FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8621
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 00:33
Pues sí...tenia que ser en Barcelona donde le dieran un pequeño "zasca" a Ian y es que aqui solemos ser muy intensos en nuestros sentimientos tanto cuando damos como cuando quitamos.

Si se ha dado cuenta o firma sin mirar tan siquiera lo que firma...nunca lo vamos a saber , pero si damos por cierto como hemos hecho muchas veces que mima a sus fans si lo habrá leido y tonto no es porque él es plenamente consciente que últimamente hace todo lo contrario a lo que hacia antes y yo no le critico por eso la verdad , sinceramente me dá lo mismo su vida particular... pero solo hay que fijarse en la discreción con la que llevaba su relación con Nina y el minuto a minuto que hemos tenido de su relación con Nikki, el cambio de vestuario, antes casi siempre de oscuro y ahora casi siempre en tonos claros, la de veces que hemos suspirado por ver una foto en bañador y tenemos un book ... en fín que un cambio en sus costumbres si que se vé... vamos que está digi-evolucionando y me parece OK, en lo único que vá p'a tras como los cangrejos es en ya sabemos que y por eso mismo se ha ganado el zasca de la fan.
#8622
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 10:35
Tony Awards 2015

Ashley Green

modaeventospostdeactualidad

Debra Messing

modaeventospostdeactualidad

Jennifer Lopez con nueva imagen

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Amanda Seyfried

modaeventospostdeactualidad
#8623
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 10:38
+ celebrities

Elizabeth Moss

modaeventospostdeactualidad

Ruth Wilson

modaeventospostdeactualidad

Ashley Tisdale con un modelo muy original

modaeventospostdeactualidad

Taylor Schilling

modaeventospostdeactualidad
#8624
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 10:56
Y como viene siendo habitual desde hace un tiempo...no podia faltar la celebritie a la que el vestido se la juega.

Esta vez es la actriz Beth Behrs (2 Broke girls) quien en un descuido se le ve la Spanx, está muy bien eso de llevar una ayudita para lucir esplendida y la hace "humana".

modaeventospostdeactualidad
#8625
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 10:05
Sorprendente la ruptura de la pareja formada por Richard Madden (Juego de Tronos , Cinderella) y Jenna Coleman, (Doctor Who) que llevaban saliendo desde 2011

modaeventospostdeactualidad

A Jenna la vimos en estas paginas hace unos dias en el evento Polo Audi en Ascot y donde se ha "levantado la liebre" sobre la ruptura.

Por otra parte Richard también asistió al Royal Academy of Arts: Summer Exhibition en Londres hace unos dias.

modaeventospostdeactualidad

Hay que ver como lucen trajes los britanicos...dá lo mismo el color, siempre les quedan impecables y elegantisimos.

Pues chicas tenemos al guapo Richard otra vez en el mercado...

modaeventospostdeactualidad

...Aly, tu que eres la Fan nº 1 de Richard en este post... aprovecha el momento sonriente sonriente
#8626
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 12:23

Nina Dobrev , Nominada a los Teen Choice Awards 2015



modaeventospostdeactualidad

Choice TV Actress: Sci-Fi/Fantasy

Candice Accola- The Vampire Diaries

Danielle Panabaker- The Flash

Eliza Taylor- The 100

Emily Bett Rickards- Arrow

Jennifer Morrison- Once Upon A Time

Nina Dobrev- The Vampire Diaries -

Enhorabuena Nina bravo bravo

Teen Choice 2015 Sunday, August 16 at 8/7c LIVE on FOX!

#8627
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 12:37
Dejo el resto de Nominados en varios post

Nominaciones Televisión

Television Choice TV Show: Drama- Castle, Empire, Grey's Anatomy, Nashville, Pretty Little Liars , The Fosters

Choice TV Actor: Drama- Ian Harding- Pretty Little Liars , Jake T. Austin- The Fosters, Jussie Smollett- Empire, Keegan Allen- Pretty Little Liars, Nathan Fillion- Castle, Terrence Howard- Empire

Choice TV Actress: Drama- Hayden Panettiere- Nashville, Kerry Washington- Scandal , Lucy Hale- Pretty Little Liars, Maia Mitchell- The Fosters, Shay Mitchell- Pretty Little Liars, Taraji P. Henson- Empire

Choice TV Show: Sci-Fi/Fantasy- Arrow, Once Upon a Time ,Sleepy Hollow. The Vampire Diaries, The 100 Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D

Choice TV Actor: Sci-Fi/Fantasy Bob Morley- The 100, Ian Somerhalder- The Vampire Diaries ,Jared Padalecki -Supernatural, Joseph Morgan- The Originals, Paul Wesley- The Vampire Diaries, Stephen Amell- Arrow

Choice TV Actress: Sci-Fi/Fantasy- Candice Accola- The Vampire Diaries, Danielle Panabaker- The Flash, Eliza Taylor- The 100, Emily Bett Rickards- Arrow, Jennifer Morrison- Once Upon A Time, Nina Dobrev- The Vampire Diaries

Choice TV Show: Comedy- Austin & Ally, Awkward ,Girl Meets World, New Girl, The Big Bang Theory ,Young & Hungry

Choice TV Actor: Comedy- Andy Samberg- Brooklyn Nine-Nine Anthony Anderson- Blackish, Chris Colfer- Glee Jaime Camill- Jane The Virgin, Jim Parsons- The Big Bang Theory Ross. Lynch- Austin & Ally

Choice TV Actress: Comedy- Dove Cameron - Liv and Maddie ,Emily Osment- Young & Hungry, Gina Rodriguez- Jane The Virgin Kaley Cuoco- The Big Bang Theory, Lea Michele- Glee, Zendaya- KC Undercover

Choice TV: Animated Show: Adventure Time, Family Guy, Gravity Falls, The Regular Show, The Simpsons ,Star Wars Rebels

Choice TV: Reality Show: American, Idol Dance Moms Keeping Up With, The Kardashians, Lip Sync Battle MasterChef Jr , The Voice -

Dejo señalados los que me gustaria que ganasen
#8628
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 12:43

Nominados cine



Choice Movie: Action/Adventure

Furious 7
Insurgent
Kingsman: The Secret Service
San Andreas
The Maze Runner
Tracers

Choice Movie Actor: Action/Adventure

Ansel Elgort - Insurgent
Dylan O'Brien- The Maze Runner
Paul Walker - Furious 7
Taylor Lautner- Tracers
Theo James - Insurgent
Vin Diesel - Furious 7

Choice Movie Actress: Action/Adventure

Alexandra Daddario -San Andreas
Jordana Brewster - Furious 7
Kaya Scodelario- The Maze Runner
Maggie Grace - Taken 3
Michelle Rodriguez - Furious 7
Shailene Woodley - Insurgent

Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy

Avengers: Age of Ultron
Cinderella
Mad Max: Fury Road
The Hobbit: Battle of the 5 Armies
The Hunger Games: Mockingjay Part 1
Tomorrowland

Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy
Channing Tatum- Jupiter Rising
Chris Hemsworth - Avengers: Age of Ultron
George Clooney - Tomorrowland
Josh Hutcherson - The Hunger Games: Mockingjay Part 1
Liam Hemsworth - The Hunger Games: Mockingjay Part 1
Robert Downey Jr -Avengers: Age of Ultron

Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy

Mila Kunis - Jupiter Rising
Britt Robertson - Tomorrowland
Jennifer Lawrence - The Hunger Games:The Mockingjay Part 1
Lily James - Cinderella
Scarlett Johansson - Avengers: Age of Ultron
Mackenzie Foy- Interstellar

Choice Movie: Drama

Fury
If I Stay
McFarland, USA
The Age of Adaline
The Longest Ride
The Theory of Everything

Choice Movie Actor: Drama

Scott Eastwood -The Longest Ride
James Franco - True Story
JonahHill - True Story
Chris Hemsworth -Blackhat
Eddie Redmayne - The Theory of Everything
Logan Lerman- Fury

Choice Movie Actress: Drama

Blake Lively - The Age of Adaline
Britt Robertson - The Longest Ride
Felicity Jones - True Story/ The Theory of Everything
Reese Witherspoon - Wild
Kristen Stewart - Still Alice
Chloe Grace Moretz - If I Stay

Choice Movie: Comedy

Aloha
Dumb and Dumber To
Night At The Museum: Secret of The Tomb
Paul Blart: Mall Cop 2
Pitch Perfect 2
The Duff

Choice Movie Actor: Comedy

Ben Stiller - Night At The Museum: Secret of The Tomb
Bradley Cooper - Aloha
Jim Carrey - Dumb and Dumber To
Kevin James - Paul Blart: Mall Cop 2
Robbie Amell - The Duff
Sylar Astin - Pitch Perfect 2

Choice Movie Actress: Comedy

Anna Kendrick - Pitch Perfect 2
Emma Stone - Aloha
Mae Whitman- The Duff
Raini Rodriguez- Paul Blart: Mall Cop 2
Rebel Wilson - Pitch Perfect 2
Reese Witherspoon - Hot Pursuit
#8629
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 12:44
Resto de nominaciones

See more at: http://www.teenchoice.com/article/wave-1-nominees#sthash.i4JquPrK.dpuf

Aunque solo asistieran la mitad de los nominados menuda

modaeventospostdeactualidad

tenemos a la vista bravo bravo
#8630
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 15:35
Emily Blunt 9th Annual American Institute For Stuttering Benefit Gala

modaeventospostdeactualidad

Emily y el gran Edd Sheran en el mismo evento

modaeventospostdeactualidad
#8631
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 20:46
Dejo el trailer de la pelicula Los juegos del Hambre Sinsajo parte 2



Y algunas fotos

Peta y Katniss

modaeventospostdeactualidad

Finnick y Annie

modaeventospostdeactualidad

Gale y Katniss

modaeventospostdeactualidad

Finnick y Katniss

modaeventospostdeactualidad

La pelicula se estrena el 20 de Noviembre.!! bravo bravo que ganas!! Anita cuento contigo para ir al Cine.
#8632
Chris08
Chris08
09/06/2015 22:10
Yeahh... ya han salido los nominados para los teen! Aunque como siempre... una interminable lista de categorias que luego en la gala ni se nombra el 25% por la cantidad excesiva y el poco tiempo que hay. Me gustaria que gane Nina, pero tiene competencia fuerte!

Me gusto mucho como iba Taylor schilling en los premios Tony, ese vestido le sienta muy bien! Y en cuanto a Beth es verdad que ver eso ''imperfectos, perfectos detalles" le hacen mas humana, para mi, por regla preferiria que tuviera mas cuidados sea una famosa o cualquiera...
Y sé que con estas cosas uno no deberia estar "feliz" (claaaro como si tuviera una minima posibilidad de encontrarmelo en la vida carcajada ) peeeero saber que Richard madden esta disponibleeee ayyy oma!!! jajaja... ojaaazooossss madre mia!

Sere una de las pocas pero yo aun no he visto Sinsajo 1 cuek, no tengo ni idea de si esta buena o no! me pondre al dia para ver el 2, sí señor! cool
#8633
kolina
kolina
09/06/2015 23:03
Enhorabuena a Nina, se lo merece como brochazo final al final de su etapa TVD !

Me encanta Edd Sheran!!!
#8634
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 23:42
Marta, totalmente de acuerdo contigo, que Nina consiguiera el TEEN seria el justo reconocimiento a su trayectoria en TVD .

Jaja, Chris...soñar con Richard ahora que vuelve a estar disponible ( de lo cual no somos culpables) o cualquier otro actor no cuesta nada y un poco de diversión siempre es bienvenida que para eso esta este post, para entretener, coti-cotorrear del famoseo y divertirnos mucho compartiendo las cosas que nos gustan o que nos disgustan pero siempre con una sonrisa sonriente somos como la Coca-Cola jaja

modaeventospostdeactualidad
#8635
evita2
evita2
10/06/2015 10:10
Ainsssss....que alegria la nominación de Nina en los PCA!!!!Se merece como decis despues del estupendo trabajo que ha realizado estos últimos 6 años ganarlo al fin!!!Seria el colofón al trabajo bien hecho ese premio.....

Sobre lo que comentabais dias atras de Ian....pues que quereis que os diga,yo debo ser de las que se lo "ha de hacer mirar" según algunas,porque me encanta el ZAS en toda la boca que le dió la chica en mi amada BCN.....que no tenemos pelos en la lengua,oiga.
Por ahí critican que esta fan se dejara el dinero en poner a Ian en un aprieto,pero yo soy de las que piensa que con su dinero hace lo que le da la real gana,si a ella no le gusta este Ian y se puede permitir darle un toque para que vuelva a ser el de antes,porque "ha cambiado,(en su caso para mal) y se le ha olvidado decirlo"

Lo que no critican las que critican a esta chica,ni les da pena,cosa que a mi si me da y mucha,son las pobres chicas que van a las Convenciones,preguntan sobre Damon y Elena y el susodicho les contesta que "el ya está casado"....Hola??????Tierra llamando a Ian!!!!Tu estas casado chico,pero Damon NOOO!!

Eso si que da pena,ir a una Con,gastarte un dineral,y que al protagonista de la serie se le vaya la pinza y confunda realidad y ficción......pero las que nos lo "tenemos que hacer mirar" somos nosotras......

Sin comentarios...

Ainssss.....y mi pobre Richard solterito!!!!!!

Y no me gusta el nuevo look de Jennifer Lopez....
#8636
nian21
nian21
10/06/2015 12:23
Olee la nominación de nina!!! Sería genial q cerrará tvd con un premio de los fans agradeciendo el trabajazo de los 6 años! Yo creo q muy fácil no va a estar...muchs gente esta votando por los 100 y al ser caras nuevas y demás no se que pasara...y hace un par de años no gana en su categoría muy injustamente desde mi punto de vista...pero en fin, tmp ganaba la roja y gano jajaja ojalá!!

Yo de ian solo voy a decir...que me parece el colmo de los colmos lo que se lleva viendo en las dos últimas convenciones...osea mira que cuentes alguna anécdota de tu mujer vale, pero convenciones enteras dedicadas a nikki reed?? Hola?? Alguien pago para eso? Porque vamos yo por lo que he visto en Twitter, solo cnt de tvd una pregunta defan, lo demás tiene arte para darle la vuelta y terminar hablando de si mismo, de nikki, o de la isf....
No puedo comprender como se le permite hacer eso...ni que la gente pague aun sabiendo lo que se va a encontrar...osea a ver donde esta el limite de esto...
Porque de verdad si quiere hablar de esto...que lo haga x su cuenta no que utilice la serie...o que deje de ir y san se acabo...yo alucino...menos mal que están wood, zach, malar y demás que saben a lo que van y procuran hacer las cosas divertidas y hablar de lo que tienen que hablar...

Pintaza q tiene el trailer de los juegos del hambre!!! Lo malo que hasta noviembre nada...q barbaridad...
Y que guapo me parece el chico este, sam creo q se llama! Hace poco vi la peli esta q alguien recomendó por aquí...love rosie creo q se llamaba y guapo guapo!!
#8637
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 13:11
Hola chicas, sobre el Ian-gate ya me he pronunciado unos post más atrás y paso de dedicarle una linea más al asunto habiendo temas más interesantes y productivos de que hablar en el post ... pero comparto opiniones sobre el tema...que lo sepais Eva y Nian.

Nian fuí yo quien recomendó Love Rosie...y si te gustó, Sam está preparando nueva pelicula romantica a morir junto a Emilia Clarke , ya dejé hace unos meses reseña de ello en este post, el libro en el que está basada la historia se titula Yo antes de tí de la britanica Yoyo Moyes, cuando escribí el post no habia leido el libro...ahora que lo he hecho os lo recomiendo, es una preciosisima historia sobre el Amor ,el libro es agil en su lectura ,la historia está bien desarrollada bajo mi punto de vista y es muy, muy emotiva....-vale, lloré mucho- solo espero que la pelicula sea lo más fiel al libro y no cambien mucho el final como pasó en Love Rosie
Leer el spoiler solo si no pensais ver la peli de Love Rosie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

. En el libro Rosie y Alex se quedan juntos cuando ambos tienen 50 años, la carta de Amor que la escribe Alex en el libro es de lo más bonito que he leido nunca



modaeventospostdeactualidad
#8638
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 14:36
Premiere de la pelicula Jurasic-World

Chris Pratt y Anna Faris

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Maria Menounos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad

Camilla Bell

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del estampado del vestido y los complementos

modaeventospostdeactualidad
#8639
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 16:06
Un dia más tenemos que hablar sobre los vestidos, la ropa interior/o la falta de ella y las Celebrities.

Ayer en la Premiere de la pelicula Entourage en Londres la actriz Enmanuel Chriki enseñó todito el "chriki" cuando una rafaga de viento abrió su vestido, dejo la foto menos explicita porque me dá verguencilla ajena poner otra que tiene vista panoramica xD y el consejo de mi abuela para todas las celebrities "Hagas lo que hagas...ponte bra..s" que esto ya empieza a ser un habitual en demasiadas ocasiones y que listos estan siempre los fotografos para pillar el momento diablo.

modaeventospostdeactualidad

Enmanuel y Adrian Grenier protagonista de la cinta

modaeventospostdeactualidad

Jeremy Piven (Mr. Selfridge) ... me gustó mucho esta serie)

modaeventospostdeactualidad
#8640
ANASOL
ANASOL
10/06/2015 16:30
respecto a lo del ian-papel....no entriendo pq tanta critica¡¡¡¡ni creo q despues de firmar 500 autografos por lo cual cobra 35 e....le de tiempo a analizar las segundas de de la frase q el mismo puso....tras lo cual todas....nos metimos en su piel apanadas por lo q estaba sufrtiendo supuestam,ente por nina....ni insulta ni nada...simplemente se le expresa algo en el sg q uno tiene para estar con el...igual le sienta peor las continuas alusiones al delena...o como se dice mas arriba ... a las fans....q oye tambien pintan algo...digo yo¡¡¡¡ con sus continuas alusiones ...a su fundacion, a su wife, ..cuando los fans quieren hablar de otras cosas en general.......y el siempre tira donde le da la gana ...oye....q uno puede expresar lo q ve...y ni ian somerhalder ni pepita perez es perfecto....y el q se expone...pues oye...tieene muchos comentarios buenos...y otros q no son tanto...
creo ademas....q ademas q cada uno hace con su dinero y su tiempo lo q quiere....esta persona q fue a la conve...disfruto de muchas mas cosas q de ver 3sg a ian....q oye hay muchas actividades y ian no es el favorito para todo el mundo....me consta q cris dio mucho juego...y q hubo preguntas y situaciones muy interesante por no hablar del ambiente de una convencion dentro y fuera de los paneles...yo solo digo q HAY VIDA DESPUES DEL SEÑOR IAN SOMERHALDER¡¡¡¡
y bueno.,..creo q él si lo leyo bien....echo una sonrisa....y se sintio bien al ver q tiene publico de todas las edades capaz de criticar...y sorprenderle¡¡¡¡y bueno....q viva la libertad de expresion....
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 489 490 491 492 Siguiente