FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8481
evita2
evita2
18/05/2015 10:55
Ufff....los vestidos de Rita y Jennifer...Donde está aqui el icono de taparse los ojos?? carcajada

A mi Natalie me gusta como va...pero tengo predilección con ella,lo reconozco jejejeje

Gracias Maribel!!!

EDITO:Joder Jonathan....que mal!!!Con lo que me gusta actuando!!!Espero que alguien cercano lo ayude a reconocer que tiene un problema
#8482
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 11:44
Hago otro pequeño "impasse" con el Festival de Cannes

El viernes se casaron Geri Halliwell (Spice girl) y Christian Horner (Jefe de la Escuderia de Formula 1 Red Bull)... ninguno son personajes de los que solemos hablar en este post ...pero me puede un bodorrio britanico... así que hay ván las fotos

modaeventospostdeactualidad

Geri llevaba los zapatos en color dorado

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Christian iba muy guapo y elegante

modaeventospostdeactualidad

Enhorabuena a la pareja!!
#8483
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 11:58
Blanca Suarez en la Gala Chopard en Cannes

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8484
miracle7
miracle7
18/05/2015 14:53
A mi lo que me pasa con JLo es como si de un tiempo a acá se gustara más que nunca y quisiera demostrar el buen cuerpo que tiene..o.. Algo así porque no entiendo que manía Le ha dado por esos vestidos... Que si q se llevan pero en ella ya Sr hace cansino!

Natalie atrevida pero muy guapa!!

Loca me he quedado al ver a Jonathan.. Con lo que me gustó en Los Tudor.. Vamos que con esas pintas me cruzo con el en la calle y ni le reconozco eh?? Que fuerteeee!!
#8485
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 21:03
Leighton Meester y Adam Brody están esperando bebe

modaeventospostdeactualidad
#8486
Arwen25
Arwen25
20/05/2015 09:56
Emlyi Blunt en Cannes

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Peter Pilotto

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias, si os gustan las hay similares en Stradiva...s

modaeventospostdeactualidad

En la Premiere de Sicario

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Stella McCartney

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las joyas que llevaba la actriz

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad
#8487
evita2
evita2
20/05/2015 10:08
Ostras pues no sabia yo que Geri estaba saliendo con Horner...menos aún que se habian casado,y eso que soy una frikie del Motor jejejeje

A Blanca se le sale la izquierda con ese vestido carcajada

Gracias Maribel,nos informas de todo nena!!!
#8488
Arwen25
Arwen25
20/05/2015 10:14
jaja... a mí es que me gusta y sigo la Formula 1 y de paso tambien cotilleo su vida privada guiño aparte que como ya dije en el post...me encantan los bodorrios britanicos.
#8489
evita2
evita2
20/05/2015 10:16
Pues mira,este fin de semana tenemos el GP de F1 mas glamouroso,el de Montecarlo....Yates,chicas guapas,celebrities....y como colofon el trazado más peculiar del campeonato!!!
#8490
Arwen25
Arwen25
20/05/2015 10:36
Si, ademas de ser el único Gran Premio por las calles de una ciudad y un trazado singular como bien dices...Monaco siempre tiene un plus de Glamour ...ya echaré una ojeada a ver quienes se pasean por allí.

Horner y Geri están pasando la Honey-moon en Cannes ... supongo que precisamente porque está a un paso de Monaco.

modaeventospostdeactualidad
#8491
Arwen25
Arwen25
20/05/2015 13:52
Fiesta GRISOGONO en Cannes

Natalie Portman

modaeventospostdeactualidad

Karlie Kloss

modaeventospostdeactualidad

Cara Delevigne

modaeventospostdeactualidad

Amber Heard

modaeventospostdeactualidad
#8492
Arwen25
Arwen25
20/05/2015 14:40
Irina en Cannes

En la Fiesta CHOPARD

modaeventospostdeactualidad

El jumpsuit de Misha Nono es una preciosidad

modaeventospostdeactualidad

En la Premiere de Sicario

Fijaros lo irritados que tiene los ojos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8493
kolina
kolina
20/05/2015 22:58
Mi Blair esta embarazada de mi Cohen????!!!!! jajajaja que fuerte!!!! no tenia ni idea, gracias por la noticia Maribel, me alegro por ellos, aunque para mi Adam y Rachel es que hacian una pareja...pero bueno con Leighton tambien son una parejita mona, ha tomado ejemplo pronto Leighton de su compi Blake jeje

Y en general los modelitos de Cannes estan bastante bien, Emily Bluny esta muy guapa en estos ultimos!

A ver si me pongo un poco al dia, y puedo aportar alguna fotillo que lo echo de menos jeje

Gracias Maribel por mantener el post siempre al dia ;)
#8494
nian21
nian21
21/05/2015 01:49
Yo tmp sabía que leighton estaba embarazada!! Y semejante barrigon ya jaja Me alegro mucho por ella! Y por Adam claro jaja
Marta...yo tb era mucho de Rachel-Adam...Bno...Set-Summer mas bien jaja pero a mi me parecen dos chicas, Leighton y Rachel super parecidas...osea el mismo estilo de chicas...así pequeñitas y cuquis jajaja
#8495
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 09:53
Al final voy a tener que hacer una sección fija con los problemas que les dá el vestuario a las celebrities.

Si el otro dia era Diane Kruger la que enseñaba más de lo que la hubiese gustado, hoy es el turno de Julianne Hough...

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

...queda claro que debajo del vestido no llevaba nada de nada.
#8496
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 10:00
Despues de ver las fotos de Julianne y ahora las de Victoria Justice me pregunto si lo de no llevar ropa interior....será Tendencia ??? carcajada

Victoria en la Fiesta ELLE

modaeventospostdeactualidad
#8497
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 10:10
Si ayer era Irina la que posaba en Cannes con los ojos irritados ...hoy es Aishwarya Rai en la Premiere de Youth.

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Ralph & Russo

modaeventospostdeactualidad

Ian y Nikki en el mismo evento

modaeventospostdeactualidad

A esta foto la titularia "Rupert...te necesito

modaeventospostdeactualidad
#8498
Anais85
Anais85
21/05/2015 11:07
Veo a Nikki muy tensa, no sabe ni como posar, ni como poner la cara... parece que lleve botox de lo inexpresiva que está... y luego exceso de maquillaje... esta hiper colorada.. Y por otro lado Ian... un corte de pelo por dios...

Estoy mirando la que se ha liado con lo del traje de Ian el dice que va de Azzaro e Ilaria ha puesto Armani... La verdad que Ilaria no publica a nadie que no vista... O lo mismo el la contrato para esta noche y le dio lo que tenia q ponerse y luego el cambió y por eso la confusión... A saber que ha pasado.


ilaria urbinati
‏@ilariaurbinati ilaria urbinati
The tux is Armani but he is there as a guest of Azzaro

Ilaria lo deja claro, el esmoquin es de Armani. No tiene por que mentir.
#8499
Arwen25
Arwen25
21/05/2015 12:08
No tenia ni idea de esta polemica sobre el traje de Ian.... pero yo creo que están en Cannes por un evento relacionado con Azzaro lo cual me hace pensar que el traje deberia ser de Azzaro que es la firma que los ha invitado...pero como digo al principio -no tengo mucha idea - el vestido de Nikki si es de Azzaro .

Sea quien sea quien firma el traje....lo que se dice glamour en el posado....poco.
#8500
Anais85
Anais85
21/05/2015 12:12
Si el vestido de Nikki si es de Azzaro, Y en la pagina de Azzaro dicen que Ian va de Azzaro, pero Ilaria se ve que se ha mosqueado y dice que el está alli promocionando a Azzaro pero que el esmoquin es de Armani. Y ella no promociona a nadie que no vista la verdad... Es raro todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 489 490 491 492 Siguiente