FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8461
alenian
alenian
15/05/2015 00:05
da un no se que raro de no ver a nina ahi snif
#8462
Arwen25
Arwen25
15/05/2015 01:11
Cast TVD

Ian

modaeventospostdeactualidad

Candice

modaeventospostdeactualidad

Kat

modaeventospostdeactualidad

Paul

modaeventospostdeactualidad

Que penica dá el poster de la Temporada 7

modaeventospostdeactualidad
#8463
Arwen25
Arwen25
15/05/2015 14:06
Se apagó la magia de Elena Gilbert para siempre??

modaeventospostdeactualidad

El final de la sexta temporada deja muchos interrogantes abiertos sobre Elena y futuras apariciones en otra/s temporadas... no ha tenido Plec el coraje suficiente para "matar la gallina de los huevos de Oro" y sigue dando a los fans pequeñas dosis de un futurible Delena que nunca ha llegado como las expectativas de los fans merecian y tira de" Princesas Disney" para seguir alimentando su negocio que es lo que la interesa ...muy penoso todo... espero que Nina exija un cheque con muchos ceros detrás (porque para eso lo vale) para volver a verla en la piel de Elena.

Preciosas las imagenes de la despedida de sus compañeros, que no voy a poner porque las habeis visto de sobra y una mención especial a alguien que no deja de sorprenderme para mal últimamente y lo mismo que en su dia critiqué a Nina cuando ví aptitudes que no me gustaron ...hoy lo hago con Ian y es que "la gente cambia.... ya lo creo que cambia, y el tiempo pone a cada uno en su lugar...

modaeventospostdeactualidad

-Sr. Somerhalder... era el momento de Elena Gilbert no el de Damon... muy desafortunado su egocentrico comentario

modaeventospostdeactualidad

Gracias Nina Dobrev

por hacer tan bien tu trabajo y hacernos disfrutar con cada uno de los personajes que has interpretado en la serie durante tantas temporadas.
#8464
Arwen25
Arwen25
16/05/2015 17:26
Festival de Cannes

Emma Stone

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Precioso este modelo de Dior

modaeventospostdeactualidad

Detalle del recogido

modaeventospostdeactualidad
#8465
Arwen25
Arwen25
16/05/2015 17:40
Diane Kruger...la última celebritie a la que el vestido le juega una mala pasada...

modaeventospostdeactualidad

...fué en Cannes durante la presentación de su última pelicula Disorden.

modaeventospostdeactualidad

Hay que ver como son las celebrities!! que lo llevan todo conjuntado...lo digo por la rosa del pecho y ... ya lo habeis visto.
#8466
Arwen25
Arwen25
16/05/2015 17:47
Blanca Suarez en Cannes

modaeventospostdeactualidad
#8467
miracle7
miracle7
16/05/2015 19:30
Gracias por las fotos Maribel!!
Que guapa Emma con ese vestidazo de Dior y el recogido es una pasada...
PObre Diane con las braguis.... eso nos ha pasado a todas en algun momento pero claro no nos ha visto medio mundo carcajada
YO guardo unos zapatos de tacon con un granate que va degradando en negro... habrá que ponersels otra vezsi
#8468
Chris08
Chris08
16/05/2015 19:47
Ay que bonito el vestido de Emma! El negro no me gusto nada xD es algo raro los zapatos una pasada!!!! Pobre Diane, el.vestido de entrada ya no me gusta jajaja y bueno eso suele pasar... pobre.

Ahh Arwen bonitas palabras para Nina, yo también espero verla en el final final de la serie... es justo!
#8469
Arwen25
Arwen25
16/05/2015 21:38
jeje Mila... como bien dices al resto de las mortales nos pasa lo que a Diane y lo ven una o dos personas ..no dá la vuelta al mundo.

La que casi tiene percance con el mismo resultado que Diane es Emma...pero esta vez era el aire el culpable

modaeventospostdeactualidad

Chris... A mi tampoco me ha gustado el vestido negro de Emma...pero estaba guapisima de cara.

El gran trabajo de Nina en TVD ... se merece toda clase de elogios...pero yo estoy deseando verla hacer otras cosas.

**

Emma no para .Las fotos son de la Premiere de Londres de la pelicula Aloha junto a Bradley Cooper

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8470
Arwen25
Arwen25
17/05/2015 00:27
Rachel Weisz en Cannes

modaeventospostdeactualidad

El jumpsuit de Narciso Rodriguez

modaeventospostdeactualidad

En la Premiere The Lobster

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Louis Vuitton

modaeventospostdeactualidad
#8471
evita2
evita2
17/05/2015 09:43
Dias sin pasar porque no vi el capi de TVD hasta ayer noche y me conozco y sabia que si entraba me spoileaba...

Gracias por todas las fotos de Cannes y de los Upfronts de la CW Maribel!!!!

Me encanta Natalie Portman....no se como lo hace pero es de esas celebrities que siempre va estupenda.....y mi pobre Diane,enseñandolo todo....por lo menos va conjuntada como decis carcajada

Blanca Suarez,que no es de las que aciertan siempre,sin embargo esta vez me parece que va muy linda en Cannes.

Sobre la marcha de Nina y tus bonitas palabras....casi me sacas la lagrimita Maribel,una pena que se vaya,o un acierto más bien viendo la serie y loss ratings a la deriva,pero sé que va a triunfar,no tengo dudas...talento y ganas de trabajar tiene de sobras....sobre el desafortunado comentario suscribo todas tus palabras,"la gente cambia",y muchas veces no para bien precisamente....

Gracias por mantenernos informadas de todo como siempre,que no recuerdo si te lo he dicho alguna vez!!!!
#8472
Arwen25
Arwen25
17/05/2015 12:25
Gracias Eva.

A la salida de Nina de TVD... yo solo le encuentro ventajas, la serie está como está y me parece acertadisima su decisión, por otro lado distanciarse profesionalmente del que fué su pareja será un punto importante para que se deje de unir su nombre al de Somerhalder de una vez por todas.

Como bien dices a Nina no le falta juventud, talento, belleza, ganas de trabajar y profesionalidad para triunfar además de ser una "Señora" en lo personal.

modaeventospostdeactualidad
#8473
nian21
nian21
17/05/2015 12:59
Que guapisimas todas las celeb por Cannes!! Para mi...muchísimo mejor que los oscar de este año...Será el clima mediterráneo jaja
Natalie...preciosa como siempre...que mujer!! Además creo que fue a presentar peli como directora! Aunque creo que tb actúa en la misma...
Emma...el dior es precioso...Lo que trabaja esta chica!!
Ayy esos descuidos jaja pobre Diane!
Blanca...el vestido no me hace gracia...de cara si esta guapa! Aunque la veo rara desde hace unos años....jaja cosa mía jaja
Muy bonitas palabras de Nina Maribel, me uno a ellas! Ojala que Nina tenga la mejor de las suertes en su carrera!!Yo tb estoy deseando verla hacer cosas diferentes!
#8474
Arwen25
Arwen25
17/05/2015 14:28
+ de Diane en Cannes

modaeventospostdeactualidad

El vestidazo de Prada

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

No recuerdo ahora mismo quien de vosotras ha comentado que la Red-Carpet de Cannes esta siendo mejor que la de los Oscar's...opino igual.
#8475
kolina
kolina
17/05/2015 17:34
Que bonito este ultimo modelazo de Diane, me encanta!!!!

Y muy de acuerdo con tus palabras hacia Nina, Maribel, yo tambien me uno a ellas si

Y respecto a lo de Ian, la verdad que tanto el dia de la desepedida de Nina como el de final de temporada me senti decepcionada en ese sentido también y no entiendo ese ego repentino...lo vi muy feo que quereis que os diga...
#8476
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 10:11
+ Natalie en Cannes

modaeventospostdeactualidad

Por detrás el vestido es de lo más sugerente , me ha sorprendido ver a Natalie con un modelo así.

modaeventospostdeactualidad

Premiere A Tale of love and darknes

modaeventospostdeactualidad
#8477
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 10:18
Rooney Mara en Cannes

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Alexander Mcqueen

modaeventospostdeactualidad

Detalle del maquillaje de ojos

modaeventospostdeactualidad

En la Premiere de Carol

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Rochas

modaeventospostdeactualidad
#8478
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 10:38
Premios Billboard Music

Taylor Swift

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Celebrando con su ya oficial Boyfriend Calvin Harris los 4 premios que ganó

modaeventospostdeactualidad

Con lo mona que suele aparecer siempre Taylor...esta vez no me gusta el estilismo.
#8479
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 10:45
Jennifer Lopez

modaeventospostdeactualidad

Me cansa ver a Jenni siempre con vestidos similares a este

modaeventospostdeactualidad

Rita Ora

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8480
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 10:55
Os dejo unas lamentables imagenes del actor Jonathan Rhys Meyers vagando desorientado por las calles de Londres bajo los efectos del alcohol.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Estas imagenes me producen una enorme tristeza, espero que él mismo reflexione o alguien le ayude a salir de donde está y volvamos a disfrutar del grandisimo actor que es... no siempre el artisteo son fiestas y glamour, también tiene cara B .
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 489 490 491 492 Siguiente