FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8341
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 20:04
Gracias por las fotos...monisima Scarlett
#8342
Arwen25
Arwen25
14/04/2015 20:15
Premiere de la pelicula Avengers Age of Ultron

Chris y Elsa

modaeventospostdeactualidad

Chris Evans

modaeventospostdeactualidad

Scarlett

modaeventospostdeactualidad

Cobie Smulders

modaeventospostdeactualidad

Robert

modaeventospostdeactualidad
#8343
AlyAli
AlyAli
15/04/2015 19:39
¡¡Hola!! Hacía días que no me pasaba por aquí y ya veo que hay muchas novedades. Gracias a todas por las fotos y las noticias.

-El bebé de Jessica Biel y Justin Timberlake ¡¡Por fin ha nacido!! Aunque vaya nombre que le han puesto carcajada
-El vestido de novia de la mujer de Andy Murray no es de mis favoritos pero también los he visto peores...
-SAM HEUGHAN guapísimo para Elle Magazine cool
-Los modelitos de Coachella siempre tan... curiosos... carcajada
-Coincido con vosotras en que Scarlett Johansson iba muy guapa a los MTV Movie Awards si

Os traigo alguna pequeña novedad:

-Primera foto del cast de Beauty And The Beast 2017 en el set:

modaeventospostdeactualidad

Debido al éxito de Cinderella/Cenicienta 2015 se van a hacer también las adaptaciones de Mulán, El Libro de la Selva y Dumbo. Por lo que sé hasta ahora, se están pidiendo firmas para que la protagonista de la adaptación de Mulán sea asiática y la adaptación de Dumbo se dice que será dirigida por Tim Burton.
Más cositas...

-Emmy Rossum looked incredible in a glittering black gown as she made her way to the Save Venice ball beside her boyfriend Sam Esmail in New York:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


-Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Rachel Zoe and Rose Byrne
support Victoria Beckham at fashion launch :

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con Harper (su hija):

modaeventospostdeactualidad

David con el marido de Elton John:

modaeventospostdeactualidad

EVA:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

GWYNETH:

modaeventospostdeactualidad

RACHEL, a la que veo esquelética asombrado

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

KATE:
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

ROSE:
modaeventospostdeactualidad
ROSE Y EVA:
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8344
Arwen25
Arwen25
15/04/2015 20:51
Emmy guapisima como siempre...y Kate Beckinsale lo mismo, esta mujer es monisima.

Gracias por las fotos.
#8345
Arwen25
Arwen25
17/04/2015 10:27
Josh Hutcherson en Madrid para asistir a la Premiere de la pelicula La llamada

modaeventospostdeactualidad

Josh y Claudia con algunos miembros del cast

modaeventospostdeactualidad
#8346
Arwen25
Arwen25
17/04/2015 10:39
Lilly Pulitzer For Target Launch Event


Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

Camila Alves

modaeventospostdeactualidad

Bella Thorne

modaeventospostdeactualidad

Ellie Kemper

modaeventospostdeactualidad

Kate Bosworth

modaeventospostdeactualidad

No sabria con cual vestido quedarme porque todos son monisimos... pero si tengo que escoger un estilismo, el más completo me parece el de Emmy.
#8347
Arwen25
Arwen25
17/04/2015 13:07
Diane Kruger , imagen de una conocida marca francesa

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Diane durante la rueda de Prensa

modaeventospostdeactualidad
#8348
miracle7
miracle7
17/04/2015 13:35
Gracias por tener esto tan al dia chicas!!
Sois fantasticas!!
Me encanta que cada vez haya mas pelis relacionadas con cuentos de Disney... sobre todo porque como en mi dia a dia habitual me veo las pelis de princesas entre 10 y 100 veces que me sé hasta los dialogos que menos que verlas en versiones de Cine distintas bravo !!

Chicas flipo con Emmy de verdad. Es que me encanta. La veo maravillosa. Perfect!!

Hace unos días vi la peli Crepúsculo, Amanecer parte 2 con una amiga. (Lo sé tiene muchisimo tiempo pero como no saoy fan de la saga pues me ha costado mucho verlas) Mi sorpresa fue a parte de ver en la misma peli a Ashleey Grenne, Nikki Reed y Maggie Grace (todas en algun momento parejas de ian carcajada) también veo a Noel Fisher que sale en Shameles y que no me pega nada haciendo ese papel!! No sé ha sido raro todo y queria comentaroslo


Ayyy lo que daría yo por estar en un Luch de esos. O al menos verlo por un agujerillo. Que bonico todo!!
Beckham ya puede hecharse años de encima que le siguen sentando tannnnn bien si
#8349
Arwen25
Arwen25
17/04/2015 13:47
Jo Mila...como para reconocerle, gracias por la info

modaeventospostdeactualidad

...y si que resulta curioso lo de Ian y las chicas-Crepusculo...que coincidencias tiene a veces la vida
#8350
nian21
nian21
17/04/2015 14:02
Emmy tiene un estilazo! Además tiene esa sonrisa siempre tan bonita que da gusto verla jaja Son muy monos todos los modelos! Bella Thorne me parece guapisisima tb!
Alaaa Mila yo no me había dado cuenta de que salía Noel Fisher en la saga...aluciflipada me has dejado...que cambiazo...en esa saga tb es que esta todo el mundo bastante irreconocible jaja
Josh Hutcherson lleva un cuanto tiempo con esa chica no?
#8351
Arwen25
Arwen25
18/04/2015 14:10
Olivia Wilde en el Festival de Tribeca

modaeventospostdeactualidad

Estas son de la Premiere

modaeventospostdeactualidad

Olivia y Jason

modaeventospostdeactualidad
#8352
Arwen25
Arwen25
18/04/2015 18:43
Jennifer Morrison at the Tribeca Film Festival For The Love of Cinema Gala

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

En la Premiere de Wannable con un look poco favorecido

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8353
Arwen25
Arwen25
18/04/2015 18:54
Os dejo fotos de Jamie King en la fiesta Burberry en Los Angeles...es tan indescriptible el look que ni me salen las palabras para calificarlo

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jamie en la Premiere Dior and I

modaeventospostdeactualidad
#8354
AlyAli
AlyAli
18/04/2015 19:49
¡¡Hola!!
AINS Maribel: ¡¡Qué guapa Diane Kruger!! bravo Me cae genial. De hecho, está en Coachella con su pareja Joshua Jackson. Los dos me parecen una pareja preciosa, siempre me fijo en ellos por sus estilismos y porque me parecen tan cuquis. De ellos he visto imágenes tan bonitas y tan llenas de amor que da gusto. Os dejo las fotos en Coachella 2015:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Al evento ese al que han ido Emmy, Camila, Bella etc... La verdad es que van todas monísimas. Aunque si tengo que elegir a una, yo también me quedo con Emmy guiño

El vestido de Jaime King... ¡¡me deja sin palabras!! ouch

Y ahora os traigo un poco de ''glamour a la española'': la alfombra roja del festival de cine de Málaga 2015

SILVIA ABASCAL

modaeventospostdeactualidad

MANUELA VELASCO

modaeventospostdeactualidad

MANUELA VELLÉS

modaeventospostdeactualidad

MARÍA LEÓN

modaeventospostdeactualidad

MARÍA BOTTO

modaeventospostdeactualidad

SILVIA ALONSO

modaeventospostdeactualidad

RUTH NÚÑEZ Y ALEJANDRO TOUS. Pareja en la vida real y fueron pareja en aquella telenovela de hace años... No sé si recordaréis: era como la versión española de Betty la fea. Ella era la prota y él, el jefazo guaperas. Desde entonces están juntos:

modaeventospostdeactualidad

ANA TURPIN

modaeventospostdeactualidad

CAROLINA BANG

modaeventospostdeactualidad

ELISABETH REYES

modaeventospostdeactualidad
#8355
miracle7
miracle7
19/04/2015 10:48
Ojiplatica me he quedado viendo a Jamie y encima embarazada!! ouch

Muy mona Olivia Wilde! Me gusta como va si

De las fotos de Coachella me hace gracia la última en la que se ve a Joshua con los brazos ahí bailando dandolo todo!!

De la alfombra española me quedo con Elisabeth Reyes!! Y he alucinado con el traje con capa de Silvia Abascal ouch
Y yo que me tragué la serie "Yo soy Bea" alucino que Alejandro Tous y ella sigan juntos desde entonces. bravo
#8356
Arwen25
Arwen25
19/04/2015 11:20
Mila yo también ví la versión española de Betty la fea ,( Yo soy Bea) y aunque no era de mucha calidad a mí me divertian muchisimo los personajes y me gustaba esa dinamica extraña de pareja que tenian Bea y Don Alvaro ...es una serie que recuerdo con cariño.

Aly Gracias por las fotos del Festival de Malaga... como me gusta ver a Silvia Abascal tan recuperadA. El vestido que mas me gusta es el de Ruth.

Y como de Cine estamos hablando, os quiero comentar algunas cosas. !!Por fín!! pude ver la peli Love Rosie...peli que os recomiendo...es una de esas pelis romanticas que por aquí nos encantan y Lily y Sam están geniales en sus respectivos papeles.

Os dejo un popurrí de imagenes de la peli

modaeventospostdeactualidad


Y sigo con cine y una pelicula en rodaje que me ha llamado la atención , se trata de Me Before You un drama romantico basada en la novela de Jojo Moyes...

modaeventospostdeactualidad

... y que tiene un elenco impresionante...está interpretada en sus papeles principales por Sam Claflin (tengo debilidad por este actor) y Emilia Clarke (Juego de tronos) a los que se le unen Jenna Coleman (Doctor Who y novia de Richard Madden). Brendan Coyle (Dawton Abbey , Norte y Sur) y Mathew Day Lewis (Neville en Harry Potter)... la pelicula creo que no se estrenará hasta 2016 ya que actualmente se encuentra en rodaje.

Sam y Emilia en el set.

modaeventospostdeactualidad
#8357
Arwen25
Arwen25
19/04/2015 11:59
Sigo con el Festival de Tribeca

Theo James y Dakota Fanning en la Premiere de Franny

[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205525_0.png [/img]

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8358
Arwen25
Arwen25
19/04/2015 12:08
Nina en Coachella junta a Diane y Joshua

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8359
Arwen25
Arwen25
20/04/2015 11:11
Blake Lively en la Premiere Age of Adeline

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Monique L'huillier

modaeventospostdeactualidad

Michael Hiusman

modaeventospostdeactualidad

Blake en el After-Party

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8360
Arwen25
Arwen25
20/04/2015 11:22
Taylor Swift en ACM Awards

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 489 490 491 492 Siguiente