FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8221
esyaba
esyaba
15/03/2015 17:10
Es entretenida, va de acosadores, de averiguar quien es la persona que la esta acosando. Ahora no me acuerdo como se llama
#8222
kolina
kolina
15/03/2015 17:20
De eso va?no me imaginaba esa trama xD Si se llama Eye Candy creo
#8223
kirby
kirby
15/03/2015 18:35
Si, es Eye candy. La prota es ella, e interpreta a una hacker q se ve acosada x un ciberasesino en serie. Los otros dos protas tb estan de infarto!!

La serie son 10 capitulos y se emite el ultimo el martes q viene, aqui hay algunas en el foro q la seguimos xq la verdad es q esta muuuuuuuy entretenida.
#8224
AlyAli
AlyAli
15/03/2015 19:56
¡¡Ay madre mía!! modaeventospostdeactualidad

Pasan dos o tres días desde que no vengo y me encuentro ¡¡con un montón para comentar!! asombrado
Pensándolo bien, mejor eso a que el post esté inactivo como otros.
Gracias a todas por la información y las novedades. Y, especialmente a Maribel, la ''capitana de este barco''.
Voy a dividir mi post en dos: uno con las novedades que traigo y otro con los comentarios sobre las noticias. De lo contrario, esto va a ser un caos.
Empiezo por las nuevas:

No sé si esto ya estaba puesto:

Kayla Ewell se ha prometido con Tanner Novlan. Se casan este septiembre en Los Ángeles.
¡¡¡Felicidades a la parejita!! Ojalá sean muy felices y les dure.
modaeventospostdeactualidad
Noticia aquí--->http://www.justjaredjr.com/2015/03/15/the-vampire-diaries-kayla-ewell-engaged-to-tanner-novlan/


Cambiando de tema:

Karolina Kourkova. El vestido me parece una monada y muy original a la par que elegante:
Karolina Kurkova dressed to impress in a two-toned mini dress at the FIA Formula E race in Miami, giving the traditional chequered flag a run for its money.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Charlize Theron cuyo estilo me parece impresionante. Impecable:
Charlize is positively angelic as she steps out in bright white ensemble at Melbourne Grand Prix.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


Natalie Dormer:
Natalie Dormer looks glamorous in black ensemble with sequin polo neck at the Alexander McQueen VIP preview.

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad


Cate Blanchett: hace unos días os traje la noticia de que había adoptado una niña que se une a los tres hijos biológicos que ya tiene con su marido. Ya se sabe cómo le van a llamar: Edith
Toda su familia acudió con ella a la premiere de CINDERELLA/CENICIENTA 2015 en Australia:

modaeventospostdeactualidad
El vestido de Roksanda pre-fall 2015
modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí--->http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2995498/Cate-Blanchett-s-husband-Andrew-Upton-gushes-baby-daughter-Edith-Australian-premiere-Cinderella.html


Modern Family cast at PaleyFest 2015:

SOFÍA VERGARA

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
El vestido es de Roland Mouret Swangrove


JULIE BOWEN

modaeventospostdeactualidad


SARAH HYLAND

modaeventospostdeactualidad

ARIEL WINTER

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad


AISHA TYLER

modaeventospostdeactualidad
#8225
AlyAli
AlyAli
15/03/2015 20:37
Y ahora, la segunda parte de mi post, los comentarios:

Shailene Woodley el vestido es bonito aunque gana mucho por la parte de la espalda.
Dejo un detalle del peinado que me ha parecido curioso. Como tiene el pelo corto, se lo han retirado hacia atrás y le han puesto de adorno una especie de pequeñas plumas:

modaeventospostdeactualidad

En Berlín no me agrada demasiado el escote delantero que lleva.
Con Theo James no soy objetiva porque me parece muy guapete cool

Sam Heughan y Caitriona Balfe como siempre guapísimos y fieles a su estilo minimalista y elegante. Sólo le pongo un ''pero'' a CAIT: creo que debería cambiar un poquito y añadirle algo de color a su armario porque casi siempre va de negro y me gustaría verla con más variedad de colores.El negro es elegante, sin embargo, de tanto usarlo corre el riesgo de caer en la monotonía.

El vestido de Lily James en Toronto es bonito aunque sosito.

Kerry Washington va original y favorecida. Me gusta.

Victoria Beckham... partiendo de la base de que yo considero a esta mujer muy normal, no me parece un bellezón, simplemente una mujer con mucho dinero, influencias y contactos... Nunca he sido admiradora ni de ella ni de su estilo. Diría que tiene la expresividad de una momia y lo siento si ofendo a alguien pero es que sus poses tan forzadas, esa manía de no sonreír por si le sale media arruga en el pómulo me parece tan antinatural que simplemente no me gusta esta mujer. Puede que alguna vez haya llevado modelos favorecedores y bonitos pero su forma de lucirlos y de posar me impide ver la belleza de sus prendas. La elegancia no sólo está en lo que lleves si no en cómo lo lleves también se encuentra en tu forma de ser.

Kate Moss y Victoria Justice: dos mujeres muy distintas por físico, edad etc y sin embargo las dos llevan el bautizado aquí como ''Pedroche's Time''. En mi humilde opinión, no me gustan esas transparencias porque no me parecen de buen gusto ¿que pueden lucirlas porque tienen cuerpazos de infarto? No seré yo la que diga lo contrario y me parece muy bien que los lleven si se sienten guapas y felices con ellos pero a mí es una moda que no me gusta especialmente.

Salma Hayek creo que va muy pomposa y exagerada.

Julianne Hough es guapa pero, en mi humilde opinión, a veces viste muy raro.
El vestido que lleva tiene una forma bonita pero abusa del estampado de cuadros. Tanto cuadro me marea.

Nina: va guapa (porque lo es y, a poco que se arregle, es difícil que no se vea bien). Así que, sí, la veo mona aunque estoy de acuerdo con Maribel: algo me falla en su modelo. Puede ser que lo veo como de estilo ''playero''. No me parece el mejor para llevar a una premiere.
Especialmente porque NINA ha ido a otras premieres muy bien y ha puesto ella misma el listón muy alto.


Gwyneth Paltrow: me sobran totalmente las burbujas.


En cuanto al cast de ARROW: las veo a las tres muy raras snif

A Emily la veo de vieja asombrado con ese vestido tan aburrido y oscuro
A Katie le veo un estampado muy feo ¡¡demasiadas rayas para mí!!
Y Willa tendría que verlade cuerpo entero pero tampoco me llama mucho...
¡¡¡¡Con lo guapas que son las tres y se ponen eso!!! no

En cuanto a Chris Evans y Lily Collins si ellos son felices ¡¡¡que viva el amor!!!
son los dos muy guapos, sin embargo, Chris me parece un pco mayor para Lily...
Vamos a esperar a ver si se hace oficial o se queda en sólo un rumor lengua
#8226
Arwen25
Arwen25
15/03/2015 21:30
Aly Gracias por las fotos y las informaciones.

Sobre la diferencia de edad entre Chris y Lily ...no me parece excesiva, Chris tiene 32 años y Lily 25.

El vestido de Karolina no me agrada por los colores...no soy fan de esa combinación negro, amarillo, blanco...manias que tiene una, y Charlize muy elegante.

Dejo fotos de Jessica Alba acudiendo a Morgan Stanley’s Executive Women’s Conference en New YORK

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Narciso Rodriguez

modaeventospostdeactualidad
#8227
Arwen25
Arwen25
16/03/2015 13:55
Dejo esta foto de Nina en uno de los eventos posteriores a la Premiere de The Final Girls porque me parece que está guapisima y eso que el maquillaje es de lo más discreto ... el look super-juvenil... y ademas le vuelven a brillar los ojos..... vamos que luce esplendida Nina.

modaeventospostdeactualidad
#8228
kolina
kolina
16/03/2015 16:58
Esta guapisima en esta foto, y el maquillaje precioso y muy favorecedor!!!
#8229
AlyAli
AlyAli
16/03/2015 18:05
Nina está muy guapa en esa foto. Al César lo que es del César si
Jessica Alba también está guapísima con ese conjunto en tonos melocotón ¿puede ser? o ¿me engaño en la tonalidad? Sea como sea me parece un color muy favorecedor y muy primaveral.
Por cierto que se ha hecho un cambio de look, se ha cortado el pelo a lo bob, dejo fotos:

modaeventospostdeactualidad

El cambio de imagen es cortesía del peluquero y estilista de famosos, Giannandrea:

modaeventospostdeactualidad

Y ahora, voy a dejar las fotos del cast de Jane The Virgin en la PaleyFest 2015. Sé que a muchas no os cae bien Gina Rodríguez snif Yo sin embargo estoy enganchada a Jane The Virgin porque pensaba que era una tontería de serie y me he llevado una sorpresa muy agradable cuando la he empezado a ver, de casualidad, un día que me aburría. Pensé ¿por qué no? Voy a darle una oportunidad. Y hasta ahora no me ha defraudado, tiene capítulos mejores y otros más flojos pero de eso no se salva casi ninguna serie. No es que vaya a cambiar la forma de entender la televisión, no es una joya como BREAKING BAD, por ejemplo, pero, para mí, es divertida, fresca, original, sabe reírse de sí misma (cosa muy importante en una serie y en la vida en general) y sobre todo es una serie para romper tópicos y barreras, abrir la mente, relajar la mandíbula carcajada y disfrutar viéndola. Además tiene de todo: humor, amor, relaciones familiares, relaciones entre distintas clases sociales, relaciones entre distintas culturas y hasta tiene intriga. Yo me lo paso bomba viéndola, quizás es que no sea demasiado exigente con las series. Con algunas más que con otras, y aún así, con esta encontré lo que buscaba: reírme, emocionarme y desconectar. Además, con el paso de los capítulos mejora más y más. De todas maneras, a veces, lo que en teoría es lo más simple termina siendo lo mejor:

Gina Rodríguez. La inigualable JANE carcajada

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

GINA/JANE y su inigualable ''familia'' carcajada

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Modelito a modelito:

Yael Grobglas/Petra en la serie

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Andrea Navedo/ Xiomara en la serie

modaeventospostdeactualidad

Ivonne Coll/ Abuela de Jane

modaeventospostdeactualidad

Jaime Camil/ el GRAN, ENORME y COLOSAL Rogelio carcajada

modaeventospostdeactualidad

Justin Baldoni/ Rafael cool

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Brett Dier/ Michael

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8230
Martitah1
Martitah1
16/03/2015 18:32
Muy guapas Yael y Gina! si A mi Aly no es que no me guste Gina Rodríguez ni su serie. De hecho me he visto 9 o 10 capítulos y tengo intención de acabarla de ver cuando termine la temporada. Mi problema está con el excesivo bombo que se le está dando a la serie y a su protagonista. Que la serie no está mal y Gina lo hace francamente bien pero, desde luego, PARA MI, no es lo mejor serie que tiene la CW ni muchísimo menos la mejor actriz que tiene. Nina, Eliza Taylor, Rachel Bilson, etc, me parecen bastante mejores actrices. Pero lo que realmente me fastidia es que promocionen unas series si y otras no. Entre Jane The Virgin y las de los superhéroes parece que no tengan más series...así van luego las audiencies... Pero bueno, que me alegro por la chica, que ella no tiene la culpa jajaja, a ver si sirve para abrir una puerta para la CW de cara al futuro.

Y Nina...pues a ver...el vestido me gusta mucho, pero llevar un diseño así de chulo de Elie Saab a ese festival me parece un delito. Ese evento es más rollo informal. Pero lo peor es que lleva un vestidazo y luego se me pone un peinado y una sandalias informales...o una cosa u otra. No me hagas mezclotes. carcajadaEl clutch directamente me parece feísimo.
#8231
AlyAli
AlyAli
16/03/2015 20:31
Martitah: totalmente de acuerdo contigo en lo de las campañas de promoción porque ya se sabe que cuando una serie empieza como Jane The Virgin necesita esa promoción extra para que arranque lo más fuerte posible pero no se comprende que de unas hablen tanto y de otras tan poco. Lo que dices tú: The 100 (la cual tengo pendiente de ver, a ver si empiezo ya, que ando muy liada y ya la fui postergando varias veces pero ahora veo el post tan activo que me estáis poniendo los dientes muy largos carcajada ) también TVD que fue una de las más conocidas, si no la que más, de la cadena desde sus inicios y ahora parece que pasan de promocionarla, es como si ya no existiera... y si no ''machacas'' o entretienes a la gente con información sobre las series, al final, decae el seguimiento. Otros ejemplos son Beauty and The Beast o Hart of Dixie...
Es una pena que no todas tengan el mismo trato. snif Ahí se me escapan los detalles no sé si sólo se debe a estrategias comerciales, si los segmentos de población de la posible audiencia influyen o no... La verdad es que no le encuentro explicación, puede que la tenga y yo no lo sepa ver.En cuanto a las protas de las series, no sé si habrá otra cadena americana que tenga tan buenas actrices jóvenes como CW. Por eso siempre me fijo en las series de esta cadena, porque la temática casi siempre coincide con mis gustos y porque sus actrices y algunos actores suelen hacerlo bastante bien si

Cambiando de tema...

Maribel: tengo una sorpresa para tí, no se si será de tu agrado o no:

Nuevos actores confirmados para La Bella y La Bestia 2016: Emma Thompson y Kevin Kline:
sus personajes los podéis ver en la foto:


modaeventospostdeactualidad

¿Qué os parece? guiño La noticia aquí:
http://www.justjared.com/2015/03/16/emma-thompson-kevin-kline-join-beauty-the-beast/
#8232
Martitah1
Martitah1
16/03/2015 21:38
jajajaja Aly, cuando te enganches a The 100, te arrepentirás de no haberla empezado a ver antes. Trust me! guiño

A mi la verdad es que las series de la CW también me suelen gustar bastante, y mira que las pobres tienen mala fama. jajaja Pero no sé, creo que tienen magia al contar sus historias. Vaya cursi estoy hecha. carcajada

Por cierto, que antes se me había olvidado comentarlo, vaya elegancia Charlize Theron y Jessica Alba. Perfectas de la cabeza a los pies si señor.

Ya me están dando ganas a mi de ver la peli esta de la Bella y la Bestia. Aunque la estrenan en 2017, pfff....mejor no pensarlo. Aun tengo pendiente de ver la Cenicienta.
#8233
Arwen25
Arwen25
16/03/2015 22:14
jeje Aly....si que vá a tener "sello britanico " la pelicula, Emma es una excelente actriz y de Kevin que decir.... es un actorazo ,como no acordarse de la peli French Kiss

modaeventospostdeactualidad

EDITO- Estan Richard Madden y Kenneth Brannah (Cinderella)en El Hormiguero
#8234
Arwen25
Arwen25
16/03/2015 22:49
Richard Madden en Madrid

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8235
Arwen25
Arwen25
17/03/2015 11:10
Las fotos de Richard y Kenneth en El Hormiguero anoche

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Me pareció más simpatico Kenneth a Richard le ví como envarado, menos natural...creo que flipó un poco con el formato del programa.
#8236
Arwen25
Arwen25
17/03/2015 13:31
Julianne en diferentes eventos promocionales de DWTS en New York

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Monique L'huillier

modaeventospostdeactualidad

Mucho mejor así.... me encanta este look

modaeventospostdeactualidad

Fijaros en la extraña forma del sujetador que se transparenta a traves de la blusa

modaeventospostdeactualidad
#8237
Arwen25
Arwen25
17/03/2015 14:10
Shailene y Theo en la Premiere Insurgente en Nueva York

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Ralph Lauren

modaeventospostdeactualidad

Otros invitados a la Premiere

Suki Waterhouse

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Rem Acra

modaeventospostdeactualidad

Ashley Judd

modaeventospostdeactualidad

Maggie Q

modaeventospostdeactualidad

Maggie y Dylan

modaeventospostdeactualidad
#8238
kolina
kolina
17/03/2015 14:48
Ah pues esta moja Julianne con ese vestido! Al segundo look le alargaba un pelin el largo del pantalon manteniedolo tobillero igualmente. Y lo que lleva debajo de la camisa ni idea...

Dejo yo fotos de anoche en DWTS que no esta mal el vestido,tiene un color arriesgado pero bomito,no se si es amarillo o lima(lo digo porque en estas fotos que dejo si se ve amarillo pero en otras se ve lima)
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


El peinado tiene muy buena pinta,a mi siempre me alucina los peinados que la hace Riawna con el pelo corto
modaeventospostdeactualidad
#8239
Arwen25
Arwen25
17/03/2015 15:17
Marta, el vestido es precioso y el color una pasada no sé si llamarle amarillo-neón o fluor....el pero lo pongo porque quien lo lleva es rubia...por lo demás Julianne vá muy guapa y el peinado muy original...a Julianne le debe de gustar el amarillo, también lo escogió en octubre para que luego digan los artistas que trae mala suerte carcajada

modaeventospostdeactualidad
#8240
AlyAli
AlyAli
17/03/2015 23:00
¡Hola MARIBEL Y MARTA!!

Maribel:
modaeventospostdeactualidad

No me puedo creer que hayamos tenido a Richard Madden tan cerquita y que no me haya enterado. Menos mal que tú estás en todo y nos has traído los documentos gráficos. Muchas gracias.
Voy a mirar si puedo ver un resumen del HORMIGUERO de ayer online (en la web de Antena3).
Por lo que puedo observar en las fotos, sí que es cierto que parece que Richard está como un poco encorsetado pero yo creo que se debe a la timidez y a que, como dices tú, estaba flipando.
De todas formas, en cuanto tenga tiempo lo veré y ya comento con más detalle. Eso sí, venía impecablemente vestido. Con esa percha no me extraña cool

Me gusta el vestido de Julianne. La combinación de colores es muy bonita. La forma también. Muy del estilo ''lady'' que a mí tanto me gusta.El conjunto en blanco también me parece muy acertado excepto por el largo del pantalón.Y el ''suje'' parece raro de narices carcajada El vestido amarillo es bonito y, sin embargo, no me gusta el color. En mi caso no es cuestión de superstición, es que prefiero el amarillo/lima combinado con otros colores. Aunque no dejo de reconocer que a ella le queda muy bien.
En cuanto a la premiere de INSURGENTE en NY ¡¡Vaya escotazos que llevan!! ouch
A SHAILENE le sienta bien porque tiene poquito pecho que si no sería un desastre.
La encuentro bastante más favorecida que en las otras premieres, el peinado me gusta más.
SUKI es guapa pero no me gusta especialmente el vestido que llevaba...
MAGGIE a lo ''Pedroche's Time''pero guapísima y qué buena pareja hace con su prometido, Dylan
McDermott . ASHLEY no está mal... por mí puede pasar.

Os traigo el posado que ha hecho Olivia Wilde para la nueva colección de H&M
llamada Conscious Exclusive el porqué del nombre se debe a que es una colección hecha
con materiales orgánicos y reciclables. Si podemos ir a la moda y ayudar a conservar el planeta ¿Qué mejor, no? Dicha colección es la de verano 2015.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Más información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2997758/Olivia-Wilde-launches-sustainable-clothing-campaign-H-M-help-environment-without-compromising-fashion.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 489 490 491 492 Siguiente