FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8801
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 01:40
MARIBEL: a mí no me importaría ser cuñada de Elsa (lo digo por LIAM) cool carcajada

EVA:

modaeventospostdeactualidad

Que conste que la que tiene todo el mérito es MARIBEL por mantener bien llenito y actualizado el foro durante todo el año fiestabravo

A ver, hoy os traigo unas cuantas noticias de lo más variadas:

-Como sé que varias de las chicas del foro siguen la serie EMPIRE, y yo la tengo pendiente de ver, he encontrado una noticia en referencia a ella:

Grace Gealey y Trai Byers de Empire se comprometen en la vida real

modaeventospostdeactualidad

La información aquí:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/28/grace-gealey-y-trai-byers-de-empire-se-comprometen-en-la-vida-real/


Además tenemos a BLAKE LIVELY rodando escenas en BARCELONA de su nueva peli: ALL I SEE IS YOU. Creo que es su primera peli desde que ha sido mamá y la veo muy feliz:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Más información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3177187/Blake-Lively-shows-trim-waist-pretty-white-skirt-shoots-new-film-Barcelona-seven-months-welcoming-baby-girl-James.html


Y nuestra querida EMMY ROSSUM ha salido de compras por Beverly Hills y ha compartido una nueva foto, desde el set, de la que será la sexta temporada de SHAMELESS.
LLeva un vestidito blanco que a mí me parece muy mono si

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y la foto desde el set:

modaeventospostdeactualidad
#8802
Arwen25
Arwen25
29/07/2015 09:25
Gracias Aly por las fotos. Emmy monisima como siempre , me a hecho mucha gracia esta foto...

modaeventospostdeactualidad

... seguro que Emmy estaria pensando:

a que estos de la Prensa me vén marcar el numero en el cajero?? triste
#8803
Arwen25
Arwen25
29/07/2015 09:40
La prensa britanica recoje un rumor... no desmentido por la BBC sobre la proxima incorporación como co-presentador del programa Top Gear del piloto de Formula 1 Jenson Button...

modaeventospostdeactualidad

... si realmente se confirma ...podria significar la retirada del piloto de la Formula 1??

Quien sustituiria a Jenson en McLaren y seria el proximo compañero de Fernando Alonso??

modaeventospostdeactualidad

Acercaria esto a Carlos Sainz Jr. a McLaren??

modaeventospostdeactualidad

El culebrón para los que amamos la Formula 1 ... está servido
#8804
Arwen25
Arwen25
29/07/2015 11:46
Ashley Green en un evento publicitario de Don Limpio.. -sí- .habeis leido bien el limpiador de cocinas y baños.

modaeventospostdeactualidad

a esto se le llama tener "glamour"usando el estropajo, sigamos su ejemplo y pongamonos divinas para tal menester jaja

modaeventospostdeactualidad

Jonathan Scott tambien acudió

modaeventospostdeactualidad
#8805
AlyAli
AlyAli
29/07/2015 18:54
modaeventospostdeactualidad

JAJAJA MARIBEL me parto con tu comentario:

modaeventospostdeactualidad

sin perder el estilo ni al limpiar carcajadacarcajada

Traigo NO una noticia sino un RUMOR que lleva meses circulando por la red y al que no le había dado mayor importancia. Pero como el RUMOR persiste, y después de lo que ha pasado con JENNIFER GARNER y BEN AFFLECK (además de otras muchas parejas), al final ya no sabe una qué pensar. Resulta que se comenta el divorcio entre JULIA ROBERTS y DANNY MODER (su marido y padre de sus tres hijos). La ''noticia'' la pongo en cuarentena porque no hay nada oficial y los medios en donde se hacen eco de dicha información tampoco me parecen los más fiables en estos temas. Aún así, yo lo dejo por aquí porque como se suele decir: ''cuando el río suena, agua lleva''. Ya veremos si es cierto o no. El tiempo dirá:

modaeventospostdeactualidad

Los rumores por aquí:

http://hollywoodlife.com/2015/07/29/julia-roberts-divorce-danny-moder-marriage-over-break-up-report/

http://okmagazine.com/photos/julia-roberts-and-danny-moder-are-headed-towards-divorce-after-13-years-of-marriage/photo/1001289708/
#8806
Arwen25
Arwen25
30/07/2015 00:58
Sorprendente el rumor sobre Julia y Danny ...pero cuando el rio suena y la pareja es discreta...malo

Y ya que has mencionado a Jennifer y Ben...hay rumores que relacionan sentimentalmente a Ben con la niñera de sus hijos

Esta es la nanny, muy "divina" ella me parece a mí

modaeventospostdeactualidad
#8807
Arwen25
Arwen25
30/07/2015 01:05
Mathew Fox y Clara Lago en la Premiere de Extintion en Madrid

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con lo que me gustaba Mathew en Lost y le veo estropeadillo

Clara vá monisima y muy sencilla

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad
#8808
AlyAli
AlyAli
30/07/2015 20:47
MARIBEL: ¡¡qué fuerte lo de la nanny de Jennifer y Ben!! ouch Fíjate que a mí tampoco me da muy buena impresión la mujer esta... diablo
A MATHEW también le veo bastante envejecido asombrado y CLARA va muy sencilla y muy guapa. Me encantan los zapatos. Con ella se demuestra que muchas veces menos, es más si


De lo que comentaba ayer sobre los rumores de divorcio entre JULIA ROBERTS y su marido, de momento, parece que NO son ciertos. El motivo:
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-extranjeros/julia-roberts-y-su-familia-en-italia


Además traigo unas fotos de SALMA HAYEK en la Premier de su película animada: Kahlil Gibran's The Prophet. Al evento han acudido varias de las actrices latinas más conocidas en USA como EVA LONGORIA, AMÉRICA FERRERA etc... ¡¡ES EL PODER FEMENINO-LATINO!! guiño

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

EL VESTIDO DE EVA ME RECUERDA AL UNIFORME DE ALGUNAS ANIMADORAS asombrado

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

AMÉRICA FERRERA

modaeventospostdeactualidad

Más fotos, invitados e información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3179491/Salma-Hayek-stuns-premiere-animated-movie-Kahlil-Gibran-s-Prophet-tuxedo-style-wrap-dress-plunging-neckline.html
#8809
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 09:45
Gracias Aly, sin apasionarme me parece que el modelo de America es el más mono.
#8810
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 09:51
Hace unos meses vimos en las pasarelas unos atrevidos vestidos de novia nada tradicionales que enseñaban mucha carne y a los que les vimos poco futuro como consumibles por las futuras novias... pues ya tenemos "atrevida" que ha lucido uno de esos modelos en su boda, se trata de la modelo Ester Satorova en su boda con el tenista Tomas Berdych, dejo fotos

modaeventospostdeactualidad

Desde luego Ester se ha puesto el mundo por montera y a pasado de todos los canones tradicionales de las novias,y es que en ese vestido no hay sitio ni para " la liga" ni el "algo azul" y fijaros en el esmalte rojo de las uñas.

Eso sí...hacen parejaza de guapos juntos.

modaeventospostdeactualidad

http://www.hola.com
#8811
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 13:27
Dejo fotos de Charlie Hunam como el Rey Arturo en la pelicula que está rodando actualmente a las ordenes de Guy Ritchie sobre las andanzas de los celebres caballeros de la Tabla redonda y que seguro a las fans del foro de Sons of Anarchy las vá a encantar.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8812
Nymeria91
Nymeria91
31/07/2015 15:20
Este hombre me recuerda un montón al porta de Vikings, tanto que por un segundo pensé que era él carcajada
Sons of Anarchy es una de mis grandes pendientes.
#8813
evita2
evita2
31/07/2015 17:39
Si,en estas fotos Charlie se da un aire con Travis...

Ainssss....que bien va a estar la peli de Arturo!!!!carcajada
#8814
AlyAli
AlyAli
31/07/2015 18:41
¡¡Hola chicas!! sonriente

Maribel: el vestido de novia de Ester Satorova -o como se escriba- no me gusta nada no
Será tendencia y ella lo puede lucir porque es muy guapa y tiene cuerpazo pero, en ese aspecto soy tradicional, me gustan los vestidos de novia de líneas sencillas y clásicos. Que le añadan un toque de color, que jueguen con los tejidos, con la forma del escote, incluso con los complementos... pero es que para mí ese vestido es demasiado ouch Sin querer ofender, ni mucho menos, me parece hasta un poco ordinario asombrado Cada novia elige su vestido y hay que respetar los distintos gustos aunque también creo que si este se lo llega a poner alguna otra famosa el día de su boda, no se terminarían las críticas hasta el día del juicio final triste

Sobre CHARLIE HUNNAM a ver qué tal lo hace como Rey Arturo. ¡¡Vaya responsabilidad!! Por lo pronto, así caracterizado sale muy guapo cool y NO me extraña que confundáis a CHARLIE con TRAVIS FIMMEL (RAGNAR en VIKINGS), su parecido físico es muy grande asombrado

modaeventospostdeactualidad

Y ya que estamos de boda, os traigo otra: la del conocido director de cine GUY RITCHIE (ex de MADONNA y padre de su hijo ROCCO) con su prometida y madre de sus otros tres hijos:
JACQUI AINSLEY. A la boda han asistido muchos VIP como BRAD PITT, sin Angelina, DAVID BECKHAM, HENRY CAVILL, ARMIE HARMMER y muchos más...

El novio no me gusta como iba pero la novia iba sencilla, dulce y adorable (en mi opinión):

EL VESTIDO DE JACQUI ES DE PHILLIPA LEPLEY:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

La novia con sus amigas:

modaeventospostdeactualidad

Los novios en la pista de baile:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

BRAD y DAVID:

modaeventospostdeactualidad

os dejo links con la información y podréis ver más fotos de los demás invitados y de la boda en general:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3179904/Jacqui-Ainsley-shares-kiss-soulmate-Guy-Ritchie-tie-knot-star-studded-festival-themed-wedding.html

http://www.hellomagazine.com/brides/2015073126506/jacqui-ainsley-wedding-guy-ritchie-happiest-day/
#8815
AlyAli
AlyAli
01/08/2015 18:46
¡¡Hola!! sonriente

Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y su mujer Priscilla Chan han anunciado que van a ser padres de una niña (la primera hija para ambos):

modaeventospostdeactualidad

Amanda Seyfried se ha cortado su larga melena por una buena causa: por lo que he entendido, se ha sumado a una campaña que consiste en cortarte el pelo para ayudar a una fundación que después lo reutiliza para fabricar pelucas para los enfermos de cáncer. Me parece un gesto muy bonito e importante si

modaeventospostdeactualidad

Blake Lively sigue en Barcelona rodando su nueva película y mientras tanto se va de turismo y luce modelitos que me parecen de lo más monos.

-Concretamente ha estado en la fiesta de La Tomatina en Buñol, Valencia:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Y uno de los vestidos tan monos que le he visto es este, que lleva en el set, de PRESERVE.
Me parece muy femenino, estiloso y veraniego. Y llevándolo ella más estiloso que se hace todavía:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Otra que, en mi opinión, lleva un vestido mono es Kate Mara en la visita al set de DESPIERTA AMÉRICA en Miami. Desconozco el programa pero parece similar al Hormiguero, aquí en España ¿no?

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con sus compañeros de reparto: Jamie Bell (protagonista de BILLY ELLIOT) y Michael B. Jordan.
Han ido a promocionar la película LOS CUATRO FANTÁSTICOS 2015, que se estrenará en breve:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8816
alenian
alenian
02/08/2015 00:50
los dos vestidos de novias me han encantado, el segundo me gusta la falda y la forma sencilla y dulce de las mangas .. a parte a ella le queda como muñequita barbie, las flores preciosa. Esas flores me gustaria a mi para cuando me case en la playa.
El vestido trasparente, tambien me ha gustado, pero como le ha quedado a ella, porque tiene cuerpazo y es preciosa y tmbn me pareceria una buena eleccion para un vestido de casamiento en la playa.
Que por cierto solo llevo dos años y medio con mi novio y ya pienso en nuestra boda carcajada
#8817
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 02:24
ALENIAN: pues si decidís casaros ya sabes: ven aquí a contarnos todos los detalles de tu vestido, peinado, complementos, los preparativos... carcajada Yo soy más de boda rural, de montaña o campestre, que en la playa. Aunque he ido a varias en la playa y han sido muy bonitas también. Todo depende de la organización, del lugar, del buen gusto de los novios etc guiño

TRAIGO ALGUNA NOVEDAD MÁS:

EMMA WATSON PORTADA DE VOGUE REINO UNIDO (UK) PARA SEPTIEMBRE 2015:

modaeventospostdeactualidad

Emma interpretará, como ya dijimos hace tiempo, a BELLA en la nueva versión de la película LA BELLA Y LA BESTIA que se estrenará el 17-3-2017. La espera se va a hacer eteeerna hum


Y CHARLIZE THERON ha adoptado a un bebé. Una niña afroamericana llamada AUGUST. Así tendrá a la parejita puesto que ya tiene otro niño adoptado en 2012: JACKSON

modaeventospostdeactualidad
#8818
Anais85
Anais85
02/08/2015 12:16
Aish pero Jennifer! Como se te ocurre contratar una Nanny así... Tienes que contratarlas mayores... mujer! jajaja

Me encanta ver a Clara en una premiere así.. Y en pelis con actores como Mathew! Va muy guapa y muy sencilla.. Me han gustado mucho los zapatos!
#8819
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 19:22
Channing Tatum and his beautiful wife Jenna Dewan turned up for the Dizzy Feet Foundation Gala at LA Live's Club Nokia in downtown Los Angeles on Saturday evening.[/b]

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Jenna es de Cushnie et Ochs:



modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad



Gwyneth Paltrow promotes breast cancer awareness at charity event

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias de cuña marca: Paul Andrew

modaeventospostdeactualidad
#8820
Arwen25
Arwen25
02/08/2015 23:15
Hola chicas. Gracias Aly por las infos y las fotos.

A Kate Mara la veo monisima con ese corte de pelo.

No puedo decir lo mismo de la portada de Vogue UK. En serio no hay fotos mejores de Emma que la de la portada??

Jenna Dewan muy guapa y el vestido muy original.

Las sandalias de Gywneth muy originales y divertidas para el verano.

Edito. Se me habia olvidado Blake...el vestido me gusta pero no imagino como estarán esos pies enfundados en botines con el calor que está haciendo .
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 489 490 491 492 Siguiente