FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8641
miracle7
miracle7
10/06/2015 17:23
Maribel casi me da un chungo de risa al leer lo del "chiriki" !!
Amossss
q no llevar bragas a estas alturas de la vida...
Hija mía llevarás vestidazo pero has perdido todo el glamour carcajada

Me alegro muchísimo por la nominacion de Nina
Efectivamente seria la guinda perfecta del pastel, aunque hay mucha competencia. ..

Y de las conves diría muchas cosas pero como este post es muy bonico mejor hago caso a Maribel y al mensaje de Cocacola carcajada
#8642
ANASOL
ANASOL
10/06/2015 18:13
poz zi
#8643
Magnolia89
Magnolia89
10/06/2015 18:15
carcajada pero de verdad no llevaba bragas? asombrado

Maribel mi abuela daba el mismo consejo que la tuya carcajada

Y bueno me hago eco de las palabras de Noe, Eva y Anasol.......


modaeventospostdeactualidad

EDITO: y felicitaciones a Nina, se merece ese premio y muchos mas
#8644
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 20:40
Mila jaja, me has captado a la primerita.

Patri, ahí no habia nada de tela...yo creo que es imposicion de los modistos para que el vestido luzca perfecto y no se tiene en cuenta factores climatologicoa adversos y más si estas en Londres y luego pasa lo que pasa.

Esto es lo que pone el periodico a pie de foto

La actriz apareció accidentalmente su ropa interior desnuda mientras caminaba por las escaleras, pero se apresuró a cubrir su modestia

Las abuelas son muy sabias sonriente

Ana todo tu post me parece interesante y muy acertado pero rescato esto

[cita/] HAY VIDA DESPUES DE IAN SOMERHALDER[/cita]

Po zzi
#8645
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 20:52

Estoy emocionada:

bravo bravo

Esta mañana os hablaba sobre la proxima pelicula de Sam Claflin y Emilia Clarke basada en el libro de Yoyo Moyes "Yo antes de tí" y me entero ahora mismo que estan rodando en la playa de Formentera en Mallorca OMG.

Os dejo fotos

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8646
Magnolia89
Magnolia89
10/06/2015 22:06
No han tenido en cuenta los factores cilmatológicamente adversos, ni los factores higiénicos y no creo que haga falta que diga más, creo que todas me entendeis.
#8647
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 23:14
jaja Patri, no creas que no he pensado tambien en lo que dices... menos mal que vestida de esa manera no creo que monte en el metro y además en el de Londres los asientos están tapizados jaja...corramos un túpido velo que si se piensa....

modaeventospostdeactualidad
#8648
kolina
kolina
10/06/2015 23:40
Bueno no voy a repetir lo que ya habeis dicho pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Eva, Noe, Ana, Maribel, Patri...pero suuuper de acuerdo!!! Yo ya lo dije, y me lo tendré que hacer mirar yo también Eva, y creeme que junto a nosotras muchas mas con dos dedos de frente...1 la chica se gasta el dinero en lo que le da la gana, y como ha dicho Ana la conve es una experiencia y mas si vas en grupo con amigos, mas alla de ver a Ian 3seg como bien has dicho...y está en todo su derecho de darle un toque de atencion si asi es como se siente y sinceramente como yo tambien me siento, y la manera en la que lo hizo a mi parecer fue muy muy elegante,inteligente y respetuso, que Ian pillara el sentido o no ya...porque veo que mucha gente no lo ha hecho pero bueno ahi está el zas en la boca de una manera elegante,respetuoso e inteligente como he dicho...asi que por mi y si una y diez veces mas OLE por esta seguidora de la serie!
Lo que da verdaderemente verguenza es lo que comentaba Noe creo o vamos todas en general, que pagues dineral y tener que aguantar respuestas como la de yo ya estoy casado...pero por favor, se un poco profesional que ya va siendo hora porque vamos es que se esta coronando ultimamente, en fin eso si que me parece una falta de respeto a todos los que vemos la serie de un actor al que yo si creia profesional, pero que a mi tambien me ha desencantado mucho ultimamente la verdad siendo sincera

La chica esta Enmanuel se me tira un aire a Nina eh yo recuerdo haberla visto en OC y en una peli de Adam Sadler y poco mas la verdad, pero el descuido este del vestido lo que habeis dicho pierde el glamour si, las abuelas es que nunca se equivocan son muy sabias!!!jaja
Al actor le guardo cariño de la peli un diablo viste de Prada, me alegra verle de nuevo en otra peli!

Patricia, buena quote,buena quote, no digo mas jajaja

Pd: menos mal que no me iba a repetir mucho jeje

Edito: jaja esperemos que fuera en limusina en vez de en metro jajajaja aunque bueno seguro que el metro ha visto cosas peores xDDDDD
#8649
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 10:28
Dejo la portada de la revista Hollywood Reporter en la que aparecen parte de las actrices más influyentes en el panorama televisivo actualmente por su trabajo en series digamos que tratan temas poco habituales y que seguramente opten a hacerse con el proximo Emmy.

Taraji P. Henson, Viola Davis, Lizzy Caplan, Maggie Gyllenhaal, Jessica Lange, and Ruth Wilson

modaeventospostdeactualidad

Lizzy está espectacular con este vestido

modaeventospostdeactualidad
#8650
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 17:21
CMT Music Awards

Jenna Dewan

modaeventospostdeactualidad

Además de parecerme una mujer muy guapa...me gusta su estilo en las Red-Carpet

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los complementos

modaeventospostdeactualidad

Britanny Snow

modaeventospostdeactualidad

Me encanta el modelo, sencillo y elegante

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias bravo bravo i like it

modaeventospostdeactualidad

Nikki Reed

modaeventospostdeactualidad

Nikki sigue sin acertar en las Red-Carpet además de estar delgadisima

modaeventospostdeactualidad

Ian y Nikki

modaeventospostdeactualidad

Tiron de orejas a Ian por su estilismo...esas botas NO pegan nada

modaeventospostdeactualidad

De cara, está guapetón aunque sigue necesitando con urgencia un corte de pelo

modaeventospostdeactualidad
#8651
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 18:23
+ fotos de Emilia Clarke y Sam Claflin en Mallorca

Estas son del rodaje de la pelicula

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad

Y estas con las fans

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

OMG. esa camiseta de tirantes ...too much
#8652
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 22:44
Premiere en Londres de la pelicula Los Minions

Sandra Bullock

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8653
evita2
evita2
11/06/2015 22:53
Me encantan las sandalias de Brittany!!!!!Me las pido!!bravo

A Sandra Bullock le veo los ojos muy tristes,no se porque,si es que se ha hecho algo o simplemente tenia mal dia....

A Ian tbien lo veo guapetón,aunque con cara de cansado,pero desde hace ya mucho tiempo....los zapatos o botas o lo que sean MAL...me recuerda a Paul con los zapatos sucios jajajaja

De Nikki no opino normalmente,aunque aquí no está tan horriblemente vestida como en otras ocasiones...
#8654
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 10:43
modaeventospostdeactualidad

La convención de San Diego se celebrará del 9 al 12 de Julio, poco a poco se ván conociendo quienes asistirán, dejo información de los que hasta ahora han confirmado presencia .

Se emitirán los pilotos de “Lucifer”, “Supergirl” junto con las respectivas charlas con sus equipos, aunque se echa en falta la presencia de “Preacher”. De las series ya empezadas como “Gotham”, “Arrow”, “The Flash” e “iZombie” (sumándose también una por estrenar como es “DC’s Legends of Tomorrow”) habrán eventos Q&A para avanzar lo que está por venir, aquí también está ausente “Titans”.

En cuanto a animación, habrá un pequeño panel de “Teen Titans Go!” y tendremos nuestro primer vistazo a “Vixen”, la primera serie animada enmarcada en el CW-verso.

La serie Outlander también ha confirmado panel con la presencia de Caitriona Balfe, Sam Heugham, Ron D.Moore y Diana Gabaldón.

La serie Doctor Who tambien estará en San Diego y se ha confirmado la presencia de Peter Capaldi(el nuevo Doctor Who) Jenna Coleman y Steven Moffat.
#8655
nian21
nian21
12/06/2015 12:39
Arwen si que sabía lo de la peli de Emilia y Sam, lo leí no se donde, pero n sabia que estaba basada en un libro, así que mira igual ahora en verano me lo leo jaja y lo que me pusiste en spoiler sobre Love Rosie...no tenía ni idea!! Pues cambiaron el final que da gusto...

Yo tb le veo los ojillos tristes a Sandra B...
Que ganillas de Comic Con!!
#8656
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 15:12
Nian, si al final te decides a leer el libro, cuando lo termines ya me cuentas impresiones.

Lo que comentais de los ojos de la Bullock, quizás fuera a causa del aire que hacia en Londres , aunque no descarto algun arreglito.

modaeventospostdeactualidad

Todas las webs rosa y hasta el tabloide britanico Daily Mail se hace eco de la posible relación de Nina y Austin aunque confirmacion oficial o foto ...nanai

modaeventospostdeactualidad

aunque en esta parezca que posan juntos de lo bien hecho que está el montaje y lo conjuntada que aparece la ropa de ambos.
#8657
kolina
kolina
12/06/2015 19:04
Se mantiene bien Sandra Bullock eh, yo también la,veo los ojillos tristones pero bien puede ser el aire como dice Maribel porque es que menudo esta el tiempo ultimamente... Eso la veo muy mona asi en conjunto¡

Y de la red carpet...la chica esta de la serie que se parece a TVD que ahora no recuerdo nombres xD la verdad que es muy guapita si, muy mona!
Y Brittany muy sencillita y correcta,me encanta el toque de color que dan los pendientes turquesas
Nikki...no es de la peores veces pero sigue sin acertar en mi opinion
Ian guapo como siempre pero si tiene la cara de cansadete y esos pelos...un corte ya! Y bueno las botas...horror!!!

Ni hecho aposta ese montaje eh jaja hasta conjuntados estan xDDD pues ya se estan haciendo eco en varios sitios asi que...
#8658
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 19:42
Marta te refieres a Jenna Dewan la protagonista de Las Brujas de East End, serie que están reponiendo en la cadena Fox Live creo recordar.
#8659
kolina
kolina
12/06/2015 21:30
A esa misma si jeje he visto algunos capis cuando la echaban la serie en tele5 puede ser?pero la dejaron de emitir y la verdad que no la volvi a seguir, tendré que retomarla!
#8660
esyaba
esyaba
12/06/2015 21:35
Que preciosidad me parece este chica, ni punto en comparacion con sus hermanas. Es fina, elegante y guapisima..

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 489 490 491 492 Siguiente