FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8161
AlyAli
AlyAli
06/03/2015 20:49
Traigo más noticias. Hay días que los famosos están especialmente activoscarcajada

Cate Blanchett ha adoptado una niña.
modaeventospostdeactualidad
Tiene tres hijos biológicos con su marido (los tres varones). Ahora por fin tiene a la niña. Se desconoce el nombre de la pequeña:
http://celebritybabies.people.com/2015/03/06/cate-blanchett-adopts-daughter/

Hablando de bebés la actriz Jennifer Love Hewitt anunció a principios de este año que está embarazada de su segundo hijo. (Tiene ya una niña que cumplió un año en noviembre).
Esta es JENNIFER con BRIAN HALLISAY (su marido y padre de sus hijos)

modaeventospostdeactualidad

Ha sido vista en West Hollywood de compras y con una barriguita ya considerable.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Se cree que el bebé nacerá a finales de este año. Actualmente JENNIFER trabaja en la serie CRIMINAL MINDS (MENTES CRIMINALES) y ya se ha dicho que en su personaje también estará embarazada:
modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí--->http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2982751/Pregnant-Jennifer-Love-Hewitt-covers-burgeoning-belly-loose-white-shirt-indigo-jeans-enjoys-solo-shopping-trip.html

Y siguiendo con más novedades... Maribel espero que no te importe si traigo más fotos de Lily James y Richard Madden, puesto que en estas semanas no paran con la promoción de su película, Cinderella/Cenicienta 2015:

Esta es Lily en la premiere en Antara Polanco, México. Otra vez, para mí, va muy guapa,
el vestido de PRADA:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Con Richard ''su príncipe''

modaeventospostdeactualidad

Y esta imagen es muy graciosa porque les han hecho subirse a un columpio. Como si estuvieran en el propio cuento carcajada Estaban entre partiéndose de la risa y flipando a la vez carcajada

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Y, como decía, no paran con la promoción. Estas son las fotos de ellos en el photocall de CINDERELLA en Los Ángeles:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

El modelito de Lily, en verde pistacho, de Prabal Gurung:

modaeventospostdeactualidad

Dejo un pequeño avance de Cenicienta 2015 que me parece muy cuqui. No puedo esperar para verla fiesta

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad



Y ya por último, pero no menos importante, Meryl Streep y Helena Bonham Carter han posado junto a otras estrellas femeninas, con motivo de una película que han rodado y que cuenta cómo fue el movimiento sufragista femenino. El posado también se ha hecho con motivo del Día Internacinal de la Mujer, que como sabréis, se celebra cada 8 de marzo. Lo pongo tal como viene en la noticia porque no podría expresarlo mejor:

It is the first feature film to tell the story of the ordinary British women at the turn of the last century who risked everything in the fight for equality and the right to vote.
So it seems only right that the cast behind movie Suffragette, which focuses on the role Emmeline Pankhurst played in that movement, should get together to mark International Women's Day.
Posing in a specially released photograph, actresses Meryl Streep and Helena Bonham Carter, who star in the film, set to be released in September, are joined by relatives of the woman considered the leader of the Suffragettes.

La foto e imágenes del rodaje:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

La noticia completa aquí--->http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2982788/Meryl-Streep-Helena-Bonham-Carter-join-Suffragette-stars-Emmeline-Pankhurst-s-relatives-exclusive-photo-International-Women-s-Day.html

Maribel: DAKOTA se parece a MELANIE en sus mejores tiempos aunque creo que tiene el mayor parecido físico con DON. En esta foto, por ejemplo, se ve que la boca y la sonrisa de DAKOTA son totalmente del padre y MELANIE sale tan joven que casi no la reconozco asombrado
Estos son los padres ''de la criatura'':
modaeventospostdeactualidad
#8162
AlyAli
AlyAli
06/03/2015 22:55
Como decía... Hay días en que parece que se ponen de acuerdo todos para aparecer en eventos o para dar a conocer novedades sobre sus vidas...

Ayer fue la premiere de la película española ''Perdiendo el Norte'' y ¿a que no sabéis quiénes trabajan en ella? Blanca Suárez, Yon González y Úrsula Corberó entre otros . Dejo fotos porque van muy guap@s:

Blanca va preciosa con un abrigo smoking blanco de doble botonadura con solapa en raso de Zuhair Murad cinturón de hojas y sandalias y clutch en negro y oro.

modaeventospostdeactualidad

El peinado con ondas al agua estilo años 20:

modaeventospostdeactualidad

Úrsula va sencilla y sexie con un clutch color salmón de Vuitton y unas sandalias negras de Stuart Weitzman. La parte más ''atrevida'' del vestido está en la espalda:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Posando juntas:

modaeventospostdeactualidad


Los protagonistas de la peli, YON y BLANCA:

modaeventospostdeactualidad

Y el guapísimo modelo español Andrés Velencoso que, al ser pareja de Úrsula, la acompañó en esta ocasión aunque no posaron juntos.

modaeventospostdeactualidad

La noticia y fotos aquí---->http://www.hola.com/cine/2015030677304/ursula-corbero-andres-velencoso-perdiendo-el-norte/
Y también aquí--->http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/famosas-estreno-perdiendo-el-norte
#8163
Arwen25
Arwen25
06/03/2015 23:18
Aly , Dakota se parece mucho a Don en la nariz y en los ojos...

modaeventospostdeactualidad

....pero el gesto de la cara y los labios al sonreir me parece de Melanie, aunque saber cual es el verdadero de rostro de Melanie es dificil ya que desde muy joven tuvo que someterse a operaciones de cirugia cuando un león le destrozó la cara y más adelante se a hecho numerosos retoques por el paso del tiempo .

Me gusta el vestido de Lily en la Premiere de Mexico, no es tán de princesa como los anteriores pero tambien es muy bonito, dejo foto del detalle de pedreria del vestido y el original anillo

modaeventospostdeactualidad

Edito. Que horror, el look de Blanca Suarez
#8164
AlyAli
AlyAli
06/03/2015 23:30
¡¡WOW!! MARIBEL: no tenía ni idea que a MELANIE le había destrozado la cara, de joven, un león ouch ¡¡Qué fuerte!! snif

Veo que no te gusta nada el look de BLANCA asombrado no sé, a mí, a primera vista me gusta pero... Siempre digo que no soy experta en moda. Sólo opino por lo que ven mis ojos y mi gusto personal.
#8165
Arwen25
Arwen25
07/03/2015 14:06
Aly no me gusta el look de Blanca porque me parece un sinsentido... un abrigo que lleva la espalda al aire ? o un vestido que es un abrigo? ouch y el peinado de ondas al agua no la favorece, estaba más guapa en el photocall en el Hotel Intercontinental de Madrid .... pero en gustos...no hay nada escrito y esa es la gracia de este post...

intercambiar opiniones sobre lo que vemos

,Ursula iba con un vestido muy sencillo pero muy favorecedor.

Blanca en el Photocall el 3 de Marzo

modaeventospostdeactualidad

Me gusta la parte de arriba del modelo...la falda no

modaeventospostdeactualidad
#8166
kirby
kirby
07/03/2015 14:25
El looke Bñanca en si no esta mal del todo, solo q yo lo veo mas xa una Jane Fonda, Helen Mirren.. mas q nada xq le echa un monton de años encima, tanto el vestido como el peinado. Ad+ no me pega nada en el estreno de una pelicula tan informal. Ursula en cambio guapisima, xo aunque los zapatos eran monos.. yo le hubiese pueso mas color o atrevimiento xa un vestido tan correcto (eso si, solo x delante, la espalda preciosa)

En cuanto al ultimo look, coincido contigo Maribel: la parte de arriba esta bien xo esa falda me mata!!
#8167
kolina
kolina
07/03/2015 16:39
Que guapa Dakota!!!la verdad que lleva ya unos cuantos aciertos con los looks y desde que la vi en la peli me parece monisima! Y si,totalmente pelis como la de los 50 sombras hace que los protas despeguen sus carreras como estamos viendo,y mas si no eran tan "conocidos" antes...ahora que menuda cifra la que ofrecen Jamie, 12 millones de $ !?!?que pasada! Lo que habran cobrado ya por esta primera y lo que cobrarán por las 2 siguientes...ya pueden decir que les ha tocado la loteria xD

Yo tampoco sabia lo de Melanie y el leon! Pero si Dakota se parece bastante a su padre con la expresion de Melanie, y la favorece mucho el castaño asi con flequillo, que he visto alguna foto de rubia y sin flequillo y no parece la misma xD

La premier de Cenicienta...otro acierto,me encanta los looks que ha ido dejando esta chica!

A mi tampoco me gusta como va Blanca con el modelo blanco, el otro negro tiene mejor pinta aunque hay que verlo al completo xD

Pd: Mil gracias Maribel !!!!
#8168
Martitah1
Martitah1
07/03/2015 17:48
"Aly no me gusta el look de Blanca porque me parece un sinsentido... un abrigo que lleva la espalda al aire ? o un vestido que es un abrigo?"

Eso mismo Maribel he pensado yo al ver las fotos que ha dejado Aly. Cuando he visto la parte de delante pues bueno, no es de mis preferidos pero tiene un pase. Pero cuando ya he visto la espalda ha sido como WTF?? Un abrigo que tiene la espalda al aire?? Si quieres ir sexy búscate otra cosa....
#8169
miracle7
miracle7
07/03/2015 20:15
El abrigo, vestido...o lo que sea de Blanca a parte de que también creo que le hecha años encima lo veo como excesivo para el photocoll al que iban... creo que sin ser feo le va mas a otras mujeres que a ellas si

Usula paraun evento así me encanta. Negro siempre elegante y cuerpazo con una espalda espectacular.
Ursula envidia ON
#8170
Arwen25
Arwen25
07/03/2015 22:38
Dakota Johnson en la cena privada de Dior en París

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Mucho más mono como lo lució la modelo durante un desfile

modaeventospostdeactualidad

Y los protagonistas de 50 Sombras en la portada de Marzo de Glamour.

modaeventospostdeactualidad

La cinta lleva recaudados 500 millones de $ en todo el mundo y costó 40...A alguna os quedan dudas de que no habrá 2ª , 3ª y lo mismo esta última en dos partes como hicieron con Crepusculo?? después de esta mareante cifra de dinero.
#8171
miracle7
miracle7
07/03/2015 23:15
ya te digo Maribel!!
Menudo filon que se han montado
Y me alegro por los actores que están en el candelabro.


en la ultima foto se me hace raro ver a Dakota con el vestido y esas botas... que igual se lleva pero no me gusta mucho como queda... lo veo raruno
#8172
kolina
kolina
07/03/2015 23:33
Mmm si este ultimo modelito no me gusta tanto,mucho mejor lucido en pasarela toda la razon Maribel!

500 mill de $????!!!!! pero que verdadera barbaridad,alucinante!!! Menudo pelotazo han pegado con la pelicula, y vamos ni lo dudes, 2,3 y las que hagan falta como siga teniendo ese tiro xD que cantidad de dinero madre mia,pero vamos sisi si cada vez que la anuncian en la tele dicen que lleva 3 semanas o mas en el numero 1, y como eso sea asi en todos los paises pues con razon que hayan conseguido semejante recaudacion! Yo al cine no la he podido ir a ver, pero en casa le visto ya un par de veces xD yo creo que me esperaba algo mucho peor, y con los actores lo mismo,que me ha sorprendido muy gratamente ambas cosas!

Por cierto,el otro dia viendo videos por youtube y fotos antiguas,cai en que Jamie fue novio de Keira Knightley!la preguntaron a ella recientemente y no se la veia muy comoda hablando de su ex,incluso comentaban que habian coincidido en un mismo evento y que ni se saludaron ni nada...yo por aquella epoca cuando salia con Keira,como la seguia a ella porque me gustaba de POTC,si que vi varias fotos suyas y dije mira que chico mas guapete, y años despues le vuelvo a ver siendo prota de una peli super taquillera jaja
#8173
Arwen25
Arwen25
08/03/2015 01:11
Marta, Jamie ha sido muy ligón, ademas de Keira... Sienna Miller , Misha Barton( Marisa en OC) y Kate Moss también tuvieron affaire.

Jamie y Keira allá por 2003

modaeventospostdeactualidad

Con Sienna y Misha

modaeventospostdeactualidad

Y para rematar el momento cotilleo....foto de la boda de Jamie y Amanda

modaeventospostdeactualidad
#8174
AlyAli
AlyAli
08/03/2015 01:15
Sólo pasaba un momentito para decir:

modaeventospostdeactualidad
#8175
Arwen25
Arwen25
08/03/2015 13:55
Gracias Aly...que bonito!!!!!
#8176
kolina
kolina
08/03/2015 14:19
No tenia ni idea que tambien habia estado con Sienna Miller, Mischa Barton(ayy sisi Marisa de OC que me encantaba a mi esa serie xD) y Kate Moss!!! Gracias por el cotilleo Maribel jaja Con Keira estuvo como 2 años o asi no? Vamos que ha estado asi con todas las famosillas de UK xD porque el es inglés tambien no?

Gracias Aly, e igualmente a todas, feliz dia de la mujer!!!
#8177
miracle7
miracle7
08/03/2015 14:53
Jajaja Pues yo me enteré hace poco
Por esa gran fuente informativa que es la Cuore carcajada
Ponian el noviómetro de Christian Grey y salían todas las chicas que habéis dicho por orden cronológico y tal..
Muy guapas todas la verdad

Feliz día de la mujer chicas!!!
#8178
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 20:17
¡¡Hola chicas!! Gracias por la parte que me toca, como mujer que soy y muy orgullosa que estoy de serlo guiño
JAMIE era un picaflor de cuidado. Algo tendrá para que tantas mujeres se enamoraran de él.
Ahora ya ha sentado cabeza (esperemos que dure) con su mujer, AMELIA. Por las fotos que he visto de ella y la que ha colgado MARIBEL, del día de su boda con JAMIE, me da la sensación de que le gusta mucho el estilo vintage y más concretamente el de los años 20. Un look entre romántico y bohemio. Ella desde luego es muy guapa. Tiene una gran belleza natural. Sin ser deslumbrante, (me refiero al prototipo de rubia, altísima y de ojos claros) tiene unos rasgos muy dulces, una mirada serena, una sonrisa cálida y es muy proporcionada, físicamente hablando. (Piernas bonitas, cuello y escote bonitos, delgada sin ser esquelética...)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

No sé si sabíais que ella estuvo casada aunque sólo un año con COLIN FARRELL:

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Desde luego, para mí, tanto ella como JAMIE han dado con la pareja perfecta el uno con el otro, porque los veo con sus otras parejas y no me gustan tanto como ellos dos juntos:

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Y como no sólo me gusta hablar de las personas por sus parejas, anteriores o actuales, os traigo varios trabajos que ha hecho AMELIA y que creo que merece la pena mencionar:

Por ejemplo, me han recomendado que vea esta miniserie llamada La Leyenda de Lorna Doone en donde AMELIA interpreta a Lorna (la protagonista) y parece ser que la historia está bastante bien. Por lo visto es para quien guste de historias románticas, de aventuras y de época:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Y, además, AMELIA es compositora y cantante. Tiene una voz muy dulce y agradable. Os pongo una actuación suya, cantando una versión de ''Please Please Please Let Me Get What I Want'':


Y otra versión de AMELIA, esta vez de la canción ''Love In The First Degree'' :


Como podréis comprobar no sólo es ''la señora de''. Esta chica es polifacética y talentosa guiño


Y siguiendo con la actualidad ...

Os trago las fotos de JESSICA CHASTAIN y AMANDA SEYFRIED en el desfile para el otoño-invierno 2015-2016 de Givenchy en la Paris Fashion Week:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El modelo de JESSICA lo encuentro ''raruno'':

modaeventospostdeactualidad

El de AMANDA me gusta:

modaeventospostdeactualidad

Y, Maribel, no podía dejar de traer nuestra ''dosis'' de LILY JAMES (CENICIENTA 2015):

And on Sunday, Lily James managed to hit another sartorial high when she attended a special screening of Disney's Cinderella at the Tribeca Grand Hotel in New York.
Dressed in a lacy red floral two-piece, the 25-year-old actress exuded heaps of glamour as she accompanied her handsome co-star Richard Madden at the exclusive event.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Aquí más información--->http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2986033/Spellbinding-Lily-James-looks-sensational-lacy-red-floral-jacket-skirt-charms-star-Richard-Madden-New-York-Cinderella-screening.html
#8179
miracle7
miracle7
09/03/2015 20:25
Muy guapa Amelia, si señor carcajada

Otros que han sido papás... y estos son de aqui..
Rodolfo Sancho y Xenia tostado !!
Flipo que yo no sabia ni que eran pareja y llevan ocho años!!

modaeventospostdeactualidad
#8180
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 21:13
Pues sí MILA, yo ya sabía que llevaban bastante juntos, incluso rompieron y volvieron.
Por cierto, ¡¡HA SIDO NIÑA!! aquí la noticia--->
http://www.hola.com/cine/2015030977350/rodolfo-sancho-xenia-tostado-padres/

Y hablando de bebés, a Isla Fisher, no le debe de faltar nada porque tiene una tripa enorme.

(Para los que no la conozcáis) ISLA trabajó en películas como:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Está a punto de dar a luz:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con JENNIFER ANISTON en la fiesta post-Óscar de Vanity Fair:

modaeventospostdeactualidad
[img=modaeventospostdeactualidad][/img]

Será su tercer/a hijo/a con su marido SACHA BARON COHEN, actor, humorista y escritor con el que ya tiene dos niñas:

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 489 490 491 492 Siguiente