaya a hacer también la adaptación de La Bella y La Bestia!! bravo
Es uno de mis cuentos favoritos y si a esto le sumamos que me encantan las historias basadas en cuentos, como en la serie OUAT pues... ¡¡Me parece genial la idea!! bravo
EMMA como BELLA puede quedar bien porque ella tiene ese porte así como serio, inteligente y responsable, aunque con un toque coqueto y dulce. Es más o menos como me imagino a BELLA o sea que puede funcionar. También depende de cómo sea el guión y cómo perfilen al personaje.
Como BESTIA, para mí, la primera opción sería sin duda Sam Heughan. ¡¡¡QUÉ HOMBRE Y QUÉ ACTORAZO!!!asombrado (Maribel, un día de estos os haré una visita por el post de Outlander, ya que tengo muchas cosas para comentar con vosotras.) fiesta
Si SAM no pudiera, y la verdad, no sé cómo quedaría con EMMA como pareja, porque le tengo tan idealizado con CAIT/CLAIRE que con EMMA me parece una pareja un poco extraña. Quizás el que más me pegue de la lista (opinión totalmente personal) sea Kit Harington. Primero porque soy fan de él, como sutilmente se aprecia en mi avatar carcajada y porque físicamente me parece que casan mejor. Dejo una foto de los dos, EMMA y KIT, a ver si os pegan como BELLA y BESTIA:
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Hablando de Emma Watson me encanta lo comprometida que es esta chica con las causas importantes si y para muestra esta noticia: http://elpais.com/elpais/2015/03/03/estilo/1425384325_034755.html

Y ahora os dejo con algo que no sé si estaba puesto.
Las nominaciones a los MTV Movie Awards 2015

modaeventospostdeactualidad

MOVIE OF THE YEAR PRESENTED BY GEICO
American Sniper
The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Guardians of the Galaxy
Gone Girl
The Fault in Our Stars
Boyhood
Whiplash
Selma

BEST FEMALE PERFORMANCE
Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Emma Stone – Birdman: Or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Shailene Woodley- The Fault in Our Stars
Reese Witherspoon- Wild
Scarlett Johansson – Lucy

BEST MALE PERFORMANCE
Bradley Cooper – American Sniper
Chris Pratt – Guardians of the Galaxy
Ansel Elgort – The Fault in Our Stars
Miles Teller – Whiplash
Channing Tatum – Foxcatcher

BEST SCARED-AS-S–T PERFORMANCE
Rosamund Pike – Gone Girl
Annabelle Wallis – Annabelle
Jennifer Lopez – The Boy Next Door
Dylan O’Brien – The Maze Runner
Zach Gilford – The Purge: Anarchy

BREAKTHROUGH PERFORMANCE
Ansel Elgort – The Fault in Our Stars
Rosamund Pike- Gone Girl
David Oyelowo – Selma
Dylan O’Brien – The Maze Runner
Ellar Coltrane – Boyhood

BEST SHIRTLESS PERFORMANCE
Zac Efron – Neighbors
Chris Pratt – Guardians of the Galaxy
Channing Tatum – Foxcatcher
Ansel Elgort – The Fault in Our Stars
Kate Upton – The Other Woman

BEST DUO
Channing Tatum and Jonah Hill – 22 Jump Street
Zac Efron and Dave Franco – Neighbors
Shailene Woodley and Ansel Elgort – The Fault in Our Stars
Bradley Cooper and Vin Diesel – Guardians of the Galaxy
James Franco and Seth Rogen – The Interview

BEST FIGHT
Jonah Hill vs. Jillian Bell – 22 Jump Street
Chris Evans vs. Sebastian Stan – Captain America: The Winter Soldier
Dylan O’Brien vs. Will Poulter – The Maze Runner
Seth Rogen vs. Zac Efron – Neighbors
Edward Norton vs. Michael Keaton – Birdman: Or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

BEST KISS
Ansel Elgort and Shailene Woodley – The Fault in Our Stars
James Franco and Seth Rogen – The Interview
Andrew Garfield and Emma Stone – The Amazing Spider-Man 2
Scarlett Johansson and Chris Evans – Captain America: The Winter Soldier
Rose Byrne and Halston Sage – Neighbors

BEST WTF MOMENT
Seth Rogen and Rose Byrne – Neighbors
Jonah Hill – 22 Jump Street
Jason Sudeikis and Charlie Day – Horrible Bosses 2
Miles Teller – Whiplash
Rosario Dawson and Anders Holm – Top Five

BEST VILLAIN
Rosamund Pike – Gone Girl
J.K. Simmons – Whiplash
Jillian Bell – 22 Jump Street
Meryl Streep – Into the Woods
Peter Dinklage – X-Men: Days of Future Past

BEST MUSICAL MOMENT
Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Chris Pratt – Guardians of the Galaxy
Seth Rogen and Zac Efron – Neighbors
Bill Hader and Kristen Wiig – The Skeleton Twins
Miles Teller – Whiplash

BEST COMEDIC PERFORMANCE
Channing Tatum – 22 Jump Street
Chris Pratt – Guardians of the Galaxy
Rose Byrne – Neighbors
Chris Rock – Top Five
Kevin Hart – The Wedding Ringer

BEST ON-SCREEN TRANSFORMATION
Eddie Redmayne – The Theory of Everything
Elizabeth Banks – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Zoe Saldana – Guardians of the Galaxy
Steve Carell – Foxcatcher

La noticia aquí--->http://www.justjared.com/2015/03/04/mtv-movie-awards-2015-nominations-see-the-complete-list/
#8144
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 20:54

Marta

.... gracias por seguir este post desde hace tanto tiempo.

Sobre quien será el actor que será "La Bestia"... yo apuesto por Sam porque tiene un fisico impresionante y el 1'91 que mide al lado de Emma que tiene un fisico delicado muy de muñequita.... me parece que darian el perfil de Bella y Bestia, además es pelirrojo como la Bestia y con unos ojos azules con una mirada muy limpia en la que se le intuye bondad a pesar del aspecto fiero y ahí también Sam dá el perfil.

Dejo el retrato de la Bestia que se vé en la pelicula de Disney y que tiene un parecido más que razonable con Sam.


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Además casi ninguno de la lista me gusta como Bestia... y ya si me ponen a Felton o a Pattinson me daria un parraque jaja....Bella y bestia es mi cuento favorito de Disney y me gustaria que siguiera siendolo.

Aly

Kit es muy guapo...pero no tiene los ojos azules y es un detalle importante ...por lo menos para mí lo es.

Gracias por la info sobre los MTV
#8145
Martitah1
Martitah1
04/03/2015 21:11
Pues yo la verdad que no sabría decir quién prefiero para el papel de Bestia. Sam podría cuadrar, pero no sé por qué dudo que tengamos esa suerte...

A mi es que Kit Harington me parece muy guapo y me cae muy bien el chaval, pero como actor me parece bastante limitado. No sé, me pasa lo mismo que con Stephen Amell de Arrow. Siempre tienen la misma cara y no llegan a transmitirme lo que deberían. :S
#8146
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 21:46
El post de Martitha me a hecho pensar que Stephen Amell podria ser Gastón.

Como la peli a suscitado interés.... abro Casting, para que las querais opineis sobre quienes serian vuestras opciones.
#8147
kolina
kolina
04/03/2015 22:05
Ya ves tu Maribel, un verdadero placer,no hay dia que no me pase por aqui aunque no comente, a ver si me recupero del todo que estoy en una etapa un poco fastidiadilla con temas de ansiedad y eso, y puedo aportar mas como antes,porque ya sabes que me encanta el post!

Respecto a lo de la peli, mira tu que no habia caido yo en la verdadera bestia xD no me habia acordado yo que en realidad era un principe o algo asi,no me lo tengais en cuenta xD si la verdad que Sam asi fisicamente pegaria bastante, con Emma no se que tal andaria de quimica pero vamos no creo que tuvieran problemas xD yo creo que Sam es un poco como Ian,que tiene buena quimica hasta con una piedra jaja
#8148
Martitah1
Martitah1
04/03/2015 22:08
Si lo llegas a decir antes Maribel jajajaja

Luke Evans está en negociaciones para ser GASTÓN!

modaeventospostdeactualidad

Luke Evans is in negotiations for the role of Gaston in the upcoming live action version of Beauty and the Beast, Variety reports!

The 35-year-old actor will be playing opposite Emma Watson, who is set to star as Belle.

Luke is no stranger to musicals – he has starred in many West End productions in London, England such as Rent, Miss Saigon, and Piaf. We know he’ll be able to belt out those Gaston tunes with ease!

No official word has been passed down from Disney just yet.

http://www.justjared.com/2015/03/04/luke-evans-to-play-gaston-in-beauty-the-beast-opposite-emma-watson/
#8149
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 22:17
jaja Marthita en Luke Evans también habia pensado , y es un actor que me encanta, pero para mí que le falta fisico y los ojos azules ....pero mola y vuelven a apostar por un actor Britanico como Emma así que tendremos que buscar a los futuribles entre actores de ese pais.. aunque mi apuesta es Sebastian Stan...guapo, con aspecto chulesco y ojos azules.

modaeventospostdeactualidad

Marta

, espero que te recuperes pronto. Un besazo enorme baby .
#8150
AlyAli
AlyAli
04/03/2015 22:54
Vale. Ahora que MARIBEL ha puesto el retrato es cierto que coincide totalmente con Sam. De hecho yo ya digo, como primera opción elegiría a SAM y como segunda a KIT que, curiosamente, también es británico carcajada Lo de los ojos azules es importante MARIBEL ¡¡cómo no!! cool Con cualquiera de ellos dos me sentiría satisfecha. Por lo que he visto en internet están todas loquitas por que LA BESTIA sea ÁLEX PETTYFER:

modaeventospostdeactualidad

La verdad, a este chico sólo lo he visto en una película que se llamaba algo así como ''Soy el Número Cuatro''... Hace bastante que no veo nada de él. Como guapo sí que es y por edad coincide con EMMA pero... No creo que llegue ni de broma a la altura interpretativa de SAM HEUGHAN. En fin... En estos casos muchas veces prima más lo que le gusta al público potencial de la peli que el que realmente sea el adecuado para el papel. Veremos a ver qué pasa al final...
En cuanto a LUKE EVANS, no se me había ocurrido para GASTÓN. Puede que no esté mal, le vi en DRÁCULA 2014 y me gustó. La única pega quizás sería la edad...

Y siguiendo con los cuentos os traigo más información sobre CINDERELLA 2015. Me he quedado un poco alucinada porque LILY JAMES (la prota) ha dicho que ha tenido que seguir una dieta de líquidos, o eso es lo que he entendido, porque con el vestido que luce en la peli y su correspondiente corsé, no podía comer ya que, de lo contrario, no entraba en él. asombrado Y eso que se la ve delgada y esbelta...asombrado Esperemos que la peli tenga buena recaudación y su sacrificio no sea en vano. El vestido en cuestión:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí--->http://uk.eonline.com/news/631646/lily-james-went-on-a-liquid-diet-to-fit-into-the-cinderella-corsets-watch-now
#8151
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 23:15
Aly...Alex también sonó mucho para la peli de Grey, yo le encuentro guapito pero no termina de encajarme como Bestia... pero mientras se deciden ...pasamos el ratosonriente .

Edito. Como he dicho esta mañana...impresionante la puesta en escena de La Cenicienta.
#8152
Martitah1
Martitah1
04/03/2015 23:29
Alex Pettyfer no va a ser la bestia. Básicamente, porque ya la interpretó cuando hicieron 'Beastly', la versión moderna del cuento de la Bella y la Bestia con Vanessa Hudgens. Dejo trailer.

#8153
AlyAli
AlyAli
04/03/2015 23:38
Maribel muy buena idea la de SEBASTIAN STAN. bravo De hecho, no se si sabías que fue pareja de JENNIFER MORRISON (protagonista de OUAT). Así todo quedaría en familia ''de cuentos''. Creo que ya ha roto con JENNIFER. Una pena porque hacían buena pareja.
Sobre la puesta en escena de Cenicienta, no me digas más, porque cada vez que veo una nueva foto o un nuevo still, me entran más ganas de verla. Por otra parte, para mí es fundamental que en una película de este tipo cuiden la estética, la fotografía, la banda sonora, decorados y todo lo que es la puesta en escena. Si nos van a contar una historia de cuento, yo quiero sentirme como si estuviera en el cuento. Nada de cutrerías que me imagino que para eso habrán contado con un buen presupuesto. Y visualmente tiene que impactar si no, no llega de la misma manera. Como amante de los cuentos y las historias basadas en ellos, soy muy exigente en ese aspecto. O hacen una versión actual en la que no sigan al pie de la letra la historia o si no, pido que respeten esa magia visual propia del cuento:
modaeventospostdeactualidad

Según estoy escribiendo, estoy recordando que a ÁLEX PETTIFER también le he visto en otra peli: MAGIC MIKE. Recuerdo que salía en ella una colección de tíos buenorros impresionante cool
En esta foto sale con CHANNING TATUM:
modaeventospostdeactualidad

Estoy de acuerdo contigo, es muy guapo y sin embargo me parece que le falta algo para ser LA BESTIA. Ya verás, digo esto y seguro que al final es él el elegido carcajada si es que para los castings nunca acierto. carcajada
Martitah: ¡¡es verdad!! Ahora que lo dices también lo estoy recordando. No me debió de impresionar mucho la peli porque para no acordarme...
modaeventospostdeactualidad

¿entonces tachamos de la lista a ÁLEX?
Tengo una nueva idea. Por dar una opinión. Se me ocurre uno que no está en la lista de posibles candidatos. Se llama DAN STEVENS. Fue protagonista de DOWNTON ABBEY y es británico. Le lleva ocho años a EMMA , el mayor inconveniente. Es un hombre muy guapo y con mucha elegancia al actuar. Dejo foto. Que conste que sigo pensando en que SAM es la mejor opción:
modaeventospostdeactualidad
#8154
AlyAli
AlyAli
05/03/2015 04:09
¡¡Hola chicas!! No son horas propias de andar por aquí. En mi defensa diré que mis queridos vecinos están armando una fiesta que parece que mañana se vaya a acabar el mundo y no me dejan dormir diablo Total que, ya que me hacen estar despierta, me he puesto a echar un vistazo por la red a ver qué se cuece y ¡¡NO OS LO VÁIS A CREER!! carcajada
Sabíamos que EMMA WATSON será BELLA y que LUKE EVANS será GASTÓN en la nueva adaptación de LA BELLA Y LA BESTIA. Fijaos en la última foto que os he puesto en mi anterior post carcajada Juro que no tenía ni idea y ¡¡DAN STEVENS, ESTÁ NEGOCIANDO PARA SER LA BESTIA!! asombrado
Lo dije un poco al azar y porque yo veo DOWNTON ABBEY y también le veía a él cuando su personaje era de los principales. Los motivos que me llevaron a pensar en DAN como posible elegido para interpretar a LA BESTIA fueron:

- Que es británico, como los demás actores que hasta ahora van saliendo para los principales personajes de esta película.
- Es joven aunque no un chavalín. Más o menos como LA BESTIA.
- Su físico concuerda con la apariencia humana de la bestia (con el príncipe): ojos azules muy bonitos, rasgos varoniles y, a la vez, dulces. El cabello siempre se podría teñir con tonos rojizos.
- Con EMMA creo que quedaría muy bien y, además, es un actor muy galante. Siempre le he visto química con sus compañeras de reparto. Eso ayudaría a la historia sin duda. Si LA BELLA Y LA BESTIA no tienen química es que no la tiene nadie.
- No sé si vosotras habréis visto DOWNTON ABBEY en sus primeras temporadas. A mí su personaje me enamoró. Me parece un hombre muy elegante en su actuación, sin histrionismos pero con una mirada entre pícara, dulce y seductora. Vamos, que a mí me gustó mucho. Si os dáis cuenta DOWNTON ABBEY está siendo una auténtica cantera de buenos actores exportados a muchas otras películas y series. Véase el caso de LILY JAMES como Cenicienta, el caso de ROSE LESLIE que apareció en GAME OF THRONES, MICHELLE DOCKERY también se está haciendo un hueco en Hollywood... Y, como estos, varios ejemplos más. Habrá que estar atentas al elenco de DOWNTON ABBEY porque de ahí están saliendo jóvenes talentos muy prometedores.
De todas formas, falta la confirmación oficial. Por lo pronto DAN ha colgado esto en Twitter:

modaeventospostdeactualidad

En cualquier caso, nada de esto servirá sin un buen guión y sin una buena dirección. Ojalá salga todo bien porque este cuento significa mucho para mí, como bien decía MARIBEL, y me encantaría poder ver una buena adaptación del mismo.
De momento tampoco se sabe si va a ser un musical. Parece ser que EMMA ha dicho que va a cantar la canción mítica de la peli. Se desconoce si cantará puntualmente o si lo harán durante toda la película.
Os dejo las fotos y voy a ver si mis vecinos se cansan y me dejan dormir diablo

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

La noticia aquí--->http://www.justjaredjr.com/2015/03/04/dan-stevens-joins-beauty-the-beast-as-the-beast/
Y también aquí--->http://www.usmagazine.com/entertainment/news/dan-stevens-emma-watson-beauty-and-the-beast-201543
#8155
AlyAli
AlyAli
05/03/2015 17:20
Emma Watson le da la bienvenida a sus compis en BEAUTY AND THE BEAST 2016:

http://www.justjared.com/2015/03/05/emma-watson-welcomes-beauty-the-beasts-dan-stevens-luke-evans-to-the-cast/

Gwyneth Paltrow en Beverly Hills, en la inauguración de un restaurante benéfico:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


Lea Michelle. Lea lets her bangs hang loose while attending the Family Equality Council’s Los Angeles Awards Dinner held at the Beverly Hilton Hotel on Saturday (February 28) in Beverly Hills, Calif.
modaeventospostdeactualidad

Ashley Tisdale. Ashley and husband Christopher French make it a date Wednesday at the Ted Baker London spring/summer 2015 launch event at the Avalon Hotel in Beverly Hills.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Por lo que estoy observando últimamente, los colores de esta primavera parece que son los básicos: negro, blanco y rojo.
#8156
Arwen25
Arwen25
05/03/2015 20:33
Gracias Aly. Así de primeras no creas que me gusta mucho Dan Stevens como Bestia....pero habrá que esperar a la caracterización para opinar con fundamento.

Y esto hace daño a los ojos. Letto y Kardashian compartiendo tinte de pelo a lo "Legolas"

modaeventospostdeactualidad
#8157
AlyAli
AlyAli
05/03/2015 21:14
Maribel:modaeventospostdeactualidad

JARED y KIM compartiendo tinte me da mucha grima ouch Menos mal que has avisado.

Sobre lo de DAN STEVENS como BESTIA, si no te acaba de convencer va a ser difícil que te haga cambiar de opinión, traigo unas fotitos para que te hagas una idea de cómo quedaría vestido con ropas como de cuento. Habría que verlo con el maquillaje de bestia. Yo de momento estoy ilusionada pero es lo que dices, hay que esperar a la caracterización. Además, no soy muy objetiva porque, como explicaba más arriba, este hombre siempre me ha gustado. Esperemos que ahora no me decepcione.
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Y dejando por el momento los cuentos...
Os traigo unas fotos que me han parecido muy bonitas de KATE BOSWORTH. Ha concedido una entrevista a ''THE EDIT'' en la cual confiesa que buscó terapia para sobrellevar los altos y bajos de su carrera como actriz y su estancia en Hollywood y enseña su casa de Los Ángeles.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí--->http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2981111/Kate-Bosworth-reveals-therapy-celeb-friends-helped-twenties.html
Y aquí--->http://www.celebuzz.com/photos/kate-bosworths-former-los-angeles-home/kate-bosworth-sells-los-angeles-home-8/

Y aquí la entrevista--->http://www.net-a-porter.com/magazine/289/11
#8158
Arwen25
Arwen25
06/03/2015 13:39
Aly gracias por el reportaje de Kate.... soy fanatica de la decoración.

Y hoy volvemos a hablar de Jamie/Mr. Grey

Durante varios dias se ha especulado mucho sobre la segunda parte de 50 Sombras y sobre si Jamie volveria a ser Christian Grey ....pués hoy se ha publicado que la productora le a ofrecido nada más y nada menos que 12 millones de $ para que vuelva a encarnar al excentrico millonario... yo creo que es un trabajo muy bien pagado.

No se que opinareis vosotras pero Jamie en esta foto me recuerda a Colin Firth cuando era más joven.

[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/202000/202225_1.jpg [/img]
#8159
AlyAli
AlyAli
06/03/2015 17:18
¡¡Hola Maribel!!!
Pues sí que guarda una cierta semejanza JAMIE con COLIN. O por lo menos en esa foto que has traído. Ojalá tenga la misma suerte en su carrera.
A mí también me encanta la decoración guiño

Y ya que hablas de JAMIE DORNAN os traigo unas fotos de DAKOTA en la Paris Fashion Week acudiendo al desfile, otoño-invierno 2015-2016, de otro CHRISTIAN: en este caso, CHRISTIAN DIOR. No sé qué diréis vosotras, yo la veo muy guapa y chic. Le favorece mucho más el pelo castaño que el rubio, en mi opinión.
Me parece que hay algo evidente, y es que la carrera tanto de JAMIE como de DAKOTA, en principio, se va a disparar. Ya los estamos viendo mucho más y cada vez en mayor número de eventos, programas y medios. Otra cosa es cómo sepan encauzar su carrera a partir de ahora porque el éxito así como llega se va. Es tan efímero que es en este momento, en ''la cresta de la ola'', cuando tienen que demostrar lo mejor posible su valía profesional.
Dejo fotos de DAKOTA y otras asistentes al desfile de DIOR:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Inside the event, Dakota posed with Christian Dior CEO Sidney Toledano and his wife Katia

modaeventospostdeactualidad

También acudieron a este desfile Hailee Steinfeld y Lorde

modaeventospostdeactualidad

El modelito de LORDE no tiene desperdicio:
modaeventospostdeactualidad

Laetitia Casta también estaba invitada:
modaeventospostdeactualidad

Más fotos, más invitadas y la noticia completa aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2982851/Dakota-Johnson-wears-black-trouser-suit-Christian-Dior-s-PFW-show.html
#8160
Arwen25
Arwen25
06/03/2015 20:30
!!Precioso!! el traje pantalón que lleva Dakota y que estilazo tiene todo el look , en las fotos con las gafas me recuerda mucho a su madre cuando era joven,

Dejo fotos del recojido , que es muy sencillo, facil de hacer...todo un clasico en peluqueria.

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 489 490 491 492 Siguiente