FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8241
Arwen25
Arwen25
18/03/2015 10:27
Gracias Aly...con lo guapa que es Olivia y en el reportaje aparece despeinada a proposito...!!que desproposito!! me gustan los vestidos de las fotos 1,4 y el jumpsuit de la foto 5.
#8242
Arwen25
Arwen25
18/03/2015 10:29
Diane Kruger en un evento de People Magazine Germany

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Alexander McQueen

modaeventospostdeactualidad

Hace daño a los ojos diablo este modelo tan recargado...no le falta de nada .
#8243
Arwen25
Arwen25
18/03/2015 13:37
Emmy Rosum en diferentes eventos promocionales en New York

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con Theo James y Michael Straham en Live Kelly and Michael

modaeventospostdeactualidad
#8244
Inee
Inee
18/03/2015 19:03
Cuantas cosas madres mia!

Charlize guapiiisima! Y Jessica Alba me encanta con su look nuevo.

A la que no podré tragar, y no por nada eeh, que a mi me gusta como actúa, porque bordó el papel en los Tudor y en Juego de Tronos, pero esta chica...NATALIA DORMER...no sé qué tiene en la boca, pero no hay ni una foto que salga sin hacer alguna mueca! jajajaj! Sale super desfavorecida...en fin! Muchisiimas gracias por toda la info chicas!
#8245
AlyAli
AlyAli
18/03/2015 20:54
¡¡Hola MARIBEL e INEE!!!
Maribel: me lees el pensamiento asombrado cuando vi las fotos de OLIVIA lo primero que pensé fue ¿pero qué son esos pelos? no no dije nada porque no quería que pensárais que soy una tiquismiquis carcajada pero ¿ a quién se le ocurre dejarle esas pintas para un posado?
En cuanto a los modelos que luce, los que has elegido también son mis favoritos guiño

Ya he visto a Richard Madden y Kenneth Branagh en El Hormiguero y me ha encantado. Se lo han currado mucho y me impresionado la parte del cuento desplegable, cuando los van introduciendo en la historia. Lo de RICHARD sigo diciendo que es cuestión de timidez. KENNETH estaba más en su salsa porque creo que tiene un sentido del humor más ''canalla'' o más pícaro. En cambio a RICHARD lo veo tan formalito que parece que nunca ha roto un plato. Aparenta ser muy caballeroso. Será esa fama que tienen los británicos de elegantes y correctos. Y, en el reto de cortar la calabaza, casi le gana a Pablo Motos carcajada ¡¡Si es que este chico es adorable!! Estoy enamorada de Richard Madden con permiso de Jenna Coleman.
modaeventospostdeactualidad
Que lástima que no haya venido con Lily James tristeMe gustaría saber más de ella y ver su reacción. Al fin y al cabo, es la protagonista de la peli.
Cambio de tema:
Mira que me cae bien y me suelen gustar mucho los estilismos de Diane Kruger pero esta vez se ha pasado 20 pueblos ouch ¡¡Qué horterada de vestido!! ouch Quiero pensar que un mal día lo tiene cualquiera...
Emmy va muy coqueta. Aunque el vestido en verde y el abrigo en azul es una combinación que no está entre mis favoritas, para ir vestida de fiesta.
Esta chica tiene una sonrisa que contagia el buen rollo. Parece encantadora. El peinado y el maquillaje me gustan si
Os traigo varias novedades:

Felicity Huffman promocionando su nueva serie ''AMERICAN CRIME'' en Beverly Hills. LLeva un vestido sencillo y bonito. Tiene 52 años y me encanta verla así de natural y de guapa, con sus arruguitas y llevando el paso del tiempo con una elegancia y una dignidad que ya quisieran algunas... Como curiosidad, y para quien no lo sepa, FELICITY está casada y tiene dos hijas con el actor que hace de padre de EMMY en la serie SHAMELESS (WILLIAM H. MACY). Además interpretó en la mítica serie ''MUJERES DESESPERADAS'' a LYNETTE SCAVO, mi ''desesperada'' favorita junto a SUSAN. Bueno, en realidad todas las ''desesperadas'' me gustaban carcajada

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Otro vestido que me ha parecido original es el que llevaba anoche Jennifer Garner al Show de Jimmy Fallon . El diseñador: Roland Mouret y las sandalias de Brian Atwood:

modaeventospostdeactualidad

A la pobre el viento le dejaba unos pelos... carcajada

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y ahora agarraos porque viene lo fuerte carcajada

El cast de Pretty Woman se ha reunido con ocasión del 25 aniversario de la película.
Han concedido una entrevista al programa Today de NBC y mirad el cambio asombrado


modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


Están tod@s estupend@s (para mí, mejor incluso ellas que ellos) y llevan bastante bien los años que tienen... Aún así ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!asombrado

modaeventospostdeactualidad
#8246
Arwen25
Arwen25
19/03/2015 15:30
Aly, Emmy iba a la radio y a un programa de televisión no a una fiesta.

Monisimo el vestido de Jennifer Garner y Felicity Huffman muy guapa pero con problemas circulatorios en las piernas.... no se si sabeis que Felicity está casada con William H.Macy el pintoresco Frank Gallaher de Shameless

modaeventospostdeactualidad

Y siguiendo con las series.

Premiere de la 5ª temporada de Juego de Tronos en Londres

Sophie Turner

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kit Harington

modaeventospostdeactualidad

Nicolaj Coster-Waldau

modaeventospostdeactualidad

Al after-Party se unió Natalie Dormer

modaeventospostdeactualidad
#8247
miracle7
miracle7
19/03/2015 17:17
Jajaja Inee..
A mi me pasa algo parecido con Natalie Dormer
A mi me encantaba la serie Los Tudor pero a ella le cogí mania por el personaje que hizo y ahora en Juego de Tronos le sigo teniendo mania...
Cosas que pasan...
Y es cierto... en esta ultima foto que fijate que pedazo de vestido con un escote de infarto la veo mal por el gesto que hace con la cara... siempre pone muecas con la boca...
Ya te digo... manias..

No sabía que Felicity estaba casada con el actor de Shameless.. muerta matá me habéis dejado si

Muy guapa Emmy... el vestido verde no me desagrada y en la foto se le ve maquillada perfecta y un pelo y sonrisa en plan porque yo lo valgo que me encanta si

Y me encanta ver los antes y depues... que pasada ver a los protagonistas de Pretty woman. COmo pasa el tiempo... seguiré viendo la peli siempre que la emitan porque soy así de boba y ñoñi.. carcajada
#8248
AlyAli
AlyAli
19/03/2015 20:15
Mila entonces seremos dos ñoñis carcajada porque yo también he perdido la cuenta de las veces que he visto Pretty Woman. Para mí es un clásico de las películas románticas y no importa las veces que la vea porque me sigue gustando. Es más, creo que la peli ha envejecido bastante bien, cosa que no se puede decir de otras...

Maribel: cuando decía lo de EMMY vestida de fiesta, me expresé mal. Quise decir que la combinación del verde y azul me gusta para ir casual (sudadera o chaqueta con camiseta y vaqueros, por ejemplo) pero para ir más en plan ''formal'' hay otras combinaciones de colores que me gustan más. De todas formas, el vestido verde, sin el abrigo, me parece muy bonito. Y ella lo luce genial. si

Muchas gracias también por traernos las fotos del cast de GOT en Londres. Como fan, me interesa mucho. Sobre los modelitos:

SOPHIE TURNER va muy guapa, el maquillaje me gusta, el vestido me gusta especialmente la parte de arriba, en negro. La parte de abajo, con esa especie de gasa en nude, ya no me gusta tanto.Los zapatos son clásicos y bonitos. Lo que me hace dudar es el peinado ¿no lo véis un poco informal para este evento? o ¿será que ha querido darle un toque más desenfadado a su look con esa coleta?
NATALIE DORMER va guapa y con un súperescotazo. Lo que desluce todo, en mi opinión, es lo que comentáis vosotras. Parece que tiene un tic nervioso en la boca porque siempre posa con unos gestos bastante extraños.

Maribel espero que no te moleste si pongo otro par de foticos de mi querido y admirado Kit Harington para, como decía el lobo a caperucita, poder verle mejor cool

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Kit Harington y Nicolaj Coster-Waldau juntos en el mismo evento y tan guapetones:

modaeventospostdeactualidad

Otra actriz que asistió al evento y que me parece que iba muy guapa es Nathalie Emmanuel, o, lo que es lo mismo, Missandei en GOT:

modaeventospostdeactualidad

Vengo a compartir con vosotras unos modelitos que he visto en distintos eventos y que me han parecido muy monos, vamos allá:

Por una vez me ha parecido que Rita Ora iba genial. La ocasión: celebrar el 100 aniversario de COCA-COLA en Londres. El vestido me parece una pasada:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Amy Adams, Zoë Saldana, Gwen Stefani... pose at The Hollywood Reporter and Jimmy Choo celebration of the magazine's Most Powerful Stylists in Hollywood list in West Hollywood:

Amy Adams:

modaeventospostdeactualidad

Zoë Saldana:

modaeventospostdeactualidad

Gwen Stefani: se ha puesto flamenca total. Por lo que he leído, el estampado de lunares es tendencia. Además, esta chica tiene una forma muy personal de entender la moda (no digo que sea malo ni bueno, tiene mucha personalidad a la hora de vestir)

modaeventospostdeactualidad

Olivia Munn (a la derecha)

modaeventospostdeactualidad

Emily Ratajkowski

modaeventospostdeactualidad

Amy, Zoë y Gwen con Petra Flannery

modaeventospostdeactualidad

Petra Flannery presumía de primer puesto como estilista más influyente en la fiesta celebrada por The Hollywood Reporter.

modaeventospostdeactualidad

Y ya por útimo os traigo unas fotos de Adriana Lima en Brasil, su país natal, más concretamente, en Río de Janeiro.
Las fotos no son una maravilla porque no estaba posando. Simplemente captaron el modelito al verla por la calle y, como el vestido me parece una cucada, lo traigo.
Tan relajada iba Adriana que hasta sale comiendo algo, no distingo muy bien qué es:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Me da que se le ha olvidado quitarle la pegatina a la suela de las plataformas carcajada

modaeventospostdeactualidad

MARIBEL: ¿Ahora se ven todas las fotos?
#8249
Arwen25
Arwen25
19/03/2015 21:47
Aly no veo las fotos a partir de las de Rita, pero no se si es mi PC...y pon las fotos que quieras de Kit o de cualquier otro jaja

El vestido de Rita es espectacular...yo creo que debe ser el primero que lleva que me gusta diablo porque por lo general viste muy rarito por llamar de alguna manera su estilo.

Mila... si es que tienes que pasarte por aquí para enterarte de TODO jaja

Un poco de cotilleo....

Lily y Chris siguen sin confirmar o desmentir su romance y mientras aparecen otros...a Jared Letto se le atribuye un romance con la presentadora Guiliana Rancic y a Katie Holmes con Jamie Fox el ex de Kerry Wasington....de ninguna de estas"nuevas" hay fotos que lo confirmen.

Jaime King, Tiffany Amber Thiessen junto a Rachel Zoe en un evento para embarazadas.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8250
Arwen25
Arwen25
19/03/2015 22:00
Bradley Cooper y Suki Waterhouse han roto , llevaban juntos 2 años, de nuevo es uS Weekly quien se hace eco de la noticia.

modaeventospostdeactualidad
#8251
AlyAli
AlyAli
19/03/2015 23:04
Maribel: cuando puedas, si me haces el favor, dime si se ven las fotos porque creo que ahora sí pero ya no las tengo todas conmigo hum cada vez nos dan menor acceso a ciertas imágenes hum
Por ejemplo, ahora mismo estoy viendo en el Daily Mail las fotos del cast de CINDERELLA 2015 en la premiere de UK pero no puedo ponerlas porque son enormes snif y están en una calidad excelente.
Voy a traerlas de otra web a ver si se ven. Puede que no tan bien pero es lo que hay...

Premiere Reino Unido de CINDERELLA/CENICIENTA 2015
La alfombra azul tuvo lugar en el Odeon Leicester Square de Londres donde se celebró la premiere:


Su protagonista, LILY JAMES, lleva vestido plateado strapless firmado por Balenciaga de la colección Pre-Fall 2015. Adornado por dos enormes botones dorados, es un diseño de cuerpo encorsetado que marca su cintura y falda tubo larga con abertura delantera que permite a Lily lucir sus piernas. Dos de las características que el director creativo de la marca, Alexander Wang, ya ha incluído en sus dos últimas colecciones. Lo ha combinado con sandalias del mismo tono, que se pueden ver gracias, precisamente, a la abertura de la falda.
Como peinado ha optado por melena suelta planchada con raya al medio.
En cuanto a joyas, llevaba pendientes florales de Swarovski y varios anillos. LILY ha optado por mantener su maquillaje simple: delineador alado y labios rosados.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El hada madrina: Helena Bonham-Carter

modaeventospostdeactualidad

Con ''su príncipe'' Richard Madden:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Richard Madden con su pareja en la vida real- Jenna Coleman (Doctor Who):

modaeventospostdeactualidad

Las hermanastras de Cenicienta, Sophie McShera y Holliday Grainger

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La madre biológica de Ella/ Cinderella/ Cenicienta, la actriz Hayley Atwell:

modaeventospostdeactualidad

Lily y Richard con el director de la película, Sir Kenneth Branagh:

modaeventospostdeactualidad

La gran ausencia ha sido la de Cate Blanchett, que interpreta a la malvada madrastra de Cinderella/Cenicienta.

Toda la información y más fotos aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3002969/Lily-James-steals-sparkly-silver-bandeau-thigh-high-split-gown-UK-premiere-Cinderella.html
#8252
AlyAli
AlyAli
19/03/2015 23:20
Perdón por volver a escribir. Estoy flipando mucho muchísimo:

MARIBEL: ¿Jared con Giuliana? y ¿Suki y Bradley rompen?

modaeventospostdeactualidad
#8253
Arwen25
Arwen25
20/03/2015 13:13
Ali...eso es lo que se comenta en las webs del cuore...ya veremos cuanto hay de verdad y ficción...y ya se vén las fotos ...Gracias.

Ahora voy con la Premiere de Cenicienta...Branagh y Madden elegantisimos pero el vestido de Lily no me gusta .... principalmente la parte del busto que desaparece totalmente enfundado en ese vestido , aunque ella puede llevarlo al no tener un pecho voluminoso....lo que es una pasada son las sandalias.

Matt Smith novio de Lily también acudió a la Premiere , en la foto con su hermana

modaeventospostdeactualidad

Lily en el After-Party de la Premiere en Londres

modaeventospostdeactualidad
#8254
kolina
kolina
20/03/2015 23:10
Os dejo esta actuacion de Jennifer López, que me ha parecido super curioso los efectos con el vestido!

#8255
miracle7
miracle7
21/03/2015 00:58
Gracias Marta por dejar el video
Es una pasada los efectos especiales que se han marcado con el vestido eh?? Muy original la verdad si

Si me pongo yo los zapatos de Adriana Lima me pego la leche del siglo.. Madre mía de mi vida pedazo de plataformas
#8256
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 19:10
Marta . Gracias por el video....espectacular !! no se le puede llamar de otra forma.

Aly he empezado a ver The Fall y me ha gustado mucho.... muy inquietante... me tiene alucinada las dos caras de Jamie Dornan en la serie. Paul Spector/Jamie si que tiene "Sombras"... muchas más que Grey

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y además .... Katie para rematar.

modaeventospostdeactualidad
#8257
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 19:12
David Beckham en Madrid en un evento de H&M

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8258
kolina
kolina
21/03/2015 21:57
Yo he visto alguna escena suelta de la serie de Jamie, y la verdad que si que "choca" al ppio ver ese cambio de registro xD pero la serie tiene buena pinta! Cuantas temporadas tiene o bueno mejor dicho por quë temporada va? Esta ya renovada?

Denada!!! La verdad que la actuacion fue muy bonita y original con esos efectos del/al vestido!!!
#8259
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 01:10
Marta ,la serie tiene dos temporadas completas de 6 episodios cada una y ha sido renovada para una tercera que tendrá 5 episodios , lo que no sé todavia es la fecha en la que se emitirá la tercera temporada, en cuanto me entere dejaré la información aquí y en el post de series.
#8260
AlyAli
AlyAli
22/03/2015 01:19
Marta: es genial el vídeo si Gracias por compartirlo con nosotras.
El efecto del vestido me recuerda un poco al de Elsa en Frozen.
No sé si habrás visto la peli, así que hasta aquí cuento.
La serie The Fall es muy buena, lleva dos temporadas con pocos capítulos y está renovada oficialmente para una tercera, que, se dice, será la última.
Información de THE FALL, CON SPOILERS, aquí-http://www.imdb.com/title/tt2294189/
Y aquí--->http://www.seriesadictos.com/2015/03/10/the-fall-renueva-para-una-tercera-temporada-video/

Mila: Yo también me mataría con semejantes tacones pero si tenemos en cuenta que Adriana es una de las mejores modelos del mundo, supongo que ya le va en el oficio.

Maribel: ¿a que engancha The Fall? guiño El argumento, leído en un primer momento, parece muy macabro, pero luego te pones a verla y no puedes dejar de mirar.si
Yo sólo digo que si me encuentro a un Paul Spector por la calle, espero tener los suficientes reflejos como para no dejarme engatusar y salir corriendo a toda pastilla carcajada

Novedades que me he encontrado:

Ryan Reynolds ha confirmado que BLAKE LIVELY y él le han puesto a su hija, nacida hace poco, el nombre de JAMES ouch Sí, habéis leído bien, un nombre completamente masculino (los hay que sirven para chico y chica como TAYLOR, por ejemplo) para una niña.
Son los padres y pueden ponerle a la criatura el nombre que les dé la gana pero yo no le pondría a mi hija un nombre totalmente masculino no
La noticia aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3004189/Ryan-Reynolds-FINALLY-reveals-Blake-Lively-named-daughter-James.html

Más cositas...

Lily James, Richard Madden y el cast de Cinderella 2015 siguen en distintos eventos promocionando la película. Ya no queda nada para su estreno bravo
Aquí muestran el vestuario de la peli
LILY va totalmente vestida de Altuzarra's Spring 2015 collection.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

El magnífico vestuario es obra de SANDY POWELL:

modaeventospostdeactualidad

Más información aquí http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3004113/Lily-James-looks-chic-gingham-blouse-white-pencil-skirt-reunites-controversial-Cinderella-dress-exhibition-Richard-Madden.html

LILY JAMES en The Jonathan Ross show:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Hablando del famoso corsé, que tanto le oprime en la peli:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Más información aquí http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3005005/Lily-James-shows-perfect-pins-black-wrap-skirt-sheer-crop-talks-getting-kiss-right-Cinderella-star-Richard-Madden-Johnathan-Ross.html


Y, por último, Jennifer Lawrence, ha sido vista saliendo del Greenwich Hotel en NYC.
Iba muy elegante:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

MARIBEL:
Acabo de darme cuenta que LILY lleva la misma ropa en The Jonathan Ross Show que en las fotos del After Party de la Premiere en UK, como nos enseñabas en uno de tus anteriores post.
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 489 490 491 492 Siguiente