FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8601
Arwen25
Arwen25
05/06/2015 17:47
A ver...Martuchi que o no me has leido bien o yo no me he explicado bien (cumplir años pasa fáctura jaja)..Jamie será Grey en las dos siguientes peliculas que completan la trilogia, pero EL James está escribiendo un nuevo libro sobre Grey y en esa futura adaptación es donde no confirma a Dornan para el papel y la noticia aparecia con una imagen tipo subliminal de Matt Boomer.

Dakota en el Desfile Gucci Cruise 2016

modaeventospostdeactualidad

Tambien acudió Sam Taylor-Jhonson y Aaron

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8602
Arwen25
Arwen25
05/06/2015 21:51
modaeventospostdeactualidad

Busquemos un novio para Elena Gilbert

Como lo habeis leido y no me he vuelto loca.... os cuento: parece ser que Ian y Julie Plec no estan en la misma onda, hace unos dias la Julie comentó en una entrevista que a Nina volveriamos a verla en la temporada que viene lo que hizo encender todas las luces de los Delena-fans porque se abria la puerta a un hipotetico final Delena .... cosa que no es posible porque según a declarado Ian en la Con creo que de Bruselas o Paris no estoy segura y tampoco importa mucho el donde, a preguntas de una Fan su respuesta es que él ya está casado y aquí me he quedado ojiplatica porque a pesar de no haber visto la sexta temporada si os seguido los comentarios de los capis y no he visto que hayais comentado que Damon se casara y en las 5 anteriores tampoco lo hizo...lo que me ha llevado a la conclusión que Ian ha mezclado realidad y ficción y a lo que se referia es a su casorio con Nikki.

bravo Ian , llevas un tiempo que estas "sembraó" en tus declaraciones (modo ironico ON)

Yo le recomendaria a la Plec despues de estas declaraciones de Ian que le busque a Elena un chulazo que la de el morreo de su vida y nos la despierte del letargo como Bella durmiente de Mistyc Falls, sean felices y coman perdices como en las peliculas Disney porque solo un final Disney con Principe y no una rana... nos vá a endulzar el regusto amargo de esta pareja que en su dia fué tan bonita y que una de las partes se empeña en denostarla.

modaeventospostdeactualidad

Help me ...si alguna ha visto el video y puede dejarlo, os lo agradeceria.

Mi propuesta a la Julie como novio para Elena es Aidan Turner... morenazo impresionante y con pasado vampirico en otra serie p'a que no eche de menos los colmillos jaja....( hay que reirse por no llorar)

modaeventospostdeactualidad

... si yo fuera Elena ni me lo iba a pensar....
#8603
Anais85
Anais85
05/06/2015 22:57
Ian tiene un problema grande... No sabe separar su vida de la de su personaje de ficción... Con esa contestación lo deja claro...
#8604
Arwen25
Arwen25
05/06/2015 23:27
Pues si no es un lapsus (y ya lleva unos cuantos cuando habla del Delena)... muy normal no es la contestación y más cuando el Delena ha sido más del 50% del enganche de la serie , está muy feo morder la mano que te ha dado de comer durante tanto tiempo.
#8605
evita2
evita2
06/06/2015 00:45
Voy a ser dura,pero me parece que se lo merece hace tiempo.....Ian,hijo mio,deja ya de morder la mano que te ha dado de comer durante tantos años....tomate unos meses sabáticos en casita o donde te dé la real gana en vez de estar haciendo el riíiculo por todo el mundo de Con en Con,recaudando dinero y hablando pestes de esa pareja que nos ha hecho soñar a millones de personas durante años,en serio chico,piensa la desilusión tan grande que sentimos much@s cuando te escuchamos soltar culebras por la boca sólo porque tu no sepas separar realidad de ficción.....¿o si la distingues y todavia escuecen las calabazas????

Es que ya está bien.....

Eso s, le doy la razón en una cosa,el es "just the stupid actor"......
#8606
nian21
nian21
06/06/2015 14:01
Hola chicas! Quería comentar una cosa y creo que este post es el más apropiado para ello...
Hace unos días Nina subió esta foto a IG
modaeventospostdeactualidad
Mucha gente la envió insultos llamándola gorda...y no se si por ese motivo o no...Nina la borro...espero que no, pq sería darles el gusto a la gente estúpida...y me daría un disgusto...Cuando Nina siempre ha pasado inteligentemente de toda esa gentuza....

Lo mismo ha pasado cuando Nina y Nikky coincidieron en una camiseta hace un par de días, y he tenido que leer...en modo de indirecta llena de veneno...que a Nikky le sienta mejor porque "esta mas delgadita"... Pero en fin...no hacen mas que demostrar lo bichas que son...

Desde entonces mucha gente no ha parado de llamarla gorda...y yo me pregunto...y que pasa?
Primero que esta perfectamente, esta SANA! que es lo más importante...tiene curvas y un cuerpo precioso...
Quien ve a Nina gorda, el problema lo tiene esa persona...y serio desde luego...
Pero aún si engordara 8 kilos que pasa? Seria peor? Eso la haría peor actriz, peor persona?
Lo importante es sentirse bien con uno mismo...y estar sano....que las mujeres o hombres se cuiden para sentirse bien...no para cumplir con las expectativas de nadie...
Es lo que todos tendríamos que llevar a la practica y la mayoría no lo hacemos con nosotros mismos...pq nos pesan mas las inseguridades, la sociedad y todo eso, que al final, es superficial...
En cuestión de belleza, de celebrities, de moda...todos pecamos de comparar o de criticar...así es...Pero cuando eso se utiliza como arma pa hacer daño, insulto fácil y sin fundamento...es cuando da asco de verdad...y enviarlo a esa persona no se con que propósito...
A mi, algo que me encanta de Nina....es que es real...me transmite que se quiere tal y como es...que esta orgullosa de lo que es...cosa que tendríamos que hacer todos...

Dado que la mayoría de estos insultos, vienen por parte de fans somereed...solo decir que Nina no tiene ninguna culpa de lo que haga Ian...a ver cuando se dan cuenta! Ese afán de defender cosas metiéndose con ella, es estúpido y sin sentido alguno...
Con la falta de argumentos y recurrir al insulto lo único que hacen es demostrar su ignorancia...

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8607
evita2
evita2
06/06/2015 18:16
Que dices???Haters de Nina???Pero si de eso no hay!!! según algun@s las haters somos solamente las fans de Nina!!!!

Hay que ser ignorante para llamar a Nina gorda o para decir que una camiseta queda bien a otras porque estan más"delgaditas" cuando a algunas les hace falta cocido en vena.....

Y destilan odio en todos los comentarios hacia ella,pero luego somos nosotras las que matamos a Manolete.....

En fin,ya lo dije ayer....al señor Somerhalder,más le vale centrarse un poquito,dejar de hablar tonterias y asi no recibirá lo que se merece....

Que no hay mas ciego que el que no quiere ver,y much@s ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio....

Yo ya no se que más quieren....si Nina ya ni está cerca de su adorado heroe....que no exista????

Pues Nina existe señores,y mal que les pese a algunas,fue el amor de Ian durante 3 años,hasta que le dió calabazas....Nina existe,y segun Somerhalder es una actriz como la copa de un pino y algunos "irian a la guerra por mujeres como ella"....afortunadamente la hemeroteca existe y las cosas dichas no se pueden eliminar.....,.
#8608
Arwen25
Arwen25
06/06/2015 21:56
Hola chicas, no puede faltar una todo el dia que cuando asomo se ha montado la polemica.

Lo raro es que le hayan llamado gorda y no hayan dicho que está preñada...pero volviendo al tema:

Opino que es estupido llamar "gorda" a Nina porque no es cierto... y a mí que si me gusta demostrar mis opiniones, dejo foto en bikini del rodaje de un capi de la serie que es la última imagen de ella con esta prenda... y es que una imagen vale más que mil palabras y quien vea gordura en vez de hermosura, le recomiendo se acerque a Multiopti..s que las revisiones de la vista son gratis... una mala foto se la pueden sacar a cualquiera y se ve claramente que es un pliegue de la camiseta por la postura en la foto que ha dejado Nian

modaeventospostdeactualidad

Sobre las reiteradas salidas de tono de Ian... pues creo que ya es mayorcito para saber lo que se hace y que el continuo desprecio hacia el Delena no le hace ningun bien porque las fans Delena no necesariamente son fans de Nina o de Ian exclusivamente son fans Delena (personajes de ficcion) y a esas es a las que nos está tocando las narices el temita especialmente por su empeño en mezclar fantasia y realidad como hacen algunas de sus fans.... yo que creia que el matrimonio de Ian terminaria para siempre su asociación al apellido Dobrev ... y no hay manera de que esto ocurra, vaya San Benito que le ha caido a Nina encima .
#8609
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 01:17
Emmy Rossum en The NY Botanical Garden Ball

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Carolina Herrrera
#8610
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 01:23
TVD Con Barcelona

Ian

modaeventospostdeactualidad

Otros miembros del cast... fijaros en el modelazo de Matt/Zach no tiene desperdicio

modaeventospostdeactualidad
#8611
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 10:21
Chrysalis Butterfly Ball in Los Angeles.

Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Sharon Stone

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad

Darby Stanchfield

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los complementos

modaeventospostdeactualidad

Ktisten Bell

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8612
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 10:29
Dejo las fotos de la reunión del cast de la serie Las chicas Gilmore ....me encantaba esta serie.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8613
kolina
kolina
07/06/2015 16:21
Totalmente de acuerdo en ambos temas Maribel, Noe y Eva! no me habia enterado de eso que cuentas Noe,y me e quedado flipando...lo que hay que llegar a leer de verdad muy triste....Nina gorda???estamos locos?espero que ella no la haya borrado por todo esto,porque no tiene que dar el gusto a toda esa panda de *****
#8614
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 21:05
Pues parece que hay más fans descontentas con Ian de lo que a simple vista parece y si no mirad lo que una Fan de TVD le ha llevado a Ian para que se lo autografiase

modaeventospostdeactualidad

Me parece que quien haya sido le ha echado mucho coraje y un morro que lo flipas jaja , desde aqui mi respeto absoluto por hacerselo saber, al fin y al cabo la Con es sobre TVD

Amiga de TVD, quien quiera que seas bravo bravo me has hecho reir mucho con tu ocurrencia.
#8615
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 21:29
Sarah Jessica Parker lanza su primera colección de zapatos de novia.

modaeventospostdeactualidad

Dejo fotos de algunos modelos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Curioso el adorno azul que llevan a la parte de atrás
#8616
esyaba
esyaba
07/06/2015 21:50
Ya era hora que alguien le pegara un corte, BCN no nos podia fallar cool
#8617
Anais85
Anais85
07/06/2015 22:50
Me chiflan los últimos zapatos... y con el detalle azul.. son preciosos... <3
#8618
ANASOL
ANASOL
07/06/2015 22:51
uno es esclavo de sus palabras y dueño de lo q calla...
#8619
kolina
kolina
08/06/2015 00:07
Con la intencion con la que iba me parece estupendo,ole nuestra chicabravo, como tu dices Ana uno es esclavo de sus palabras, y en su dia lo dijo y ahora mira la tortilla se dio la vuelta, lo que no se es si Ian lo habrá pillado de la manera que iba o no pero bueno dicho queda...

Y lo de SJP...SJP + zapatos = [enamorado] jajaja esta mujer con los zapatos tiene una mano...!!!
#8620
ANASOL
ANASOL
08/06/2015 00:27
YO CREO si lo habra pillado....y a ver....se tiene q callar y firmar....y tomarselo de buen humor....uno a veces hace y dice cosas q no debe y ian anda ultimamente sembrao....como siga asi...va a tener q hacer lo mismo muchas veces....q oye es guapo y todo lo q se quiera...pero si predica una cosa y luego hace otra...pues se puede encontrar fans atrevidas...q se lo dicen de alguna manera....va a ser peor no firmar....ya lo habra sopesado¡¡¡¡¡q el...va de vuelta¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 489 490 491 492 Siguiente