FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8661
Magnolia89
Magnolia89
13/06/2015 20:25
He visto la peli Whiplash que la recomendaste, me ha gustado, la recomiendo si os gusta el Jazz

Y el actor que hace de profe J.K.Simmons está que se sale, no me extraña que le hayan dado un oscar un GG y otros, se lo merece ha hecho mucho cine pero no es muy conocido, siempre hizo de secundario.
#8662
Arwen25
Arwen25
14/06/2015 01:01
Patri , me alegra ver que te ha gustado Whiplash, JK.Simmons está fantastico en esta pelicula, a mi después de verla... no me extrañó que le dieran el Oscar.

modaeventospostdeactualidad
#8663
Arwen25
Arwen25
14/06/2015 01:35
No dicen que la Primavera es la estación del Amor?? pues hay de todo...

Amor el de Torrance Combs (Serie Reign) y Alyssa Campanella que se han comprometido. !!Enhorabuena a la pareja!!

modaeventospostdeactualidad

Desamor para Emma Roberts y Evan Peters, compañeros en la serie American Horror Story

modaeventospostdeactualidad

Envueltos en rumores de ruptura

Sophia Bush y Jessie Lee Soffer ambos son compañeros en la serie Chicago PD

modaeventospostdeactualidad

Nick Jonas y Olivia Culpo

modaeventospostdeactualidad
#8664
Arwen25
Arwen25
14/06/2015 01:51
modaeventospostdeactualidad

Ha comenzado el Festival de Televisión de Montecarlo , este año el presidente del Jurado es Patrick Duffy y hasta el dia 18 muchas de las series y actores que habitualmente seguimos se pasearán por la Red Carpet de Monaco . Han confirmado asistencia el dia 17 Candice Accola y Kat Graham.
#8665
Arwen25
Arwen25
14/06/2015 02:08
Sam Heughan (Outlander) el primero en llegar a Montecarlosonriente.

modaeventospostdeactualidad

Sam no puede cortarse el pelo por exigencias del guión ...!! pero que falta le hace!! xD

modaeventospostdeactualidad
#8666
ANASOL
ANASOL
14/06/2015 16:06
EL COMBS esta guapisimo y se le super feliz¡¡¡¡

q decir del armario empotrao?????q esta como un armario empotrao¡¡¡¡madre mia.....sera asi o se machacara en el gimnasio????yo lo veop cada vez mas grande¡¡¡¡esta muy guapo aunque no es mi tipo¡¡¡¡
#8667
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 01:22
Pues Ana yo cada vez veo a Sam más feote, ese pelo le queda como un tiro... y tampoco es mi prototipo de belleza masculina demasiado "mazaó de gimnasio" y me gustan más morenos que rubios.... pero que el muchacho es atractivo tampoco vamos a negarlo cool
#8668
evita2
evita2
15/06/2015 09:36
Pues no pasa nada....ya me lo quedo yo carcajada
#8669
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 11:02
OK Eva, pués para tí... te dejo algunas fotos más de Sam en Montecarlo para que las disfrutes sonriente

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8670
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 11:57
Si ya habia rumores de una relación entre Austin Stowel y Nina Dobrev, las fotos de ambos en el Baby-Shower de Jaime King no confirman... pero casi sonriente

modaeventospostdeactualidad

Jamie King está esperando su 2º hijo.

modaeventospostdeactualidad

Fueron innumerables las celebrities asistentes a la fiesta, Taylor Swift, Gigi Hadid, Paul Wesley, Phoebe Tonkin, Sarah Hyland, Hailey Standfield entre las que he reconocido en las fotos

modaeventospostdeactualidad
#8671
esyaba
esyaba
15/06/2015 13:10
Tambien estuvieron Paul y Phoebe, a ver si suben una foto nina con Paul

modaeventospostdeactualidad
#8672
kolina
kolina
15/06/2015 15:37
Es que es enorme nuestro Sam jaja vamos te da un abrazo y te espachurra pero vamos que yo no le negaba el abrazo jajaja eso si un buen tijeretazo si que le metia pero por exigencia de guion no puede asi que se lo perdonamos

Que ven mis ojossssss!!!!jajaja Nina en la baby shower de Jaime King!!! Mi Lemon Breeland y Elena Gilbert juntas!!!!jajaja Supongo que la conexion vendra por la peli en la que colaboró Nina que la dirigia el marido de Jaime creo, me he alegrado al verlas juntas fan de TVD y HOD pues...jaja

Jaime es que es amiga de mogollon de celebrities asi que no me extraña que se haya juntado ahi medio Hollywood xD ya la debe quedar poquito para el embarazo, se sabe si es niño o niña? El peque que ya tiene es para comerselo! Ahora he echado en falta a Rachel Bilson no se si estaba por ahi y no se la ha visto o que no pudo ir :(

Y muy mona Nina con su nuevo churri eh, lo tomaremos ya como confirmacion no? xDDD
#8673
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 15:59
A ver que Sam es muy mono y tiene cuerpazo (al final las chicas McForo se ván a enfadar conmigo)jaja

Yo creo que casi se puede tomar como confirmación las últimas fotos de Nina y Austin , me parece que son exquisitas las formas que han utilizado para anunciar que están juntos.

Y ya que tenemos el dia romantico dejo un video de una Fan que practicamente sigue a las mismas parejas televisivas que muchas de nosotras y me ha parecido que está bien hecho.

#8674
nian21
nian21
15/06/2015 16:20
A mi Sam...no se...al principio lo veía muy guapo...bno y en la serie me gusta...pero en la realidad no...no es mi estilo...no se...

Ahhh Marta!! No me había dado cuenta yo de lo de Rachel! Pues ojala que estuviera...Rachel no es mucho de fotos...así que puede q estuviera por ahí y no salga...me encantaría q estuviera!

Emma Roberts y Evan han roto y vuelto tantas veces que ya...jaja
Y Sophia y el otro chico...creo que siguen por lo que he visto por twitter...

Pues lo de Nina y Austin si...una manera muy normal y divertida de confirmar jaja
#8675
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 20:51
Jesse Lee Soffer en Montecarlo

modaeventospostdeactualidad

Con sus compañeros de Chicago P.D. en el panel de la serie

modaeventospostdeactualidad

Que arregladitos en la Red-carpet

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Sobre Jesse y Sophia hoy seguian los rumores...ya se verá más adelante si son ciertos o no.
#8676
Arwen25
Arwen25
16/06/2015 10:59
The 2015 Women In Film Max Mara

Jenna Dewan

modaeventospostdeactualidad

El modelito que se nos ha plantado Jenna ...olvidable totalmente

modaeventospostdeactualidad

Maggie Grace

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jessica Szohr

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8677
Arwen25
Arwen25
16/06/2015 14:08
Me gusta muchisimo el vestido que llevaba Suki Waterhouse en el evento Burberry Menswear Spring/Summer 2016 show at Kensington Gardens on June 15, 2015 in London, England

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la espalda del vestido

modaeventospostdeactualidad

Detalle del bolso

modaeventospostdeactualidad
#8678
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 10:38
Nina Dobrev en Los Angeles Film Festival Premiere ‘The Final Girls’

modaeventospostdeactualidad

Me gusta el vestido ...el encaje siempre funciona y el degradado en el color es un plus.

modaeventospostdeactualidad

Mi critica se la llevan los zapatos, no le favorece nada este modelo, le hace los pies muy grandes y en la foto parecen muy incomodos por como se le ven los pies a Nina de forzados.

A la espera de tener más fotos porque las que circulan ahora mismo no son de muy buena calidad , encuentro a Nina guapisima y el pelo con esos rizos extragruesos me encanta.
#8679
nian21
nian21
17/06/2015 12:33
Arwen!! Ya termine "Me Before You" lo pongo en spoiler por si acaso alguien quiere leerlo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado mucho...es muy crudo, sarcástico,muy real por desgracia...además aunque hay amor...va de mucho más que eso...
Los personajes están muy bien definidos...Pero me ha roto el corazón, es muy duro :( Es todo tan complicado...respecto al final...que te hace plantearte muchas cosas...
Es como que te hubiera gustado que terminara de otro modo...pro es la vida...
No se si voy a ser capaz de verlo en imágenes, con la congoja que me ha creado de leerlo...
Es un libro de los que vale la pena...gracias por la recomendación :)

#8680
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 13:49
Que rapida Nian!! coincido contigo en tu comentario sobre el libro... sobre el final snif , ya veremos cual es el que le dan en la pelicula , no se si llegará a los cines porque el cine britanico llega con cuentagotas, Love Rosie no la estrenaron aquí y otra pelicula de Sam, El Club Ryot ( que tengo muchas ganas de verla) tampoco lo hizo así que seguramente dependemos de internet para poderla ver...estaré atenta y en el momento en que esté disponible ya dejaré mensaje.

Sam estaba en el mismo evento que Suki... el de Burberry de las fotos de unos post más arriba.

modaeventospostdeactualidad

No se si puesto de otra manera le quedaria mejor ...pero tal y como lo lleva el sombrero le queda fatal

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 489 490 491 492 Siguiente