FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8181
Arwen25
Arwen25
10/03/2015 22:39
Chicas...gracias por todas las informaciones.

Aly no sabia que Amelia habia se habia casado anteriormente con Colin Farrell ... yo creo que ha mejorado con el cambio. A mí también me parece muy guapa... y el corte de pelo que lleva actualmente le queda muy bien y le dá personalidad o por lo menos a mí me lo parece.

El look de Jessica .... no me gusta, más mono el vestido de Amanda Seyfried.

Y el modelo de Lyli tampoco me gusta porque no le hace justicia a la figura de quien lleva ese tipo de conjunto con tanto encaje.

Y siguiendo con cositas sobre Jamie Dornan, la BBC ha renovado por tercera temporada la serie The Fall protagonizada por Jamie y Giliam Anderson (Scully en Expediente X)

modaeventospostdeactualidad
#8182
China_85
China_85
11/03/2015 09:41
HOLA CHICAS!!! ¿alguien ve esta serie the fall? ¿esta bien?
#8183
AlyAli
AlyAli
11/03/2015 19:21
Hola:
China ¿eres Carol, no? Veo ''THE FALL'' y tanto JAMIE como GILLIAN lo hacen genial en sus respectivos papeles. Eso sí, hay escenas muy duras, violentas y muy fuertes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso lo pongo aquí: Jamie interpreta a Paul, un asesino en serie con doble vida: por un lado es un hombre ''normal'' con su familia y su rutina diaria y tan pronto como puede mata a mujeres jóvenes y guapas porque le pone hacerlo.
Sí, es repugnante pero JAMIE lo hace tan bien que te lo crees todo y te acojona mucho. ouch
Todo esto ocurre en Irlanda. Gillian es Stella, la detective súperexperta londinense encargada de pillarlo. Lo que hace que la serie enganche es que es como el juego del gato y el ratón. Incluso hay ''temita'' entre la detective y el asesino y hasta ahí te cuento porque si no te la destripo toda



Sobre gustos no hay nada escrito, creo que tú veías SONS OF ANARCHY ¿no? Pues entonces creo que ya estarás acostumbrada a escenas muy... intensas. Lo mejor es que la veas y juzgues por tí misma guiño

Dicen que esta tercera temporada de The Fall será la última. Prefiero que le den un buen final, coherente con la historia, y que no estiren más el chicle y que después aburran hasta a las ovejas. hum Es lo que noto que está pasando con muchas de las series actuales. Además, seguro que ahora JAMIE tendrá la agenda mucho más apretada y no sé si podría seguir...

Maribel: totalmente de acuerdo con tu post anterior. Incluído lo de LILY JAMES. A mí tampoco me gustó el... ¿vestido? o ¿abrigo-vestido? Ni siquiera sé cómo llamarlo. A LILY le sientan mejor otro tipo de prendas con las que pueda lucir más su figura. Tampoco me gusta porque lo veo muy recargado, para mi gusto.

Voy con más novedades:

Amaia Salamanca, embarazada de nuevo:
http://www.hola.com/cine/2015031177377/amaia-salamanca-embarazada/

Sí que se da prisa en ser mamá. Teniendo en cuenta que su niña, Olivia, aún va a cumplir su primer año en abril. ¡¡Y sólo tiene 29 años!! asombrado Jolines, esto mete presión. Yo tengo casi su misma edad y no me veo todavía con niños asombrado

Louis Vuitton's Paris Fashion Week show. Invitadas:

Jennnifer Connely:

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Jennifer con Michelle Williams y una cantante y actriz china que no conozco:

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Jennifer y Michelle, de nuevo, con Alicia Vikander (si no la conocéis, os aconsejo que le sigáis la pista: es muy buena actriz y dicen que está saliendo con Michael Fassbender)

modaeventospostdeactualidad


Chloe Moretz posando sola y con su hermano mayor:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Selena Gómez. Estos días está siendo comentado que se le nota la cara como más hinchada. Físicamente sigue igual, no ha engordado así que la gente se pregunta si será algún tipo de reacción alérgica o algo así ¿qué os parece? Yo se la veo como siempre

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Dianna Agron:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Posando las dos y después las tres:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y de París nos vamos a Los Ángeles. Otro vestido que me gustaría destacar es este que llevaba JENNIFER LÓPEZ cuando asistió ayer al Jimmy Kimmel Live. Además de tener una figura envidiable con 45 años, esta vez creo que JENNIFER iba muy bien:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8184
kolina
kolina
11/03/2015 20:10
No me hagas mucho caso Aly pero yo lo que habia leido es que tiene no se que tipo de enfermedad Selena Gomez y que la medicacion es lo que le provoca esos cambios, y de ahi la cara hinchada, creo eh no me hagas mucho caso pero yo habia leido algo de esto,lo mismo es leyenda popular...

Pd: creo que sale en negrita y no se por que xD
#8185
AlyAli
AlyAli
11/03/2015 20:24
¡¡Sí Marta!! Eso es justo lo que leí. Lo que pasa es que hay tanta rumorología que a saber...
De todas formas estaba peor en unas fotos en el aeropuerto estos días pasados, creo que ahora ya está más ''normal''. Como ella también tiene la cara redondita, de muñequita, pues se le nota aún más.
#8186
Arwen25
Arwen25
11/03/2015 22:54
Hola guapas...gracias por todas las informaciones y las fotos.

A Selena si le encuentro la cara hinchada puede ser que lleve algun tratamiento con cortisona por que tenga algún tipo de alergia...que ya estamos a las puertas de la primavera y empiezan los problemas de ese tipo.

El vestido de JLo es una monada....sexy pero sin pasarse os dejo más información

modaeventospostdeactualidad

Her dress is the Preen By Thornton Bregazzi Dew Dress. Buy it here:

FARFETCH
- $1,432.09


MODA OPERANDI - $1,205
SHOPBOP - $1,370
SELFRIDGES & CO - £755

Her shoes are the Casadei Blade Pumps. Buy them here:

FARFETCH
- $616.14
#8187
Arwen25
Arwen25
11/03/2015 23:06
Nikki en un evento a favor del Autismo organizado por Lindt

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Etreo y los zapatos de Brian Atwood

modaeventospostdeactualidad
#8188
Chris08
Chris08
12/03/2015 00:54
A Selena se le habia diagnósticado Lupus! El Lupus suele afectar mayormente los huesos y las articulaciones, pero también los órganos, por ejemplo el riñón se inflama y no puede retener las proteínas y de ahí la pinchazo de la cara, las manos o los pies, algo sé porque a mi prima le diagnosticaron de chica, no tiene cura solo un eterno tratamiento. Esperemos que no sea problemas en los riñones y solo sea efecto secundario de los corticoides.

Ohh me encantó el vestido de Jlo!!! super elegante y sexy a la vez.... a ella le queda increíble!
#8189
China_85
China_85
12/03/2015 16:56
AlyAli si, soy Carol, muchas gracias por tu recomendación. Me intriga mucho esta serie y Sí veía SOA asique me has convencido para ver THE FALL!!!!!! ¿tu vas al día? bueno cuando lo haga te comentaré aunque sea por privado. Jamie creo q es un gran actor, y además el tio está muy bueno, y si encima la trama acompaña.... tiene todos los puntos a favor para ser una muy buena serie. en fin ya os daré mi opinión... gracias guapa!!!!
#8190
Arwen25
Arwen25
12/03/2015 21:08
Shailene Woodley y Theo James en la Premiere Londres de Insurgente

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Ralph Lauren

modaeventospostdeactualidad
#8191
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 10:12
El cast de Outlander en Paley-Fest

Sam Heughan

modaeventospostdeactualidad

Sam y Caitriona

modaeventospostdeactualidad

.... la quimica de esta pareja-televisiva, que no real... siempre presente

modaeventospostdeactualidad

...hasta Tobias, mejora con aspecto actual

modaeventospostdeactualidad

Más información y fotos en el post de Outlander.
#8192
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 10:16
El maquillaje de Cait a examen

modaeventospostdeactualidad

Poco juego nos dá Cait para esta sección porque no suele arriesgar y es fiel a su estilo sencillo y natural en el que las licencias de color solo las utiliza en los labios....esta vez a optado por un lipstick intenso pero más rosado que otras veces en los labios que le queda muy bien además de por las caracteristicas de su piel, por el negro del modelo sobre el que destaca.

Muy original la asimetria de los pendientes.
#8193
miracle7
miracle7
13/03/2015 11:02
Me encanta el vestido de Shailene Woodley de Ralph Lauren
Me parece super bonito... Que espalda si
#8194
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 11:42
Mila...el vestido de Shailene es muy bonito...pero ... como que no le luce lo suficiente porque a mi esta chica me parece sosa y que me perdonen las fans de Shailene.

Me gusta más como lo lleva conjuntado la modelo del desfile

modaeventospostdeactualidad
#8195
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 11:49
Lily James en el screening de Cinderella en Toronto

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Dior...es similar al de Dakota en PFW

modaeventospostdeactualidad
#8196
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 13:12
El cast de Scandal en Paley-Fest

modaeventospostdeactualidad

Kerry Washington

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Mary Katrantzou

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad
#8197
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 18:21
Alexander McQueen: Savage Beauty Fashion Gala in London, England.

Victoria Beckham que no se si tenia un mal dia o era el efecto del maquillaje...pero la veo horrible

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kate Moss de Pedroche's time

modaeventospostdeactualidad

Poppy Delevigne con el mismo estilo que Kate

modaeventospostdeactualidad

FKA Twigs a la que se relaciona sentimentalmente con Pattinson

modaeventospostdeactualidad

Salma Hayek

modaeventospostdeactualidad

Un evento con modelos totalmente olvidables....
#8198
kolina
kolina
13/03/2015 19:03
Pero olvidable de verdad Maribel, no se como se ha dejado maquillar la Beckham asi o si se ha maquillado ella misma,pero vamos...y el resto de modelitos...

Sam con un moñito???jajaja q guapete!!! Cat como siempre muy correcta con su look! Ya me pasare por el post de Outlander a ver que tal el panel!
#8199
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 21:04
Ainss Marta... a mi me parece que iba muy salao con el moñito....pero ya sabes que no soy imparcial jaja

modaeventospostdeactualidad
#8200
Arwen25
Arwen25
14/03/2015 11:23
Shailene y Theo James en la Premier Insurgente en Berlin

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 489 490 491 492 Siguiente