FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8781
AlyAli
AlyAli
15/07/2015 23:52
¡¡Hola Marta!! sonriente Gracias a tí. De esta Comic -con poquitas me han gustado triste Las que más CAITRIONA BALFE, muy sencilla pero muy elegante si, en la misma línea de elegancia también ha estado JENNA COLEMAN y ELIZA TAYLOR, aunque si el jumpsuit hubiera sido en otro color me hubiese gustado más.si Y también me ha gustado KATHERYNE WINNICK con una imagen muy sensual/sofisticada. EMILY BETT RICKARDS tampoco iba mal... En comparación al año pasado que, en mi opinión, parecía que iba vestida de ancianita.

Os traigo alguna novedad, aunque la gente en las redes dice que no lo es tanto...

Sienna Miller y su prometido, y padre de su hija de tres años, rompen su relación y queda en el aire su compromiso:

modaeventospostdeactualidad

Hace nada han estado de vacaciones en España y ahora esto... triste La noticia aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3161894/Sienna-Miller-fianc-Tom-Sturridge-split-up.html

Por otra parte, algo que ya ha sido muy comentado y, aún así, no viene mal recordar:

AMANDA SEYFRIED DENUNCIA LAS DIFERENCIAS SALARIALES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

modaeventospostdeactualidad

El artículo aquí:
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Amanda-Seyfried-denuncia-las-diferencias-salariales-entre-hombres-y-mujeres
#8782
AlyAli
AlyAli
16/07/2015 18:13
modaeventospostdeactualidad

La 67ª edición de los premios Emmy será retransmitida el próximo 20 de septiembre por FOX y la presentará Andy Samberg. Las encargadas de anunciar las nominaciones han sido Uzo Aduba y Cat Deeley. La noticia completa aquí:
http://www.fotogramas.es/Premios-EMMY/2015/Nominaciones-a-los-Emmys-2015



Lista completa de nominados:

MEJOR DRAMA
'Better Call Saul'
'Downton Abbey'
'Juego de Tronos'
'Homeland'
House of Cards'
'Mad Men'
'Orange is the New Black'

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
Claire Danes, 'Homeland'
Viola Davis, 'How to Get Away with Murder'
Taraji P. Henson, 'Empire'
Tatiana Maslany, 'Orphan Black'
Elisabeth Moss, 'Mad Men'
Robin Wright, 'House of Cards'

MEJOR ACTOR DE DRAMA
Kyle Chandler, 'Bloodline'
Jeff Daniels, 'The Newsroom'
Jon Hamm, 'Mad Men'
Bob Odenkirk, 'Better Call Saul'
Liev Schreiber, 'Ray Donovan'
Kevin Spacey, 'House of Cards'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
Joanne Froggatt, 'Downton Abbey'
Lena Headey, 'Game of Thrones'
Emilia Clarke, 'Game of Thrones'
Christine Baranski, 'The Good Wife'
Christina Hendricks, 'Mad Men'
Uzo Aduba, 'Orange is the New Black'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
Jonathan Banks, 'Better Call Saul'
Ben Mendelsohn, 'Bloodline'
Jim Carter, 'Downton Abbey'
Peter Dinklage, 'Game of Thrones'
Michael Kelly, 'House of Cards'
Alan Cumming, 'The Good Wife'

MEJOR COMEDIA
'Louie'
'Modern Family'
'Parks and Recreation'
'Silicon Valley'
'Unbreakable Kimmy Schmidt'
'Veep'

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
Edie Falco, 'Nurse Jackie'
Lisa Kudrow, 'The Comeback'
Julia Louis-Dreyfus, 'Vee'
Amy Poehler, 'Parks and Recreation'
Amy Schumer, 'Inside Amy Schumer'
Lily Tomlin, 'Grace and Frankie'

MEJOR ACTOR DE COMEDIA
Anthony Anderson, 'Black-ish'
Louis C.K., 'Louie'
JDon Cheadle, 'House of Lies'
Will Forte, 'Last Man on Earth'
Matt LeBlanc, 'Episodes'
Jeffrey Tambor, 'Transparent'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA
Niecy Nash, 'Getting On'
Julie Bowen, 'Modern Family'
Allison Janney, 'Mom'
Kate McKinnon, 'Saturday Night Live'
Mayim Bialik, 'The Big Bang Theory'
Gaby Hoffmann, 'Transparent'
Jane Krakowski, 'Unbreakable Kimmy Schmidt'
Anna Chlumsky, 'Veep'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA
Andre Braugher, 'Brooklyn Nine-Nine'
Adam Driver, 'Girls'
Keegan-Michael Key, 'Key & Peele'
Ty Burrell, 'Modern Family'
Tituss Burgess, 'Unbreakable Kimmy Schmidt'
Tony Hale, 'Veep'

MEJOR SERIE LIMITADA
'American Crime'
'American Horror Story: Freak Show'
'Olive Kitteridge'
'The Honourable Woman'
'Wolf Hall'

MEJOR TV MOVIE
'Agatha Christie’s Poirot — Curtain: Poirot’s Last Case'
'Bessie'
'Grace of Monaco'
'Hello Ladies: The Movie'
'Killing Jesus'
'Nightingale'

MEJOR ACTRIZ DE SERIE LIMITADA O TV MOVIE
Maggie Gyllenhaal, 'The Honourable Woman'
Felicity Huffman, 'American Crime'
Jessica Lange, 'American Horror Story: Freak Show'
Queen Latifah, 'Bessie'
Frances McDormand, 'Olive Kitteridge'
Emma Thompson, 'Sweeney Todd'

MEJOR ACTOR DE SERIE LIMITADA O TV MOVIE
Timothy Hutton, 'American Crime'
Ricky Gervais, 'Derek'
Adrien Brody, 'Houdini'
Richard Jenkins, 'Olive Kitteridge'
Mark Rylance, 'Wolf Hall'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
Regina King, 'American Crime'
Sarah Paulson, 'American Horror Story: Freak Show'
Kathy Bates, 'American Horror Story: Freak Show'
Angela Bassett, 'American Horror Story: Freak Show'
Mo'Nique, 'Bessie'
Zoe Kazan, 'Olive Kitteridge'

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE LIMITADA O TV MOVIE
Richard Cabral, 'American Crime'
Denis O'Hare, 'American Horror Story: Freak Show'
Finn Wittrock, 'American Horror Story: Freak Show'
Michael Kenneth Williams, 'Bessie'
Bill Murray, 'Olive Kitteridge'
Damian Lewis, 'Wolf Hall'

En mi opinión, me alegro por TATIANA MASLANY porque se lo merece mucho, sin embargo, me faltan otras series y otros actores de cadenas más pequeñas que también se lo merecerían y que aquí no aparecen snif Y me sobran otras series que, desde mi punto de vista, este año no se merecían la nominación....no Pero ya se sabe que esto de los premios suele ser muy subjetivo... Lo que sí me parece un aburrimiento es que hay series que están nominadas todos los dichosos años y, en vez de dejar sitio para las nuevas que van saliendo, parece que las quieren nominar eternamente ¡¡ya podían repartir un poco más!! hum

[/b]
#8783
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 00:41

Traigo algunas cositas, a ver si le damos vidilla al post



Son un must en el armario de toda mujer adicta a la moda y tienen un lugar predilecto en el corazón de la artista Mariah Carey. La cantante ha compartido una imagen del “rincón favorito de su casa”, que no es otro que su VESTIDOR. El sitio donde guarda con celo su espectacular colección de zapatos, una de sus mayores pasiones. Perfectamente colocados y para todos los gustos, así lucen la gran variedad de stilettos, sandalias de aguja y botas, que se amontonan en sus baldas.

La información aquí: http://www.hola.com/actualidad/2015072180041/mariah-carey-zapatos/

modaeventospostdeactualidad


Confieso que cuando lo he visto se me ha quedado esta cara:

modaeventospostdeactualidad

A mí también me gustan los zapatos pero lo de MARIAH me parece una auténtica pasada. ouch
En su vestidor casi cabe mi casa entera asombrado Además, yo no tengo tantos zapatos como para llenar todos esos espacios carcajada La idea del vestidor está genial porque así todo está organizado y es mucho más práctico, por no hablar de lo cómodo que debe de ser sentarse ahí y elegir qué modelito te vas a poner. El problema que le veo es ese, precisamente: tener que elegir. Porque se debe de tirar horas y horas pensando en cuáles le combinan mejor con las prendas que lleve. Y, desde la ignorancia, reconozco que no sabía que fuesen necesarios tantos pares de zapatos para una misma mujer. Alucinando me halloasombrado

Por otra parte Jaime King ha sido mamá por segunda vez. De nuevo es un niño. La madrina será TAYLOR SWIFT. El nombre dicen que lo conoceremos pronto...

modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí:
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/jaime-king-madre-segunda-vez-marido-kyle-newman/

Minetras tanto, Olivia Wilde ha compartido una nueva foto con su marido y su niño. Es del invierno pasado y salen tan cuquis que por eso la pongo aquí carcajada

modaeventospostdeactualidad

La información aquí:
http://celebritybabies.people.com/2015/07/18/olivia-wilde-jason-sudeikis-otis-bear-suit-future-therapy-material/


Y otro que va a ser papá es Josh Hartnett:

modaeventospostdeactualidad

La noticia aquí:
http://www.etonline.com/news/167328_josh_hartnett_is_going_to_be_a_dad/

Y cambiando el tema, os traigo de nuevo a Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal en la Premiere de su peli Southpaw, esta vez en NYC. Si os pongo las fotos es porque me gusta cómo van vestidos, la peli me tiene muy buena pinta y porque después os cuento otro rumor sobre Rachel, ahora vamos con la Premiere:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Rachel lleva un vestido de Self Portrait, sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Tiffanys mientras Jake va de Tom Ford.



Este es el cartel oficial de la peli:

modaeventospostdeactualidad

En ella interpretan a un matrimonio. Él es boxeador:

modaeventospostdeactualidad

Toda la información y los invitados a la Premiere aquí:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3168903/Rachel-McAdams-bares-toned-midriff-shoulders-flirty-LBD-NYC-premiere-Southpaw.html

Como os decía, RACHEL está siendo protagonista de rumores que la relacionan con uno de sus compañeros de reparto en TRUE DETECTIVE, Taylor Kitsch:



modaeventospostdeactualidad

Los rumores:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-rachel-mcadams-taylor-kitsch-mas-amigos-20150721170937.html

http://hollywoodlife.com/2015/07/19/taylor-kitsch-rachel-mcadams-pda-pics-dating-true-detective/
#8784
Anais85
Anais85
22/07/2015 20:57
Me encanta Rachel McAdams !

Sabéis cuando se estrena la peli aquí?
#8785
AlyAli
AlyAli
22/07/2015 21:54
¡¡Hola Anais!! ¿te puedo llamar así? Sobre esta peli dejo en este link un poquito más de información: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/southpaw-5810.html

Aunque el apartado sobre el estreno en España aparece vacío, así que no sabría decirte con seguridad triste Puede que en ¿octubre-noviembre? No sé, suposiciones mías guiño
#8786
Anais85
Anais85
22/07/2015 22:33
Gracias AliAly claro puedes llamarme anais ! jaja

Voy a leer un poco sobre la peli, tiene buena pinta!

Por cierto está guapisima Rachel con el pelito mas corto.
#8787
alenian
alenian
24/07/2015 01:32
FIESTA GALA BENEFICA DE LEONARDO DICAPRIO

Orlando Bloom
modaeventospostdeactualidad

Irina Shayk lucio un atelier versace haute couture nude ceñido, espectacular.
modaeventospostdeactualidad

Leonardo Dicaprio
modaeventospostdeactualidad


Nina Dobrev lucio un precioso vestido de blanco de Reem Acra con pendientes de CSARITE. Sencillamente perfecta.
modaeventospostdeactualidad

Kelly Rohrbach acudió con un vestido morado de encaje
modaeventospostdeactualidad

Michelle Rodriguez, para mi gusto pesimo.
modaeventospostdeactualidad

Naomi Campbell
modaeventospostdeactualidad
#8788
alenian
alenian
24/07/2015 01:35
Natasha Poly, me encanta
modaeventospostdeactualidad
#8789
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 01:34
Hola chicas...la de cosas que me he perdido!!!

Lo primero dar las gracias a Aly por poner las fotos de la Comic-con ( sabia que ibas a entenderme, cuando lo dejé en la cabecera del post).

Veo muchos cambios en las nominaciones a los Emmy de este año ...aunque el criterio sigue siendo el mismo, las grandes cadenas son las que mandan y hay un montón de series buenisimas que son ignoradas como pasa todos los años...que se le vá a hacer

Monisima Rachel McAdams en la Premiere de Southpaw.

Sobre el estilismo que lució Nina en la Fiesta de la Fundación de Leonardo Di Caprio...no me ha gustado, aunque vistos los estilismos-horribilus que llevaban muchas el de Nina era de lo mejorcito....

modaeventospostdeactualidad

...aunque esta foto me ha puesto los" pelos de punta"

modaeventospostdeactualidad

Si a alguien le quedaba alguna duda del noviazgo de Nina y Austin, con el book-romantico que nos han regalado en Saint-Tropez... ya no hay ninguna , hacen una pareja muy "cuqui"

modaeventospostdeactualidad

y por fin habemus beso sonriente sorry por que ya estarán desactualizadas... pero yo acabo de ver las fotos.
#8790
alenian
alenian
27/07/2015 01:50
No pasa nada arwen (no me acuerdo de tu nombre) estamos todaaas tan emocionadas que para nosotras es nuevo aun, hubieron fotitos tan cuquis que madre mia...
#8791
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 02:21
Chicas quiero compartir con vosotras una EXCLUSIVAKA, no es nada que haya leido por estos mundos de internet, es algo que me ha pasado durante las vacaciones y que me hizo mucha ilusión - os cuento-

Una noche paseando nos cruzamos con Rodolfo Sancho y Xenia Tostado con su hija de pocos meses ...tengo que decir que Rodolfo es más guapo en persona que en la tele y que para nada aparenta los 40 años que tiene , Xenia también es monisima , siento no haberles pedido una foto para compartirla pero no me pareció correcto hacerlo e interrumpir un momento familiar en vacaciones que nada tiene que ver con su profesión.

Que ganas tengo de ver la segunda Temporada de El ministerio del Tiempo y la nueva de Rodolfo , Mar de plastico de la que comentaré en el post de series .

modaeventospostdeactualidad

EDITO

jaja alenian, lo primero en lo que he pensado cuando he visto las fotos de Nina y Austin en el tumblr, es en vosotras, mañana me paso a leeros en el Post Nina que hoy ya es muy tarde.
#8792
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 08:21

¡¡¡MARIBEL!!! ¡¡¡¡¡te he echado de menos!!!!!!



modaeventospostdeactualidad

Menos mal que ya estás de vuelta fiesta
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones guiño

Me alegra que te hayas llevado una buena impresión de RODOLFO y XENIA. A él le sigo desde hace mucho, en todas las series en las que va saliendo. Hay gente a la que no le gusta como actor. A mí, sin embargo, siempre me ha parecido un buen profesional además de una persona humilde, cercana, discreta y cariñosa. Por lo que tú cuentas, parece que no me he equivocado al juzgarlo. XENIA es muy guapa y también me transmite esa amabilidad y cercanía de RODOLFO. Me hizo mucha ilusión cuando tuvieron a JIMENA en marzo pasado. Creo que ya comentamos la noticia del nacimiento aquí.
En definitiva, mi sensación es que son dos buenas personas y una pareja muy enamorada y muy bonita. Hay un reportaje sobre ellos en la playa con su niña. Supongo que será por allá donde les has visto. Espero que no te importe que ponga el link para que l@s demás lo puedan ver. Son imágenes muy tiernas y románticas. Imagino que no tienen nada de malo así que voy a poner el link para que a quien le interese pueda verlas:

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/rodolfo-sancho-y-xenia-tostado-con-su-hija-jimena-en-las-playas-de-almeria

Si no pongo las imágenes directamente es porque no me deja triste

Hablando de lo que te has perdido, ha habido un acontecimiento ''DE ALTO COPETE'' y creo que tú ya no estabas cuando tuvo lugar. No lo puse en esos días porque he preferido esperar a tu vuelta, para ver lo que opinas sobre el tema. si
Se trata de la boda de NICKY HILTON, hermana de PARIS HILTON, con JAMES ROTHSCHILD:
Ella es heredera de una gran cadena hotelera –además de diseñadora de moda y socialité; él es heredero de una de las familias de banqueros europeos con más nombre y fortuna. De ahí que el evento haya sido uno de los más exclusivos del año. Pues bien, para tratarse de gente con tanto poder económico y tanta fama, me ha decepcionado completamente el vestido de novia asombrado
No sé si tú, MARIBEL, estarás de acuerdo conmigo. EL vestido es un diseño según la prensa ''espectacular'' de VALENTINO. Si no me ha gustado es porque me parece totalmente recargado, con tanto encaje y no me parece tampoco apropiado para una boda en verano: con ese cuello subido, manga larga... En fin, que no me ha gustado. Dejo fotos para que podáis apreciar los detalles de los que hablo:

modaeventospostdeactualidad

Detalles del velo, las joyas, peinado y maquillaje:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

MÁS DETALLES DEL DISEÑO:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

POR TENER, HASTA TENEMOS LOS ZAPATOS DE LA NOVIA, EN LOS QUE HIZO GRABAR EL APELLIDO DE SU MARIDO Y LA FECHA DE LA BODA:

modaeventospostdeactualidad

En cuanto a PARIS HILTON, como hermana y dama de honor, iba muy guapa si en mi opinión, claro. Aunque podría haberse peinado de otra manera, parece que siempre lleva el pelo de la misma forma: a un concierto, de compras, una cena de gala o a la boda de su hermana carcajada Desconozco el diseñador del vestido. Fotos de PARIS y de PARIS con la madre de ambas: Las dos vestidas en un tono azul celeste, si no me equivoco:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

FOTOS DE LOS NOVIOS:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y unos artículos sobre la ceremonia y más detalles de los preparativos:

http://www.actitudfem.com/novias/bodas/vestidos-y-accesorios/vestido-de-novia-de-nicky-hilton

http://mx.hola.com/famosos/2015071410567/nicky-hilton-boda-portada-hola/

http://www.hola.com/actualidad/2015071079883/nicky-hilton-james-rothschild-vestido-boda/

MARIBEL: si pasas por el post de POLDARK verás que también he dejado alguna información que creo, te puede interesar guiño

#8793
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 09:48
Hola Aly, gracias por la bienvenida, sobre las fotos del diezmi....yo que pensaba que habian dado esquinazo a la prensa jaja -que ilusa- no se que dia les hicieron las fotos de la playa, si antes o despues de la noche del dia 13 que fué cuando nosotros les vimos e iban paseando tranquilamente, concretamente Rodolfo iba jugueteando con la niña en brazos y a pesar de ser consciente de que le habiamos reconocido en ningún momento intentó ocultarse o puso mal gesto .

Y ya que el diezmi aunque sin concretar el sitio ( cosa de la que Rodolfo y Xenia estarán agradecidos) habla de las playas de Almeria, yo he venido encantada, esta es la segunda vez que visito la zona y concretamente el Cabo de Gata me ha dejado alucinada por el contraste del paisaje desertico y sus playas con un agua totalmente cristalina , la del Monsul donde se rodó parte de la pelicula Indiana Jones y la última cruzada es una joya.

modaeventospostdeactualidad

***

Sobre la boda de Niki Hilton... a mí tampoco me a gustado el vestido, me parece recargadisimo y para alguien de más edad y Paris muy decepcionante también porque el modelo que llevaba no tiene nada de original.

Me voy como las balas al post de Poldark .
#8794
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 17:56
A pesar de llevar solo unas horas de nuevo en el post...voy a ser mala diablo ya hemos criticado algunas veces los estilismos de Jennifer Lopez pero el que llevaba el dia de su 46 cumpleaños es de lo más cutre-choni que he visto este año...y el maquillaje de labios ...lo remata

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

...lo de esta foto creo que son tatus de la artista porque si es estampado de la tela ya es para que te dé un parrús al mirarlo.

modaeventospostdeactualidad

...VEREDICTO, al armario de los horrores y con nota alta diablo

JLo iba acompañada de Casper con quien parece haber retomado relación amorosa

modaeventospostdeactualidad
#8795
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 21:27
MARIBEL: de esa zona también es muy fan mi padre guiño

Sabía que, en cuanto leyeras lo de POLDARK, irías corriendo carcajada Cuando termine este post allá me voy yo también. si

Lo que lleva puesto JLO es TOO MUCH ouch mira que a veces se viste genial, pero otros días le sale la vena choni total y se nos viste y maquilla de esta guisa hum

Hoy una de las noticias ha sido, por desgracia, la muerte de la hija de WHITNEY HOUSTON:
BOBBI KRISTINA. Ya llevaba meses en coma después de ser encontrada inconsciente en el baño de su casa, por su pareja. Que, por lo que he sabido, es un buen elemento diablo
Sólo tenía 22 años snif Con la vida que ha llevado y después de la muerte de su madre, creo que la pobre ya no tenía ganas de vivir. Además, se comentaba que sufría daños cerebrales irreversibles así que, con todo el dolor, quizás haya sido mejor que descanse en paz snif

modaeventospostdeactualidad

LA NOTICIA AQUÍ:
http://www.hola.com/actualidad/2015072780150/bobbi-kristina-fallece-hija-whitney-houston/
#8796
alenian
alenian
27/07/2015 23:38
Joder, pobresilla.. le pegaba el marido?

al menos estara ya con su mami.

Respecto a jennifer lopez... cada vez me parece que intenta quitarse años o comportarse como una mujer que tiene menos años que ella y acaba rozando lo patético.
#8797
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 00:01
alenian: se rumoreó durante bastante tiempo que este chico, su pareja, se aprovechaba de ella por ser hija de quien era. Que no la quería realmente si no que estaba con ella por puro interés.
También se llegó a comentar que podría haberle inducido a tomar drogas y, como ella ya no estaba bien, y su madre murió de lo mismo, añadiéndole a todo esto que su padre parece que maltrató reiteradamente a su madre.... Imagínate qué desastre de vida snif

Aquí hay algunas informaciones sobre esto:

http://elpais.com/elpais/2015/07/27/estilo/1437960808_598236.html

http://www.24horas.cl/noticiasbbc/la-vida-corta-y-triste-de-bobbi-kristina-brown-la-hija-de-whitney-houston-1736114
#8798
Arwen25
Arwen25
28/07/2015 10:04
Premiere of the film “Vacation” at the Regency Village Theatre in the Westwood section of Los Angeles, California July 27, 2015.

Chris y Elsa

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Primer plano absolutamente necesario de Chris

modaeventospostdeactualidad

Liam y Chris

modaeventospostdeactualidad
#8799
evita2
evita2
28/07/2015 10:25
Ainssss....quien fuera Elsa....

Sobre lo de Jennifer Lopez.....porque anda rozando lo patético ultimamente???Ese vestido esperpento se lo pone para llamar la atención o que????carcajada

Wellcome back Maribel!!!!Y gracias a Aly por haber traido fotos y noticias mientras tu no estabas!!
#8800
Arwen25
Arwen25
28/07/2015 13:04
Gracias por la bienvenida Eva

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 489 490 491 492 Siguiente