FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8361
kolina
kolina
20/04/2015 16:38
Que guapa Blake!

Taylor muy en su linea,siempre suele ir mona esta chica xD

Dejo el modelito de Nina en Coachella!
modaeventospostdeactualidad
El mono de Madison Los Angeles $325
modaeventospostdeactualidad
Sandalias Tory Burch 265€
modaeventospostdeactualidad
Gafas IIIesteva $290
modaeventospostdeactualidad
#8362
miracle7
miracle7
20/04/2015 16:47
Alucino con Blake que hace nada ha sido madre y ni se lo noto... Que constitución tienen algunas la leche!!

Me encanta el mono que llevó Nina!! Para mi es una pasta aunque ese dinero para ellos no sea nada. El año pasado me `pillé uno en esa linea en H&M que no llegaba a 20 eurillos. Y las sandalias me gustan mucho tambien si
#8363
kolina
kolina
20/04/2015 16:57
Ya ves!!!hombre lo suyo se lo habra trabajdo tambien supongo,o eso quiero pensar jaja pero si,a parte es que debe tener una genetica de las buenas!

Si, ahora asi del rollo etnico hay muchas cosas por las tiendas! porque este para los "normales" es bastante caro,para ello es nada xD menuda envidia!
De h&m me acuerdo que llevó Nina el año pasado creo un mono de alli,que andaba por los 20€ también.
Las sandalias son monisimas porque son asi como tipo joya, como toda hechas de pulseras,muy originales,pero joe también bien carillas
#8364
nian21
nian21
20/04/2015 19:29
Joe vaya precios jaja que lo que decís, para ellas nada...pero pa la gente de a pie jaja pero bueno, seguro que se encuentran cosas muy parecidas por mucho menos...
Las sandalias son muy chulas!

Blake siempre va perfecta!! La peli tiene buena pinta tb, desde gossip no veo nada suyo jaja tmp se si ha hecho muchas pelis desde entonces..
#8365
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 10:21
Rusell Crowe y Olga Kurylenko en El hormiguero

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8366
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 22:15
Ewan McGregor será Lumiere en la proxima pelicula de La bella y la Bestia, creo que este era uno de los personajes principales que nos quedaba por saber quien seria el actor elegido.

modaeventospostdeactualidad

...esto es una opinión personal pero aunque la peli se llame La bella...y por bella tengamos a Enma Watson, los chicos de la peli son todos guapisimos solo por ver a Dan Stevens, Luke Evans y al mismisimo Ewan en una misma cinta.... la pelicula merece la atención de una si
#8367
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 22:24
Premiere Londres de Avengers...

Scarlett

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Chris

modaeventospostdeactualidad

Elisabeth Olsen

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El cast

modaeventospostdeactualidad

Jeremy Renner, Chris Evans, Aaron Taylor Johnson, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. Chris Hensworth, Scarlet Johanson.
#8368
Martitah1
Martitah1
22/04/2015 13:33
Pedazo tour de promoción está haciendo Blake Lively. 8 looks en tan solo un día!! [O]

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8369
Arwen25
Arwen25
22/04/2015 13:43
Emma Watson en la Gala 100

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Dior

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los complementos

modaeventospostdeactualidad
#8370
Arwen25
Arwen25
23/04/2015 11:18
Julianne Hough at ‘DWTS’ 10th Anniversary Party

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Monique L'huillier

modaeventospostdeactualidad
#8371
kolina
kolina
24/04/2015 01:32
Ha vuelto al rubio, ya lo sabia yo jaja el vestido si fuera mas alta lo luciria mas porque no tiene mala pinta!!!
#8372
Arwen25
Arwen25
25/04/2015 16:59
Dentro de unas horas se celebra en Washington la tradicional Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Cecily Strong, de "Saturday Night Live", es la comediante profesional contratada para animar el encuentro.

La cena de los corresponsales es el evento social más importante que se celebra en Washington: la cena de los corresponsales acreditados a la Casa Blanca. Es un evento que concentra a múltiples personalidades de todos los ámbitos de Estados Unidos. Como es natural, asiste el presidente de Estados Unidos, quien tiene el discurso central. Pero no es un discurso común. Es más bien un discurso lleno de bromas y de anécdotas.

La recaudación de la cena contribuye a becas y premios para periodistas.

Las siguientes estrellas de cine y televisión estarán presentes: l de “Scandal” Darby Stanchfield y Bellamy Young; los miembros del reparto de “Modern Family” Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet; el Director de “Selma” Ava DuVernay; las estrellas de “Black-ish” Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross; el actor de “House of Cards” Michael Kelly; y el actor de “Game de Thrones”, Nikolaj Coster-Waldau.

Tim Daly, ganador del premio Grammy Haley Joel Osment, de “Entourage” Andrew Dost, Gabourey Sidibe “de American Horror Story”, de CBS “2 Broke Girls ‘” Jennifer Coolidge, Naya Rivera de “Glee”, ‘Wendi McLendon-Covey, “The Fosters” de The Goldbergs” Bailee Madison, “The Walking Dead” Alanna Masterson “, de , “The Following’s” Connie Nielsen, “Young & de Hungry” Emily Osment, “Gossip Girl” Michelle Trachtenberg, “Entourage” Constance Zimmer y Troian Bellisario “Pretty Little Liars”.


bravo Tenemos Red-Carpet a la vista
#8373
Arwen25
Arwen25
26/04/2015 13:46
Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. RED-CARPET

Jenna Dewan

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Gina Rodriguez...que está en todas.

modaeventospostdeactualidad

Sophia Bush

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8374
Arwen25
Arwen25
26/04/2015 13:56
SIGO

Lauren Cohan

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Irina

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Troian Bellisario

modaeventospostdeactualidad
#8375
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 10:04
Boda de Ian y Nikki...las fotos son de mala calidad... la única web de cotilleo que se hace eco de la noticia hasta este momento es perezhilton.

Habrá exclusivaka?? y perezhilton la ha reventado.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Esperaré a que haya mejores fotos pero así de primeras el estilismo de Ian ...de lo más horteris.

modaeventospostdeactualidad
#8376
miracle7
miracle7
27/04/2015 10:25
Gracias por la info!!
Me quedo con Emma y su traje de Dior... como me mola y le queda fenomenal si y luego de la Red carpet me gusta mucho Jenna Dewan ... en la primera foto de cara, el maquillaje, el peinado la veo super guapa!!

es verdad.. no va mal del todo Jull pero ese vestido le hace como el efecto contrario y parece mas bajita todavía!!
#8377
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 14:03
Clausura
del Festival de Cine de Malaga

Hiba Abouk...el modelo de Viki Martin Berrocal

modaeventospostdeactualidad

Marta Hazas ...el modelo de Jorge Vazquez

modaeventospostdeactualidad

Juana Acosta ...el modelo de Oscar de la Renta

modaeventospostdeactualidad

Aura Garrido... el modelo de Oscar de la Renta

modaeventospostdeactualidad
#8378
Arwen25
Arwen25
27/04/2015 14:12
Blake Lively en la fiesta ALLURE

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Ralph & Russo
#8379
Arwen25
Arwen25
28/04/2015 11:08
Tambien se han casado este Fin de Semana...

Stana Katic en Croacia con Kris Brkljač!, según ha confirmado su representante

modaeventospostdeactualidad

Amy Adams y Darren Le Gallo, que ya son padres de una niña

modaeventospostdeactualidad

De momento no hay fotos de las ceremonias.
#8380
Arwen25
Arwen25
28/04/2015 11:22
Emmy Rossum de lo más "citrica" en sus últimas apariciones .

Variety’s Power Of Women Event in NYC. (24-04-15)

modaeventospostdeactualidad

Estoy enamorada de estos zapatos desde que se los ví a la actriz Eleanor Tomlinson en un photoshop para Harrod's.

modaeventospostdeactualidad

En el Festival de Tribeca (26-04-15)

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 489 490 491 492 Siguiente